Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Acabo de comprar el Giusseppe Meazza xD

Ya no hay San Siro?

xD

Hostias buena idea xD Gracias!!

Si, me quema el dinero, si tengo algo disponible, lo gasto, me da por ahí xD

Yo soy igual generalmente xD si tengo un club grande y dinero lo tengo que gastar y generalmente nunca se en que xD

Ahora estaba aburrido y arranque una partida con el Barcelona con el update de VB. Simule el primer año, sali campeon del a liga y subcampeon de champions (0-1 ante el Man United).

Ahora voy a ver que incorporaciones hago, que el equipo es perfecto :P

Inicio la 3º temporada jugando con el Aston Villa después de cogerlo casi a finales de la 1º temporada en puestos de descenso y salvarlo. Fichajes importantes no he hecho demasiados, el presupuesto con el que cuento no es muy amplio, aunque sí he conseguido traerme a Fred (delantero de 27 años que jugó en el OL) que ahora tiene 30 años y sigue teniendo buenos números. Me ha ayudado muchísimo en mi victoria en la Community Shield frente al Chelsea por 3-0

hola, empece una partida con el espanyol de barcelona, primera temporada, compre a ricky alvarez de velez nada mas por 180m, vendi a un par, y me traje a varios libres. argentinos +30años (husain, barijho, lapaglia) y otros +30(vivar dorado, fortune) y jeremias caggiano. el ekipo, esta bueno, para hacer top 9, nada mas, terminè tercero en la liga, peleando hasta la ultima fecha con el barÇa (89 pts) real madrid (88) yo (87), y perdi la final de la copa del rey contra el real madrid 0-2. sufri, fumè como loco, insulte a todo lo ke se me cruzaba, porke el plantel ke tenia, era muy limitado, pero a pesar de todo amo a mi plantel, luis garcia y osvaldo, jugadorazos, datolo, rey de la banda izkierda, y etc. ahora, kiero contar una anecdota, a ver si a alguien le paso esto. termina la temporada, pasan las semanas y un empresario kiere comprar el espanyol, automaticamente, me cancelan los fichajes, y la posibilidad de hacerlos, hasta ke se resuelva la compra, la compra fue resuelta dos semanas antes del comienzo de la liga, no pude fichar a nadie, todos los ke etnia en carpeta, fueron fichados por otros ekipos, encima, no me dieron ni un peso de mas para fichar, yo habia leido ke si pasa eso, el empresario te da una bocha de guita para fichar, pero no, menos mal ke durante el año fui fichando jugadores ke terminaban sus contratos (maxi moralez, ortigoza, mercier, erviti, buonanotte, lanzini, suazo (crack) ah!! y cuando empezaron las negociaciones por la compra del club, el presidente del espanyol me dijo ke el empresario, cuando firme, iba a poner en mi lugar a juan antonio camacho. encima de cortarme los fichajes, se puso en duda mi lugar en el banquillo!!! hasta dos semanas anets del comienzo de la BBVA!!! mientras me cayeron ofertas hasta de la seleccion de brasil para dirigir! despues, el nuevo dueño me dijo ke debido a ke era muy popular para la aficion, me dejaron mi trabajo. ah, la ultima, no se porke, pero gane el premio al manager del año en españa. increible.

Inicio la 3º temporada jugando con el Aston Villa después de cogerlo casi a finales de la 1º temporada en puestos de descenso y salvarlo. Fichajes importantes no he hecho demasiados, el presupuesto con el que cuento no es muy amplio, aunque sí he conseguido traerme a Fred (delantero de 27 años que jugó en el OL) que ahora tiene 30 años y sigue teniendo buenos números. Me ha ayudado muchísimo en mi victoria en la Community Shield frente al Chelsea por 3-0

bien, fred lindo delantero. el espanyol tmbn tiene un presupuesto de fichajes limitadisimo, por eso en el filtro de bskeda pongo finalizan cotnrato en 1 mes, 3 meses, 6 meses y un año, y busco libres tmbn.

Empece una partida en el FM07 en las ligas bajas de inglaterra, Worcester City, a ver en cuantos años llego a la 5ª Inglesa.. me da que un minimo de 5 jajaja

Así que ya ire actualizando de vez en cuando

Tengo 102 M€ para fichar en el Inter y ya he hecho el equipo y lo tengo cerrado... xD

Ahora que hago con ese dinero? Me monto una fiesta con Berlusconi o que? xD

Tiraste el dinero comprando el estadio...

Deberías haber hecho la puta fiesta!!! jajajajajaja xD

Por cierto, tengo sobreexceso de gente en el plantel. Son chavales de 19-20 años que fiché libres y que pueden salir para adelante, pero que este año no van a rascar bola.

No quiero mandarlos al filial porque no entrenan una mierda, y tampoco nadie quiere llevárselos cedidos, cosa harto extraña porque hay gente interesada y su valor de mercado es superior en muchos casos a los 2M.

El club cantera es una buena idea?? O entrenan lo mismo que si los mando al B??

Cual es tu club cantera?Es mejor enviarlos ahi que al b,aunque habria que ver en que division esta xD.Casi siempre se acepta la cesión ademas pero no te asegura que vayan a jugar como titulares muchas veces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.