Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Claro, ninguno de esos dos cuentan al principio, aunque Vanden Borre si sera titular en cuanto se recupere de sus "problemas personales" (?).

Zine, a Tozser lo iba a vender pero luego se me puso a marcar goles como si no costara desde el centro del campo y a repartir la pana y lo tuve que poner de titular, mira tu :hat::D

Courtois y Ogun me han sorprendido gratamente, sobretodo el primero--de Vossen de momento aun no mucho, esperaba un papel mas importante del internacional belga pero de momento sigue adaptandose a la tactica supongo.

En Europa League el grupo es muy dificil, estamos fuera de los dos primeros de momento. En liga vamos muy bien, mejor de lo que esperaba. A ver como lo hacemos, llamame y nos tomamos unas cañas por Genk xD

Claro, ninguno de esos dos cuentan al principio, aunque Vanden Borre si sera titular en cuanto se recupere de sus "problemas personales" (?).

El tema de Vanden Borre es que su transfer fue posterior al cierre de mercado, por lo que no podía jugar hasta el mercado invernal que sería cuando el club podría volver a inscribirlo.

2010/2011 - UD Las Palmas - 2º Liga Adelante. Ascenso a Liga BBVA - Tercera Ronda de Copa del Rey

2011/2012 - UD Las Palmas - 17º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey

2012/2013 - UD Las Palmas - 16º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey

2013/2014 - UD Las Palmas - 13º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey

2014/2015 - UD Las Palmas - 3º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey

2015/2016 - UD Las Palmas - 6º Liga BBVA - Quinta Ronda de Copa del Rey - 3º Grupo de Champions - Finalista de Copa de la UEFA

Afronto otro año más en Las Palmas, he tenido ofertas de grandes equipos como el Inter o el Arsenal pero quiero seguir aquí y llegar lo más arriba posible. Desde el principio he tratado de conseguir solvencia económica y nunca he gastado más de lo que he conseguido en ventas, que ha sido bastante ya que ficho a muchos jovenes para formarlos y después venderlos a un alto precio.

El club está en el puesto 24º de los 100 clubs más ricos del mundo con un valor de 107 Millones. Y en el puesto 39º de los clubes más importantes de Europa.

Ala pos yo, ante tantos entrenadores con triunfos yo no seré menos xD, yo digo que llevo media temporada con el Cagliari y voy 9º en la tabla, en tierra de nadie(no he perdido apenas partidos, 4 si no me equivoco, pero como soy el puñetero rey del empate, pues tampoco avanzo mucho en la tabla xD)Pero bueno, estoy ojeando jugadores interesantes y en breve empiezo la caza y captura de jugadores con menos de 6 meses de contrato, espero ahí alegrarme la partida xD

Un saludo¡¡¡

Finaliza la tercera temporada con el Aston Villa quedando en 5º posición. Se acabó la fecha de mi contrato y no me renovaron por lo que me fui al paro. Después de eso empezando ahora mi 4º año como entrenador ahora a manos del Nápoles. De momento a la espera de comenzar la temporada con previsión de quedar en puestos europeos. Sin fichajes muy llamativos y con la permanencia casi incomprensible de Cavani y Hamsik, jugadores que me aportarán mucho y que me han aportado mucho de momento en la pretemporada.

Tras mi paso por Turquía y Brasil llegaba al Wolfsburgo alemán con un plan de dos años para rejuvenecer y nacionalizar la plantilla. He acabado la primera temporada dónde casi doy la sorpresa liderando la Liga mas de 15 jornadas, pero al final una mala racha me deja tercero a cinco puntos del campeón. Al final a la ronda previa de Champions y a una nueva cosa.

A destacar un delantero paraguayo, Medina. Que con 19 goles consiguió el pichichi, y pensar que en la jornada 3 estuve a punto de venderlo por fallón. Al menos recuperó algo con sus goles.

Tras mi paso por Turquía y Brasil llegaba al Wolfsburgo alemán con un plan de dos años para rejuvenecer y nacionalizar la plantilla. He acabado la primera temporada dónde casi doy la sorpresa liderando la Liga mas de 15 jornadas, pero al final una mala racha me deja tercero a cinco puntos del campeón. Al final a la ronda previa de Champions y a una nueva cosa.

A destacar un delantero paraguayo, Medina. Que con 19 goles consiguió el pichichi, y pensar que en la jornada 3 estuve a punto de venderlo por fallón. Al menos recuperó algo con sus goles.

Por casualidad no será Miguel Medina. Un consejo, no lo vendas. Te enseño sus atributos en 2016...

57452586.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si es ese, yo lo tengo en la temporada siguiente, empiezo la 2018-2019 :P

PD: Mierda, el Chelsea en la previa de Champions. 2-1 en la ida, negro negro

Po' va a ser cuestion de entrenar fuera de España mas a menudo xD xD

Campeones de Liga! Segundos en la fase regular y primeros en la fase del campeonato, increible. Primera vez que gano ALGO en las primeras 15 temporadas en...no se, cinco ediciones de FM xD xD

El Ognjuimi ese (xD) las ha marcado a pares, al final mande a Vossen al Atleti por 8 kilos, no hacia demasiado. He fichado a Felhaiber, Gaven, Szetela, Jacic, Agudelo, y viene Eddie Johnson en verano. O sea, media MLS xD

En UEFA caimos en fase de grupos y en copa segunda ronda, lo cual ayudo en liga, por supuesto. Pues eso, campeones en nuestra primera temporada!!!

Po' va a ser cuestion de entrenar fuera de España mas a menudo xD xD

Campeones de Liga! Segundos en la fase regular y primeros en la fase del campeonato, increible. Primera vez que gano ALGO en las primeras 15 temporadas en...no se, cinco ediciones de FM xD xD

El Ognjuimi ese (xD) las ha marcado a pares, al final mande a Vossen al Atleti por 8 kilos, no hacia demasiado. He fichado a Felhaiber, Gaven, Szetela, Jacic, Agudelo, y viene Eddie Johnson en verano. O sea, media MLS xD

En UEFA caimos en fase de grupos y en copa segunda ronda, lo cual ayudo en liga, por supuesto. Pues eso, campeones en nuestra primera temporada!!!

Joder, no me podias haber puesto el listón más alto? Haber ganado de paso la UEFA o algo así xD. Ahora me quedaré fuera de Europa y quedaré como el culo xD.

Se ve que al estar acostumbrado a luchar con gigantes de España, me pones con un equipito de zona media alta en Belgica y me salgo xD xD

Nah, no se lo que va a pasar la temporada que viene pero desdee luego que me he sorprendido. Eso si, el club tiene jugadores (y cantera) para meterse en Europa, de eso no hay duda. Un buen club. Y desde junio del 2011 ya pocos prestamos quedaran por pagar.

Suerte crack xD

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.