Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Aun no lo puedo creer, campañota con mi Atletico nacional, Gane los 2 torneos nacionales , La Copa Libertadores y el MUNDIALITO DE CLUBES , a que no adivinan contra quien....

Contra el súper Real Madrid!!!!

Pero bueno empecemos desde el principio:

El año anterior (2011) gane los 2 torneos colombianos en el año, por ende me clasifique a la Copa Libretadores, para el año maximo (2012) , reforze el equipo invirtiendo 3.5 M € (Bastante dinero para el medio) , pero vendiendo figuras importanticimoas del año pasado como lo fueron Luis Pedro Figueroa (Chileno, 2.2 M€ al Deportivo de la Coruña) , Carlos Renteria (375 m € al Heerenveen Holandes) y cediendo a Blas Lopez (Crack Paraguayo, barato y viene del sport Huancayo peruano, se los recomiendo, cedido a Rosario central y gran artifice del ascenso canalla, después la segunda mitad del año cedido al Deportivo de la Coruña tambien) y libres Yovanny Arrechea, Jhon Valencia y Jairo Palomino, y a mitad de año se fueron Andres Mosquera ( 2.2 M€ al Genk, recomendado, viene del Quindio y es muy barato, rinde hasta para equipos Europeos del ascenso de grandes ligas , equipos de ligas de segundo grado o hasta para equipos de media tabla para abajo en las grandes ligas, ) y Jossimar Mosquera (3.3 M€ al Atletico Paranaense) , entre otros.

Y bueno, lo demás fue solo jugar y disfrutar los partidos, y los resultados fueron estos:

Final Primer Campeonato

finalprimercampeonato.png

Final Segundo Campeonato:

finalsegundocampeonato.png

Tabla total puntos en el año:

tablatotaldelaliga.png

Copa Libertadores:

arbolcopalibretadores.png

Mundialito de Clubes:

arbolmundialitodeclubes.png

Final Vs Real Madrid:

finalvsrealmadrid.png

Editado por La tenes adentro :P

A pero te cago a pelotazos jajajaj

Hermoso ganar así, más al Madrid xD. Que campañón!

Flor en el culo jajaj

y si, el Real fue una verdadera ametralladora, pero igual victoria es victoria ;), y para mas merito mio tengo cargadas todas las ligas sudamericanas hasta sus 2 divisiones (menos Perú que no le pude encontrar parche para segunda) cargue también hasta segunda la liga de México y también cargue las ligas de España y Portugal también hasta 2da

Editado por La tenes adentro :P

Que raro CR796 fallando un penalti en un partido importante... ;)

Bueno, gracias al update de VB y Lesoleil, estoy con el Depor en segunda. La verdad es que la economia esta a tomar por culo--he vendido a Dios y la madre, y he cedido a Guardado y Colotto con la idea de volver a primera y tenerlos de nuevo (se querian ir). A ver como nos va.

Bueno, gracias al update de VB y Lesoleil, estoy con el Depor en segunda. La verdad es que la economia esta a tomar por culo--he vendido a Dios y la madre, y he cedido a Guardado y Colotto con la idea de volver a primera y tenerlos de nuevo (se querian ir). A ver como nos va.

Ya que tú eres de los que avanza temporadas en poco tiempo (:unsure:), ya me contarás como funciona el update con el paso de los años.

Pues aún estando mal la economía a mi me dio para no tener que hacer grandes ventas... :unsure:

Aranzubia, Colotto, Valerón (que quiere renovar y en vez de 1M acepta 400m€), Guardado, Lassad, Laure... se quedaron.

Suerte a ver si lo subes tu también, yo la tengo un poco abandonada, pero ahí estamos en la jornada 8 en Primera división ya B-)

Editado por Carlos1924

A Valeron le he bajado a 275k al año :unsure:

Aranzubia se queda, Guardado y Colotto se han ido cedidos a primeras europeos, pero espero que vuelvan con ganas si ascendemos.

Me ha salido un crash en el juego (primero en once meses de jugar al FM2011) a los seis meses de la temporada con este update xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.