Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Tras dejar el Universidad Oviedo y varios meses buscando equipo, me ha contratado el Millwall para suplir a Lotina tras confirmar su descenso a la League One. Es una plantilla muy vieja, pero tiene instalaciones muy buenas para formar un buen proyecto a largo plazo. Pero ahora toca pensar en Uruguay y en el Mundial.

Perdón por el doble, el internet del móvil es lo que tiene xD

Suerte Rafa, a ver como vas con la celeste en este mundial. Y luego a ascender al Millwall!!!

Pues tras dejar el Sao Paulo he fichado por el Wolfsburgo por dos temporadas. Es un reto interesante, un equipo que parece la torre de Babbel con todas las nacionalidades habidas y por haber. Mi primer objetivo será rejuvenecer y nacionalizar el club sin presión liguera, me piden entrar en UEFA y creo poder conseguirlo. Como jugadores más destacados de la plantilla, el barcelonista Thiago y el madridista Drenthe. Este segundo será traspasado, porque tengo en mente jugar sin extremos, todo por el centro. A ver que tal se da.

Me aburro mucho, pero que mucho, algún equipo interesante? Es que no se ni lo que quiero, de verdad, empiezo un rato y me aburro me cago en mi puto aburrimiento... algún equipo?

Me aburro mucho, pero que mucho, algún equipo interesante? Es que no se ni lo que quiero, de verdad, empiezo un rato y me aburro me cago en mi puto aburrimiento... algún equipo?

Alguno de la 3ª división alemana xD . Yo estoy entrenando el Dynamo Dresden. xD

Wrexham

2016-2017 - 18vo en npower Championship - 48pts - 10G - 18E - 18P

En contra de todos los pronósticos, mantuvimos la categoría.

Preparandose para la 2017-2018 se trajeron, entre otros, a estos jugadores para que, casi todos, sean parte del 11 inicial.

Sebastián Viera (POR)

Nemanja Rnic (DFC/D)

Iván Pillud (DFD)

Marcel Schäfer (DFI)

Nigel Reo-Coker (MEC)

Antoine Oudot (MEC) - Regen

Pablo Hernández (MPD)

Mbark Boussoufa (MPI/MEC)

Marcelo Penta (MPI)

Mounir El Hamdaoui (DC)

Alipio (DC)

Despues de 4 años dirigiendo al malaga donde gane 1 liga, 2 copas del rey y 1 supercopa de españa decidi renunciar y tras un corto periodo de vacaciones me llamaron de los spurs para q los dirija para ver si yo era el tecnico q los podia sacar a flote despues de un mal comienzo de temporada, me intereso el proyecto y acepte. Lamentablemente es un equipo devastado animicamente, tuvo una mala politica de compra y venta de jugadores, los reservas y el sub-18 son realmente malos asi q vamos a tener una vuelta de la premier bastante dificil a menos q pueda conseguir q los refuerzos de invierno se acoplen lo mas rapido posible al equipo (cosa q veo dificil).

Como Empty he estado con el Málaga durante 3 temporadas, consiguiendo solamente un ascenso a Primera y unas posiciones "decentes" en liga salvandome la primera temporada en la última jornada tras ganar al Racing, y la siguiente quedando 15º salvandome 2 jornadas antes del final, esta temporada tras la marcha de muchos de mis jugadores importantes no he conseguido fichar los jugadores deseados (por motivos principalmente de prestigio y al empezar la temporada nada mas que me han caído 7-0 ante el Madrid, 5-0 ante el Valencia y 4-1 ante el Eibar (que sorprendentemente ha subido esta temporada a Primera y me han comido...

Destaco tambien las buenas temporadas del Sporting (un subcampeonato (ver para creer xD)) y llegar a semifinales de Champions, y el Lucena (un pueblo vecino al mio) que esta en Segunda por la zona media, y me ha llamado la atención (de hecho quería entrenarlo jaja)...

Y en cuanto a mí.. pues en 6 jornadas volvía a casa y ahora empezaré en el Mallorca que bajó el año que yo subí y anda deambulando por la división de plata, jugadores mediocres, mala economía y mal rollo, a ver que tal xD

Bueno despues de hacer unos movimientos en el mercado de invierno me he traido a Iker Muniain y Erik Lamela, vendimos a un delantero coreano (no recuerdo el nombre) y varios descartes q teniamos en el primer equipo, también cancelamos unos prestamos de jugadores regens de grandisima calidad q estaban cedidos en clubes de la npower championship pasamos de estar en la posicion 18º a la 5º posicion a 12 puntos del Chelsea q va puntero lo positivo es q hemos mejorado considerablemente la moral y el juego de los jugadores, la unica perlita negra q encuentro es q todavia no pude hacer rendir a Tevez en su maximo esplendor (ya estaba en el equipo cuando lo agarre) sacando eso todo parece ir de maravilla por ahora.

Alvarado en Primera Division, año 2014...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.