Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

hoy instale el juego, jaja, agarre , y como habran hecho varios , agarre a river plate de la segunda division, pretendo llevarlo a lo mas alto, tarea dificil. Por ahora en pretemporada el equipo sufre grandes golpes. he ganado unicamente a la reserva del club..

Bueno, hasta donde sé Ascender a River es una de las cosas más sencillas ya que tiene la mejor plantilla de Primera B y la prensa dice que saldrá campeón.

Ascenderlo si, practicamente se hace solo, el problema es el plano economico. Empezas perdiendo mas de 600m por mes en devolucion de prestamos, estoy en abril y ya perdi 5.3M en eso. Encima vendi a alayes por 850m y tube que pagarle 850m al representante y 85m a alayes... osea pague por venderlo D:

Por suerte no estoy teniendo problemas con los sueldos, espero no tenerlos cuando ascienda aunque vendi a vega y a domingo y no pretendo comprar ni vender nada mas

hoy instale el juego, jaja, agarre , y como habran hecho varios , agarre a river plate de la segunda division, pretendo llevarlo a lo mas alto, tarea dificil. Por ahora en pretemporada el equipo sufre grandes golpes. he ganado unicamente a la reserva del club..

Bueno, hasta donde sé Ascender a River es una de las cosas más sencillas ya que tiene la mejor plantilla de Primera B y la prensa dice que saldrá campeón.

Ascenderlo si, practicamente se hace solo, el problema es el plano economico. Empezas perdiendo mas de 600m por mes en devolucion de prestamos, estoy en abril y ya perdi 5.3M en eso. Encima vendi a alayes por 850m y tube que pagarle 850m al representante y 85m a alayes... osea pague por venderlo D:

Por suerte no estoy teniendo problemas con los sueldos, espero no tenerlos cuando ascienda aunque vendi a vega y a domingo y no pretendo comprar ni vender nada mas

Yo tambien estoy con riBer :nuse: , en el plano futbolistico tiene una muy buena plantilla para lo que es la B Nacional pero economicamente es un desastre xD . Yo tambie vendi a Alayes y a Vega, por Alayes no me quedo nada porque se lo llevo todo su representante y a fin de campeonato se va Cavenaghi porque no lo pude renovar porque no tengo planta :nuse:

Y probá con Amistosos, con la reputación de River no creo que sea un gran problema hacer guita así.

Yo tambien estoy con riBer :nuse: , en el plano futbolistico tiene una muy buena plantilla para lo que es la B Nacional pero economicamente es un desastre xD . Yo tambie vendi a Alayes y a Vega, por Alayes no me quedo nada porque se lo llevo todo su representante y a fin de campeonato se va Cavenaghi porque no lo pude renovar porque no tengo planta :nuse:

por esa razon yo no compre nada, use todo el presupuesto de fichajes como presupuesto para sueldos, voy a tratar de seguir asi.

Por las dudas aclaro que estaba hablando en Euros, osea que estoy pagando mas de medio millon de euros por mes por prestamo siendo un equipo argentino D:

Tuve un problema sin querer.

Empiezo con getafe.. prometo mantenerlo en la mitad de la tabla. Por enero ya estaba en posiciones de europa league.

Me preguntaron si queria cambiar mis pretenciones y dije que si... termine 9no con el Getafe y me hecharon por no haber cumplido hahahaha

Instantaneamente me llaman del Norwich que termino 18 en inglaterra y descendio. Asi que bien cargado de energias para subirlo y armarme un buen equipo.

(Siempre cuentan las cosas buenas... aqui les cuento una que no fue buena.. y bastante graciosa haha)

Yo tambien estoy con riBer :silb: , en el plano futbolistico tiene una muy buena plantilla para lo que es la B Nacional pero economicamente es un desastre :facepalm: . Yo tambie vendi a Alayes y a Vega, por Alayes no me quedo nada porque se lo llevo todo su representante y a fin de campeonato se va Cavenaghi porque no lo pude renovar porque no tengo planta :silb:

que raro que a cavenaghi lo pongan con un año solo de contrato., es decir que tienes que renovarle si o si, en cuanto a lo de las finanzas river es un desastre,

Estoy jugando mi primera partida con el FM12, estoy usando a Boca Juniors, a ver hasta donde puedo llegar sin aburrirme. Después probablemente me den ganas de jugar algún proyecto de un equipo de bajo nivel y tratar de mejorarlo con la cantera. Por ahora vengo 3° o 4° en el apertura no recuerdo, pero a 1 punto del primero, estoy invicto.

En mi primer temporada con River me fue dentro de todo bien ya sea en el plano futbolistico como en el economico:

Logre salir primero (por diferencia de goles) con 77 puntos y gane la copa argentina (eliminando a estudiantes en la plata) asique de paso me clasifique a la sudamericana :facepalm:

La unica "incorporacion" que hice en esa temporada fue un tal Ivan Gerk que vino como "candidato a juveniles" y termino siendo primer delantero suplente haciendo el gol de la victoria contra estudiantes, un gol en la semi y el unico gol mio en la final de la copa (contra newells 1-1 gane por penales) y obviamente no me costo nada y gana 6 Euros por semana

Despues mas o menos en marzo cuando todos los mercados estaban cerrados vendi a Vega por 1.2M y a Domingo por 1M que los mantube hasta fin de campeonato ademas de Alayes que como mencione antes pague para venderlo ._.

Ahora ya en primera division me aumentaron notoriamente el presupuesto de sueldos de 30m a 74m (que me sobra por mucho, recien con todos los aumentos llegue a 45m)

Vendi a Funes Mori por 1M, a Mauro Diaz lo di a prestamo y perdi al Maestrico Gonzalez y a Bordagaray.

Volvio Acevedo para pelear el puesto con Cirigliano y tambien Lanzini que me viene bien para cubrir al Chori Dominguez cada vez que se lesiona o esta cansado y de paso lo preparo para cuando el Chori se retire.

Solo compre a un tal Claudio Corvalan de Quilmes por 600m que resulto ser bastante bueno para ese precio.

Y con el cubro la salida de Juan Manuel Diaz que no vi que su contrato terminaba en diciembre y me lo soplaron ._.

Arranque con el Rojo y gane la recopa contra el santos (porq contra el santos?? ni idea... en la realidad jugamos contra la liga, no se porq aca no) con un gol agónico de Defederico, y en la liga estoy 3º... arme un equipo bien ofensivo, veremos q pasa...

.

Editado por Torquemada_1979

Empece la partida jugando con mi Toledo, al que llevaba colocado muy cerquita de play off en el grupo I de 2ªB, pero cansado como estaba de las lesiones de larga duración (9 jugadores, 5 titulares indiscutibles) y completar las convocatorias y las alineaciones con juveniles, decidí dejar la partida muy decepcionado y con el equipo en mitad de tabla.

Me baje el archivo con los 8 Niveles de inglaterra y empecé una partida con el Corinthian Casuals, tambien llamado "Rosa y Chocolate" por los colores de su uniforme. Estoy enagenado con la partida, la previsión de la prensa era el puesto 16, y solo tenía 8 jugadores en plantilla, de los cuales 3 eran porteros. Actualmente ocupo la segunda posición en la liga pero con dos partidos menos que el primero y a tan solo 1 punto. Me esta pasando factura la acumulación de partidos, pq aunque he caido eliminado de la FA cup, sigo adelante en la FA Trophy y otro torneo menor que disputo, con lo cual juego dos partidos por semana que en un eqipo semiprofesional es muy duro.

Esperemos que pueda subir de categoría y empezar mi proyecto de llevar al equipo a la premier league!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.