Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Yo llevaba cinco temporadas en Turquía con el Ankaragücü. Con un título de Copa y otro de Supercopa al final me cansé de la directiva y de lo poco que mejora el club. Ser el número 45 de Turquía en número de abonados, entrando cuatro de cinco años en Europa, una plaza de Champions incluida y que el club no crezca nada.... 3 veces iban a mejorar las instalaciones de juveniles y entrenamiento, vendo a los mejores jugadores para tener efectivo para poder realizar las obras, y cuando queda menos de un mes para acabar se paran las obras. A empezar de nuevo, así que en la quinta temporada, tras pasar a la ronda de liguilla de la UEFA me ofrece contrato el Sao Paulo. Firmo hasta final de año, en el que apenas hago nada significativo, muchos empates. Me ofrecen la renovación, acepto un solo año para lograr algo mas de experiencia. He ganado el torneo Paulista (aunque no cuenta como una Copa en el perfil del manager) y ahora empieza la Liga. Pero no se si llegaré a terminar. Han acabado las Ligas europeas y quiero volver al viejo continente. Estoy jugando los cuartos de final de la Libertadores ante el Boca Juniors. Todo depende de esta competición.

Edit. Pues se acabó. 1-0 en la ida y 3-1 en la vuelta. No pude defender el 1-0 de la ida en Argentina :rolleyes: A buscar un nuevo equipo que me motive

Menuda banda de cojos el Vitesse. Y con la moral por los suelos.

Así que me estuve ofreciendo por todas partes (sin ningún reparo, cabronazo style xD) y, cuando empezaba a mejorar, a la vuelta de algún lesionado y tal, y conseguí salir de la zona de descenso, me han echado :wub:

Pero nada, me acaba de contratar el Sevilla, así que cojonudo.

Mi primer partido, de UEFA xD

Amplío: pues eso, sólo duré en Holanda como 4 - 5 partidos.

Al principio me comí dos goleadas contra Feijenoord y AZ.

Al final volvieron los mejores delanteros de lesión y con dos victorias seguidas (victoria en el derbi ante el NEC incluída) salí de la zona de descenso.

Pero eso, yo me iba ofreciendo a todas partes y me largaron.

Suerte que el Sevilla me fichó al largar a Spalletti.

Como digo, debut en UEFA, en Grecia contra el Panathinaikos. Con Luis Fabiano y Negredo lesionados, salí con: Oswaldo Sánchez; Rafinha, Fazio, Forlín, Adriano; Renato, Romaric; Navas, Perotti, Capel; Kanoute.

Y victoria 1 - 3. Golazos los tres; sendos pepinazos de Renato y Rafinha y precioso balón largo de Fazio para dejar a Navas sólo ante su portero.

Estoy con el Dinamo Dresde de la 3ª división alemana y no sé a quién fichar... Recomendaciones de jugadores de alguien que haya jugado en esta liga!

He ganado el triplete con el Oporto¡¡¡¡

Buenas,

pues yo con el Harrogate, empezando en la 6ª inglesa,y depues de tres ascensos, de momento en la League1 pasandolo mal, ya que no tengo mucho dinero, y tengo que salir muy defensivo para poder empatar y como mucho ganar algún partido 1-0...

Espero vender a dos o 3 que tengo con sueldos altos y mejorar el plantel.

salu2

Bueno tras casi 6 temporadas en el Universidad de Oviedo, he decidido dimitir en Enero, fundamentalmente porque a pesar de crecer deportivamente, no hemos crecido en ningún otro aspecto. No iba nadie al campo y me desquiciaba ver que tenía que hacer lo imposible para formar un equipo con el poco presupuesto que tenia, y aún así siempre tenía pérdidas. Ahora me centraré en preparar a Uruguay para el Mundial, donde nos ha tocado con Italia, Turquía y Arabia Saudí en la fase de grupos. Sueno para entrenar a muchos equipos de las segundas divisiones brasileña, española (Algeciras, Castellón), italiana (Atalanta,Torino, Ascoli) o alemana (Gladbach, Munich 1860), pero aún no hay ninguna oferta firme, por lo que esperaré a ver si llega alguna propuesta.

2010/2011 - Espanyol - 10º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2011/2012 - Espanyol - 5º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2012/2013 - Espanyol - 8º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey - Grupos en Europa League

2013/2014 - Roma - 10º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Finalista en Europa League

2014/2015 - Roma - 2º Serie A - Cuarta Ronda Copa de Italia

2016 - Escocia - Octavos en la Eurocopa

2015/2016 - Ajax - 6º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2016/2017 - Ajax - 4º Eredivise - Cuarta Ronda Copa de Holanda - Dieciseisavos en Europa League - Finalista en Supercopa de Holanda

2017/2018 - Ajax - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos en Europa League (Campeón de Supercopa de Holanda en 2018/2019)

2018/2019 - Middlesbrough - 1º Championship - Cuarta Ronda FA Cup

2019/2020 - Benfica - 3º Liga Sagres - Finalista de la BWIN Cup - Tercera Ronda en Taça Portugal

2020 - Santos - 2º 1ª División

2021/2022 - Feyenoord - 2º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Octavos en Europa League

2022/2023 - Feyenoord - 1º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Grupos en Europa League

2023/2024 - Athletic - 17º Liga BBVA

2024/2025 - Wolfsburgo

------------------Tottenham - 5º Premier - Finalista en Europa League

2025/2026 - Tottenham - 2º Premier - Semifinal en Carling Cup - Quinta Ronda en FA Cup - Dieciseisavos en Europa League

2026/2027 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Octavos en Champions

2027/2028 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Cuartos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2028/2029 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Campeón en Champions - Campeón en Supercopa de España

2029/2030 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Finalista en Copa del Rey - Semis en Champions - Campeon en Supercopa de España - Finalista en Supercopa de Europa - Campeón en Mundialito

2030 - Inglaterra - Finalista del Mundial

2030/2031 - Juventus - Campeón en Supercopa de Italia

------------------Atlético - 4º Liga BBVA - Finalista en Copa del Rey

2031/2032 - Atlético - 3º Liga BBVA - Quinta ronda de Copa del Rey - Octavos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2032/2033 - Almere City - 4º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2033/2034 - Almere City - Finalista en Supercopa de Holanda

------------------Sampdoria - ACTUALMENTE

Que paso con el Wolfsburgo?

2010/2011 - Espanyol - 10º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2011/2012 - Espanyol - 5º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2012/2013 - Espanyol - 8º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey - Grupos en Europa League

2013/2014 - Roma - 10º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Finalista en Europa League

2014/2015 - Roma - 2º Serie A - Cuarta Ronda Copa de Italia

2016 - Escocia - Octavos en la Eurocopa

2015/2016 - Ajax - 6º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2016/2017 - Ajax - 4º Eredivise - Cuarta Ronda Copa de Holanda - Dieciseisavos en Europa League - Finalista en Supercopa de Holanda

2017/2018 - Ajax - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos en Europa League (Campeón de Supercopa de Holanda en 2018/2019)

2018/2019 - Middlesbrough - 1º Championship - Cuarta Ronda FA Cup

2019/2020 - Benfica - 3º Liga Sagres - Finalista de la BWIN Cup - Tercera Ronda en Taça Portugal

2020 - Santos - 2º 1ª División

2021/2022 - Feyenoord - 2º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Octavos en Europa League

2022/2023 - Feyenoord - 1º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Grupos en Europa League

2023/2024 - Athletic - 17º Liga BBVA

2024/2025 - Wolfsburgo

------------------Tottenham - 5º Premier - Finalista en Europa League

2025/2026 - Tottenham - 2º Premier - Semifinal en Carling Cup - Quinta Ronda en FA Cup - Dieciseisavos en Europa League

2026/2027 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Octavos en Champions

2027/2028 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Cuartos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2028/2029 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Campeón en Champions - Campeón en Supercopa de España

2029/2030 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Finalista en Copa del Rey - Semis en Champions - Campeon en Supercopa de España - Finalista en Supercopa de Europa - Campeón en Mundialito

2030 - Inglaterra - Finalista del Mundial

2030/2031 - Juventus - Campeón en Supercopa de Italia

Atlético - 4º Liga BBVA - Finalista en Copa del Rey

2031/2032 - Atlético - 3º Liga BBVA - Quinta ronda de Copa del Rey - Octavos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2032/2033 - Almere City - 4º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2033/2034 - Almere City - Finalista en Supercopa de Holanda

------------------Sampdoria - ACTUALMENTE

Jaja, bien rara la experiencia de este DT, paso por varias ligas, en algunos lugares le fue bien, en otros no tanto. Lo que no se porque en 2018/2019 ascendiste con el Middlesbrough y despues te fuiste al benfica y despues al santos jaja, no entendi mucho esos cambios de aires xD.

1º en Segunda B grupo II con el Alavés y ascendido a la liga adelante después de una durísima eliminatoria contra el Ceuta 1-0 en casa y 1-1 en Ceuta con uno menos desde el minuto 57...sufriendo lo inimaginable y aguantando sus arreones como el equipo podía despejando balones una y otra vez a ver si el punta pillaba algo, que lo hacía a ratos xD .

Ahora mas tranquilo, la final contra el Castilla con jugadores como Gago o Drenthe en el equipo, mas me vale mentalizarme de que aunque haya subido xD no ganaré la final xD

@Nirvanero - Llegue pero no vi las cosas demasiado claras así que me marche al Tottenham donde disfrute bastante

@lobizon22 - Muy rara y larga la experiencia así que dio tiempo para probar por distintos países, mas raro de lo que dices fue el paso del Ajax, donde fui campeón, al Middlesbrough de la Championship. Luego decidí probar en Portugal para ganar la liga y al no poder, me fui a probar a Brasil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.