Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Deja de hacer spam en todos lados...

Segunda temporada al mando del Wolfsburgo. Consigo el subcampeonato de Liga, eliminado en octavos de Final de la Copa y eliminado en la fase de grupos de la Europa League. El Chelsea me eliminó de la Champions en la fase previa, cuando en el minuto 80 le ganaba 2-0 y remontaba el 2-1 de su estadio, al final 2-2 en el 92. Grandioso.

En fin, el equipo está sufriendo una remodelación total, y el campo tambien, me han remodelado el estadio aumentando 20.000 espectadores en las dos últimas temporadas. Algo muy positivo.

He rebajado en 20 millones el presupuesto de sueldos, además de rebajar claramente la edad media del equipo y nacionalizandolo. Auqnue ahora mismo estoy en proceso de captación, y con los informes de los ojeadores ya han llegado al segundo equipo 6 jugadores de 18 años qeu en un futuro próximo pueden ser miembros del primer equipo, y ademas optan a ser canteranos nuestros.

He renovado por dos temporadas más, y a seguir creciendo con el proyecto alemán, que espero conseguir un título en estos dos años.

Tévez-Villa xD... nada que una buena patada no arreglé xD, tenés buena plantilla en el QPR? Donde anda el fierro de Kadlec? jajaja

Me contrató Italia, perdió la final contra México y dimitió el DT, ni bien lo vi me ofrecí, al toque me dieron contrato, tengo un CUADRAZO para la Eurocopa, ojalá no me saquen en grupos contra Albania y esas cosas xD

John Doe, buenísimo el proyecto que tenés, remodelar positivamente a un buen cuadro como el Wolfsburgo, ojalá esos jugadores juveniles crezcan y sean unos cracks xD que te den muchos títulos para que sigas creciendo paulatinamente. Suerte !

Tomé a la Real sociedad, en la primera temporada la clasifiqué a la Europa League, la siguiente a la champions yme contrató el Atletico, gané la liga y quedé eliminado en cuartos de la Champions con el livepool, hoy tuvo un problema mi PC y tuve que reiniciar la partida y perdí todo... así que busco alguna motiación.. quizas me decida por un equipo de 2da de Inglaterra

Yo emepece con Sant Amdreu de 2aB española. Estuvo a punto de subir a 2 en promocion con el barçab. Pero tenia una plantilla muy lamentable para haber estado a punto de subir.

Ahora mismo estoy en el año 2022 y soy seleccionador español. Gane la uefa y me contrato el madrid. Despues del paso de Mourinho llego yo. El ekipo esta lleno de despojos. Ahora toca arreglarlo con in mega presupuesto. Ahora a por los titulos.

Tras la salida del Update de VB y ahora que tengo tiempo, algun equipo que se haya reforzado bien bien? Quitando a los Españoles que ya me aburren mucho.

Saludos!

Tras la salida del Update de VB y ahora que tengo tiempo, algun equipo que se haya reforzado bien bien? Quitando a los Españoles que ya me aburren mucho.

Saludos!

El PSG, Manchester City, la Roma se ve interesante.

Equipos interesantes pero con mucho dinero, no me gusta tener tanto dinero, es en un equipo que tenga una economia normal y me gasto 100 M en fichajes, pues si me das uno con dinero apaga y vamonos xD

Mirare la Roma.

Mirate también el Sunderland, llevo una partida de tres temporadas con ellos y ha sido una de las más divertidas que he tenido, tienen una buena plantilla y una economía normal, ficharon recientemente a Bendtner del Arsenal.

Yo emepece con Sant Amdreu de 2aB española. Estuvo a punto de subir a 2 en promocion con el barçab. Pero tenia una plantilla muy lamentable para haber estado a punto de subir.

Ahora mismo estoy en el año 2022 y soy seleccionador español. Gane la uefa y me contrato el madrid. Despues del paso de Mourinho llego yo. El ekipo esta lleno de despojos. Ahora toca arreglarlo con in mega presupuesto. Ahora a por los titulos.

Me he arrepentido. He cargado la partida un par de semanas antes de que me ofrezca fichar el madrid y continuo con el sant andreu. He vendido a la mega estrella k tenia por solo 8 kilos. Y tiramos de cesiones k la economia no da para.mas. Esta temporada pinta muy mal. Primer partido: Supercopa de Europa contra el olimpic de marsella.

Apunto de estar en primera de nuevo con el osasuna, tras una temporada perfecta xD o casi perfecta, que tampoco lo gané todo pero llege a semifinales de copa y perdi, con el barcelona xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.