Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Terminamos el primer semestre con el Internacional de Porto Alegre (que comente que había empezado en el otro topic). No trajimos a nadie para el semestre que paso y si se fueron varios.

Terminamos 2dos en la tabla general del campeonato Gaucho por detrás del Gremio a 2 puntos (empatamos con el Juventude con un penal dudoso a los 94). El apertura se lo ganamos a Gremio en la final por penales luego de empatar 0 a 0. En el clausura nuevamente jugamos la final contra Gremio y ganamos 3 a 0.

En la copa estamos en 4ta ronda y enfrentamos al America MG.

Se destacan Sorondo, un crack en la defensa. Leandro Damiao un "killer" de aquellos y Oscar, que le termino robando el puesto a D'Alessandro como MPC.

Ahora para el torneo llegan Jonathan Bottinelli libre desde San Lorenzo, Tulio de Melo libre desde Lille, Patricio Rodriguez libre desde Independiente, Thiago Neves libre desde Al-Hilal.

Luego llega Rodrigo Battaglia libre desde Huracan, pero como apuesta a futuro.

Comencé una partida nada mas como pasatiempo, sin ningun tipo de reto o demas. La idea es pasar por varios paises, habiendo cargado ligas como la MLS o la de Malta.

Comenzamos en Chicago, ciudad donde vivo en la actualidad. El Fire necesita un lavado de cara, asi que la idea es darle un tono un poco mas patirotico, fichando jugadores norteamericanos y reforzando la defensa y delantera especialmente.

Picture5-3.png

Y la plantilla a pocos dias que comience la temporada:

Picture4-2.png

Las estrellas:

Marco Materazzi, central veterano pero que siempre viene bien. Viene a soltar hostias a las Americas xD

Oleguer - Que decir de el, el De Boer de su generacion xD

Pavel Pardo, todo un veterano (internacional por mexico mas de 140 veces), pero aun con cuerda.

Kyle Beckerman, uno de mis jugadores preferidos en el centro del campo de eta competicion, fichado del Salt Lake.

Y los dos jugadores designados de la plantilla--los dos Fredys! Freddy Adu, y Fredy Montero. Esperamos muchisimo de ambos.

Con esta plantilla tenemos un 83% del equipo del pais, lo cual dista mucho del 60% con el que comenzamos el año. Ahora, la idea es dar guerra y llegar a playoffs de MLS, donde no estamos hace tres años.De aqui no me voy hasta que no estemos ahi arriba ( y jugando competiciones continentales).

.

Editado por 9mario9

Bueno tuvimos una racha de 10 partidos invictos, punteros en la liga y quedamos afuera de la copa en semis ante el Bahia. Tras ese partido el equipo no gano en 12 fechas (tan solo 5 empates) y me rajaron xD.

A la mierda la partida xD

Pero saliste campeon?

cuando ascendí si, en primera nunca... igual tienen q dar puntos por todo lo logrado...

Voy 13º o 12º, con el cartagena acabo de ganar 2-0 al potentisimo celta 2 goles de collantes, y bueno.. por el momento me gusta mucho el juego el 3D es brutal lo que han mejorado me gusta bastante xD

Pero saliste campeon?

cuando ascendí si, en primera nunca... igual tienen q dar puntos por todo lo logrado...

No, te dan puntos solo si ganas titulos de primera division e internacionales. Osea, en si no lograste nada como para tener puntos, si moralmente que es lo que nos conforma a nosotros, pero pal juego nada xD

Termine la 4ta temporada al frente del ABC y puedo comunicarles felzmente que jugaremos en primera!!! xD xD

Terminamos campeones en la serie B de Brasil ganando en la ultima fecha, como locales, frente al Coritiba que termino 2do a 3 puntos de diferencia.

Ha sido una gran temporada con altibajos donde con una plantilla chica nos paso lo peor que nos podia pasar, llenarnos de lesionados, asi que durante varias fechas tuve que tirar de los juveniles pero por suerte, 2 fechas antes del final logramos el ascenso y en la ultima nos consagramos campeones.

Ahora me ha llegado una oferta de renovacion de contrato por parte de la dirigencia del ABC, mi contrato termina en un mes, pero no estoy seguro de renovar porque me gustaria jugar en otro equipo. Creo que 4 años en el club fue un largo y exitoso ciclo que ha llegado a su fin, igualmente la partida la grave 2 veces (una donde acepto la oferta y la otra donde no) no es para hacer trampa sino que grabe una por si me viene la nostalgia de jugar de nuevo con el ABC :/ .

Aca les dejo un screen de la tabla final del campeonato.

Ah... en primera descendieron Flamengo y Botafogo :o

fNP4m.jpg

Desesperadísimo, con el Oviedo en segunda, 4 derrotas de 4 partidos. No se ya ni como jugar, fiche muy poco porque pensaba que manteniendo el bloque seria mejor y nos están meado por todo los lados.

Termine la 4ta temporada al frente del ABC y puedo comunicarles felzmente que jugaremos en primera!!! :rolleyes: :rolleyes:

Terminamos campeones en la serie B de Brasil ganando en la ultima fecha, como locales, frente al Coritiba que termino 2do a 3 puntos de diferencia.

Ha sido una gran temporada con altibajos donde con una plantilla chica nos paso lo peor que nos podia pasar, llenarnos de lesionados, asi que durante varias fechas tuve que tirar de los juveniles pero por suerte, 2 fechas antes del final logramos el ascenso y en la ultima nos consagramos campeones.

Ahora me ha llegado una oferta de renovacion de contrato por parte de la dirigencia del ABC, mi contrato termina en un mes, pero no estoy seguro de renovar porque me gustaria jugar en otro equipo. Creo que 4 años en el club fue un largo y exitoso ciclo que ha llegado a su fin, igualmente la partida la grave 2 veces (una donde acepto la oferta y la otra donde no) no es para hacer trampa sino que grabe una por si me viene la nostalgia de jugar de nuevo con el ABC :rolleyes: .

Aca les dejo un screen de la tabla final del campeonato.

Ah... en primera descendieron Flamengo y Botafogo ;)

fNP4m.jpg

Quien no ha hecho eso?

xD

Editado por BrayanLDS

Desmotivado con el Depor, 2016 y no he conseguido mejorar el juego NADA, siempre lo mismo, 8 derrotas seguidas, 8 sin perder y quedando entre el 12º y el 17º. Me da que la voy a dejar por un tiempo...

Ahora estoy entre seguir una vieja que tenía con el Espanyol, en la segunda temporada (5º en la primera) en Uefa y con jugones por todos lados o hacer una nueva con el Sevilla... nosénosé :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.