Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Picture7.png

Cinco goles y dos asistencias del tanque en nuestra victoria mas abultada de la historia del club.

Arranca una nueva temporada, la 2016/17 para ser mas precisos y debutamos en la Premier. Para sorpresa nuestra la directiva nos dio bastante plata para fichajes (10M) y la utilizamos para sueldos xD. Pudimos armar un buen plantel, juveniles para la reserva, gente con experiencia y estrellas mundiales. Ojala mantengamos la categoría.

Durante esta pretemporada me quisieron contratar el Granada (2da de España), el West Ham (Premier) y River (Primera A) y la selección de Macedonia. Todas fueron rechazadas.

60651329.jpg

32839352.jpg

sinttuloxbn.jpg

Editado por MaRkItOs

Bueno, al fin me animo a postear algún screen, en este caso de los fichajers de cara a mi segunda temporada en el Genk.

fichajesgenk2012.png

Prácticamente lo mismo en gastos e ingresos, aunque aún nos queda un buen pellizco en la caja por las ventas del año anterior y tenemos un superavit importante.

Llegado el mes de enro y el ecuador de la competición, nos mantenemos a duras penas dentro de las plazas de play-offs debido a una racha de lesiones letal. Los cuatro delanteros de la primera plantilla se lesionaron casi simultáneamente para varias semanas, lo que nos obligó a traer un delantero extra, Koné, que evidentemente se lesionó para un mes nada más llegar ¬¬ . Al final, pese a tener una plantilla enorme de casi 30 jugadores, nos hemos visto apurados para formar algunas convocatorias; por suerte la calidad de los fichajes de alto nivel como Carevic, Mahamadou Diarra, Kondogbia o Carrizo nos ha permitido equilibrar la balanza y mantenernos en zona europea. Por desgracia, tuvimos que pagar el precio de la acumulación de aprtidos, cayendo en la fase de grupos de Europa League y en la primera Ronda de eliminación de la Copa de Bélgica.

Destacar a Manasseh Ishiaku, máximo goleador del equipo pese a llevar cuatro meses lesionado, con 9 goles en 12 partidos. Delanterazo, no como Vossen y Ogunjimi, que llevan 900 y 700 minutos sin marcar, respectivamente xD . En fin, el caso es que pese a haber fichado bien y haber acumulado hombres de calidad, la temporada tiene pinta de acabar igual que la anterior; espero que el año que viene podamos dar ese salto de calidad encesario para pelearse por el título en condiciones.

La hostia Zine, te armaste un equipo totalmente nuevo xD

Edito, que ya me auto solucione la duda xD

Editado por josine969

La hostia Zine, te armaste un equipo totalmente nuevo xD

Bueno, algunos son chavalines que llegaron para el filial, pero sí, me quedé sólo con once jugadores de la plantilla del año anterior, Tözsér, Vanden Borre, Pudil y alguno más de los que merecían la pena. El resto, como dijo el gran Gil y Gil, a la puta calle xD.

Nos clasificamos tranquilos a los 1/4 de final del campeonato estatal Potiguense y ademas por la 2da rona de la Copa do Brasil le ganamos 2-0 al figueirense que esta actualmente en el brasileirao, fuimos amplios dominadores y viendo como encaramos el partido frente a un rival superior el equipo esta entusiasmado y no vemos la hora de que empiece la nueva temporada en la serie b xD .

Lo mas importante que paso hasta ahora es que logre clasificar al Mundial 2014 a Australia faltando 2 fechas para terminar las eliminatorias y por ahora vamos invictos xD , estamos ganando a lo boca (1-0 y bien cerraditos) xD . Mis delanteros titulares son McDonald y Reinaldo y la verdad que los 2 vienen bastante flojos menos mal que mis volantes la estan desconciendo (como te extraño Viduka!!! xD )

Les dejo un screen de la tabla de posiciones!

uGIwc.jpg

Tabla de maximos goleadores por temprada del Barcelona (CM 0304)

goleadoresfcb.jpg

PD: Lo postearia en la zona del CM, pero no lo lee ni el aire xD

Edito: acaba de quedar antiguo 4-1 en la final de la Champions, 2 de Puche

puche4863.jpg

Estupenda campaña con el Doncaster en primera, lejos del descenso y en semis de la carling eliminando al Chelsea y Man. Utd. A pesar de eso (Y que el club creció enormemente en su economía, 10M en caja y nada da perdidas mes a mes) no me aceptaron reiteradas peticiones para mejorar las instalaciones y decidi renunciar. Al poco tiempo me llovían ofertas de equipos de 2da de Inglaterra o de primera de ligas como Belgica, Brasil y Holanda.

Mi sorpresa fue que el Hamburgo y el Milan rajaron a sus tecnicos y yo era favorito para el puesto, veremos que pasa.

94627712.jpg

23096923.jpg

Finalmente me contrato el Hamburgo. Tras 16 fechas esta 8vo a 15 del Dortmund que es el lider, a demas ya esta afuera de las copas.

La economia esta complicada, hay tan solo 200 mil en caja y se debe pagar un prestamo durante 1 año mas de 700 mil al mes.

El plantel es bueno, no creo que haga incorporaciones salvo que haya algo bueno libre.

sinttulofdz.jpg

Termine mi segunda temporada al frente del Livorno, que empezó con la salida de buenos jugadores como Tavano, Danilevicius y Knezevic debido a su edad y su alto sueldo decidí que lo mejor era venderlos, empezó la temporada y tuvimos una muy mala primera rueda solo logre 24 puntos y estaba 15 en la tabla, pero en el mercado invernal tuvimos muy buenas incorporaciones como Fernando Meira (libre procedente del Zenit) y Gianluca Grava (20m procedente del Napoli) que fueron claves en la recuperación del equipo y la excelente segunda rueda.

Llegue jugar los play-offs por el ascenso, primero pase sobre el Pescara 4 - 1 y en la final perdí 5-3 contra el Varese

En copa también hubo una muy buena actuación, llegando a fase previa donde perdí contra el Brescia 1 - 0

Aquí los screens de la temporada y de mis jugadores

SerieBitalianaInformacin_Fases-2.png

LivornoLivorno_Jugadores-3.png

Recomiendo estos jugadores baratos y rendidores:

Marek Strestik MPI, parece que solo tiene humo en la cabeza pero es un crack, se inflo de asistencias esta campaña.

MarekStrestikPerfil_Atributos-2.pngMarekStrestikHistoria_Estaddecarrera.png

Milos Brezinsky DFC, muy buen defensor aunque yo no lo utilice mucho esta temporada pues tenia unos cracks en la defensa.

MilosBrezinskyPerfil_Atributos.pngMilosBrezinskyHistoria_Estaddecarrera.png

Mohamed Fofana DLC, crack lo fiche al quedar campeón de goleo en la serie C1 y se convirtió en uno de mis mayores goleadores.

MohamedFofanaPerfil_Atributos-2.pngMohamedFofanaHistoria_Estaddecarrera.png

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.