Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, yo finalmente desistí con mi partida en el Recre, esa partida estaba maldita, no había manera de dar una a derechas. La lesión simultánea de mis tres porteros fue un mensaje claro del juego: "Olvida esta partida, nunca llegarás a nada con el Recre" xD .

En fin, el caso es que, cansado de las mismas ligas de siempre, me decidí a probar una en la que nunca hubiera estado en toda mi carrera de CM/FM, así que me fuí a Bélgica. Evidentemente, coger al Anderlecht, al Brujas o al Standard era demasiado sencillo, así que tuve que irme a un club endeudado hasta las cejas y con un futuro incierto, el Racing Genk.

Sinceramente, no sé quién consiguió meterlo en Champions este año, porque el equipo tiene tela. Estábamos gastando 7,5 millones en sueldo cuando el límite era de 6, así que lo primero fue darle la patada a dos de los mejores jugadores, Barda y Buffel. Me quedaron casi 3 kilos para fichar, pero como soy un rata y sabía que me haría falta para el futuro, lo metí todo a sueldos y no he fichado más que jugadores libres xD.

Lo bueno de Bélgica es que no hay límite de extranjeros, con lo que puedo traer jugadores de países raros, ya me he traído un delantero etíope y otro jordano, y estoy detrás de un coreano que tiene muy buena pinta. Esto unido a los fichajes de veteranos con sabor como Bastürk o Rothen ya me han granjeado mi primera bronca con la afición, que dice que ficho muy raro. Curiosamente, el fichaje del que mas se quejan es del tinerfeño Omar, el único jugador "normal" que traje xD.

En fin, lo positivo es que aquí solo hay 30 jornadas, así que esta vez tardaré menos en saber si me despiden o no. Estos de Genk no saben en lo que se han metido xD.

PD: Evidentemente, el sistema táctico es un 4-4-2 sin bandas muy estrecho con varios leñeros distribuidos por el campo. Que Clemente y Aguirre nos asistan.

El etíope no será Getu Teshome, ¿no?. Es un mito con su 2.10 de altura xD

Pues no, este solo mide 1,84, se llama Fikru Tefera. De todas formas, no me importaría nada tener un delantero de 2,10 xD.

Pues no, este solo mide 1,84, se llama Fikru Tefera. De todas formas, no me importaría nada tener un delantero de 2,10 xD.

Mientras acompañe salto y remate de cabeza.... porque sino te quedas igual! xD

Habia empezado con el Barcelona con el update de VB. Nomas porque estaba aburrido, y cada tanto me agarran ganas de empezar esas partidas faciles xD

Ahora me sale el: "not well-formed (invalid token) at line 1 of last_saved_game.xml" y no lo puedo arreglar xD

Estoy haciendo eso de desfragmentar el disco, o algo asi. Espero no tener que reinstalar T_T

Uh a mi no me ha pasado nunca eso, asi que la verdad no puedo mas que decirte que la reinstalacion es lo mejor... asi quitar problema de raiz., no se la verdad. Total reinstalando no pierdes nada (bueno 10 minutos xD)

OT.

Pues ya me han echado del equipo ingles y ahora me dirijo, como Zine, a una liga que no conozca demasiado, creo que mi camino será la liga Israeli o la Rusa... ya veremos si de ahí paso al resto de Europa. Lo bueno es que puedo cargar toda europa sin rpoblema en el portatil con el FM07 xD

Ahi me anduvo xD lo que tuve que hacer es agregarle el "*--reset_preferences" al final del destino en el shortcut del escritorio.

Ahora si, se viene partida con el Barcaaaaa xD Despues traigo novedades.

Jajajaa me alegro Dambia, aquí estoy esperando las novedades!! xD

Yo mientras tanto me dio al final el venazo y empecé en la C2, cogí el Carpenedolo y por fin una partida prometedora, acabé la primera vuelta y nada mal, primero a 10 puntos del 2º el ascenso parece seguro, aunque siendo yo, no me gusta asegurarmelo ;)

Pues por fin empezó la temporada. Dos partidos contra la Ponferradina, liga y copa. Con resultados dispares.

En casa en liga caímos 1-2. Hicimos una primera parte del copón, avasallando al rival para sólo meter un gol. Y en la segunda se borraron. Thiago no jugó de inicio, tenía puesto a Trashorras que jugó bastante bien, como siempre.

En copa saqué un equipo de suplentes. Contra el mismo equipo de la Ponfe que había puesto en liga. La primera parte para olvidar, 1-0 al descanso. Les puse las pilas al descanso y acabamos ganando 1-3. Thiago salió de inicio y marcó un golazo.

Tengo un problema. Juego 4-2-3-1 y tengo a Thiago y Trashorras. Según mi segundo, Thiago es mejor, pero Trashorras no es moco de pavo y da la cara siempre que juega. No sé que hacer.

2010/2011 - Espanyol - 10º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2011/2012 - Espanyol - 5º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2012/2013 - Espanyol - 8º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey - Grupos en Europa League

2013/2014 - Roma - 10º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Finalista en Europa League

2014/2015 - Roma - 2º Serie A - Cuarta Ronda Copa de Italia

2016 - Escocia - Octavos en la Eurocopa

2015/2016 - Ajax - 6º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2016/2017 - Ajax - 4º Eredivise - Cuarta Ronda Copa de Holanda - Dieciseisavos en Europa League - Finalista en Supercopa de Holanda

2017/2018 - Ajax - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos en Europa League (Campeón de Supercopa de Holanda en 2018/2019)

2018/2019 - Middlesbrough - 1º Championship - Cuarta Ronda FA Cup

2019/2020 - Benfica - 3º Liga Sagres - Finalista de la BWIN Cup - Tercera Ronda en Taça Portugal

2020 - Santos - 2º 1ª División

2021/2022 - Feyenoord - 2º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Octavos en Europa League

2022/2023 - Feyenoord - 1º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Grupos en Europa League

2023/2024 - Athletic - 17º Liga BBVA

2024/2025 - Wolfsburgo

------------------Tottenham - 5º Premier - Finalista en Europa League

2025/2026 - Tottenham - 2º Premier - Semifinal en Carling Cup - Quinta Ronda en FA Cup - Dieciseisavos en Europa League

2026/2027 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Octavos en Champions

2027/2028 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Cuartos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2028/2029 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Campeón en Champions - Campeón en Supercopa de España

2029/2030 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Finalista en Copa del Rey - Semis en Champions - Campeon en Supercopa de España - Finalista en Supercopa de Europa - Campeón en Mundialito

2030 - Inglaterra - Finalista del Mundial

2030/2031 - Juventus - Campeón en Supercopa de Italia

------------------Atlético - 4º Liga BBVA - Finalista en Copa del Rey

2031/2032 - Atlético - 3º Liga BBVA - Quinta ronda de Copa del Rey - Octavos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2032/2033 - Almere City - 4º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2033/2034 - Almere City - Finalista en Supercopa de Holanda

------------------Sampdoria - 6º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Octavos de Europa League

2034/2035 - Milán - 1º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Cuartos de Champions

Emocionante la liga que hice con el Milan, me logre colocar líder(remontando a la Sampdoria) para la última jornada, llegábamos así:

Milan 79puntos

Inter 78puntos

Sampdoria 78puntos

Y los partidos eran:

Milan - Juventus (1-0 final)

Sampdoria - Inter (0-2 final)

Ahora que he conseguido la Serie A, estaré mas centrado para ir a por la Champions y mejorando un equipo que estoy formando.

Que gran partida Bosko, sin duda podrías hacer una historia alrededor de esos años xD

Muy muy buena xD

OT: Ahora me ha dado por volver al Football Manager 2011, he comenzado cargando solamente España, Inglaterra, Italia, Francia y Alemania, solo las primeras divisiones y comenzando en el Depor, me he puesto la regla de jugar SOLAMENTE con Españoles en un plan de llegar a recuperar el Superdepor, solo puedo fichar jugadores españoles, y en un máximo jugadores de países de habla española, y que esten nacionalizados. He vendido a todos los extranjeros (excepto Colotto porque no podía sacar nada del filial y al ser Argentino nacionalizado español me lo quedaré al menos hasta navidad si consigo un comprador).

He vendido a Guardado al Liverpool, Ze Castro al Palermo, todo por 15 millones, no he conseguido pillar más. Y he fichado para el lateral izquierdo a Canella del Sporting por 3 Millones (vale 2.5), Bernat para el medio izquierdo y un suplente maduro para Canella he traido a Marañon (no había nada mejor libre) por un año esperando mejorar la economía para poder fichar a alguien potable. Marañon me dara resultado y no pide jugar con 30 años. Además de tenerme unas medias bastante decentes. Lo que no me gusta de el son sus pocos partidos en primera 12 (en 2 temporadas con el Murcia) pero muchisimos en Segunda, (5 temporadas) asi que ya veremos que tal me sale el fichaje, espero que me de resultado al menos este año jeje.

Ya vere que tal me va, desde luego ando muy motivado con mi vuelta al FM11... (aunque no consigo hacer que me funcione el Facepack FMSite ni a tiros, y e intentado TODO lo que pone en las faqs, ni tengo otro facepack por ahi :S) Si alguien puede ayudarme lo agradecería ;)

En fin ya vere que tal me va con mi Depor, segundo equipo de primera solo con españoles xD

Mal comienzo de temporada con los spurs, empezamos fuera contra el arsenal y en la segunda fecha contra el united perdiendo ambos partidos. 6 jugadores titulares lesionados y ando tirando de la cantera y suplentes

Tres primeras jornadas con el Depor, tres onces repletos de españoles y por ahora una derrota contra el Almeria por 0-1, una victoria ante el Villarreal 1-0 con un golazo de Riki y acabo de empatar con el Hercules pasandolas putas 2-2. Expulsiónes de Aythami (que antes metió el 1-2) y de su sustituto Rochela, para terminar lesionandome a Adrian Lopez y acabar jugando con 8 y encerrado en el área.

Por el momento me lo estoy pasando de la ostia ;) Pero no me quita el sufrimiento y el nuevo odio al Hercules xD

En cuanto a fichajes me traje a Ximo Navarro para el filial y lo cedí al Xerez enseguida. Además del fichaje de un delantero para el filial Sergio Torres, del Bestis, entre estos dos fichajes 25.000 € (de Ximo Navarro por motivos de haber salido de la cantera del Valencia).

Y en cuanto a preparadores contraté a Iñaki Saez como preparador adicional por dos años y un sueldo de 50.000 €, increíble que quisiese fichar por esa cantidad xD

EN fin, ya iré contando y poniendo imagenes poco a poco para ver que tal voy con el Depor, desde luego me costara recuperar al Superdepor xD

Primeros 10 partidos de la temporada 2011/12 con el Groningen

Gané la Cruijff Schaal 2-1 al Ajax en la prorroga, el Besiktas me eliminó de la 3 ronda de clasificación de la Champións League, 2-1 perdí en Turquía y en Holanda iba ganando 2-1 y en el 74 metió Simao... Que bueno es Quaresma.

Después esperaba una fácil clasificación para la EL pero va y me toca el Shakhtar, que en dos temporadas se gastó 62M€ en jugadores como Gervinho, D. Renan, Moussa Sissoko... En Ucrania me dominó todo el partido pero conseguí empatar a 3, en casa empaté a 1 y pase. Increíble partido xD En la Eredivise yo empecé de pena, 1 victoria, 2 empates y 1 derrota contra rivales horriblemente fáciles. El Ajax comenzó ganando 4 de 4 con 15 goles a favor y 2 en contra, otra temporada increíble...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.