Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bue, hce mucho que no escribo.

Tras una larga sequia en partidas, arranque una con el Athletic Club, un equip al que antes no le tenia mucho cariño, ahora ultimamente me llamo la atencion y ultimamente me caen mas bien que mal. Siempre supe que iba a ser un reto interesante, por eso de la restriccion de fichajes, asi que ahi fui.

Arranque pesimo, sincermante. Primero perdi por penales la Supercopa de España ante el Barclona (3-3 en el global, 4-3 en penales). Despues en la liga arranque horrible: 2-1 abajo contra el Gijon, 1-1 contra el Osasuna, y despues vino la racha: 1-2 contra el Madrid, 0-2 contra el OM (UCL), 0-1 contra el Barcelona, una pequeña recuperacion con un 3-2 contra el rayo, 1-1 contra el Sevilla y de nuevo 0-3 contra el United (UCL). A partir de ahi el calendario nos ayudo, conseguimos 3 victorias seguidas en la liga, dos victorias ante el Rapid Viena en UCL, pasamos de ronda en copa del rey y el equipo consiguio un juego mas aceitado.

Ahora estoy intentando acomodarme al equipo, entender su funcionamiento, darle paso a los nuevos jugadores y sacar a los malos. En liga estamos 9nos, en Copa del Rey enfrentamos al Villarreal (partido dificil), y en UCL intentaremos situarnos en el 3er puesto, cosa facil, ya que el OM sorpresivamente le gano al Man United, y yo perdi ante ambos xD.

Quiero agradecer especialmente a Asiorcajo por la ayuda que me brindo con el equipo xD

Después de semanas sin jugar acabo de empezar otra partida con el Depor y el update VB.

Esta vez mejor, ya que parece que se queda Aranzubia y Valerón no se retira xD

Cargué solo la liga de Vanatu para comenzar bien y la Española (2ªB y sup.), así que lo que intento es que esto sea un proyecto de futuro y más que posiblemente mi última partida con el FM11, o eso intentaré.

Aún voy a comenzar la liga ahora y ya tengo el equipo cerrado. Además de los fichajes reales llegan cedidos Tales y Alipio y fichado por 500k Manucho, del Valladolid y ex Manchester United

Intenté sin éxito vender a Manuel Pablo y a Bodipo, el primero porque tiene una ficha de 1M€ siendo suplente de Laure, aunque si se queda no me molestaría mucho, y el segundo porque en principio no lo quería ni en pintura, pero parece ser que me lo voy a tener que comer con patatas...

Mi 11 titular es el mismo que el del Depor real pero con Manucho y sin Salomao, que no lo quise tener cedido porque me parece malísimo en el FM :help:

Aún para darle más realismo, Bruno Gama en pretemporada se lesiona 4 semanas xD

Novedades de mi Cadetes de San Martín en el Nacional B:

Luego de tener una primera rueda con varios partidos sin perder, estando puntero en el torneo y con 10 puntos de ventaja, llego la segunda rueda de partidos.

Al principio, bien, mantuvimos la racha invicta durante 7 fechas más, pero luego empezó la devacle total.

Partido contra Instituto perdido por 4-0. Desde ahi el equipo entro en presion de ser el puntero del campeonato, se les bajo la moral y todo lo demas. A lo primero ganabamos, perdiamos, ganamos, perdiamos, asi lo hicimos durante 6 fechas más. Ya la diferencia lograda anteriormente se nos achico a 4. Tal vez con suerte.

Y por ultimo, dos empates y 4 derrotas que nos dejaban con el 5 puesto, con sabor a nada, y aunque era un equipo humilde, daba rabia haber terminado asi.

Bueno, ahora estoy en la pretemporada, saque muchos jugadores que no rindieron muy bien. Incorpore sobre todo a jugadores viejos para ganar en experiencia. Eso es todo. Jeje

Luego expongo imagenes sobre lo contado aqui y los partidos siguientes de la temp. 2014-2015 xD

2rzweoo.png

Primer derby gallego para mi, en riazor, sin 6 titulares y ¡¡usando hasta dos jugadores del equipo juvenil!!

Me faltaba Guardado, Valerón, Lassad, Manucho, Morel Rodriguez y Tales, que lo cuento como titular aquí porque es el primer suplente de Valerón.

GOL DE BODIPO... :help:xD xD

En liga voy 5º, 13 partidos jugados, 8 ganados, 1 empatado y 4 perdidos. A 2 puntos del 1º, 2º y 3º y a un puntito del 4º. También empatado a puntos con el 6º, que es el Celta, y con el 7º que es el Recre. Está muy interesante la liga.

Me da igual si este año finalmente no asciendo, iré a por ello, pero lo más importante es sanear un poco al equipo que está en situación económica inseguro, y eso que de mi presupuesto de 14M solo uso 11M y vendí a Rochela por 2.5M€, dinero que no apareció en el presupuesto xD

Ah, todos los que marcaron contra el Celta son suplentes, menos Insúa que es del equipo juvenil xD

Bueno, final de mi sexta temporada al mando del
Sochaux

como saben.

• En esta temporada nos quedamos con tres títulos,
    Liga
    y
    Copa de Liga
    (el único que nos faltaba en lo doméstico) y con el
    Mundial de Clubes
    .

• En UCL ganamos nuestro grupo con autoridad pero en Octavos nos cruzamos con el Madrid y esta vez no pudimo, quedamos fuera en tiempo extra. Tampoco pudimos en Copa de Francia y perdimos la Supercopa Europea con Schalke 04.

• Al momento, todos los jugadores del primer equipo son franceses o africanos, excepto un regen muy bueno que es eslovaco. En la reserva hay dos brasileños y en el juvenil uno, todo el resto siguen siendo franceses y africanos.

• Nuevamente fuimos campeones en reserva pero no en juveniles, salimos segundos. En reservas van 4 títulos consecutivos.

• Finalmente
    somos el equipo más rico de Francia
    (otro de los objetivos al inicio) y ya nos colocamos 15 en el mundo. En cuanto al prestigio, ya trepamos al 9º puesto en la tabla de coeficientes para los clubes europeos.

• Poseemos inmejorables instalaciones y una
    red de contrataciones juveniles
    que no teníamos.

• Además se está
    construyendo el nuevo estadio
    , se finaliza en dos años y tendrá un aforo de 50 mil personas aproximadamente.

• Cómo si fuera poco, tanto Nolan Roux (jugador contratado desde el Brest al inicio de la 2ª temporada) como el
    Mánager
    (yo
    xD
    )
    somos Íconos del club
    , ojalá pueda convertirme en leyenda en breve.

Les dejo algunas capturas, queda muy poco para lograr en el club, por ahora sigo la partida pero no tan motivado, a ver si logro que me den la selección francesa o sigo nacionalizando el equipo.

2011-09-25000214.png

2011-09-25000114.png

2011-09-25000031.png

2011-09-25000001.png

2011-09-24235918.png

2011-09-12012504.png

Ya he acabado la primera temporada con el Depor en segunda y éxito absoluto:

Clasificación: Campeones de la segunda división española, bastante fácil, con 3 jornadas de antelación y haciendo un fútbol bonito.

33u8zyd.png

Mejor 11:

2h3bedl.png

Fichajes para aguantar en primera:

Jukka Raitala. Llega cedido con opción de compra, puede jugar por todos lados pero sobre todo lateral izquierdo.

313rwae.png

Jorge Pulido para ser el tercer central del equipo, por detrás de Aythami y Colotto pero por delante de Insúa.

295tw94.png

Gustavo Munúa Aranzubia se lesionó en verano 6 meses así que tuve que firmar un portero libre y por un año. xD

se4mj4.png

Giovani Dos Santos El fichaje más caro, 3M€ pero que seguro se revalorizará en un par de temporadas.

2q2hbvm.png

Deyvid Sacconi Llega gratis desde Brasil, no es extracomunitario y puede jugar en todas las partes del mediocampo

6zqzj4.png

Daniel Carvalho será el sustituto de Valerón (que sigue pero con 37 añazos xD) y sobre todo de Tales. Llegó gratis.

1fu6vt.png

Borja Viguera La verdad es que lo fiché pensando en que en un año lo vendería por algunos millones, xD, vino gratis y en principio es suplente xD

2na67v4.png

Arouna Koné por 900.000€ y para ser titular, la Real Sociedad me robó a Manucho por 1.5M€ xD

2qvtf5y.png

Aliaksandr Hleb, gratis, cobrando poco y por un año. Suplente de Guardado.

Y pongo una cosa curiosa y bastante graciosa además de totalmente real. O por lo menos para mi lo es xD

El Elche, uno de los mayores candidatos al ascenso a Primera división contrata a Miguel Angel Lotina como entrenador.

En la clasificación que puse arriba podéis ver como queda PENÚLTIMO!!

10pvi21.png

Y por último poner esto, Valerón remontando un partido él solo. Fue el partido siguiente al que nos hicimos campeones.

mt9tae.png

Fue una pieza bastante importante en el ascenso, pero esos fueron sus únicos tres goles. También dio 7 asistencias.

Ahora estoy a 25 de agosto acabando la pretemporada y espero cerrar unas ventas y fichar o traer cedido a un cuarto delantero. Seguramente será Tiago Alves del Santos.

Después de este tochón de Spoilers y demás os dejo en paz hasta que acabe esta temporada xD

Un saludo xD

Buena temporada ganando la segunda.El Hércules ascenso directo y el Elche penultimo con Lotina?oohhh siii babs6kv.gif,ojala pase en la vida real xD

Que tal la economia?

Pues la economía... No sé controlar muy bien este tema, pero suelo vender por mucho más valor del que compro, además de fichar jugadores con bajo sueldo. El año pasado, vendí por 11M€ y compré por 675.000.

Este año me dieron un presupuesto de 26M€, que se quedó en nada al final. Vendí por 7.25M€ y fiché por 4.5M€, pero el fichaje más importante es un extremo brasileño de 17 años, que me costó 7M€ pero no viene hasta 2013, es el mejor extremo-regen-joven que vi en mi vida. 5 estrellas de potencial y hablando de un tío que con 17 años tiene:

17 en regate, 15 en centros, 12 remate, 14 pases, 14 velocidad y 15 aceleración. En lo mental solo baja de 10 en 3 atributos... Buen fichaje, creo.

Ahora el presupuesto está en 15M en total de los que uso 13.

Pero lo más importante es que el año que viene espero sacar mínimo 20M€ en ventas, Gio Dos Santos, Viguera, Guardado, Sacconi... Tengo buenos jugadores de compra-venta xD

Bueno además de la partida de la historia me mandé una con el Rennes francés, quiero hacer algo parecido a lo de Andy renovando el equipo con franceses y africanos. Vendí a varios viejos y extranjeros y me traje a Riviere, Boudebouz, Sanogo, Acquah y Kolodzieczak. Ahora estoy ojeando África en busca de regens, ya que arranque en la 2º temporada.

Buenísimo! Te vas a divertir seguro. Terrible cantera el Rennes. Compraste bien por lo que decís, fijate en Digne que termina siendo crack, Capoue, N´Koulou, el zaguero de Montpellier de nombre compuesto, ahora no recuerdo exactamente cuál es. Además, podés invertir en Corchia, Varane, Ruffier, Roux (gran jugador), Gameiro y por sobre todo buscate a Bakambu.

Estate atento a ver que equipo desciende, ahí atacá por sus jugadores xD. Suerte!

Digné mi primera opción para lateral zurdo, pero se metió el Real Madrid, pedía mucho sueldo y por eso no vino. Estoy jugando con un update así que Varane esta en el Real, los otros ahora me fijo. Gracias Andy.

Edit: Un consulta, el Roux que me recomendas, como se llama? que hay mil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.