Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Muevo el topic a la zona de FM12, para que lo vea más gente.

Aun así, ya sabeis que se puede hablar de cualquier partida a cualquier FM.

Que lindo seria ver a almirante campeon de la libertadores, me acuerdo cuando ascendimos al nacional B que estabamos todos festejando en la plaza de san justo y toda la ruta 3 llena de banderas de la fragata :D .

Vamos a darle una chance al FM 2012.

Arranque con Chacarita, fiche 5 jugadores, vendi 2 y cedi 2. Vamos a ver que pasa

Pues nada, empecé el viernes pasado con el Recre, como siempre. Y como siempre, ha sido un puto desastre, hasta febrero he llegado antes de que me echaran. Pese a tener una plantilla de mitad de tabla para abajo, la directiva me pedía meterme en los play-offs. Me he ido manteniendo entre los seis primeros hasta Navidad. He encadenado tres derrotas seguidas, he caído hasta la 10ª plaza (a 4 puntos del 6º) y me han echado sin avisar, así sin más.

Ahora no sé si esperar a que algún equipo me ofrezca un contrato o empezar una partida con un equipo más serio, está visto que lo mío con el Recre es imposible xD .

Yo estoy pasando por una etapa complicada, con el SDM. Para los que no sepan que es, se le dice "Síndrome de Markitos" xD.

Se trata de una enfermedad muy común en determinadas épocas del años, donde uno comienza una partida nueva cada día, porque nada le convence del todo. En mi caso está asociada a la falta del FM12, que aún no me he comprado y que me hace comenzar en FM11 varias partidas para ir matando el tiempo jeje.

Obvio que en FM10 tengo la partida del Dortmund, pero esa va a un ritmo lento en serio jeje. Igualmente he disfrutado demasiado de la versión del 2010 de nuestro juego.

Edito: una duda que Zlatan planteó en otro hilo:

¿Alguien sabe cómo guardar screens desde Steam?

Gracias!

Lo q me da bronca es q estoy en Primera dsp de 3 ascensos con Alvarado de Mar del Plata, clasifique a la libertadores y todo y ni un puto punto para el salon de la fama... ni 1!!! Malisimo...

Pero saliste campeon?

Pretemporada de la segunda temporada con river y peleando con la maldita clausula de fidelidad en la renovacion de los contratos y luchando por mantener una economia estable que de momento es imposible

Pues yo siempre en mi primera partida cojo un ekipo medio d eprimera division española y este año me decidi por el Getafe, ya llevo disputadas dos termporadas kedando en la primera apeado d ela copa en 1/4 de final por el villarreal y twerminando la liga en la 11ª posicion ( no me fue mu bien :facepalm:)

Y en esta segunda me fue algo mejor siendo estos los resultados:

Liga: clasificacionliga201220.th.jpg (en teoria clasificado para champions aunque no se pork pone EUR...)

Copa: aki tuve dos orgasmos xD

Semi: semifinalcopadelreygeta.th.jpg Autobus: disposiciontacticavsbar.th.jpg

Final: copadelreyfinal20122013.th.jpg (y sin plantar el autobus xD)

Estadisticas y plantilla: estadisticasyplantillag.th.jpg

Altas y Bajas: altasybajasgetafe201220.th.jpg

Bueno esto es todo, creo k no me fue nada mal con el geta en esta segunda temporada, aunque estoy akojonado xD, a ver que me pide la directiva pa la proxima temporada

Aunque quizas al ser el getafe no sea un gran logro pero la considero una muy buena temporada xD

Saludos

Editado por SATURAT

Paso a Contarles mi Partida con el Porto en el FM 2011 :

Temporada 2010/2011: Ganador UEFA Europa League, Superocopa de Portugal, Taca de Portugal y Copa de la Liga de Portugal. 2º Liga ZON Sagres

Temporada 2011/2012: Ganador UEFA Champions League, Supercopa de Europa, Taca de Portugal , Copa de la Liga de Portugal, Supercopa de Europa y 1º Liga Zon Sagres

Temporada 2012/2013: Ganador UEFA Champions League, Supercopa de Europa, Taca de Portugal , Copa de la Liga de Portugal, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y 1º Liga Zon Sagres

Temporada 2013/2014: Ganador UEFA Champions League, Supercopa de Europa, Taca de Portugal , Copa de la Liga de Portugal, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y 1º Liga Zon Sagres

Temporada 2014/2015: Ganador UEFA Champions League, Supercopa de Europa, Taca de Portugal , Copa de la Liga de Portugal, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y 1º Liga Zon Sagres

Temporada 2015/2016: Ganador UEFA Champions League, Supercopa de Europa, Taca de Portugal , Copa de la Liga de Portugal, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y 1º Liga Zon Sagres

Temporada 2016/2017 (En Curso) : Octavos de Final Uefa Champions League (Contra Barcelona) , 6ª Ronda Copa de Portugal, Semifinal Copa de la Liga de Portugal, Ganador Supercopa de Portugal y Supercopa Europea. 1º Liga ZON Sagres.

Mi Mejor partida en el FM 2011, y en Todo el FM La verdad. Hemos conseguido una gran Consistencia en el equipo, Sin gastar mucho en fichajes y con un Gran proyecto de Juveniles. Se pierde rapido la emocion jugando en Portugal, asique me he propuesto dos Retos:

* Ser el equipo con Mas Champions League en la Historia (Real Madrid 9 - Porto 7)

* Ser el equipo con Mas Ligas Portugesas en la Historia (Benfica 32 - Porto 29? )

Pero la verdad ya me estoy cansando :facepalm: Se termina el Contrato y me voy.

Cuando pueda Subo fotos y hago un Repaso de cada Temporada

Saludos

Yo estoy pasando por una etapa complicada, con el SDM. Para los que no sepan que es, se le dice "Síndrome de Markitos" :facepalm:.

Se trata de una enfermedad muy común en determinadas épocas del años, donde uno comienza una partida nueva cada día, porque nada le convence del todo. En mi caso está asociada a la falta del FM12, que aún no me he comprado y que me hace comenzar en FM11 varias partidas para ir matando el tiempo jeje.

Obvio que en FM10 tengo la partida del Dortmund, pero esa va a un ritmo lento en serio jeje. Igualmente he disfrutado demasiado de la versión del 2010 de nuestro juego.

Edito: una duda que Zlatan planteó en otro hilo:

¿Alguien sabe cómo guardar screens desde Steam?

Gracias!

Andy10 a mi me pasa algo parecid, cuando estoy jugando una partida ya tengo ganas de empezar otra!!!! Ya empeze con el Valencia en el fm2012 y en la 3 jornada deje de jugarla y he empezado una con el A.C. Perugia de la 4 categoria italiana!!!!A ver hasta donde aguanto!!! jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.