Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Aburrido y cansado, decidí empezar una nueva partida, en el paro, con reputación Internacional (lo siento, había cargado solo ligas de primer/segundo nivel europeo y algunas sudamericanas) total, que me ficha el Karpaty Lviv que iba 14º de 16 en la Liga, el primer partido, voy y se lo gano al Shakhtar Donnetsk y ZAS, se me va el FM por la cara xD , reinicio de nuevo y vuelvo a fichar, ya se había jugado el partido del equipazo ucraniano con empate.

Los primeros tres partidos fueron de pruebas, con 3 empates y en algun partido mereciendo ganar, llega el Dnipro y me gana 0-3.

Juego la copa contra un equipo de 2º division, le gano 0-4 y el equipo coge confianza tanta, que le gano 4-0 al Volyn ( 8º por esas fechas), al Poligraf... (no digo el nombre completo porque es de lo más raro que he visto) le gano 2-0 ( el equipo ese iba 14º), después llega el Zorya y le gano 0-3 contundente (al 6º) y llega el 4º, el Arsenal de Kiev y vuelvo a ganar 1-0 sufriendo en casa.

-Puesto en el que cogí al equipo: 14º

-Puesto ahora mismo:

Y con un equipo regularcillo, tiene como buque insignia a Eric (gran mediapunta brasileño, algo intermitente), Cristobal (ex Elche, de la cantera del Leganés, después fue al Levante B y al Villareal B) y el ucraniano Igor Khudobyak (interior) de gran futuro, pero al igual que el carioca, algo intermitente.

He conseguido fusionar un buen juego de contra y de toque a la vez, es decir, cuando tengo el balon juego a tocarlo y a hacer jugadas y cuando no, aguanto atrás y salgo rápido a la contra, es bastante efectivo. La formación es un 4-2-2-1-1 con dos Piv. Defensivos, uno en defensa y otro en creación, dos interiores, el español Cristobal y el ucraniano Igor, en media punta Eric y arriba Levyga o Varankov (el primero más rematador, y el otro más jugón y veloz).

También hay otros jugadores conocidos por su paso por la Liga Adelante, tal es el caso de Germán Pacheco (ex del At. Madrid y Rayo) y de Borja Gomez (ex del Rayo, Alcorcón y Real Madrid))

PD: Cada vez que comento aquí pierdo. :D

Editado por antoniodavid96

Después de arrancar una partida con el Stuttgart para luego de 2 temporadas darme cuenta que no le habia puesto el parche par jugar con la Selección alemana, decidí comenzar una partida con Racing Club (sin cambiar la base de datos ni nada de eso) y hasta el momento (Llegando a mediados del 2013) he logrado ganar un Torneo y mantenerme en los primeros puestos de los demás.

Intenté traerme un juvenil "bestia" que sacó Lanús, pero se metió el Real Madrid y obviamente se lo llevó. Aca les dejo una imagen...

fleita.png

Arranque una partida con Godoy Cruz, lindo plantel para arrancar. Hicimos 2 fichajes y vendimos un par

47979782.jpg

Ganamos la sudamericana con una final tremenda, erramos los 2 primeros penales y ellos convirtieron, luego erraron los 3 siguientes y yo meti :(.

98158162.jpg

En el torneo rotamos mucho, los suplentes respondieron bien y terminamos bien.

94436916.jpg

En copa Argentina debemos enfrentar a Almagro. Clasificamos a la Libertadores, ahora llegara un volante derecho de Brasil y buscaremos un 3 ya que se termina el prestamo de Voboril, o subiremos algun pibe.

Indignadisimo mal loco, gané el mundial de clubes con el rojo y ni un punto en el salón de la fama, igual q me habia pasado con la recopa, q onda??????

Bueno, aqui mi temporada con el Valencia. De antemano digo que le quite la deuda de crédito con el editor, pero no toqué nada mas.

Mis jugadores

http://imageshack.us/photo/my-images/207/valenciacfsadtcticasvis.png/

Mis fichajes, conseguí a Gotze tan barato porque el Borussia vendio a un jugador, creo que era Hummels, y se enfadó

http://imageshack.us/photo/my-images/696/valenciafichajeshistori.png/

Asi quede en liga el año pasado, si no fuera por el Madrid y el Barça... En champios me elimino en octavos el Leverkusen con un gol en el ultimo minuto y el copa flipé. Le gane en la ida de dieciseisavos 2-0 a la Real en Mestalla, pero en Anoeta me metieron ¡¡5-1!!

http://imageshack.us/photo/my-images/443/ligabbvavistageneralfasw.png/

Y aquí el añito de Soldado, si Aduriz hubiera metido la mitad de goles que el... pero solo metio 7 en toda la temporada.

http://imageshack.us/photo/my-images/811/europapremiosganadoresd.png/

Pongo asi las imagenes porque son PNG's y el foro no me deja ponerlas directamente. Saludos.

Comenzé una partida con el Blyth Spartans. En mi primera temporada logre superar todos los pronosticos, puesto que la prensa pensaba que quedariamos en el 13º de la clasificacion. Todo lo logrado se debe a una tactica que me funciona muy bien y a un gran acierto en el mercado de fichajes.

96622964.jpg

Por un gol no llegamos a los 100 goles en liga, aparte de ser el equipo menos goleado. Finalmente obtuve el premio al manager de la temporada y mi nombre comenzo a sona para varios equipos españoles de Segunda B aunque sin niguna oferta en firme.

61033045.jpg

Superamos todas las expectativas de la directiva y las mias propias. Pensaba que seria dificil mantener una posicion digna en la media tabla.

39253642.jpg

La parte mala de este año ha sido el ambito economica, logre mantener el presupuesto de sueldos por debajo de lo permitido e incluso vendi a un jugador por 4,000 €, eso sumado a todo lo que recaude tras avanzar en competiciones coperas. Pero ni por esas, el equipo solo hace perder dinero y nose como solucionarlo. Intento vender pero en estas divisiones no hay nada que hacer al respecto.

45434839.jpg

La plantilla se marco una temporada para enmarcar, por encima del resto destaco la cantidad de asistencias de nuestros laterales y caso aparte es la cifra goleadora de los 3 delanteros. Omar Koroma el mejor fichaje de esta temporada marco casi un gol por partido. Sino fuera sido por una larga lesion de 3 meses. Esta lesion nos mermo mucho en ataque pero logramos salir adelante con el aporte de los demas jugadores.

24143158.jpg

¡El año que viene a por la permanencia en la Blue Square Bet Premier !

Editado por adry_20

perdon, doble post

Editado por adry_20

¡Uy! Esa es una trompada para Lucas blink.gif

mrgreen.gif

Otra vez eliminado en la 2ª ronda de clasificación de la Champions con el HB Feroés! (jopu)

Se repite la historia, el año pasado pierdo 3-1 en Chipre con el APOEL Nicosia y en la vuelta en el minuto 82 pasábamos con 2-0 pero en el 83 nos marcan y fuera, acabamos 2-1...

Este año perdemos 5-1 en Helsinki en la ida, con todo perdido en la vuelta salgo a ``calentar´´al rival y en el minuto 80 nos ponemos...3-0!, el resultado se quedó ahí, otra vez a un solo gol...

xD

PD; Las remontadas, legendarias ;)

PD; Que mala suerte...pf.

Hice v1 y v2 de mi partida con el Depor.

V1 > Sigo con el Depor en febrero de 2015, bajé a la posición pero a 4 puntos del , eliminado en la fase de grupos de EURO LEAGUE empatado a puntos con el Hamburgo (2º) y de primero el Manchester City. Estoy en semis de Copa del Rey. Mi mejor jugador sigue siendo Carlos Fierro con 28 partidos y 24 goles.

V2 > Dimito en febrero y me voy del Depor, tomo vacaciones hasta que me ofrezca algún equipo con opciones más claras a Champions, me ofreció el Villa, el Sunderland, el Almería... ninguno me convencía.

El 30 de mayo me ofreció el Valencia, y aunque no me cae bien firmo por un año. Mi objetivo era entrenar al Manchester United, que también se quedó sin entrenador, pero se burlaron de mi interés... ;)

Ficho por un Valencia que quedó 7º en la 2014/15, pero clasificado a EURO LEAGUE por suerte.

Ahora mismo, a 18 de febrero de 2016 voy 3º en la liga BBVA, clasificado para la final de Copa del Rey después de eliminar al Madrid en cuartos (3-2) y al Sevilla en semis (2-2 f.).

1ª ronda de eliminación de EURO LEAGUE contra el Panathinaikos.

Todo depende de como acabe la temporada, pero quiero ir a la Premier para que cuando el United se quede otra vez sin entrenador tener opciones de conseguir el puesto...

Cuando acabe la temporada subo screens, mi fichaje estrella fue Karim Benzema, vamos, que esta temporada estoy con equipo y jugadores que me caen bastante mal la verdad... xD

Sinttulo-30.png

Somos muy muy muy muy muy muy muy buenos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.