Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno, no encuentro un equipo que me convenza ni que me motive... veo las noticias del FM 12, la BD desactualizada y me cuesta arrancar una nueva partida (enfermedad prefootballmanager le pusimos con Bosko hace unos años).

Así que voy a seguir la partida que tengo en el 2026, campeón del Mundo con España y ahora en el paro. Veremos donde sigo!

Editado por laviola7

Volví después de un bloqueo de FM jajaja, ni ganas tenía de jugar, empecé la temporada 2029 / 2030 con Newcastle, gané la Carling Cup venciendo a Liverpool por un 2-1 estando 0-1 abajo, aunque fue bastante fácil darlo vuelta y después mantener el resultado. En la Premier League estoy 2 puntos arriba con un partido menos, Manchester City mi mas inmediato perseguidor. En la FA Cup en este instante voy a enfrentar al City por la Sexta Ronda, y en la Europa League terminé con 18/18 en la fase de grupos, frente al Ajax fueron enfrentamientos de 3-0 y 2-2, me tocaba Wolfsburgo, equipo con el que me enfadé mucho, y bueno, es malo hacerme enfadar y más si soy local. 6-2 y a llorar a Alemania, en la vuelta me ganaron 2-1, un chiste. Me tocó en Cuartos de Final el City, me persigue mucho este cuadro, me tiene podrido puede llegar a cagarme todos los títulos jajajaja, y A FINAL DE TEMPORADA EL MUNDIAL. GRUPO H: INGLATERRA, Polonia, Malí, Japón.

EDITO: Newcastle 3 - 0 Manchester City, baile y a Semifinales de FA Cup, conformadas por... CHELSEA vs ARSENAL y NEWCASTLE vs LEEDS, me veo bien para llegar a la final.

Saludos!

Editado por pedrobolso7

Nico si el 12, alo primero se hace injugable yo por esa razon, me lo pillare cuando salgan todos los parches xD, nose como piensas en el, yo empece una partida con el inter de madrid de 3º :what:

¿Inter de Madrid? :what:

Editado por Jiga

Atletico de Milan? :what:

¿Salame de Milán? ¿Castañas de Cajú?

He empezado una partida desde lo más bajo a modo de entrenador y con muchas limitaciones.

Empecé en el paro, me contrató el Depor B y descendí, no vuelvo a entrenar a un filial eso sí, dimití y me contrató el San Roque que jugaba la promoción de descenso contra el Sabadell, ganamos 0-3 fuera y 2-1 en casa y nos salvamos, de momento he empezado y he hecho unos fichajes bastante humildes. Una victoria y un empate, a tomarse las cosas con calma que las jornadas pasan rápido :what:

¿Inter de Madrid? :what:

Si se llama: Internacional de deportivo de madrid, o algo asi xD

¿Inter de Madrid? xD

Si se llama: Internacional de deportivo de madrid, o algo asi xD

Inter de Madrid

De nada :what:

PD: Y ojito a la tabla, el Cara líder en 3ª, henorme xD.

En el manager sale, internacional de madrid deportivo, bueno es un buen reto en verdad

2010/2011 - Espanyol - 10º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2011/2012 - Espanyol - 5º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2012/2013 - Espanyol - 8º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey - Grupos en Europa League

2013/2014 - Roma - 10º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Finalista en Europa League

2014/2015 - Roma - 2º Serie A - Cuarta Ronda Copa de Italia

2016 - Escocia - Octavos en la Eurocopa

2015/2016 - Ajax - 6º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2016/2017 - Ajax - 4º Eredivise - Cuarta Ronda Copa de Holanda - Dieciseisavos en Europa League - Finalista en Supercopa de Holanda

2017/2018 - Ajax - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos en Europa League (Campeón de Supercopa de Holanda en 2018/2019)

2018/2019 - Middlesbrough - 1º Championship - Cuarta Ronda FA Cup

2019/2020 - Benfica - 3º Liga Sagres - Finalista de la BWIN Cup - Tercera Ronda en Taça Portugal

2020 - Santos - 2º 1ª División

2021/2022 - Feyenoord - 2º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Octavos en Europa League

2022/2023 - Feyenoord - 1º Eredivise - Finalista de Copa de Holanda - Grupos en Europa League

2023/2024 - Athletic - 17º Liga BBVA

2024/2025 - Wolfsburgo

------------------Tottenham - 5º Premier - Finalista en Europa League

2025/2026 - Tottenham - 2º Premier - Semifinal en Carling Cup - Quinta Ronda en FA Cup - Dieciseisavos en Europa League

2026/2027 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Octavos en Champions

2027/2028 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Cuartos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2028/2029 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón en Copa del Rey - Campeón en Champions - Campeón en Supercopa de España

2029/2030 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Finalista en Copa del Rey - Semis en Champions - Campeon en Supercopa de España - Finalista en Supercopa de Europa - Campeón en Mundialito

2030 - Inglaterra - Finalista del Mundial

2030/2031 - Juventus - Campeón en Supercopa de Italia

------------------Atlético - 4º Liga BBVA - Finalista en Copa del Rey

2031/2032 - Atlético - 3º Liga BBVA - Quinta ronda de Copa del Rey - Octavos en Champions - Finalista en Supercopa de España

2032/2033 - Almere City - 4º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda

2033/2034 - Almere City - Finalista en Supercopa de Holanda

------------------Sampdoria - 6º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Octavos de Europa League

2034/2035 - Milán - 1º Serie A - Cuartos de Copa de Italia - Cuartos de Champions

2035/2036 - Milán - 2º Serie A - Campeón de Copa de Italia - Octavos de Champions - Finalista de Supercopa de Italia

2036/2037 - Milán - 1º Serie A - Finalista en Copa de Italia - Cuartos de Champions - Finalista de Supercopa de Italia

Increíble que haya ganado la Serie A esta temporada, no conseguí ponerme líder en toda la temporada hasta en la última jornada.

Jornada 38

Milán 4-0 Bolonia

Napoles 0-1 Sampdoria

El Napoles no había perdido en toda la temporada y lo hace en la última jornada, aun empatando y yo ganando también hubiese sido campeón. No pude llevarme la Copa de Italia, llegue a la final ante la Sampdoria pero perdí 2-1. En Champions otra vez me encontré con el Manchester City y me remonto la eliminatoria en los últimos minutos de la vuelta.

campeonc.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.