Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bue, yo sigo con mi Athletic Club.

Ya disputadas 18 fechas nos ubicamos 4tos empatados con el 5to (Valencia), cerca del Villarreal (3ro) pero lejos lejos de los dos titanes (obviamente Barcelona primero y R Madrid segundo, separados por un punto). Como dato curioso: mi diferencia de gol es de +7 y la del Barcelona +45 xD:PxD

En Copa del Rey llegamos a Cuartos luego de eliminar al Villarreal con un categorico 6-2 (3-2 en el Madrigal y 3-0 en San Mames). Ahora nos toca Racing de Santander.

En Champions no hubo suerte: quedamos 3ros con 9 puntos, y fuimos derecho a Europa League. En EL nos toca contra el "Equipo zona Champions en españa", es decir contra el Copenaghe (:)).

Como unica compra, vino Cesar Azpilicueta, por 12M de Euros, para pelearle el puesto a Iraola. En tanto, se fue Markel Susaeta, quien no estaba contento en el equipo, y acepto la oferta del Udinese que se lo llevo por 7.25M.

Y nada, eso es todo :) Vamos por el buen camino, ahora hay que seugir igual.

Nolan Roux, del Brest xD

Muy dura tu partida Dani, gran reto llevar ese club, arriba!

Nolan Roux, del Brest xD

Muy dura tu partida Dani, gran reto llevar ese club, arriba!

Si, la verdad que esta complicado, sobretodo por el hecho de que si se te va un jugador reemplazarlo es una odisea. Ahora que no esta Susaeta tengo que hacer Malabares cada vez que falta algun MPC :PxD

Pero bueno, venimos bien, se nos estan dando los resultados.

Yo por mi parte descanzare hasta la nueva temporada (fm2012), sin logros muy importantes xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Me dieron ganas de ver que onda el Athletic xD

Presentación...

Arranqué una partida con Independiente en la temporada [2011/12], todavía no la arranque a jugar pero les cuento masomenos lo que intentaré hacer.

Quiero armarme un Independiente a "largo plazo" con "futuras promesas" y en lo posible que en su mayoría sean jugadores surgidos de la cantera. Voy a subir a los jugadores más destacables al equipo reserva para que vallan, de a poco, formando parte del plantel profesional y que se vallan acostumbrando. Con jugadores del equipo sub20 + los regens que lleguen temporada a temporada, me voy a armar un Independiente interesante, con jugadores del club y que ademas no debamos gastar demasiado en fichajes.

Aca tengo una lista con los que tengo hasta el momento.

2wmqlg8.png

Me gustan este tipo de retos, ojala lo logre hacer y volverlo a convertir en un equipo temible.

En cuanto al primer equipo, ya estan los fichajes (Milito, Perez, Ferreyra, etc.) Juego la Copa Sudamericana, vamos a ver si podemos volver a ganarla y hacer un buen papel en el campeonato, igul estamos tranquilo con los promedios.

PD: Alguien que me recomiende un Mediocampista Izquierdo y un defensor por esa misma punta, que no salga mas que 1M de Euros, eso si, que sean jugadores de poca edad (20 como maximo).

PD2: A medida que avance la temporada les voy a ir contando mas xD

Saludos :P

Muy bueno Martín, a ver si sacás adelante al club de tus amores jeje. Buen proyecto xD. Esta edición no jugué nunca en Sudamérica, nada para recomendarte. Markitos alguna ganga debe tener por ahí :P. Que te vaya xD bien!! Suerte!

Estoy esperando a que lleguen los regens haber si viene algo interesante por ahi o salir a buscar por distintos clubes de Argentina. Con la plata que tenía el club me puse a mejorar las instalaciones de juveniles. Ya va a llegar Markitos con sus "tapados" xD

Por izquierda ya tenes a Kruspzky que es un crack

Sino mira a

Defensores: Balbi (Lanus), Marital (Godoy Cruz), Lovato (Los Andes), Arias (Colon).

Volantes: Gutierres (Tigre), Aguirre (Central), Goitea (Arsenal), Zacaria (Almirante), Escudero (Godoy Cruz).

He seguido con mi partida con el Alicante.

Conseguí vender a unos tres jugadores y tengo colocados a otros dos, y ha habido cuatro incorporaciones en el mercado de invierno, entre ellos Gustavo Reggi.

Los últimos partidos han sido una racha algo flojilla, pero bueno, estamos 3º, nos mantenemos en cabeza (a tres puntos del líder actualmente).

A ver si consigo mantenerme allí, el ascenso, y atar a dos de los jugadores que tengo cedidos en mi equipo, Olcina y Julián, que son vitales.

Despues de esos alpes, madrid bacerlona villarreal valencia que gane solo 2 partidos al valencia y al villarreal, xD elimine al barcelona en copa y a un pasito de finales :medescojono:, gora osasuna xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.