Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno aquí esta mi liga con el Espanyol, ahora mismo 22 jornadas en Febrero.

Hay que decir que juego con una base de datos donde he modificado 75 jugadores de filiales de los equipos, del Espanyol, Barça, MAdrid, y jugadores que han destacado como Vadillo, Iñigo Martínez, Jairo etc... Más que nada lo hago porque al pasar un tiempo sean me asegure que son más buenos quizás algunas veces demasiado, pero como en este juego terminan saliendo Regens de 17 18 años que ya son unos cracks, le quita realismo a la partida, prefiero que sean cracks los jugadores reales que los regens. Pero tampoco os penséis que ya son unos fuera de serie, que tampoco se me ha ido tanto la pinza.

Clasificación:

jr71a0.png

En la copa del Rey caí en 2 ronda en manos del Cordova, el único partido que simule y jugaron todos chavales del filial y perdí 3-0 y luego en el partido de vuelta lo intente pero no pase del 2-0

Fichajes: Muchos de estos fichajes han sido para el filial, como el caso de Torassa, que ha sido para estar a caballo entre el filial y el 1 equipo (que luego ha jugado poco) o caso de otros jugadores exclusivamente para el filial a ver si así sube a 2b

2pqkl5w.png

2lblv79.png

Lo de Vadillo no se a que era debido, pero estaba en el betis pero sin contrato (Jugo solo 2 partidos con el filial) y no soy partidario de aprovechar estas situaciones ya que me gusta ser fiel a la realidad, pero vi que el City estaba interesado en el y pensé que para que lo tuviese al city que le sobran jugadores, pujaría yo por el.

La segunda foto corresponde a futuras altas, Mikel González no lo es simplemente hice una oferta por el que me rechazaron.

Estadísticas:

2m5m9s6.png

k16z29.png

Jugadores que me han sorprendido:

Zuñiga: La verdad vino para jugar de medio derecho, pero un medio con atributos para también jugar de lateral, que supiera robar balones, y ha terminado siendo una de las estrellas, bien es cierto que lo pedí cedido i en cuanto lo fiche bajo un poco y paso una mala racha, pero me asegura goles, y buenos centras partiendo de la derecha.

Jordi Amat:No tenia pensado que fuese titular, pero se ha terminado haciendo con la titularidad, más que por el mal juego de Hector Moreno, por su buen juego y ademas esta marcando bastantes goles en la salida de corners y eso que no es un gran cabeceador

Verdu: Me esperaba que fuese vital, pero no tanto, marca goles y da asistencias, tengo suerte que no haya pasado una lesión sino lo tendría complicado.

AlbínEmpezó mal, pero fue evolucionando y sus estadísticas hablan por si solas.

Galán Increíble, nadie le ha quitado el puesto en el lateral diestro, siempre cumple es un seguro, y en los primeros partidos dio bastantes asistencias.

Forlín:Genial, la verdad es uno de mis multiusos, me cumple de central y de pivote igual, espero que no se me lesione.

Thievy:LAs oportunidades que ha tenido, las ha aprovechado, parece que tiene atributos solo físicos, pero rinde bastante bien, sin duda la temporada que viene estará en la primera plantilla a no ser que sea necesario para el filial.

Victor Álvarez: ha tenido que suplir en muchos partidos al único lateral zurdo del equipo Didac y lo ha echo genial, tiene un buen futuro.

Jugadores que me han decepcionado:

Para empezar hay que decir que hay dos que no es que me hayan decepcionado, pero por las lesiones han jugado poco, Álvaro se ha pasado lesionado dos meses y ahora ha vuelto a lesionarse otros dos. Sergio Garcia jugo los 2 primeros partidos y hasta febrero no ha reaparecido, se rompió el pie, y era un jugador vital para mi idea de juego.

Mattioni: Quería que fuese el sustituto de Zuñiga, tenia los atributos que quería para esa posición, pero ha jugado más que mal cuando ha tenido opotunidad, de echo el joven Vadillo ocupo el lugar de Zuñiga cuando se lesiono, antes que Mattioni

Weiss: Pensaba que jugaría incluso por delante de Albín pero cuando ha jugado no ha cumplido para nada.

Javi Marquez Me esperaba que fuese la columna vertebral del conjunto, pero ha estado bastante discreto, no diría que ha jugado mal, pero no lo suficientemente bien para la classe que tiene, Romaric se ha echo con su lugar.

Rochina: Lo fiché como opción de futuro, pero también de presente y cuando ha jugado nada bien, además ha rechazado irse al Sabadell cedido. Thievy esta por delante suyo, esperemos que se quiera ir cedido la temporada que viene en busca de minutos.

Ya me diereis que os parece de momento la temporada, a ver si llegamos a Uefa o incluso a CHampions!!

EDIT: Perdón por el tamaño de las fotos

Editado por honest2219

Como has cosneguido que pandiani acepte irse cedido al Sabadell????

Sigo haciendo historia con Belgrano, el gran pirata Cordobes

Llegue a las semis de la sudamericana, tengo que enfrentar al fluminense, sali 0 a 0 en Cordoba, ahora a tratar de hacer un milagro en Brasil

Elimine a Union, Danubio y Estudiantes. Hasta ahora es una copa extraordinaria, pero estaria lindo jugar una final

Como has cosneguido que pandiani acepte irse cedido al Sabadell????

Equipo afiliado, PAndiani quiso, Rochina no

Fuuu he peredido la final de Copa ante el Barça en el minuto 92 tras haberle remonatado un 0-2 xD

Bueno, yo estoy jugando con el FC Cartagena (2º), en la primera vuelta he perdido tan solo 2 partidos, y en pleno mercado de fichajes de invierno (en este momento lo estoy) ha comprado el club un magnate croata que me ha dado 30 millones para fichar y mejora juveniles y entrenamiento. Como podeis suponer me estoy hinchando a fichar savia nueva: Bartra (2M), Deulofeu (Este me ha sacado un ojo de la cara pero creo que valdra la pena, 11M) y Jonathan Viera (6M). Creo que iré a por Botía e intentare fichar a un destructor de juego! Por cierto, Ivan Bolado, una puñetera maquina xD

Pues yo yevo 2 temporadas al frente de la UD Las Palmas. Mi primera (y de momento única) partida con el FM12.

2010/11: Campeón Liga Adelante. Tercera Ronda de Copa del Rey.

Ni se me pasaba por la cabeza llegar a luchar por el ascenso y, nada más coger el liderato en la jornada 3, no lo volví a soltar. Llegué a sacar 15 puntos al 2º clasificado, pero en los últimos partidos, al verme tan sobrado bajé la intensidad y me puse a probar cosas.

Dejo 2 screens.

LIGAadelanteVistageneral_Fases.png

LIGAadelanteEstadsticas_Estadsticasjugador.png

Impresionante el rendimiento de Sergio Suárez, Jonathan Viera (se lesionó mucho y apenas jugó 24 partidos), Corrales y de todos en general.

2011/12: 8º Liga BBVA. Cuartos de final de Copa del Rey.

Una vez más, otra sorpresa. Tras estar cerca del descenso durante los 7 primeros partidos (pero nunca estando en descenso), decido cambiar algunas cosas en la táctica y las cosas cambian radicalmente. El equipo se acopla rápidamente y conseguimos sacar 20 puntos de 27 posibles. Estuvimos durante 2 jornadas consecuetivas estando 7º pero el calendario no hizo jugar contra Málaga y Atlético de Madrid fuera de casa en los dos últimos partidos y ahí perdimos la oportunidad de entrar en UEFA Europa League.

En Copa nos enfrentamos a equipos no muy competitivos (Córdoba y Mallorca) y entramos en Cuartos. Ahí nos tocó contra el Valencia y poco pudimos hacer. Dejo varios screens:

LIGABBVAVistageneral_Fases-2.png

UDLasPalmasSADPlantilla_Jugadores-2.png

Además, añado dos partidos MUY sorprendentes esta temporada:

Athletic-LasPalmasInformacin_Vistageneral.png

Conseguí ganar en San Mamés, algo MUY dificil ya que los leones, con Bielsa al frente, acabaron entrando en Champions como 4º clasificado y estuvieron gran parte de la temporada como 3º.

LasPalmas-RMadridInformacin_Vistageneral.png

LasPalmas-RMadridVistapartida.png

Conseguí ganar a los galácticos de Tito Floren. Me dieron un baño, pero poco importa.

Afronto la nueva temporada con la intención de estar en la zona media de la tabla y, si es posible, conseguir entrar en la Europa League.

Saludos !! xD

Pues yo yevo 2 temporadas al frente de la UD Las Palmas. Mi primera (y de momento única) partida con el FM12.

2010/11: Campeón Liga Adelante. Tercera Ronda de Copa del Rey.

Ni se me pasaba por la cabeza llegar a luchar por el ascenso y, nada más coger el liderato en la jornada 3, no lo volví a soltar. Llegué a sacar 15 puntos al 2º clasificado, pero en los últimos partidos, al verme tan sobrado bajé la intensidad y me puse a probar cosas.

Dejo 2 screens.

LIGAadelanteVistageneral_Fases.png

LIGAadelanteEstadsticas_Estadsticasjugador.png

Impresionante el rendimiento de Sergio Suárez, Jonathan Viera (se lesionó mucho y apenas jugó 24 partidos), Corrales y de todos en general.

2011/12: 8º Liga BBVA. Cuartos de final de Copa del Rey.

Una vez más, otra sorpresa. Tras estar cerca del descenso durante los 7 primeros partidos (pero nunca estando en descenso), decido cambiar algunas cosas en la táctica y las cosas cambian radicalmente. El equipo se acopla rápidamente y conseguimos sacar 20 puntos de 27 posibles. Estuvimos durante 2 jornadas consecuetivas estando 7º pero el calendario no hizo jugar contra Málaga y Atlético de Madrid fuera de casa en los dos últimos partidos y ahí perdimos la oportunidad de entrar en UEFA Europa League.

En Copa nos enfrentamos a equipos no muy competitivos (Córdoba y Mallorca) y entramos en Cuartos. Ahí nos tocó contra el Valencia y poco pudimos hacer. Dejo varios screens:

LIGABBVAVistageneral_Fases-2.png

UDLasPalmasSADPlantilla_Jugadores-2.png

Además, añado dos partidos MUY sorprendentes esta temporada:

Athletic-LasPalmasInformacin_Vistageneral.png

Conseguí ganar en San Mamés, algo MUY dificil ya que los leones, con Bielsa al frente, acabaron entrando en Champions como 4º clasificado y estuvieron gran parte de la temporada como 3º.

LasPalmas-RMadridInformacin_Vistageneral.png

LasPalmas-RMadridVistapartida.png

Conseguí ganar a los galácticos de Tito Floren. Me dieron un baño, pero poco importa.

Afronto la nueva temporada con la intención de estar en la zona media de la tabla y, si es posible, conseguir entrar en la Europa League.

Saludos !! xD

Que buena partida, mi primera partida también tengo pensado que sea con la U.D. Las Palmas, como me pillé el juego hace nada, estoy ha la espera del primer parche gordo que imagino por las fechas estará al caer, espero que me vaya la mitad de bien que a tí con Las Palmas, porque has echo un verdadero temporadón.

Bueno, pues lo dicho;

estos son mis movimientos en el mercado inicial:

2r7q8vq.jpg

Éstos son los jugadores que tengo cedidos a otros equipos:

5tywc0.jpg

Y bueno, vamos 4º en liga, con partido menos que los líderes y tres victorias en tres partidos:

comenzamos en Blackburn, donde ganamos con un cómodo 1 - 3.

ganamos en Vila Park, como dije, por 0 - 1.

y acabamos de ganar al Everton en casa 4 - 2 (sus dos goles, en sendos corners, goles de Yobo y Cahill. Por lo demás, controlado. Y Robinho estelar, hattrick incluido).

Y la victoria que comenté contra el Nottingham Forest fué en Copa de la Liga -Carling, para entendernos-.

No has pagado quizás mucho por Srna?

Bueno pues yo acabo de terminar la primera temporada con el Rayo, y creo que no esta mal ya que tenia que evitar el descenso.

156e7uv.png

zna05l.png

29ldbw7.png

33tnlso.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.