Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Xisco, PEDAZO de temporada, impresionante la verdad!

Buena temporada, Carlos, y más con ese titulo, que siempre es importante para entrar en competiciones europeas!

Yo estoy ahora de nuevo con el Udinese, tengo demasiados lesionados:

Zarate, 2 meses

Floro Flores, 6 meses

Van Persie, 8 meses

Pandev, 3 meses (le queda un mes)

y así unas cuantas más, es insoportable esto eh...

Voy 3º, a 7 puntos del primero.

Pues terminada mi primera temporada con el Bayer 04 Leverkusen, y un tanto decepcionado por el final.

bundesligavistageneralf.png

Uploaded with ImageShack.us

dfbpokalvistageneralfas.png

Un tanto decepcionado porque hemos ido toda la temporada lideres sacando 4 a 6 puntos al Bayern, para desinflarnos al final....

Respecto a la copa me ha dolido mucho mas, creo que nunca un portero rival había sacado 9,30 frente a mi..... 14 paradas.... lástima.

La leyenda del Neverkusen :facepalm:.Dale hombre,la proxima a ganar.

Editado por RazzorManager90

Joder qué rabia, mario23. De esas veces que estamparías el FM, el ordenador, y a su puta madre.

Ánimo para la próxima :facepalm:

Lo admito, salté de la silla. :facepalm:

supercopa.png

Jeje. ¡Lo que habrán sido esos 4 (o 7) minutos finales!

Estoy superando mi nivel de frikismo en Football Manager. Me aburrí de una partida con el Málaga, me aburrí de una partida con el Celta y me aburrí de otra partida con el Ceuta. Decidí que debía empezar por un equipo que no conociera de nada. Cuando la mayoría de jugadores se plantean tamaño reto, deciden comenzar en un equipo de la última división de Inglaterra, Alemania, Italia, o incluso se pueden ir a un país extraño como Finlandia o Bielorrusia, a jugar con un equipo de mitad de tabla al que sólo conocen en su casa a la hora de comer o a intentar pasar de la Fase de Grupos de la Champions con el campeón nacional.

nc-ka23.gif

Creo que he superado con creces esas aventuras por las que todos los jugadores medios nos hemos considerado alguna vez románticos del Football Manager. Me he puesto en la piel de Michel Hmaé, el máximo goleador histórico de la selección de Nueva Caledonia, y he comenzado en uno de los equipos en los que tuvo más éxito, el AS Magenta nuevo caledonio. Es una liga que, de lo malos que son sus jugadores, se hace entrañable y divertidísima.

Aquí tenéis la clasificación de la primera temporada:

tabla.jpg

Y el progreso en liga (para que veáis que no fue un camino fácil…). Fuimos penúltimos en la mitad de la competición.

progreso.png

Un screen de mi estrella (y el mejor jugador, con diferencia, de la liga)… para que veáis el ambiente de calidad que se respira por los campos de la bella isla del Pacífico.

image.jpg

No teníamos un duro, y pudimos salvar el cuello, económicamente hablando, porque ganamos la Copa en una apasionante final (gol en la prórroga, a 2 minutos del final) e ingresamos 1.300.000 francos del pacífico francés (unos 11.000 euros al cambio).

copa.png

De todos modos, con ese dinero lo único que podíamos hacer es pagar las fichas de los jugadores, por lo que en la siguiente temporada no tendría dinero para reforzarme, ni siquiera con jugadores aficionados o sin contrato (no puedo pagar ni 500 euros al año), así que decidí irme.

Rechacé una oferta del AS Qanono para ser su nuevo mánager (quedaron últimos en liga) y decidí probar suerte en otro continente. Me contrató un equipo que había terminado antepenúltimo pero quería hacer algo grande. Un equipo con ambición. E, indudablemente, con más dinero que el AS Magenta. Me pagarían 12.500 euros al año, por los 350 que percibía en la capital de Nueva Caledonia.

¿Mi destino?

Malawi.gif

Editado por Vyctor

Hay que tener huevos Vyctor :P

Yo estoy analizando empezar una nueva partida. Cuando me decida ya me tendran por aca contandoles como me va xD

Hazte una historia de mlb pa ver como va la cosa xD si eso

Joder qué rabia, mario23. De esas veces que estamparías el FM, el ordenador, y a su puta madre.

Ánimo para la próxima xD

Bueno que le vamos hacer....rabia tampoco, porque pensaba que seria mas difícil luchar por el titulo de liga y hacerle frente al bayer creo que no esta nada mal!! Y la copa, pues mejor ni hablar jajaja... pero si a la próxima.

La leyenda del Neverkusen xD.Dale hombre,la proxima a ganar.

Desconocía que existiese esa leyenda, de haberlo sabido..... pero bueno, no hay prisa... de haberlo ganado todo tan pronto.... quizás ya no estaría motivado!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.