Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

segunda temporada con las palmas..tras 15 partidos en 1 division lider ! ganandole 2-1 al barcelona en casa , con el belga jelle vossen marcando diferencias (18 goles en 15 partidos )....aver cuanto dura la alegria jeje saludooooos

Desesperadísimo, con el Oviedo en segunda, 4 derrotas de 4 partidos. No se ya ni como jugar, fiche muy poco porque pensaba que manteniendo el bloque seria mejor y nos están meado por todo los lados.

Yo ya estoy en la tercera temporada con el oviedo y en la segunda temporada en 2ª, ( despues de salir campeon en segunda b , con solo 1 partido perdido y campeon de copa federacion) tenía las dudas de si mantener el bloque o cambiar todo ya al final cambié casi 10 jugadores y terminé 11º, buena decisión al final !! Empecé la tercera temporada y tiene buena pinta.

Es lo que tenia que haber echo. En invierno he fichado 4 jugadores libres de buen nivel a coste 0, y he vendido la gente que no me esta rindiendo, aunque me joda por ser gente de la casa tipo Jandrin, pero que no llega para jugar en segunda.

Bueno, paso a contarles como va mi partida con el Athletic. Ya voy por el 2014 xD

Con la temporada aun en curso estos son los resultados:

(Lo pongo entre spoilers para que no se deforme todo)

Estadisticas de los jugadores

athleticclubathleticjug.png

La tactica actual con los habituales titulares. Como veran traje a Griezmann, que vino del Hamburgo por 21M, la compra mas cara desde que estoy en el Athletic (la anterior fue Arteta por 17M. Como curiosidad, los dos son ex Real Sociedad xD)

athleticclubathletictct.png

En Champions estamos teniendo un buen torneo con una sorpresa en la primera ronda. Eliminamos nada menos que al AC Milan en San Siro. Luego de caer 1-2 en San Mames, San Jose y Griezmann pusieron el 2-0 que nos dio el pase a la siguiente ronda, donde nos enfrentaremos al Arsenal ingles

copadecampeonesdeeuropa.png

Tambien defendiamos el titulo de la Copa del Rey que se ns escapo en semis ante un poderoso Valencia (fue comprado por multimillonarios y va 3ro en la tabla):

copadesmelreyinformacin.png

Por ultimo la tabla de la liga

ligabbvainformacintabla.png

La temporada por ahora viene siendo positiva, dimos pelea en la copa del rey hasta donde nos dio el fisico, en champions no tenia ilusiones de ganarle al milan pero ahi estamos xD y la liga es realmente dificil: El Malaga, el Valencia con sus petrodolares, el betis que esta haciendo un temporadon, el villarreal siempre dificil, un espanyol que esta sorprendiendo mucho y bueno ,los dos titanes inalcanzabes que son Barsa y Madrid... Esta muy muy dificil la cosa.

En fin, creo que no hay mas para comentar. Quien quiera un screen avise. Cuando termine la temporada vuelvo a comentar.

Aupa Athletic!!

Me alegro de que te siga yendo así de bien en tu partida con el Athletic. Impresionantes los números de Llorente (goles), Ander y Arteta (asistencias) que seguro están ayudando mucho en la buena marcha del equipo en las tres competiciones. Ojalá en Champions puedas seguir adelante y disputar otra ronda, algo muy bonito para el club.

¿Qué tal te va con los jóvenes que te recomendé? Veo que Jon Aurtenetxe se ha hecho con un puesto en la defensa y que junto a San José forma una buena pareja de centrales. ¿Algún regen de la cantera interesante?

Como apunte negativo, te diré que no tengo claro que Griezmann entre en la filosofía del club, no creo que sea un traspaso que se pudiera dar en la realidad. Aunque bueno, si el FM te permite ficharlo adelante y sácale rendimiento xD

Aupa Athletic!

Puta madre, te estuve a punto de mandar un MP preguntandote lo de Griezmann y no lo hice ;) Habia leido por ahi (creo que en wikipedia) que hubo un debate sobre si entra o no en la filosofia del club y segun no se que presidente si entraba. En fin, el FM me dejo y es un jugador muy util, ademas tenia 40M de presupuesto yno sabia que hacer con ellos xD (Griezmann costo 20). Una lastima que digas que no entra :(

La defensa debo amdmitir que me da mas de un dolor de cabeza. Jon esta jugando de titular pero sigue sin convencerme, como tampoco lo estan haciendo Ekiza, Ramalho y Amorebieta. Sin embargo confio en ellos y no creo que vaya a buscar defensas en el mercado. Ya les encontrare la vuelta xD

Arteta y Ander son bestiales. Las asistencias de Arteta igual sospecho que son sobretodo por los corners que los saca el, pero lo de Ander es para enmarcar. Igual ni hablar de Llorente que a este paso va a convertir mas hat-tricks que Messi xD es un crack. Muniain por desgracia estuvo lesionado 3 meses y se perdio parte de la temporada, por eso sus numeros son tan "bajos".

Sobre los juveniles: Bueno a Jon ahi lo ves. Jonas tambien esta disputando algunos partidos, alternando la defensa central y el lateral derecho. Me gusta bastante, aunque lamentablemente tiene algunos jugadores por delante suyo (Ekiza, Jon, Iraola, Azpilicueta, San Jose, etc etc). Enric Saborit no me convencio y esta en el B descontento (se queja siempre!). Tiene demasiados jugadores por delante de el. Ruiz de Galarreta tampoco me parecio bueno y ahi anda en el B tambien. Quiza tenga alguna chance la proxima temporada, luego vere.

De la cantera hasta ahora llego un solo jugador a jugar con el primer equipo, aunque tengo una camada de muchachos bastante prometedora (el mayor igual tendra 17 o 18 años, por eso no llegaron hasta el primer equipo). Algunos son traidos de otros equipos, otros son producto de la cantera.

Aqui te dejo algunos screens de ellos. Otxoa es el que debuto con el primer equipo:

Este es de la cantera:

eugeniotalledoperfilatr.png

Otxoa, tambien canterano:

gorkaotxoaperfilatribut.png

Prieto, traido del Getafe (aunque es nacido en Bilbao):

javierprietoperfilatrib.png

Javier traido de la Roma:

javierperfilatributos.png

Me olvidaba de este, tambien producto de la cantera:

andoniduarteperfilatrib.png

Por ultimo, como dato de color, Ander, Llorente, Azpilicueta, San Jose, Javi Martinez y Muniain estan en la Seleccion española. Una alegria para el club. Ah, ademas de Jonas quien es internacional por Angola.

Editado por Dambia

Eso Dani, gran partida!! Yo sigo mi camino en Sochaux, retomé nuevamente para alcanzar algunos otros objetivos pendientes, aunque sea una temporada más. Veremos cuanto duro, pero por ahora ya estoy en los últimos meses de temporada.

¡Gracias por toda la info!

Una pena que los cachorros del comienzo de la partida no terminen de cuajar, aunque entre los jugadores que ya tenías y algún fichaje importante has conseguido armar un equipazo. Espero que esa camada que viene pisando fuerte pueda dar el relevo correctamente a los veteranos (Arteta, David López, Gurpe, Iraola...) para que el nivel del Athletic no se resienta.

Gran noticia también el número de internacionales que tienes en plantilla, un signo del buen hacer del equipo en los últimos años.

¡Suerte!

segundadivisinbgrupo3vi.png

Primera temporada con el Sant Andreu. Segunda partida, k la primero fue un fracaso total. Fichando jugadores libres de dudosa condicion comunitaria (nigeria?) ha conseguido ganar la liga con bastante holgura. Ha sido un pelo facil, considerando k la plantilla es pesima.

Pero bueno, ya estamos ahi a jugar el playoff. Al principio de la partido hay juveniles de 16 interesante como Iker Undabarrena, Samuel Castillejo, Juan Carlos, Miguel Molina...interesantes para ekipos pekeños.

Tb fiche a Mthiew Edile k es el nigeriano, k gracias al acuredo Contou o algo asi, es comunitario. Tiene una velocidad endiablada...pero se ha roto la pierna y estara de 7 a 8 meses de baja. Putadon...peor k la triada.

No se si me gustaria subir esta temporada...no creo k la plantilla este preparada. Espero k si subo con los jugadores libres puede hacer algo decente.

Pues ya he terminado mi primera temporada con el A.C. Perugia.... la prevision de la prensa era quedar en el puesto 1!y asi hemos terminado!!! asi que lo dificil empezara ahora!!!!

legaprosecondadivisione.th.png

Y tambien he ganado la supercopa de la liga 2 division (asi se llama y se juega entre el campeon del grupo A y B) en la idea quede 4 a 4 y en la vuelta gane 1 a 0

Editado por mario23

Arranque hoy hace un rato.

foto1pd.png

foto2u.png

Por ahora muy bien, vamos a ver cuanto dura la racha.

Quería empezar en alguna división mas abajo, Argentino A o B, pero por el momento no están disponibles.

En cuanto al equipo, no lo toque mucho, traje a préstamo un colombiano de 20 años, mediapunta por izquierda, que esta jugando muy bien.

Después ni se fue nadie, ni vino nadie mas.

Arrancando con el Blyth Spartans... a ver que sale.

Usa esto Mario:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=10259&view=findpost&p=1731994

Para capturar imágenes de tu juego, presiona "Alt+F9", quedará alojada en la carpeta "screenshots" en mis documentos/SI/FM20xx

y como hago para que se vean en grande como al resto? porque he seguido la tutorial con el imageshack y poone una foto pequeña con link!!!!

Desesperadísimo, con el Oviedo en segunda, 4 derrotas de 4 partidos. No se ya ni como jugar, fiche muy poco porque pensaba que manteniendo el bloque seria mejor y nos están meado por todo los lados.

Yo ya estoy en la tercera temporada con el oviedo y en la segunda temporada en 2ª, ( despues de salir campeon en segunda b , con solo 1 partido perdido y campeon de copa federacion) tenía las dudas de si mantener el bloque o cambiar todo ya al final cambié casi 10 jugadores y terminé 11º, buena decisión al final !! Empecé la tercera temporada y tiene buena pinta.

Es lo que tenia que haber echo. En invierno he fichado 4 jugadores libres de buen nivel a coste 0, y he vendido la gente que no me esta rindiendo, aunque me joda por ser gente de la casa tipo Jandrin, pero que no llega para jugar en segunda.

Los único supervivientes de la primera temporada son Pelayo y Manu busto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.