Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

En diciembre, deje el equipo que estaba entrenando, y estoy en julio ya y nadie me ha ofrecido ni un misero contrato, y eso que en reputación ya tengo Nacional, a alguien le ha pasado? Y mira que tengo ligas cargadas xD

En diciembre, deje el equipo que estaba entrenando, y estoy en julio ya y nadie me ha ofrecido ni un misero contrato, y eso que en reputación ya tengo Nacional, a alguien le ha pasado? Y mira que tengo ligas cargadas xD

La reputación en el FM11 da bastante asco, yo estoy acabando mi temporada 2015/16 con el Depor (empecé en la 2011/12 en 2ª), después de ascenderlo y 4 temporadas seguidas en primera sigo con reputación regional.

Cuando acabe esta temporada subo screens de esta y la anterior, que no las puse. Tengo en el equipo a Elia, Kaká e Ibrahimovic y para los que vieran mis viejos screens vendí a "mi Djalminha" por 31M€ :blink:

La reputación en el FM11 da bastante asco, yo estoy acabando mi temporada 2015/16 con el Depor (empecé en la 2011/12 en 2ª), después de ascenderlo y 4 temporadas seguidas en primera sigo con reputación regional.

Cuando acabe esta temporada subo screens de esta y la anterior, que no las puse. Tengo en el equipo a Elia, Kaká e Ibrahimovic y para los que vieran mis viejos screens vendí a "mi Djalminha" por 31M€ xD

No concuerdo con lo que decis, por ejemplo yo estuve 6 años en el 12 de octubre de Paraguay, la 1ra temporada lo ascendi y luego hemos ganado 4 titulos consecutivos en Paraguay, siendo los mejores, ganando invictos y economicamente los mas fuertes del pais. Es mas, en la sudamericana eliminamos a River y al Flamengo y llegamos a semifinales. Ya para el ultimo año q estaba en el club, ya tenia reputacion continental y encima me ofrecio contrato la seleccion paraguaya. O sea, de acuerdo a los logros que tengas si te cambia la reputacion.

Cuando acabe esta temporada subo screens de esta y la anterior, que no las puse. Tengo en el equipo a Elia, Kaká e Ibrahimovic y para los que vieran mis viejos screens vendí a "mi Djalminha" por 31M€ xD

No concuerdo con lo que decis, por ejemplo yo estuve 6 años en el 12 de octubre de Paraguay, la 1ra temporada lo ascendi y luego hemos ganado 4 titulos consecutivos en Paraguay, siendo los mejores, ganando invictos y economicamente los mas fuertes del pais. Es mas, en la sudamericana eliminamos a River y al Flamengo y llegamos a semifinales. Ya para el ultimo año q estaba en el club, ya tenia reputacion continental y encima me ofrecio contrato la seleccion paraguaya. O sea, de acuerdo a los logros que tengas si te cambia la reputacion.

Pero no debería medirse por los títulos que ganas si no por los objetivos que cumples.

No es nada real que después de ascender a un equipo que la prensa decía que quedaría 7º y mantenerlo 4 años en primera, si por ejemplo dimites, solo te quieran de 2ªB.

Pero no debería medirse por los títulos que ganas si no por los objetivos que cumples.

No es nada real que después de ascender a un equipo que la prensa decía que quedaría 7º y mantenerlo 4 años en primera, si por ejemplo dimites, solo te quieran de 2ªB.

Pero hoy en dia se mide todo por resultados y mas todavia se juzga a los tecnicos por sus resultados (salvo casos excepcionales). No podes pretender que venga un equipo importante de otra liga a ofrecerte trabajo solo porque terminaste arriba de mitad de tabla en el depor

Editado por el tano

Pero lees lo que he dicho? No pido que me ofrezca un equipo importante, es más, ni me voy a ir del Depor, pero NO ES REAL que si te vas solo te ofrezcan de 2ªB. Un ejemplo, Luis Garcia, actual entrenador del Getafe, pasó de ascender y mantener al Levante a entrenar al Getafe, eso debería pasar...

De todas formas, la partida que empecé es solo para jugar con el Depor y voy a renovar hasta 2020 xD

Pero lees lo que he dicho? No pido que me ofrezca un equipo importante, es más, ni me voy a ir del Depor, pero NO ES REAL que si te vas solo te ofrezcan de 2ªB. Un ejemplo, Luis Garcia, actual entrenador del Getafe, pasó de ascender y mantener al Levante a entrenar al Getafe, eso debería pasar...

De todas formas, la partida que empecé es solo para jugar con el Depor y voy a renovar hasta 2020 xD

solamente te dije lo que a mi me parecia, no que estuvieras esperando una oferta de un equipo importante.. en fin..

Como haces para estar tanto tiempo en un equipo yo despues de la 6ta temporada no renove, ya estaba podrido del mismo equipo :blink:

solamente te dije lo que a mi me parecia, no que estuvieras esperando una oferta de un equipo importante.. en fin..

Como haces para estar tanto tiempo en un equipo yo despues de la 6ta temporada no renove, ya estaba podrido del mismo equipo :blink:

La verdad es que yo tampoco soy de durar temporadas y temporadas, pero con mi Depor tenía que hacer algo sí o sí. Creo que estando en 2016 ya es la segunda más larga (en un mismo equipo) en todo el FM11, la más larga fue una con el Palencia y solamente hasta 2017, luego dos temporadas en el Lugo y ya borré la partida. xD

En españa, con reputación Nacional, te quieren primeras normalmente, en vez yo en mi temporada, me tuve que ir a Nicaragua, a un equipo malisimo, para poder seguir jugando, eso es lo que no me parece lógico.

Continuando con Almirante Brown:

2022/2023: en la Sudamericana vuelvo a quedar afuera en Ronda Preliminar, esta vez con San Lorenzo, en el torneo logro superar al lider Arsenal en la penultima jornada ganandoles en su casa 1 - 3 y salgo CAMPEON POR CUARTA VEZ y por lo tanto bicampeon del futbol argentino, mientras que en la Libertadores, despues de pasar mi grupo (Universitario, Internacional y Oriente Petrolero) elimino a Racing en octavos, Medellin en cuartos, Chivas en semis y en la final ocurre esto:

elgoldelafinal.png

finallibertadores1.png

finallibertadores2.png

Gol a los 93 y campeon de America por segunda vez en mi carrera, uno de los goles que mas grite en la partida. Saludos :hello:

Editado por NicoxRiver

Continuando con Almirante Brown (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56071&view=findpost&p=1884650)

2022/2023: en la Sudamericana vuelvo a quedar afuera en Ronda Preliminar, esta vez con San Lorenzo, en el torneo logro superar al lider Arsenal en la penultima jornada ganandoles en su casa 1 - 3 y salgo CAMPEON POR CUARTA VEZ y por lo tanto bicampeon del futbol argentino, mientras que en la Libertadores, despues de pasar mi grupo (Universitario, Internacional y Oriente Petrolero) elimino a Racing en octavos, Medellin en cuartos, Chivas en semis y en la final ocurre esto:

elgoldelafinal.png

finallibertadores1.png

finallibertadores2.png

Gol a los 93 y campeon de America por segunda vez en mi carrera, uno de los goles que mas grite en la partida. Saludos :)

Como molan los goles de rosca viendolos desde el 2D. Cosas como esas hacen que me queden con el 2D siempre.

Editado por josine969

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.