Octubre 31, 201113 años Increible mi mala suerte... Primera temporada con el Colonia, update de VB y LeSolei. Llevo una temporada enorme superando todas las expectativas. Traje a Welbeck cedido, Nico Gaitán que era transferible en su equipo y Ricardo Alvarez (aparte de alguno más). Podoloski lleva 32 goles en 28 partidos, es mi estrella. Welbeck 11 goles y 13 asistencias. Gaitan 8 goles y 5 asistencias. Ricky Alvarez 2 goles y 9 asistencias. Son mis 4 de arriba (2 extremos y 2 arietes). Quedan 8 jornadas para el final. Voy 2º a 3 puntos del Bayern Munich. La proxima jugada juego contra ellos en sabado y el miercoles, semifinal de copa contra el Dortmund. JUSTO la jornada de antes, lesionados LOS CUATRO en el mismo partido (Welbeck, Podolski, Ricky y Gaitan). A tomar por culo la excelente temporada, pierdo la liga contra el Bayern y me elimina el Dortmund de la copa. Obviamente no soy de los que achacan la culpa al juego que "hace trampas" pero me cago en la puta, jamas he tenido tan mala suerte Como decimos en Colombia: "Mas de malas que un Emo Calvo" 4 derrotas consecutivas desde las 4 lesiones... Llevaba una racha de 12 partidos sin perder
Octubre 31, 201113 años The New Giant Killer Esto vale mas que cualquier ascenso, me quedaría en Serie B para siempre si lo pudiera volver a hacer.
Octubre 31, 201113 años Usa esto Mario: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=10259&view=findpost&p=1731994 Para capturar imágenes de tu juego, presiona "Alt+F9", quedará alojada en la carpeta "screenshots" en mis documentos/SI/FM20xx Gracias Andy10, cuando termine la temporada probare a subir algun screen, aunque me da miedo pasarme de tamaño y que me mateis jajaa
Octubre 31, 201113 años Hay algun tutorial para subir imagenes a foro? os lo agradeceria!!!!!! es muy facil amigo, primero subis la foto a alguna pagina como imgur.com, te da un link. Ese link lo pegas en la opcion que te aparece despues de hacer click en un icono con forma de foto en la barra de opciones al escribir un nuevo mensaje en el foro y listo. Espero te haya servido gracias por contestarme!!!!!!
Octubre 31, 201113 años Pues yo de momento un desastre, Real Madrid, 3 partidos de pretemporada, 2 empates y una derrota, un solo gol anotado...no le hacemos gol ni al arco iris!!
Octubre 31, 201113 años Pues tengo problemas con los entrenamientos aun habiéndome bajado el de Galvez 2012,todo son flechitas naranjas y rojas,y pocas verdes. ¿Alguna solucción? Gracias.
Octubre 31, 201113 años Pues tengo problemas con los entrenamientos aun habiéndome bajado el de Galvez 2012,todo son flechitas naranjas y rojas,y pocas verdes. ¿Alguna solucción? Gracias. Pues pregunta en su hilo http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59075, éste no es el lugar.
Octubre 31, 201113 años Desesperadísimo, con el Oviedo en segunda, 4 derrotas de 4 partidos. No se ya ni como jugar, fiche muy poco porque pensaba que manteniendo el bloque seria mejor y nos están meado por todo los lados. Yo ya estoy en la tercera temporada con el oviedo y en la segunda temporada en 2ª, ( despues de salir campeon en segunda b , con solo 1 partido perdido y campeon de copa federacion) tenía las dudas de si mantener el bloque o cambiar todo ya al final cambié casi 10 jugadores y terminé 11º, buena decisión al final !! Empecé la tercera temporada y tiene buena pinta.
Octubre 31, 201113 años Desesperadísimo, con el Oviedo en segunda, 4 derrotas de 4 partidos. No se ya ni como jugar, fiche muy poco porque pensaba que manteniendo el bloque seria mejor y nos están meado por todo los lados. Pues yo estoy con el Hospitalet en 2ª,y me he reforzado bastante como he podido,he mantenido a los jugadores claves del ascenso y reforzandome un jugador por puesto,salvo el centro del campo y la delantera que ha sido lo que he cambiado practicamente,he jugado 3 partidos de liga y he ganado los 3. Que fichajes hiciste? A mi me ofrecieron a Moises Hurtado, pero se me salia de presupuesto. Fiche a Manolo Martinez (ex-Recreativo) , a Miguel Linares (ex-Elche) y a un Atassi (ex-Le Mans reservas). Me gaste los 300.00 que me dieron, y de momento solo me salva Manu Busto. No encontraba casi jugadores libres que valieran para segunda, y pidieran poco dinero. Me costó bastante fichar porque me faltavan algunas piezas por completar y no encontrava jugadores,pero bueno al final tuve suerte y encontré mas o menos lo que queria,aqui te adjunto la plantilla que tengo actualmente. Muchas gracias Yo tambien fiche a Miquel, porque venia libre del Arsenal, tiene mucha progresion, pero al principio no me esta rindiendo nada, tu le estas dando minutos? A mi me esta rindiendo muy bien,lo utilizo de 3 central,cuando se me lesiono Oleguer un par de semanas,respondió muy bien a la titularidad, ahora voy lider.. a ver lo que me dura No se si rinde muy bien en el campo pero si economicamente, en mi partida el guadalajara me ganó la pulseada y lo fichó (coste cero), y al año y medio lo han fichado de un club Italiano por 1.2 millones !! lo cual es mucho dinero !!
Octubre 31, 201113 años Bueno, paso a contarles como va mi partida con el Athletic. Ya voy por el 2014 Con la temporada aun en curso estos son los resultados: (Lo pongo entre spoilers para que no se deforme todo) Estadisticas de los jugadores La tactica actual con los habituales titulares. Como veran traje a Griezmann, que vino del Hamburgo por 21M, la compra mas cara desde que estoy en el Athletic (la anterior fue Arteta por 17M. Como curiosidad, los dos son ex Real Sociedad ) En Champions estamos teniendo un buen torneo con una sorpresa en la primera ronda. Eliminamos nada menos que al AC Milan en San Siro. Luego de caer 1-2 en San Mames, San Jose y Griezmann pusieron el 2-0 que nos dio el pase a la siguiente ronda, donde nos enfrentaremos al Arsenal ingles Tambien defendiamos el titulo de la Copa del Rey que se ns escapo en semis ante un poderoso Valencia (fue comprado por multimillonarios y va 3ro en la tabla): Por ultimo la tabla de la liga La temporada por ahora viene siendo positiva, dimos pelea en la copa del rey hasta donde nos dio el fisico, en champions no tenia ilusiones de ganarle al milan pero ahi estamos y la liga es realmente dificil: El Malaga, el Valencia con sus petrodolares, el betis que esta haciendo un temporadon, el villarreal siempre dificil, un espanyol que esta sorprendiendo mucho y bueno ,los dos titanes inalcanzabes que son Barsa y Madrid... Esta muy muy dificil la cosa. En fin, creo que no hay mas para comentar. Quien quiera un screen avise. Cuando termine la temporada vuelvo a comentar. Aupa Athletic!!
Octubre 31, 201113 años Bueno, paso a contarles como va mi partida con el Athletic. Ya voy por el 2014 Con la temporada aun en curso estos son los resultados: (Lo pongo entre spoilers para que no se deforme todo) Estadisticas de los jugadores La tactica actual con los habituales titulares. Como veran traje a Griezmann, que vino del Hamburgo por 21M, la compra mas cara desde que estoy en el Athletic (la anterior fue Arteta por 17M. Como curiosidad, los dos son ex Real Sociedad ) En Champions estamos teniendo un buen torneo con una sorpresa en la primera ronda. Eliminamos nada menos que al AC Milan en San Siro. Luego de caer 1-2 en San Mames, San Jose y Griezmann pusieron el 2-0 que nos dio el pase a la siguiente ronda, donde nos enfrentaremos al Arsenal ingles Tambien defendiamos el titulo de la Copa del Rey que se ns escapo en semis ante un poderoso Valencia (fue comprado por multimillonarios y va 3ro en la tabla): Por ultimo la tabla de la liga La temporada por ahora viene siendo positiva, dimos pelea en la copa del rey hasta donde nos dio el fisico, en champions no tenia ilusiones de ganarle al milan pero ahi estamos y la liga es realmente dificil: El Malaga, el Valencia con sus petrodolares, el betis que esta haciendo un temporadon, el villarreal siempre dificil, un espanyol que esta sorprendiendo mucho y bueno ,los dos titanes inalcanzabes que son Barsa y Madrid... Esta muy muy dificil la cosa. En fin, creo que no hay mas para comentar. Quien quiera un screen avise. Cuando termine la temporada vuelvo a comentar. Aupa Athletic!! Me alegro de que te siga yendo así de bien en tu partida con el Athletic. Impresionantes los números de Llorente (goles), Ander y Arteta (asistencias) que seguro están ayudando mucho en la buena marcha del equipo en las tres competiciones. Ojalá en Champions puedas seguir adelante y disputar otra ronda, algo muy bonito para el club. ¿Qué tal te va con los jóvenes que te recomendé? Veo que Jon Aurtenetxe se ha hecho con un puesto en la defensa y que junto a San José forma una buena pareja de centrales. ¿Algún regen de la cantera interesante? Como apunte negativo, te diré que no tengo claro que Griezmann entre en la filosofía del club, no creo que sea un traspaso que se pudiera dar en la realidad. Aunque bueno, si el FM te permite ficharlo adelante y sácale rendimiento Aupa Athletic!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.