Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

El cantera es el Hellas Verona. No tiene división, es decir está por debajo de las Series C1/C2...

Si los mandase allí, jugar juegan seguro, joder salvarían al equipo. Pero al no tener división no sé si jugarán a algo xD

Bueno 10 primeras jornadas y bastante bien, 2 en liga holgadamente, veremos si al final sigo ahi...

Tengo 102 M€ para fichar en el Inter y ya he hecho el equipo y lo tengo cerrado... xD

Ahora que hago con ese dinero? Me monto una fiesta con Berlusconi o que? xD

Saca cantera, nose en que año estas fichate 11 regens y ninguno superior de 2M xD

Bueno, yo con el Celta no me puedo quejar, salvo por no poder ceder a los chavalines a un sitio medio decente, la pretemporada está siendo inmejorable.

6-3 al Fluminense

3-0 a Estudiantes

1-1 con el Madrid y uno menos.

Dos victorias contundentes frente a rivales menores y una sola derrota frente al Sevilla 1-4.

La pena es que el Valladolid me ha quitado a Yurchenko por la cara. Pagaron la claúsula de 1M y se lo llevaron. Hijos de... xD xD

Me quedan un par de partidos, uno contra un rival endeble y la presentación contra el Arsenal... A ver que sale luego en temporada regular, porque una buena pretemporada no es síntoma de nada...

He empezado una nueva partida,y decidí empezar desde el paro, me ofrecí al Wolfsburgo que estaba sin entrenador al comenzar la temporada.Los objetivos de la directiva són quedar en una posición aceptable en Liga y Cuartos de Copa.

La verdad es que me he sorpendido hasta yo mismo de estar en primer lugar en la Jornada 6, intentaremos mantenernos y poder almenos entrar en Europa, que aunque no es un objetivo prioritario almenos a corto plazo, si lo es a largo plazo.

Dejo la Clasifiación, la plantilla y el partido contra el Bayern. Por cierto he conseguido el record de estar 6 partidos sin conocer la derrota.

Clasificación

primeradivisinalemanain.png

Plantilla

vflwolfsburgowolfsburgo.png

Partido contra el Bayern

3bayernmnichwolfsburgo.png

Bueno, acabé la pretemporada.

Me llevé el Ciudad de Vigo, al vencer a Estudiantes y golear a un equipucho portugués por 11-0 xD abusando... y empaté con el Madrid como ya dije.

En el partido de presentación 14000 personas para ver un muy buen partido entre el Celta y el Arsenal, con victoria gunner por 1-2. Gran partido otra vez de los chavales. Están jugando a un gran nivel y no están fallando tanto como antes. Aunque bueno, así empecé la temporada anterior. Veremos que pasa este año.

Por lo pronto sigo sin poder ceder a los críos que me sobran para que progresen...

Para empezar dos partidos seguido contra la Ponfe, liga y copa... igual que el año pasado xD originalidad por favor...

Ayer simule un año entero, empece la liga y todo y cuando estaba grabando se me apago la pc y se me arruino la partida xD xD xD xD xD

Ahora voy a empezar otra creo. A ver si esta vez tengo mas suerte xD

Ayer simule un año entero, empece la liga y todo y cuando estaba grabando se me apago la pc y se me arruino la partida xD xD xD xD xD

Ahora voy a empezar otra creo. A ver si esta vez tengo mas suerte xD

Vaya suerte Dambia :ph34r:

¿Que equipo ibas a dirigir?

Ahora voy a empezar otra creo. A ver si esta vez tengo mas suerte :ph34r:

Vaya suerte Dambia :ph34r:

¿Que equipo ibas a dirigir?

Habia empezado con el Barcelona con el update de VB. Nomas porque estaba aburrido, y cada tanto me agarran ganas de empezar esas partidas faciles :ph34r:

Ahora me sale el: "not well-formed (invalid token) at line 1 of last_saved_game.xml" y no lo puedo arreglar xD

Estoy haciendo eso de desfragmentar el disco, o algo asi. Espero no tener que reinstalar T_T

Bueno, yo finalmente desistí con mi partida en el Recre, esa partida estaba maldita, no había manera de dar una a derechas. La lesión simultánea de mis tres porteros fue un mensaje claro del juego: "Olvida esta partida, nunca llegarás a nada con el Recre" xD .

En fin, el caso es que, cansado de las mismas ligas de siempre, me decidí a probar una en la que nunca hubiera estado en toda mi carrera de CM/FM, así que me fuí a Bélgica. Evidentemente, coger al Anderlecht, al Brujas o al Standard era demasiado sencillo, así que tuve que irme a un club endeudado hasta las cejas y con un futuro incierto, el Racing Genk.

Sinceramente, no sé quién consiguió meterlo en Champions este año, porque el equipo tiene tela. Estábamos gastando 7,5 millones en sueldo cuando el límite era de 6, así que lo primero fue darle la patada a dos de los mejores jugadores, Barda y Buffel. Me quedaron casi 3 kilos para fichar, pero como soy un rata y sabía que me haría falta para el futuro, lo metí todo a sueldos y no he fichado más que jugadores libres xD.

Lo bueno de Bélgica es que no hay límite de extranjeros, con lo que puedo traer jugadores de países raros, ya me he traído un delantero etíope y otro jordano, y estoy detrás de un coreano que tiene muy buena pinta. Esto unido a los fichajes de veteranos con sabor como Bastürk o Rothen ya me han granjeado mi primera bronca con la afición, que dice que ficho muy raro. Curiosamente, el fichaje del que mas se quejan es del tinerfeño Omar, el único jugador "normal" que traje xD.

En fin, lo positivo es que aquí solo hay 30 jornadas, así que esta vez tardaré menos en saber si me despiden o no. Estos de Genk no saben en lo que se han metido xD.

PD: Evidentemente, el sistema táctico es un 4-4-2 sin bandas muy estrecho con varios leñeros distribuidos por el campo. Que Clemente y Aguirre nos asistan.

Habia empezado con el Barcelona con el update de VB. Nomas porque estaba aburrido, y cada tanto me agarran ganas de empezar esas partidas faciles xD

Ahora me sale el: "not well-formed (invalid token) at line 1 of last_saved_game.xml" y no lo puedo arreglar xD

Estoy haciendo eso de desfragmentar el disco, o algo asi. Espero no tener que reinstalar T_T

Uh a mi no me ha pasado nunca eso, asi que la verdad no puedo mas que decirte que la reinstalacion es lo mejor... asi quitar problema de raiz., no se la verdad. Total reinstalando no pierdes nada (bueno 10 minutos xD)

OT.

Pues ya me han echado del equipo ingles y ahora me dirijo, como Zine, a una liga que no conozca demasiado, creo que mi camino será la liga Israeli o la Rusa... ya veremos si de ahí paso al resto de Europa. Lo bueno es que puedo cargar toda europa sin rpoblema en el portatil con el FM07 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.