Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Ya la verdad no tengo palabras para mi Tiro Federal, ganando 5 torneos cortos seguidos, 3 seguidos invictos, pero 3 finales continentales perdidas(2 sudamericanas y 1 libertadores) me dije este es mi año y finalmente lo conseguí, le gané a Atlético Mineiro en la final, ya soy leyenda del club y me acabo de traer a Lucas Barrios y a Mark González por ley bosman.

Screens:

ClubAtlticoTiroFederalArgentinoHistoria_LigasyCopas.png

AtlticoMineiro-TiroFederalInformacin_Vistageneral.png

TiroFederal-AtlticoMineiroInformacin_Vistageneral.png

Excelente la verdad, muy bueno lo tuyo, felicidades!

Muy bueno, un trabajo notable!

Excelente felicidades por el gran logro.

Yo no me puedo enganchar con mi partida con el Dinamo Berlin, ahora empezare una partida en las divisiones bajas de México (gracias a Gatozgz) con el legendario Zacatepec :rolleyes:

Empecé mi proyecto con el Paris Saint-Germain y en el primer plazo tan solo pude hacer 3 incorporaciones debido al poco dinero que había para fichar.

Fichajes:

fichajes.png

De Lindsay Rose me dicen que es el próximo William Gallas.

11 titular 2010/11:

56395237.png

He entrado a la Europa League tras eliminar en la ronda de clasificación al Aris. Lucharemos para llegar lo más lejos posible.

Capoué y Sissoko en el medio campo son magníficos y la delantera con Pastore de MP C y a Babacar de hombre objetivo es un escándalo. Y Nené no deja de sorprender por la banda derecha, es un crack cuando está pegado a la banda y entra para rematar o asistir.

Saludos :rolleyes:

@nilinho

Porque vendiste a Erdinç , es un jugón

@nilinho

Porque vendiste a Erdinç , es un jugón

No conozco mucho a los jugadores del PSG :rolleyes: . Y en todo caso es una cesión. xD

Mira que lo he intentado veces, pero por fin está aqui :rolleyes:

Sinttulo-8.png

xD

Buff, 9M€ al año :rolleyes:xD

Sueldos de equpo grande :rolleyes:xD

Esto solo pasa en el FM :rolleyes: 9M al año y en el Depor, que por cierto tiene años debiendole al Atlas mexicano por Andrés Guardado y Diego Colotto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.