Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

El problema de la liga Brasileña es que si agarras un equipo que no sea de Rio o San Pablo etc. no jugas los torneos estaduales y te quedas desde enero a Junio si actividad a mi me pasó con el Barsiliense. Estaba en Chacarita en la B y me oferto e Brasiliense que acababa de ascender así que me fui pensando en jugar la A de Brasil pero cuando vi que quedaban 134 días para el próximo partido dimití de inmediato.

no entiendo lo de estaduales?.

tengo varios de esos jugadores buenos buenos de 15 o 16 años, los dejo en el sub20 o los mando a reserva para q empiecen a foguearse? q opinan?

Mandalos cedido a algún equipo :hello: y pagales vos el sueldo (Ofrecelos Gratis), así se van a una liga baja y se hinchan a goles xD

no se pueden ceder a los pendejos... no me deja por lo menos...

tengo varios de esos jugadores buenos buenos de 15 o 16 años, los dejo en el sub20 o los mando a reserva para q empiecen a foguearse? q opinan?

Mandalos cedido a algún equipo :hello: y pagales vos el sueldo (Ofrecelos Gratis), así se van a una liga baja y se hinchan a goles xD

no se pueden ceder a los pendejos... no me deja por lo menos...

Has mirado si el mercado de fichajes está cerrado? Si no los pueden inscribir, nadie te los pillará cedidos...

Los juveniles sin contrato profesional no pueden ser cedidos. Hacele un contrato profesional y voila.

Tiestin los campeonatos Estadulaes son campeonatos por estados en Brasil. Hay uno en Rio, uno en San Pablo, uno en Minas Gerais, uno en Rio grande do sul y asi con varios estados mas (esos son los mas importantes)

No desvirtuen che! :hello:

OFFTOPIC: voy a ver lo de los contratos con los pendejos.

ONTOPIC: ya llegó Ladino, el Pocho Insua, Pavone y Wason Rentería para la nueva temporada :hello:

Fin de la primera temporada con
Liverpool
, la verdad que aunque me fue mejor de lo que esperaba sinceramente, me quedé insatisfecho porque no ganamos nada.

Fuimos primeros en la Premier desde la fecha 19 hasta la 32 aproximadamente pero nos quedamos sin combustible para la recta final, donde Arsenal primero y Manchester United luego nos pasaron. Además alcanzamos la
Final de la FA Cup
en una gran actuación, pero la perdimos con el United 0-1 en la hora.

En resumen, para ser la primera temporada no está nada mal. Volvemos a la UCL la próxima temporada, llegamos a una final de Copa y algunos jugadores confirmaron su gran momento y evolución.

Actuación en Liga:

BarclaysPremierLeagueVistageneral_Fases.png

Jugadores para destacar:

• Luis Suárez.
    La gran figura lejos, imparable por momentos, hizo dos veces 3 goles y una vez 4. Además provocó cientos de jugadas peligrosas, penales, faltas, etc. La rompió jugando como único punta. Además el uruguayo fue segundo goleador de la premier a sólo un gol de Rooney.

• Stewart Downing.
    Jugando de extremo por izquierda (MPI en realidad) fue el socio del uruguayo en el ataque, hizo muchos goles y sirvió más aún. Líder en asistencias de la liga, estuvo lesionado más de un mes y medio, de lo contrario era candidato a ser una de las figuras de la misma.

• Dirk Kuyt.
    El otro extremo conformó una delantera temible, la más goleadora junto con United. Mostró un gran nivel el holandés, la verdad que es la primera vez que me rinde a este nivel.

• Sebastián Coates.
    El joven celeste fue elegido como
    titular en el equipo de la temporada
    a pesar de su edad, la gran sorpresa en cuanto a rendimiento, muy parejo y aportó varios goles de cabeza tras un tiro de esquina.

• Charlie Adam.
    Titular como organizador adelantado (
    Gerrard pasó más de media temporada lesionado
    ) el escocés fue el conductor cuando estuvo en el campo, aunque también anduvo por la enfermería más de 2 meses en total.

Los números de
Suárez
:

LuisSurezVistageneral_Atributos.png

Se vendrán varios cambios en el plantel, seguramente se vayan Doni (POR), Pyatov (POR que llegó libre), Enoh (CD cedido por Ajax), Southern (CD comprado a Blackpool), Bellamy (si alguien lo quiere) y algunos de los que llegan de sus cesiones, que tienen sueldos muy altos.

En cuanto a fichajes, nos quedaremos definitivamente con
Bakambu
(estaba cedido de Sochaux
:hello:
) y el objetivo primordial es un CD de categoría, aunque prefiero que sea joven, para rotar con Lucas o ser titular si finalmente el brasileño se va. Además llegan varios jugadores libres, muy interesantes nombres la verdad.

Ya les informaré al cierre del mercado sobre la plantilla que finalmente quedó armada para la segunda temporada. Gracias!

Pues yo he empezado mi enesima partida en este fm 2012..... espero llegar algun dia a encontrar la motivacion necesaria para jugar una partida duradera (aunque mi partida mas larga ha sido de 9 temporadas en un fm).... pero desde que tengo este juego he jugado con el Valencia( la segunda temporada me lo deje), Perugia(3 temporada lo deje), Anzhi(3 temporada lo deje, Napoli ( primera temporada siendo lider la deje) y nada, he decidido empezar una con el A.S. Monaco.

Espero que me motive tanto como el Southampton en el fm2011 que consegui subirlo a la premier estando en a npower league1 y en esa misma partida entrene a Valencia, Bayern,Inter, España, Brasil e Inglaterra!!!!

El problema de la liga Brasileña es que si agarras un equipo que no sea de Rio o San Pablo etc. no jugas los torneos estaduales y te quedas desde enero a Junio si actividad a mi me pasó con el Barsiliense. Estaba en Chacarita en la B y me oferto e Brasiliense que acababa de ascender así que me fui pensando en jugar la A de Brasil pero cuando vi que quedaban 134 días para el próximo partido dimití de inmediato.

no entiendo lo de estaduales?.

Los Campeonatos Estaduales son los que se juegan en el primer semestre del año El campeonato Gaucho (El torneo del estado de Río Grande do sul) el Torneo Paulista (el del estado de Sam Pablo) El Torneo Carioca (El campeonato de Rio de Janeiro) etc. El problema es que no está el torneo de Brasilia y el de otros estados y los equipos de esos estados pasan 6 meses sin actividad al menos así era en los FM anteriores no lo he intentado en el FM12

Clasificado para la fase de grupos de la Europa League despues de eliminar al Nacional de Madeira por un global de 5-0. El grupo del sorteo bastante asequible para los equipos que había en los bombos:

Sinttulo-25.png

Continué anoche con mi recién empezada partida con el ManShitty. Partida de FM10.

Ya detallaré más, pero me apetecía comentar alguna cosica ya.

Volví a la vista 2d. Vaya redescubrimiento, joder. No hay como ver los partidos así para ver y darte cuenta de las cosas.

Empecé con el handicap que tiene el equipo en el 10 de que muchísimos jugadores son nuevos -poca compenetración, etc.-

En principio pensé en no incorporar a nadie más por eso mismo, pero luego fué como "qué cojones, total"...

Tampoco me desmelené. Kjaer y Srna para reforzar la defensa, y bastantes chavales a quienes mis ojeadores auguran buen futuro para juvenil y reserva.

Los dos partidos de anoche, contra el Aston Villa en Birmingham, de liga, y en casa contra el Nottingham Forest, copa.

Al Villa le jugué a la contra, a pesar de que pienso que les podíamos haber ganado el centro del campo, pero bueno.

Richards y Lescott de laterales defensivos, De Jong y Barry cerrando delante...

Y de hecho el único gol del partido lo marcó Tévez en una de las primeras contras. Después, y sobre todo al final del partido -entre el empuje local, y puede que alguno de mis cambios- tocó defenderse.

Al Forest sí que le jugué a Control, obvio; rival a priori inferior, y en el City of Manchester.

Comencé con un triángulo De Jong, Barry e Ireland en el medio campo.

Ganamos sin apuros, con un hattrick de Barry -dos de penalty, eso sí-.

Al final, por resultar Ireland tocado, hice un experimento y puse a Tévez en la mediapunta -un poco escorado a la derecha, ya que Wright-Phillips en su banda encaraba línea de fondo, y así dejaba espacio al Robinho "Extremo hacia adentro"- por detrás de Adebayor.

Me gustó, si bien es cierto era el Forest, que además terminó con uno menos.

Esta noche más (más partida por mi parte y más info aquí)

Bueno, yo he acabado mi primera temporada con el fc.barcelona. Campeón de liga, Supercopa de Europa, España y Mundialito. Finalista de la Copa del rey (2-1 me ganó el Madrid) y de la Champions (3-2 me ganó el Milán, aunque estuve jugando con uno menos todo el partido por expulsión de Botía en el 8, penalty y expulsión y gol).

En general no ha estado mal la cosa y me voy preparando un equipo de futuro: Vendí a Maxwell (5'5M€), Fontás (3'3M€), Soriano (4M€), Miño (2M€) y Afellay (12M€)y ahora a final de temporada adiós a Abidal (6M€) Pinto, Hleb (It's free!!). Llegaron para reforzar al equipo Guaita (9M€) y Botía (2'5M€) y ante la plaga de lesiones (acabé la temporada sin Iniesta, Cesc, Messi, Adriano, Alexis Sanchez y con Xavi recuperado de milagro para la final de la champions) subí a Thiago y traje cedido a Amauri. Hasta Keirrison ha tenido minutos!!

Así que ahora para la segunda temporada me traigo savia nueva: Jordi Alba, Gary Medel y Javi Martinez (osea que Keita, a sus 33, puede empezar a buscarse equipo). Aparte un par de incorporaciones para el filial, entre ellas un tal Sanogo que tienen muy buena pinta, y he fichado a Babacar pero nose si dejarmelo de 3er delantero para sustituir a Villa/Messi o es mejor foguearlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.