Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Sinttulo-9.png

Quitando los fichajes de Vrsjlio, Poli, Funes Mori y Muñoz, los demás estaban transferibles o llegaron gratis xD

Aprovecho para dejar un screen:

MarcoFalconePerfil_Atributos.png

Colotto, Valerón, Riki y Manuel Pablo retirandose en el Depor jugandolo todo hasta el último minuto, Aranzubía sigue titular a pesar de los otros dos porterazos, soy un romántico :rolleyes:

Editado por Xisco

Woah! Increíble equipo, espero que Dani Aranzubia se retire en el Depor y jugando todos los minutos también xD

Es el capitán, no?

Qué títulos ganaste/estuviste a punto?

---

Otra cosa para todos, si alguien me hace el favor de subir un screen de Edgar Iván Pacheco después de algunos años se lo agradezco mucho :rolleyes:

Aquí te la dejo:

dgarIvnPachecoPerfil_Atributos.png

---

Esta es mi sexta temporada, gané dos copas del Rey, una Uefa y una Supercopa. Champions imposible avanzar con los grupos que me tocaron, esta vez quedé segundo en Liga, asi que a ver si al menos como segundo de serie puedo hacer algo más. Hay alguna forma de mirar los títulos conjuntos de un manager? O la única opción es mirando la información del club?

Aprovecho, estoy buscando un delantero, tengo 24M, pero ninguno de los que quiero me quieren venir, ni Macheda, ni Paloschi, ni Destro... y no quiero regens, y lo quiero relativamente joven. Alguna sugerencia? :rolleyes:

Editado por Xisco

Nilinho que buena pinta tiene ese PSG

Fin a la primera temporada con el Wolfsburgo y hemos conseguido hacer historia gracias al optener la primera Copa Alemana del club en toda su historia,eso si, después de sufrir lo insufrible en la tanda de penaltis.

wolfsburgoborussiadortm.png

En Liga, todo se ponía a nuestra alcanze para piyar al Hamburgo, después de desaprovechar una diferencia de 11 puntos que nos aventajaban, y nos la jugabamos en Imtech Arena, pero perdimos, y allí se nos escapaba la Liga, al final de campeonato con sendos empates ante Sttugart y Leverkusen nos hicerón bajar a la 3 plaza y un gran Bayern De Munich en la 2 vuelta, nos quito la opción de ir a la Fase de Grupos de la Champions directamente, y nos conformaremos con jugar el Playoff de la Champions.

Hemos hecho una grandísima temporada, ya que nos pedían una posició notable en Liga y conseguimos clasificarnos para la Champions.

Equipo menos goleado con 22 tantos.

Firme el contrato de un año( royo Guardiola xD) y faltando dos meses me ofrecierón renovar, acepte renovar pero por un año :rolleyes:.

En otros aspectos de la partida, el Barça logro el triplete, ganando la Champions ante el Chelsea 2-0, la Copa ante el Depor 5-1 y la Liga con una diferencia de 9 puntos sobre el Madrid que finalizo segundo.

En Uefa gano el Liverpool ante un gran Napoles 1-2.

En Francia salto la sorpresa y el Lorient ganó su primera Liga de la Historia, por delante de Monaco, Lille y Stade Brestois 29 xD , mientras que el favorito el Lyon quedó en 13 posición.

En Inglaterra el Campeón fue el Chelsea con una diferencia de 12 puntos sobre el Manu, con la sopresa del West ham colandose en la 4 posición.

Y en Italia solo hubo la sorpresa del Cagliari que quedó en 3 posición por delante de equipos mucho mas potentes como Juve,Roma,Lazio,Udinese,Palermo, Fiore y Napoles. El campeón fue el Inter de Leonardo que también conquisto la Supercopa de Europa ante el At.Madrid 1-4 y el Mundialito ante el Pachuca por 2-0.

Prepararemos la nueva temporada con nuevos objetivos y retos.

hamburgowolfsburgoinfor.png

primeradivisinalemanain.png

Gracias por la imagen Xisco, lo de los títulos en tu perfil > historia > logros te debería aparecer.

En cuanto a que necesitas un delantero, pues, Lukaku, Abel Hernandez, Chris Wood, Marilungo o Tafer, no se me ocurren más pero alguno de esos te tendría que servir si o si :rolleyes:

Gracias por la imagen Xisco, lo de los títulos en tu perfil > historia > logros te debería aparecer.

En cuanto a que necesitas un delantero, pues, Lukaku, Abel Hernandez, Chris Wood, Marilungo o Tafer, no se me ocurren más pero alguno de esos te tendría que servir si o si :rolleyes:

Kadlec, Bojan, Carlos Vela

Tras unos días con la partida dejada de lado, sigo con mi partida en Segunda B con el Alicante.

Va bien; ya he encontrado un once tipo, estoy contento con el juego desplegado (se añade también que últimamente he dado otro paso en la comprensión de las órdenes tácticas del juego, en cuanto a varios conceptos).

A pesar de ser recién descendidos, no por ello la cosa estaba fácil en términos de plantilla, porque la inmensa mayoría de los jugadores eran recién llegados, y los que no, recién salidos del filial.

Además, casi todos han desarrollado su carrera en divisiones inferiores, segunda B sobre todo, con algún año en segunda en algún caso y con algún partido en Primera hace años como mucho en el caso de uno o dos jugadores.

Los refuerzos hechos han sido a base de cesiones: Eneko Ormaetxea, del Lemona, para el centro de la defensa (sólo otros dos me convencen, necesitaba un tercer hombre); Julián, mediocampista del Espanyol que viene de otras dos cesiones a distintos equipos; y Daniel Olcina, extremo derecho del Valencia.

Y mi estrella hoy por hoy está bien clara; un tal Juan Ubaldo Viyuela que hoy por hoy para mí es dios.

Lo juego como extremo izquierda, y desborda por su banda, centra bien, dá grandes pases en profundidad, pone todos los balones parados, tiene gol,...

Estamos en el grupo de cabeza de la liga, y seguimos vivos en Copa, teniendo que enfrentarnos al Palencia tras haber superado a Ontinyent y Sporting Mahonés.

5ick ojo a Chuchi y Canario del Palencia, sobre todo el segundo que aunque tenga malos números mete 15 goles por temporada como extremo y da otras tantas asistencias. Yo llegué a ascender el primer año, descender, volver a ascender y otra vez a 2ªB xD

5ick ojo a Chuchi y Canario del Palencia, sobre todo el segundo que aunque tenga malos números mete 15 goles por temporada como extremo y da otras tantas asistencias. Yo llegué a ascender el primer año, descender, volver a ascender y otra vez a 2ªB xD

Gracias hombre. Ya les estoy ojeando.

Xisco cuanto te costo el falcone? que crack xD

Sigue la temporada. Hemos tenido algunos pinchazos dolorosos a efectos clasificatorios; algunos comprensibles, otros imperdonables.

A ver si puedo reforzar en el mercado invernal y dar un empujón.

En Copa, alcanzada la Ronda que me exigían como objetivo mínimo en dicha competición, me ha tocado el Madrid.

Nada, a recaudar.

Se ha jugado la ida en nuestra casa; lleno absoluto, recaudación 300000 euros. De perlas.

Ah, y sólo he palmado 0 - 2. Con un canto en los dientes oiga.

Y aprovechando para dar descanso a los titulares además.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.