Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Estoy jugando el Clausura 2012 y la Copa Libertadores con Boca Juniors, salí campeón del Apertura con un interesante margen de distancia. Pero ahora Estudiantes me pelea en todo, lleva la delantera en la liga local y también está primero en el grupo de la libertadores (si, nos tocó el mismo grupo).

Ya llegaron los aspirantes a formar parte del equipo juvenil, y hay varios a lo que contraté. Uno destaca por mucho del resto:

HgVWv.png

Su posición natural es de enganche pero puede jugar tranquilamente de mediocampista central. Podría ser el próximo Pablo Aimar.

Me recuerda al pibe que fiché en el Buxton, en mi partida en fm11, xD 15 años, Defensa, la rompe en la liga, es de las islas caimán y está jugando en la selección sub-20 inglesa xD

me acabo de clasificar para la uefa con el espanyol el primer año. tiene un equipo muy guapo y con gente joven. espero que sigan subiendo y fichar potencialmente cracks

El espanyol tiene una cantera impresionante, aparte de jugadores con mucho futuro. Alvaro (me encanta ese delantero), Amat, Thievi, por no hablar de Baena y Javi Marquez...

Estoy jugando el Clausura 2012 y la Copa Libertadores con Boca Juniors, salí campeón del Apertura con un interesante margen de distancia. Pero ahora Estudiantes me pelea en todo, lleva la delantera en la liga local y también está primero en el grupo de la libertadores (si, nos tocó el mismo grupo).

Ya llegaron los aspirantes a formar parte del equipo juvenil, y hay varios a lo que contraté. Uno destaca por mucho del resto:

HgVWv.png

Su posición natural es de enganche pero puede jugar tranquilamente de mediocampista central. Podría ser el próximo Pablo Aimar.

Y 15 años xD

Con esa caripela, me recuerda a Gabriel Milito xD

tengo varios de esos jugadores buenos buenos de 15 o 16 años, los dejo en el sub20 o los mando a reserva para q empiecen a foguearse? q opinan?

¿Por qué tanto regen bestia?

Recomendado por mi ojeador (4.5 estrellas de potencial) se lo robé a Aldosivi pagando bastante poco, llega al club, miro el informe y 5 estrellitas de potencial para el pelado. Ya es el segundo y hay varios mas, ¿por qué son tan grosos?

b5Gd2.png

Editado por dieguithoo_2008

luego de haber ascendido como campeon , y ganar la liga, llego el descanso primer partido en copa libertadores que por cierto la termine ganando a san lorenzo por 5-1 [global].

75739490.jpg

57772726.jpg

luego mostrare como quedo la plantilla actual. pero sin duda me faltan jugadores.

queria preguntar si recomiendan "limpiar" los jugadores de reserva y juveniles que no tienen ninguna posibilidad de mejorar su calidad ya sea que no pasan la media estrella, teniendo en cuenta que existen o la carta de libertad o rescindir el contrato , ya que tengo muchos jugadores en ese estado.

Editado por tiestin

Terminé la 1º temporada con el Rojo... gané la Recopa contra el Santos (q está mal porq tendria q ser contra el Inter de Brasil), en el Apertura terminé 2º peleando con Estudiantes, y dsp se me vino el Apertura más la Copa Argentina más la Libertadores, no hay equipo q aguanteeee!! En la Copa ARgentina perdí en Semi con Estudiantes (ganá todo...), en el Apertura quedé 5º porq lo dejé medio de lado para tirarme de lleno a la Libertadores, y en la Libertadores llegué a la final contra el Inter y gané 2 a 1 de local, pero en Brasil me ganaron 3 a 1... ahora a re acomodar el equipo q se viene torneo más Sudamericana... se sumaron al equipo Pavone, el Pocho Insua, Ladino, Renato (un brasilero q pinta bien) y otro delantero q ahora no me acuerdo el nombre también brasilero... xD

Acabo de tener momento orgásmico de la temporada. Eliminatoria de cuartos de final de la Champions, Bayern de Munich- Barcelona, partido de vuelta. Perdí la ida humillantemente en el Camp Nou por 0-4, así que iba con unas opciones y esperanzas que te rilas... he ganado 1-8 en el Allianz Arena con 4 de Villa y 3 de Messi xD

Si no fuera tan torpe y supiera poner capturas, os la pondría xD

tengo varios de esos jugadores buenos buenos de 15 o 16 años, los dejo en el sub20 o los mando a reserva para q empiecen a foguearse? q opinan?

Mandalos cedido a algún equipo xD y pagales vos el sueldo (Ofrecelos Gratis), así se van a una liga baja y se hinchan a goles xD

El problema de la liga Brasileña es que si agarras un equipo que no sea de Rio o San Pablo etc. no jugas los torneos estaduales y te quedas desde enero a Junio si actividad a mi me pasó con el Barsiliense. Estaba en Chacarita en la B y me oferto e Brasiliense que acababa de ascender así que me fui pensando en jugar la A de Brasil pero cuando vi que quedaban 134 días para el próximo partido dimití de inmediato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.