Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Primera partida seria en el FM 12 y nada más ni menos que quiero que O Couto vuelva a soñar con la gloria, si señoritas, CD Ourense, tengo una suerte mala no, lo siguiente tampoco, lo siguiente. Se me han lesionado mis dos delanteros para 3 meses uno y 9 meses el otro, encima a principio de temporada uno y en Febrero otro. Estoy marcando goles con la espalda, moviendo las porterías, como sea, pero es acojonante, la previsión era ser cuarto, y voy primero y con 15 puntos de ventaja a falta de 12 jornadas, un partido perdido en toda la temporada y fue en casa frente a un equipo de la zona baja icon_facepalm2.gif, al ser primer año he preferido no intentar desprenderme de nadie o mejor dicho, ni dios quiere comprarme a los reumáticos con patas que pongo como transferibles xD, solo espero no remar para quedarme en la orilla, que me conozco y los playoffs no son lo mío pese a que el equipo juegue como los ángeles teniendo en cuenta que es tercera división.

Fichajes que hice, jugaba con ventaja, son mis fichajes habituales unos cuantos de ellos de mi época en Bélgica, y sé que rinden como los ángeles.

oj15wy.jpg

Tabla clasificatoria.

fwt3rl.jpg

Y el "sistema" que uso, lo entrecomillo porque al final cada uno va a donde le apetece xD Como podéis ver tengo un saco y medio de lesionados y sancionados xD

2nt93ck.jpg

PD: Señores mods, no estaría mal que se habilitase el poder poner las fotos desde la nube de Steam que es un jodido chollo para subir fotos xD

Yo me baje la liga Andorrana y me cogi el Endorgany de la primera devision Andorrana. Con el FMRTE puse que su presidente es un inversor multimillonario al estilo Malaga. Aun no comenzo la primera temproada y los objetivos son.

- Mantenerse en primera (el equipo es aun amateur (la temporada que viene ya semi profesional)

- A largo plazo llegar a jugar las rondas para llegara a la champions y jugar la UEFA.

- Contruir estadio (todos los equipos de Andorra juegan en el comunal de Anxovall)

- Crear una cantera de Andorra para conseguir que la seleccion (de la que quiero ser seleccionador de aqui unios años) llega a la Eurocopa o Mundial xD

por cierto, el parche para la 3ª división por donde anda???

Pues a mi me dió por empezar en Italia, con la Lazio de Roma. Y no me a ido nada mal en la primera temporada, terminando 3º y luchando por el título hasta la penultima jornada.

laziov.jpg

Esta temporada promete bastante ya que he conseguido buenos refuerzos economicos, a vuelto zárate del inter ya que no llegaron a un acuerdo para el traspaso, he comprado a ricardo alvarez del Inter por 2 millones de €, a barnetta del leverkusen por otros 3 millones, a gago del Madrid cedido pero con opcion de compra por 1 millon, a bosingwa del chelsea libre... A ver si puedo aspirar a ganar algún titulo xD

lazioplantel2012aj.jpg

Hola, creo este tema porque estoy jugando para mi la mejor partida desde que juego al Football Manager y me gustaria compartirla con vosotros espero que os guste y dado que estoy en el año 2025 teneis libertad de pedir screen bueno vamos con la historia.

Empeze la partida con el Atletico de Madrid, el cual me parecia un buen equipo para comenzar siendo el 3º (en prevision de prensa) en la Liga española y teniendo una buena plantilla, como es normal no logre nada (debido a la superioridad del Barcelona y el Madrid) hasta el año 2014, donde gane una Copa del Rey y La Supercoa de España, poco despues y ante mi asombro de destituyeron, terminada mi andanza en el Atletico de Madrid la Seleccion española quiso contar conmigo para la Eurocopa del 2016, pues habia caido eliminada en la fase de grupos del mundial del 2014, hay empezo mi andanza con la roja, la cual lleve hasta la final de la Eurocopa de 2016, la cual perdi contra Francia, al no ganar la Eurocopa decidi dejar la Seleccion española para volver a jugar a nivel de clubes pues me parecia mas acertado.

El Racing de santander fue mi destino el cual estaba entonces en la segunda division, con mi llegada hize algunos cambios y al final pudimos ganar la 2ª division, a la temporada siguiente en primera consegui salvarlo del descenso pero personalmente no me gusto mi rendimiento en primera division y deje el puesto, entonces el Manager de la seleccion española Pep Guardiola decidio contar conmigo para el equipo sub-23 el cual jugaba los Juegos Olimpicos en el año 2020 acepte encantado y lleve a la rojita a ganar los juegos olimpimpicos, al terminar la final nuevamente deje el cargo pues no me gusta llevar selecciones de categoria inferiores, despues de eso el equipo de moda el Granada me hizo una oferta para sustituir al recien retirado Fabri la cual acepte y nunca me arrepentire, llevo en el Granada desde 2018 (estuve 2 años antes de jugar con la rojita) en el prmer año no paso gran cosa pero se empezo a crear el equipo que hoy en dia es, en el 2019 conseguimos ganar la copa del rey, y la supercopa de España, ademas de quedar 3º en la liga BBVA, poco despues ya en el 2020 conseguiriamos la primera liga BBVA para el granada, y a su vez revalidar el titulo de la Supercopa de España, en el año 2021 la hazase se volvio a repetir Liga BBVA y supercopa de españa para el Granada, en el año 2022 de nuevo Barcelona y Madrid se armaron bien y solo pudimos optar a una 3ª posicion de la liga BBVA, ya en el 2023 pudimos quedar 2º en la liga BBVA pero de nuevo un año en blanco ya llevabamos 2 temporadas en blanco despues de ese gran ciclo ¿Se habria acabado el ciclo del Granada? eso creiamos todos y la temporada del 2024 la cual terminemos 3º en la Liga BBVA y ya iban 3 años hacia presagiar que si, que habia acabado el ciclo del Granada, pero en el 2025 y con caras nuevas el Granada volvio a ser lo que una vez fue en la historia Un Grande, conseguimos ganar nuevamente la liga BBVA despues de 4 años en segundos y terceros puestos, pero la alegria de la temporada vino cuando el Granada y por primera vez en su historia consiguio ganar La Champions.

Y bueno la historia sigue hacia adelante de momento hemos ganado la Supercopa de españa frente al Atletico de Madrid en este 2025, y en pocos dias nos enfrentamos a la Roma para la Supercopa de Europa, esperemos que el Granada pueda ganar esta competicion tambien y seguir ampliando al historia de este gran club.

Muchas gracias por leer mi partida y como ya dije cualquier screen que necesiten diganlo pero he de decir que la mayoria de jugadores estan retirados, un Abrazo a todos Dani.

Edit: Finalmente conseguimos la supercopa de europa 1-2 frente a la roma en un partido muy disputado

Editado por orzak

Decidí comenzar una partida una partida con una Cantera muy fuerte, con la intención de que el primer equipo se nutriera de jugadores de esa manera y no tanto de fichajes.... por lo que comencé con el Stuttgart, ya que hace varios FM que no juego con un equipo Aleman; para más adelante tengo pensado comenzar una partida en el Dinamo de Zagreb, otro equipo con una gran cantera y que no esta en una Liga de gran reputacion.

Necesito que me recomendéis algún equipo de zona media alta de las clasificaciones en las mayores ligas europeas o de zona Champions de ligas tipo Rusia, Ucrania... y con dinero para hacer fichajes, si puede ser (no iría nada mal para empezar).

Y contarme si habéis tenido alguna experiencia con ese equipo recomendado.

Gracias xD

La verdad es que me canso muy rápido con equipos de ligas bajas, igual que con equipos tipo Barça, Arsenal... Necesito algo que me motive!

Dispuesto a jugar la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabeu y frente al Barcelona. En principio no tenia muchas esperanzas, pero echandole un ojo a la sorprendente defensa del Barça, podemos sin duda dar la sorpresa, yo logicamente salgo con todo xD

Sinttulo-19.png

Sinttulo-20.png

Sinttulo-21.png

Editado por Xisco

Dispuesto a jugar la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabeu y frente al Barcelona. En principio no tenia muchas esperanzas, pero echandole un ojo a la sorprendente defensa del Barça, podemos sin duda dar la sorpresa, yo logicamente salgo con todo xD

Sinttulo-19.png

Suerte!! Ya nos contaras

Sigue la costumbre de callar bocas en las finales de la Copa del Rey xD

34 goles en 23 encuentros. He visto goleadores, pero creo que nunca algo asi

schreib.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.