Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Usa esto Mario:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=10259&view=findpost&p=1731994

Para capturar imágenes de tu juego, presiona "Alt+F9", quedará alojada en la carpeta "screenshots" en mis documentos/SI/FM20xx

y como hago para que se vean en grande como al resto? porque he seguido la tutorial con el imageshack y poone una foto pequeña con link!!!!

Cuando vas a cargar a foto con el imageshack te deja escocger el tamaño. Creo k lo mejor es 800X600 para k no se deforme el foro. Kizas te confundas pq pone algo como "monitor de 15 pulgadas" Que no te creas k estan seleccionanado tu monitor (a mi me paso B-))

foto1s.png

Nos metimos en la promo, durisima fue la temporada, incluso perdi 7-3 con River de visitante.

Por la copa argentina, gran copa hicimos, llegamos hasta los 4tos donde perdimos 1-0 Con union que salio campeón.

2-2 De Local ,Ganamos 2-1 De Visitante, Ascendimos.

Ahora viene lo mas duro, se fueron 10 jugadores que estaban cedidos. y hay jugadores viejos que ya no van mas.

Habra que armar el equipo desde 0 para mantenerse.

Editado por Denapole

Usa esto Mario:

Para capturar imágenes de tu juego, presiona "Alt+F9", quedará alojada en la carpeta "screenshots" en mis documentos/SI/FM20xx

y como hago para que se vean en grande como al resto? porque he seguido la tutorial con el imageshack y poone una foto pequeña con link!!!!

Cuando vas a cargar a foto con el imageshack te deja escocger el tamaño. Creo k lo mejor es 800X600 para k no se deforme el foro. Kizas te confundas pq pone algo como "monitor de 15 pulgadas" Que no te creas k estan seleccionanado tu monitor (a mi me paso B-))

No se que elegi, puse 15 creo porque no fuera muy grande (no por el tamaño del mio que es de 22) pero lo que yo quiero es que mi fto se vea como el resto de gente.....por ejemplo el que ha colgado debajo de tu mensaje...y con el imageshack sale como un link no?

Usa esto Mario:

No se que elegi, puse 15 creo porque no fuera muy grande (no por el tamaño del mio que es de 22) pero lo que yo quiero es que mi fto se vea como el resto de gente.....por ejemplo el que ha colgado debajo de tu mensaje...y con el imageshack sale como un link no?

Para eso elegí el link directo, que aparece en las opciones de la derecha.

Mi delantero no metia una asi que compre a uno Argentino que pintaba muy bien con los numeros. Del debut ya van 41 min y marco 4 goles :( . No compro mas argentinos, jugadores relativamente buenos aceptan venir a esta liga de mierda y desbalancean xD

Editado por lucas95

Acabo de empezar la 2a vuelta de la 2a temporada con el Clyde (ascendi a 2a) voy 1º empatado con el 2º (el unico partido que perdí en la 1a vuelta fue contra ellos). Lo curioso es que fiche un delantero y mirando su historia descubrí que era canterano del Clyde, salió del equipo en la temporada 09/10 jeje el regreso del hijo prodigo (de momento pichichi). Otro dato curioso el primer partido en 2a gané 3-2, hattrick del central :(. Lleva 5 goles en 10 partidos!!!Esos corners me dan la vida

Me han cerrado el otro post pq este es mas clasico. Pues vaya argumento!!!!!!

Ahora si k estoy enfadado, para un post con gracia k empiezo yo y plaaaafff

Entre mi presidente y el moderador me teneis contento!!!!!

Pd: notese la ironia subliminal e inmersiva del mensaje aportador.

Pd2: la venganza sera terrible muahahahahahaha

Pues ya he terminado mi segunda temporada al cargo del A.C. Perugia pero no satisfactoriamente!!!La prevision de la prensa era que quedariamos 9!!!!

legaproprimadivisionegi.png

Uploaded with ImageShack.us

Y cumpli con creces, aunque una mala racha al final casi nos cuesta no clasificarnos para el playoff!!! Pero perdimos 5 a 1 en la semifinal!!!!!!

Editado por mario23

Pues ya he terminado mi segunda temporada al cargo del A.C. Perugia pero no satisfactoriamente!!!La prevision de la prensa era que quedariamos 9!!!!

legaproprimadivisionegi.png

Uploaded with ImageShack.us

Y cumpli con creces, aunque una mala racha al final casi nos cuesta no clasificarnos para el playoff!!! Pero perdimos 5 a 1 en la semifinal!!!!!!

No deberías haber jugado Playoffs :S?

hoy instale el juego, jaja, agarre , y como habran hecho varios , agarre a river plate de la segunda division, pretendo llevarlo a lo mas alto, tarea dificil. Por ahora en pretemporada el equipo sufre grandes golpes. he ganado unicamente a la reserva del club..

hoy instale el juego, jaja, agarre , y como habran hecho varios , agarre a river plate de la segunda division, pretendo llevarlo a lo mas alto, tarea dificil. Por ahora en pretemporada el equipo sufre grandes golpes. he ganado unicamente a la reserva del club..

Bueno, hasta donde sé Ascender a River es una de las cosas más sencillas ya que tiene la mejor plantilla de Primera B y la prensa dice que saldrá campeón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.