Octubre 30, 201113 años Usa esto Mario: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=10259&view=findpost&p=1731994 Para capturar imágenes de tu juego, presiona "Alt+F9", quedará alojada en la carpeta "screenshots" en mis documentos/SI/FM20xx
Octubre 30, 201113 años Boryu, ten cuidado con el botón que usas para responder, que reportaste a Dar por estar en el 2082 Debes presionar "responder" y no "reportar" Si si me di cuenta... fue un error perdon.
Octubre 30, 201113 años Pues yo como ya comente anteriormente empeze la partida en el paro,me pegue cerca de 2 meses sin curro( estamos en tiempo de crisis...) Empezaron las ligas... y en la jornada numero 7 el Eindovhen (jupiter division) me contrataraon... iva ultimo con 4 puntos en 7 jornadas... no pintaba la cosa muy bien,la moral por los suelos,un equipo con una defensa q daba pena.. y un ataque muy escasito...y ahora pues voy en en la jornada numero 24 con 33 puntos en el puesto 9 al vorde del playoffs y con una muy buena racha de victorias y empates
Octubre 30, 201113 años Yo empezé la partida en julio en el paro, y me ofreció el Wolfsburg y el Atletico Paraense, decidí fichar por el Atletico. Lo cojí 15 a 2 pts del descenso, y ahora estoy 3º a 15 pts del descenso y a 3 del lider. He gano todos los partidos desde que llegué, pero sin marcar muchos goles. Mis delanteros no son muy allá pero tambien influirá que a mi no me vale ganar 4-0, si jugamos mal. Me importa mucho ´como jugamos y con la tactica que tengo domino todos los partidos, con un 70% de posesión.
Octubre 30, 201113 años Yo he pillado al Sanse de 2ªB española grupo I. Partida con todos los jugadores de todos los continentes cargados, 288000 nada menos... Solo cargada la liga española hasta 2ªB jugable. Va un poco lento, pero se puede jugar bien. Objetivo marcado por la directiva: evitar el descenso. Objetivo marcado por mi para subir el presupuesto: mitad superior de la tabla. Tras 13 jornadas soy lider, con 12 victorias, 1 empate y 0 derrotas. 41 goles a favor 9 en contra. Le saco 12 puntos al segundo. Creo que conseguiré la permanencia...
Octubre 30, 201113 años Tabla de maximos goleadores por temprada del Barcelona (CM 0304) PD: Lo postearia en la zona del CM, pero no lo lee ni el aire Edito: acaba de quedar antiguo 4-1 en la final de la Champions, 2 de Puche Que edad tiene tu manager? Pablo es el 2º manager de la partida. Pero ahora tiene 60 años. Considerando que es uno solo, empezando con 29 años, desde el 03 al 81 hay 78 temporadas, mas los 29 iniciales, 107 años :rolleyes: Para quienes se pregunta porque PABLO: En su momento, mi medico hacia recetas a mano y su letra era tan mala (como las de todo medico) y hacia corta la curba de la D por lo que se leia P . Larga la pata de la R, por lo que leia B y la I era un palito. Los tipos de la farmacia en lugar de Dario ponian Pablo en las cajitas . Eso y que una vez por culpa de mi mala letra al escribir el nombre en un examen, tambien me llamaron Pablo al darme la nota
Octubre 30, 201113 años Desesperadísimo, con el Oviedo en segunda, 4 derrotas de 4 partidos. No se ya ni como jugar, fiche muy poco porque pensaba que manteniendo el bloque seria mejor y nos están meado por todo los lados. Pues yo estoy con el Hospitalet en 2ª,y me he reforzado bastante como he podido,he mantenido a los jugadores claves del ascenso y reforzandome un jugador por puesto,salvo el centro del campo y la delantera que ha sido lo que he cambiado practicamente,he jugado 3 partidos de liga y he ganado los 3. Que fichajes hiciste? A mi me ofrecieron a Moises Hurtado, pero se me salia de presupuesto. Fiche a Manolo Martinez (ex-Recreativo) , a Miguel Linares (ex-Elche) y a un Atassi (ex-Le Mans reservas). Me gaste los 300.00 que me dieron, y de momento solo me salva Manu Busto. No encontraba casi jugadores libres que valieran para segunda, y pidieran poco dinero. Me costó bastante fichar porque me faltavan algunas piezas por completar y no encontrava jugadores,pero bueno al final tuve suerte y encontré mas o menos lo que queria,aqui te adjunto la plantilla que tengo actualmente. Muchas gracias Yo tambien fiche a Miquel, porque venia libre del Arsenal, tiene mucha progresion, pero al principio no me esta rindiendo nada, tu le estas dando minutos?
Octubre 30, 201113 años Desesperadísimo, con el Oviedo en segunda, 4 derrotas de 4 partidos. No se ya ni como jugar, fiche muy poco porque pensaba que manteniendo el bloque seria mejor y nos están meado por todo los lados. Pues yo estoy con el Hospitalet en 2ª,y me he reforzado bastante como he podido,he mantenido a los jugadores claves del ascenso y reforzandome un jugador por puesto,salvo el centro del campo y la delantera que ha sido lo que he cambiado practicamente,he jugado 3 partidos de liga y he ganado los 3. Que fichajes hiciste? A mi me ofrecieron a Moises Hurtado, pero se me salia de presupuesto. Fiche a Manolo Martinez (ex-Recreativo) , a Miguel Linares (ex-Elche) y a un Atassi (ex-Le Mans reservas). Me gaste los 300.00 que me dieron, y de momento solo me salva Manu Busto. No encontraba casi jugadores libres que valieran para segunda, y pidieran poco dinero. Me costó bastante fichar porque me faltavan algunas piezas por completar y no encontrava jugadores,pero bueno al final tuve suerte y encontré mas o menos lo que queria,aqui te adjunto la plantilla que tengo actualmente. Muchas gracias Yo tambien fiche a Miquel, porque venia libre del Arsenal, tiene mucha progresion, pero al principio no me esta rindiendo nada, tu le estas dando minutos? A mi me esta rindiendo muy bien,lo utilizo de 3 central,cuando se me lesiono Oleguer un par de semanas,respondió muy bien a la titularidad, ahora voy lider.. a ver lo que me dura
Octubre 30, 201113 años Tabla de maximos goleadores por temprada del Barcelona (CM 0304) PD: Lo postearia en la zona del CM, pero no lo lee ni el aire Edito: acaba de quedar antiguo 4-1 en la final de la Champions, 2 de Puche Que edad tiene tu manager? Pablo es el 2º manager de la partida. Pero ahora tiene 60 años. Considerando que es uno solo, empezando con 29 años, desde el 03 al 81 hay 78 temporadas, mas los 29 iniciales, 107 años Para quienes se pregunta porque PABLO: En su momento, mi medico hacia recetas a mano y su letra era tan mala (como las de todo medico) y hacia corta la curba de la D por lo que se leia P . Larga la pata de la R, por lo que leia B y la I era un palito. Los tipos de la farmacia en lugar de Dario ponian Pablo en las cajitas . Eso y que una vez por culpa de mi mala letra al escribir el nombre en un examen, tambien me llamaron Pablo al darme la nota "Curba"... y despues te reis del medico PD: Con esos atributos, Puche se podria tirar los centros e irlos a cabecear el mismo, entre la velocidad y los atributos correspondientes... Offtopic: Jugando a la demo me encuentro con que jugue 23 min contra un 0-11-0...
Octubre 31, 201113 años Increible mi mala suerte... Primera temporada con el Colonia, update de VB y LeSolei. Llevo una temporada enorme superando todas las expectativas. Traje a Welbeck cedido, Nico Gaitán que era transferible en su equipo y Ricardo Alvarez (aparte de alguno más). Podoloski lleva 32 goles en 28 partidos, es mi estrella. Welbeck 11 goles y 13 asistencias. Gaitan 8 goles y 5 asistencias. Ricky Alvarez 2 goles y 9 asistencias. Son mis 4 de arriba (2 extremos y 2 arietes). Quedan 8 jornadas para el final. Voy 2º a 3 puntos del Bayern Munich. La proxima jugada juego contra ellos en sabado y el miercoles, semifinal de copa contra el Dortmund. JUSTO la jornada de antes, lesionados LOS CUATRO en el mismo partido (Welbeck, Podolski, Ricky y Gaitan). A tomar por culo la excelente temporada, pierdo la liga contra el Bayern y me elimina el Dortmund de la copa. Obviamente no soy de los que achacan la culpa al juego que "hace trampas" pero me cago en la puta, jamas he tenido tan mala suerte
Octubre 31, 201113 años Increible mi mala suerte... Primera temporada con el Colonia, update de VB y LeSolei. Llevo una temporada enorme superando todas las expectativas. Traje a Welbeck cedido, Nico Gaitán que era transferible en su equipo y Ricardo Alvarez (aparte de alguno más). Podoloski lleva 32 goles en 28 partidos, es mi estrella. Welbeck 11 goles y 13 asistencias. Gaitan 8 goles y 5 asistencias. Ricky Alvarez 2 goles y 9 asistencias. Son mis 4 de arriba (2 extremos y 2 arietes). Quedan 8 jornadas para el final. Voy 2º a 3 puntos del Bayern Munich. La proxima jugada juego contra ellos en sabado y el miercoles, semifinal de copa contra el Dortmund. JUSTO la jornada de antes, lesionados LOS CUATRO en el mismo partido (Welbeck, Podolski, Ricky y Gaitan). A tomar por culo la excelente temporada, pierdo la liga contra el Bayern y me elimina el Dortmund de la copa. Obviamente no soy de los que achacan la culpa al juego que "hace trampas" pero me cago en la puta, jamas he tenido tan mala suerte Como decimos en Colombia: "Mas de malas que un Emo Calvo"
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.