Octubre 30, 201113 años Anoche arranque con Huracan. Trajimos 2 refuersos para el primer equipo (Figueroa y Castroman) y un juvenil para la reserva. Se fueron varios cedidos y Calviño vendido a Estudiantes LP. Veremos que pasa
Octubre 30, 201113 años Anoche arranque con Huracan. Trajimos 2 refuersos para el primer equipo (Figueroa y Castroman) y un juvenil para la reserva. Se fueron varios cedidos y Calviño vendido a Estudiantes LP. Veremos que pasa Viendo tus anteriores partidas lo sacas campeón hasta de la liga Española!
Octubre 30, 201113 años Anoche arranque con Huracan. Trajimos 2 refuersos para el primer equipo (Figueroa y Castroman) y un juvenil para la reserva. Se fueron varios cedidos y Calviño vendido a Estudiantes LP. Veremos que pasa Viendo tus anteriores partidas lo sacas campeón hasta de la liga Española! :rolleyes: Marquitos es el Carlos Bianchi del FM Editado Octubre 30, 201113 años por el tano
Octubre 30, 201113 años Desesperadísimo, con el Oviedo en segunda, 4 derrotas de 4 partidos. No se ya ni como jugar, fiche muy poco porque pensaba que manteniendo el bloque seria mejor y nos están meado por todo los lados. Pues yo estoy con el Hospitalet en 2ª,y me he reforzado bastante como he podido,he mantenido a los jugadores claves del ascenso y reforzandome un jugador por puesto,salvo el centro del campo y la delantera que ha sido lo que he cambiado practicamente,he jugado 3 partidos de liga y he ganado los 3. Editado Octubre 30, 201113 años por XkALiBuR
Octubre 30, 201113 años Yo he empezado dos partidas con el 2012, con el Real Madrid una para probar que tal y acostumbrarme a la interfaz de este año que es rarisima. He ganado el triplete y ha sido un poco coñazo, así que acabo de iniciar una partida con el West Ham para devolverlo a primera y hacerme una partida seria. De momento he conseguido la cesion de Wuytens (mediocentro del PSV) Boilesen (defensa del Ajax) y de Branescu (portero de la Juve) estamos en pretemporada y de momento no va mal la cosa dos victorias y una derrota. Saludos
Octubre 30, 201113 años Desesperadísimo, con el Oviedo en segunda, 4 derrotas de 4 partidos. No se ya ni como jugar, fiche muy poco porque pensaba que manteniendo el bloque seria mejor y nos están meado por todo los lados. Pues yo estoy con el Hospitalet en 2ª,y me he reforzado bastante como he podido,he mantenido a los jugadores claves del ascenso y reforzandome un jugador por puesto,salvo el centro del campo y la delantera que ha sido lo que he cambiado practicamente,he jugado 3 partidos de liga y he ganado los 3. Que fichajes hiciste? A mi me ofrecieron a Moises Hurtado, pero se me salia de presupuesto. Fiche a Manolo Martinez (ex-Recreativo) , a Miguel Linares (ex-Elche) y a un Atassi (ex-Le Mans reservas). Me gaste los 300.00 que me dieron, y de momento solo me salva Manu Busto. No encontraba casi jugadores libres que valieran para segunda, y pidieran poco dinero.
Octubre 30, 201113 años Desesperadísimo, con el Oviedo en segunda, 4 derrotas de 4 partidos. No se ya ni como jugar, fiche muy poco porque pensaba que manteniendo el bloque seria mejor y nos están meado por todo los lados. Pues yo estoy con el Hospitalet en 2ª,y me he reforzado bastante como he podido,he mantenido a los jugadores claves del ascenso y reforzandome un jugador por puesto,salvo el centro del campo y la delantera que ha sido lo que he cambiado practicamente,he jugado 3 partidos de liga y he ganado los 3. Que fichajes hiciste? A mi me ofrecieron a Moises Hurtado, pero se me salia de presupuesto. Fiche a Manolo Martinez (ex-Recreativo) , a Miguel Linares (ex-Elche) y a un Atassi (ex-Le Mans reservas). Me gaste los 300.00 que me dieron, y de momento solo me salva Manu Busto. No encontraba casi jugadores libres que valieran para segunda, y pidieran poco dinero. Me costó bastante fichar porque me faltavan algunas piezas por completar y no encontrava jugadores,pero bueno al final tuve suerte y encontré mas o menos lo que queria,aqui te adjunto la plantilla que tengo actualmente.
Octubre 30, 201113 años Tabla de maximos goleadores por temprada del Barcelona (CM 0304) PD: Lo postearia en la zona del CM, pero no lo lee ni el aire Edito: acaba de quedar antiguo 4-1 en la final de la Champions, 2 de Puche Que edad tiene tu manager?
Octubre 30, 201113 años Boryu, ten cuidado con el botón que usas para responder, que reportaste a Dar por estar en el 2082 Debes presionar "responder" y no "reportar"
Octubre 30, 201113 años Hay algun tutorial para subir imagenes a foro? os lo agradeceria!!!!!! es muy facil amigo, primero subis la foto a alguna pagina como imgur.com, te da un link. Ese link lo pegas en la opcion que te aparece despues de hacer click en un icono con forma de foto en la barra de opciones al escribir un nuevo mensaje en el foro y listo. Espero te haya servido
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.