Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Con el HB Toshavn me ha llegado una oferta para entrenar a Gimnasia de Jujuy xD , me voy? Supongo que porque el equipo está logrando ``publicitarse´´en Europa en las fases previas de la Champions.

Le tengo apego al equipo Feroés y estoy haciendo un equipo para intentar llegar a la última ronda de clasificación de la Champions...pero dar el salto a 2º Argentina que es donde está el equipo me llama...

No se que hacer xD

4ijymr.png

Objetivo Champions conseguido.

jkisy1.png

Tercera copa del Rey que gano en cinco años... xD

La gano en el minuto 121, antes de ir a penaltis, siguiente partido a la final contra el Barça en liga y le gano en el 92. Solo por joder xD

---

No renové y me ofreció el Chelsea, Liverpool y Sevilla...

Las selecciones se quedan sin entrenador y pido trabajo a Inglaterra y España.

Me ofrecieron las dos y escogí España, cosa de la que me voy a arrepentir porque menuda mierda de selección que tenemos... ;)

Editado por Carlos1924

Termine la primera temporada con mi boca qerido.

Apertura(ultimo semestre de 2011): Campeon independiente, segundo Racing y tercero BOCA, clasifique a la Libertadores.

Clausura(primer semestre de 2012): Llegamos a la fecha 18, boca y racing teniamos 37 puntos y ya habian jugado sus partidos independiente y Estudiantes, no ganaron y se qedaron sin chances. En esa fecha jugabamos los dos y como dije estabamos los dos con 37, yo iba de visitante, sin discusion, le gane 6-0 de visitante y me asegure el primer puesto(todavia no era campeon), en la ultima le gane 3-0 a Arsenal, y ahi si, campeon.

Libertadores 2012(primer semstre de 2012): Fase de grupos. U. Catolica(CHI), U. de Chile(CHI) y Sporting Cristal(PER). Pensaba qe iba a ser mas dificil, pero lo pase sin complicaciones. 16 puntos con un solo gol en contra, y fui el mejor primero de la fase de grupos. En octavos me toca otra vez la Catolica, el primer partido en chile le gane facil 4-1 y de local 2-0 y pase a cuartos.

En cuartos se me vino el primer brasilero. Palmeiras. complicado. primero fui a Brasil y me sorprendi, 24' y ya estaba liquidado, le iba ganando 0-3, y asi termino el partido. El partido de vuelta de local iban 80' iba perdiendo 0-2 y a los 85' gol de Viatri(1-2), rapidamente me meten el tercero 1-3 abajo y crei qe qedaba afuera, pero termino asi y clasifique a semis.

En semisfinales contra Independiente, primer partido jugando de visitante, a los 5' gol de Roman(0-1), domine todo el partido y al ultimo minuto del partido me lo empatan.- me qeria matar jaj. El partido de vuelta de local, otra vez de arranqe hago dos goles, al final ese partido lo gano 5-2 y clasifico a la Final.

Final vs. Sao Pablo: IDA, gane 3-0 en brasil, la verdad muy facil, y el partido de vuelta el mismo resultado. Termino 6-0 el global, y por primera vez en el FM2012 gano la Copa Libertadores.

Cuando empezo la temporada gane los tres primeros de local, y los tres primer de visitante perdi dos y empate uno.

Y al final termine siendo mejor de visitante qe de local, es mas, a Estudiantes le gane 0-7, a Godoy Cruz 3-6, a Velez 1-4, a Banfield 0-4, racing 0-6 a la Catolica 1-4 y 0-3, a Palmeiras y Sao Pablo 0-3.

Ahora a esperar la Recopa y el Mundial de clubes, el barcelona gano la Champions 2012.

Editado por la12x

Ahora a esperar la Recopa y el Mundial de clubes, el barcelona gano la Champions 2012.

Si las perdés es lo mismo porq no te suman puntos para el salón de la fama, una verguenza...

Empecé una partida con el Arsenal, tiene un buen equipo, este es el Primer Equipo (25 jugadores)

xrs6D.pngBhGsZ.png

sQ7ck.png

Compré a Leighton Baines del Everton por 19.250.000 euros y a Lenny Nangis del Caen por 2.600.000 euros. También vendí a Bacary Sagna por el precio, 22.500.000 euros al Real Madrid. El primer equipo está muy bien, los refuerzos serán para mejorar el futuro del club.

Editado por dieguithoo_2008

no tenes lateral derecho, a quien vas a comprar?

Iba a decir lo mismo...vender a Sagna no te parece un error? Ahora tenés que comprar otro lateral derecho (o dos, peor aún).

Con el HB Toshavn me ha llegado una oferta para entrenar a Gimnasia de Jujuy ¬¬ , me voy? Supongo que porque el equipo está logrando ``publicitarse´´en Europa en las fases previas de la Champions.

Le tengo apego al equipo Feroés y estoy haciendo un equipo para intentar llegar a la última ronda de clasificación de la Champions...pero dar el salto a 2º Argentina que es donde está el equipo me llama...

No se que hacer xD

Seguí. Una vez que venís a América es muy difícil ir a Europa

Si las perdés es lo mismo porq no te suman puntos para el salón de la fama, una verguenza...

Jaja, igual por ahora no importa mucho.

Clasifique a semis de la Copa sudamericana 2012. Boca Vs. Fluminense y Racing Vs. Cruzeiro. En el apertura 2012 estoy puntero y le saqe 6 al segundo(tigre), y tengo un partido menos. Ahora la proxima fecha visitar a River a terminar de definir el torneo.

Gente, haber si me ayudan, estoy entre la espada y la pared ¬¬

Estoy en el city hace 3 años, esta temporada gane el triplete, con un equipo de los sueños,un dream team

Peeero, el Madrid me hizo una oferta, con 355M de presupuesto para fichajes y 3,7 para sueldos, lo que pasa, es que salieron 11 en la liga, no entraron a ninguna copa, y quieren matar a todos xD

Que puedo hacer?..La verdad es que no se que hacer, sus opiniones me serian de gran ayuda

Ah, tmb me ofrecio Guardiola el puesto para el sub-23 de España, pero lo rechace ya que estoy dirigiendo a la seleccion Argentina

Con el HB Toshavn me ha llegado una oferta para entrenar a Gimnasia de Jujuy ¬¬ , me voy? Supongo que porque el equipo está logrando ``publicitarse´´en Europa en las fases previas de la Champions.

No se que hacer xD

Seguí. Una vez que venís a América es muy difícil ir a Europa

No había tenido en cuenta ese dato, gracias por avisarme Kadar xD

Me quedaré otro año en el equipo a la espera de destituciones en Escandinavia y daré el salto en cuanto pueda, ahora el GIF Sundvall de 2ª Sueca se ha interesado por mi, será mejor que si, que me quede en Europa.

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.