Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Sigo con el Sevilla.

Confirmé el primer puesto del grupo en el pase a la siguiente ronde en UEFA.

En liga, desafortunadamente nuestra irregularidad hace que no subamos de media tabla.

Lo bueno es que he llegado antes del periodo de fichajes, a ver si podemos enderezar bien con los refuerzos.

De momento llegan Henrique (el central brasileño que fichó el Barça, proviene del Génova en mi partida) y Marc Crosas.

No creo que llegue nadie más.

En todo caso miraría un delantero y un portero, pero seguramente lo deje ya para el verano.

Por otro lado he soltado a un LTI francés (Fanchone) a pesar de ser casi recién llegado. Cobraba bastante y no lo usaba, así que libero ficha y plaza en la plantilla para la inscripción.

Acabo de coger al Wigan, a ver si lo salvo del descenso.

acabo de empezar una partida con el Gloucester City de momento la cosa pinta bien, al principio iva de pena 4 primeras jornadas 2 derrotas y 2 victorias, hice cambios tacticos y llevo 15 partidos incluyendo copa con 2 empates 2 derrotas una en copa contra exteter 4-3 y el resto victorias. que decir que remodele al equipo de arriba abajo.

Primero con el U.D. Mérida en mi segunda temporada (la primera llegué en la jornada 19 siendo el equipo 5º y lo acabé poniendo 3º para perder en la final del play-off de ascenso) y ahora vamos primeros con invicto en liga en 11 partidos y solo 7 goles en contra, contra los 19 marcados.

Finalizando la 5ª temporada, solo dejo esto por hoy, aún no lo puedo creer. Luego de una semifinal muy tranquila contra Barcelona, ahora voy por el Madrid...luego los pongo al día con las dos temporadas que jugué dese la última vez. Ya tenemos algunos títulos más, solo franceses y africanos en el equipo. Una de mis mejores partidas seguro.

2011-08-24221322.png

Pues 5 primeras jornadas y no me va mal, colider con el Ferrol, recien ascendido, que ha empezado fulminante. Mi equipo con gente que esta deseando salir y con la vuelta del idolo Albert Luque que da buen resultado.. ya ire informando por ahora muy contento xD

En que FM Gday??

Yo acabo de coger al Borussia M'gladbach a ver si lo salvo y puedo hacer un equipo para entrar a Europa.

Andy, IMPRESIONANTE, sube el equipo cuando puedas y la táctica xD

Bueno pues como dije hace bastante tiempo sigo con la partida que empece con el Oporto. Después de tres años en los que ganamos todo a excepción de una Europa League (primer año) y un Mundialito (tercer año) perdí la ilusión por seguir en Portugal, supongo que el poco nivel de las competiciones domesticas fueron lo que me hicieron querer marcharme. Ya en la tercera temporada el Chelsea me ofreció un contrato, pero al llegar la oferta en Febrero y andar yo esperando la destitucion de Mancini en el Arsenal pues decidí quedarme hasta final de temporada y esperar al verano para ver que opciones tenia. Cual fue mi sorpresa cuando llegado Julio todos los equipos tenían fijos a sus entrenadores y el tan esperado Arsenal había ganado la Champions con Mancini a la cabeza...

En ese momento me tenia que ir del Oporto, es que ya no entraba en mis planes seguir allí, no tenia motivación alguna, pero no pudo ser, así que me pasé la cuarta temporada casi jugando por jugar, en una liga que bajo mas aun su nivel y en la que arrasamos sin encontrar rival. En Champions repetimos el fracaso del año anterior al volver a caer en octavos por dos años consecutivos tras conseguir el titulo en mi segunda temporada (todavía no se como). La noticia del año fue la llamada del Manchester United en Enero ofreciéndome un contrato, que esta vez si que no pude rechazar porque ya estaba cansado de Portugal, aunque eso si, decidí firmarlo para final de temporada y aguantar en el equipo hasta Junio.

Y eso es todo, después de cuatro años en el Oporto pongo rumbo a Manchester para dirigir a un United que tras ganar dos ligas consecutivas vio como su hermanastro le ganaba la ultima y se empezaba a convertir en el primer equipo de Manchester. No digo que estar en el Oporto haya sido un paseo (que puede ser...) pero sinceramente creo que el verdadero reto empieza ahora, en una liga como la inglesa en la que el nivel de todos los equipos es bastante superior al que vi en Portugal.

Mi palmares en estos cuatro años mas o menos esta así, tirando de memoria...

4 Supercopas de Portugal

1 Supercopa de Europa

3 Copas de la Liga Portuguesa

3 Copas de Portugal

4 Ligas

1 Champions League

Veremos que nos depara Inglaterra y perdón por el tochaco. xD

En que FM Gday??

Yo acabo de coger al Borussia M'gladbach a ver si lo salvo y puedo hacer un equipo para entrar a Europa.

Ahora mismo ando con el 07, me motivo más digamos... de hecho estoy pensando comenzar una historia con este juego jajaja

Pues yo cogí el Real Madrid para empezar la temporada 2010/2011. Quedé subcampeón de liga, eliminado en cuartos de la Copa del Rey y subcampeón de la Copa de Europa perdiendo ante el Manchester United. En la temporada 2011/2012 otra vez subcampeón de liga perdiéndola en la ultima jornada, eliminado en octavos de Copa del Rey y subcampeón de Copa de Europa perdiéndola ante el Manchester United de nuevo (estos ingleses me tienen frito). Aun asi me han renovado el contrato por un año.

Pues con el Villa he ganado el Doblete, pero no de copas insignificantes, sino de trofeos importantes xD

Despues subo screens

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.