Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Los que se quejaba de un Depor con Lotina, no han visto el mio xD

Jugando al patapum pa' lante, ganando por la minima (salvo excepciones como la que puse el otro dia) y por supuesto, sufriendo derrotas duras, osea un desastre :(

Decimotercero, eso si, mi equipo sigue siendo integro de españoles jajaja

Como se juega al patapum pa' lante?

Que instrucciones le das?

Nunca lo he probado en el FM.

Jugando al patapum pa' lante, ganando por la minima (salvo excepciones como la que puse el otro dia) y por supuesto, sufriendo derrotas duras, osea un desastre :(

Defensa atrasada, ritmo rápido, contraataque sí, juego directo, balones largos, muy poca libertad creativa...

Empece en el paro, me ficho el Wolfsburgo y les hice campeon de liga y copa. Equipo interesantísimo, con una defensa increible. Mi portero fue nombrado en diciembre mejor portero del año, superando a julio cesar y cech. El equipo esta muy infravalorado, la liga la ganamos de calle. Despues de llevarlo a lo mas alto me marche de nuevo al paro y a los tres meses aparecio la FIorentina. Apenas dos partidos y Guardiola se marchaba a entrenar la seleccion. No se me escapo la ocasion y ando entrenando al Barça xD Siempre uso un 4-5-1 con delanteros de apoyo, pero Messi increiblemente no me ha rendido muy bien los primeros partidos, esperemos que se adapte prontito :S

Defensa atrasada, ritmo rápido, contraataque sí, juego directo, balones largos, muy poca libertad creativa...

+1

Pero los balones largos se ponen desde las instrucciones al jugador en avanzada, no?

Los que se quejaba de un Depor con Lotina, no han visto el mio :(

Jugando al patapum pa' lante, ganando por la minima (salvo excepciones como la que puse el otro dia) y por supuesto, sufriendo derrotas duras, osea un desastre xD

+1

Pero los balones largos se ponen desde las instrucciones al jugador en avanzada, no?

Yo para hacer la táctica primero les doy instrucciones al equipo y luego individualmente a cada jugador. Para jugar al pelotazo hay que indicarle eso que te he puesto antes.

Luego con los jugadores, pues depende de la posición en la que jueguen y lo que buscas que hagan le vas poniendo a cada uno lo que más le convenga al equipo. xD

Si no saben pasar, balones largos o directos?

Si saben pasar, largos o directos? xD

Esa es mi última duda.

Gracias y no desvirtuo mas :(

Largos o directos? Cuál es la diferencia? xD

Supongo que habrás querido decir largos o cortos. Si quieres jugar al pelotazo, lógicamente, la gran parte de los jugadores tendrán que tener indicaciones de pases largos, sepan pasar o no.

Largos o directos? Cuál es la diferencia? xD

Supongo que habrás querido decir largos o cortos. Si quieres jugar al pelotazo, lógicamente, la gran parte de los jugadores tendrán que tener indicaciones de pases largos, sepan pasar o no.

Es que en el juego, cuando pones los pases a tope, pone "En largo" y si lo bajas 2 puntos pone "Directo"

Esa es mi duda :(

Entonces, da igual no?

Mejor te digo por MP, así dejamos de desvirtuar el hilo.

Victoria celtiña en el derbi 2-1. Lo que fue increíble es que el Depor marcara. Apenas si llegaron a mi portería. Thiago y Trashorras para tirarlos a la basura los dos xD Fueron los chavales celtiñas desde "shiquetitos" los que sacaron p'alante el partido.

Cambié a un 442 en copa y me eliminó el Cádiz. Volví al esquema de siempre y dos remontadas con victoria... terceros en liga que es lo que importa.

Y Víctor Múñoz y yo rivales jejejeje...

Bueno empece en el paro. Me fui a liverpool de uruguay que quedaron ultimos y sali segundo, a 4 puntos de Nacional. Gane la liguilla prelibertadores (ahora creo que no esta mas). Despues perdi como 3 partidos seguidos y dimiti. Me fui a Colon, les subi un poco en el promedio con un par de buenos refuerzos libres. Al dia siguiente de cerrar el mercado me venden a Maidana, pilar en mi equipo, dimiti. Sorpresivamente me agarra velez, termino 4to el apertura, y tambien 4to el clausura. El siguiente apertura lo gane desplegando un juego espantoso, pero gane, cai en cuartos de la libertadores contra el cruzeiro. Se me acabo el contrato y me largue. Me agarra el Corinthians que iba 10, hasta ahora gane la Sudamericana (2014 - 2015) Brasileirao (2014-2015) torneo paulista (2014) Libertadores (2015) con un 0-3 en la Bombonera, Recopa (2015), y el logro que mas me costo, el mundial de clubes al atletico de madrid (que tiene a Neymar, Maicon, Cavani...) 1-2 con un gol en el minuto 87 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.