Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Con el HB Toshavn me ha llegado una oferta para entrenar a Gimnasia de Jujuy ¬¬ , me voy? Supongo que porque el equipo está logrando ``publicitarse´´en Europa en las fases previas de la Champions.

Le tengo apego al equipo Feroés y estoy haciendo un equipo para intentar llegar a la última ronda de clasificación de la Champions...pero dar el salto a 2º Argentina que es donde está el equipo me llama...

No se que hacer xD

Seguí. Una vez que venís a América es muy difícil ir a Europa

No había tenido en cuenta ese dato, gracias por avisarme Kadar xD

Me quedaré otro año en el equipo a la espera de destituciones en Escandinavia y daré el salto en cuanto pueda, ahora el GIF Sundvall de 2ª Sueca se ha interesado por mi, será mejor que si, que me quede en Europa.

Gracias!

En el FM2011 estaba con Boca, y despues de 3 temporadas de ganar todo me llego una oferta de la Juventus.

Gente, haber si me ayudan, estoy entre la espada y la pared ¬¬

Estoy en el city hace 3 años, esta temporada gane el triplete, con un equipo de los sueños,un dream team

Peeero, el Madrid me hizo una oferta, con 355M de presupuesto para fichajes y 3,7 para sueldos, lo que pasa, es que salieron 11 en la liga, no entraron a ninguna copa, y quieren matar a todos xD

Que puedo hacer?..La verdad es que no se que hacer, sus opiniones me serian de gran ayuda

Ah, tmb me ofrecio Guardiola el puesto para el sub-23 de España, pero lo rechace ya que estoy dirigiendo a la seleccion Argentina

que bien yo estoy dirigiendo a mi segundo equipo es el city, y esta bien, como dices tu el real madrid tiene mucho poder economico asi que eso te ayudara un monton (por curiosidad ,que reputacion mundial tiene, mas que la tuya en el city?).

pregunta en que año estas y lo sacaron a mourinho????

y si yo aceptaria el cargo, si en inglaterra ya lo has ganado todo verdad?

Gente, haber si me ayudan, estoy entre la espada y la pared xD

Estoy en el city hace 3 años, esta temporada gane el triplete, con un equipo de los sueños,un dream team

Peeero, el Madrid me hizo una oferta, con 355M de presupuesto para fichajes y 3,7 para sueldos, lo que pasa, es que salieron 11 en la liga, no entraron a ninguna copa, y quieren matar a todos xD

Que puedo hacer?..La verdad es que no se que hacer, sus opiniones me serian de gran ayuda

Ah, tmb me ofrecio Guardiola el puesto para el sub-23 de España, pero lo rechace ya que estoy dirigiendo a la seleccion Argentina

que bien yo estoy dirigiendo a mi segundo equipo es el city, y esta bien, como dices tu el real madrid tiene mucho poder economico asi que eso te ayudara un monton (por curiosidad ,que reputacion mundial tiene, mas que la tuya en el city?).

pregunta en que año estas y lo sacaron a mourinho????

y si yo aceptaria el cargo, si en inglaterra ya lo has ganado todo verdad?

Estoy en Junio de 2016, si, a Mou lo sacaron, lo contrataron a Rafa Benitez, de 2015 a 2016 y luego me han llamado a mi, que acepte xD

La reputacion tienen la misma, 4 estrellas y media, si es que a eso te refieres xD

En el city lo gane todo, solo me falto el mundial de clubes, que se juega en diciembre, y por irme al madrid me lo pierdo

El Madrid gano una champions en 2015 (Con Benitez),1 copa del rey en 2012, 1 supercopa de Europa en 2015 (Con Benitez), 1 supercopa de España en 2012, y luego no gano nda mas.

Hasta perdio el mundial de clubes y todo, no gana 1 liga hace 8 años (van a ser 9), tengo que hacer una renovacion inmediata.

Podes poner un screen de Gustavo?

gustavon.png

Continuando con Almirante Brown (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59695&view=findpost&p=1916100)

2024/2025: Arranque la temporada disputando la Recopa Sudamericana contra Santos, fue 1 - 2 en Brasil y 2 - 0 en Argentina para consagrarme CAMPEON DE LA RECOPA, la unica competencia que me faltaba ganar. Ahora si ya se puede decir que he ganado todo en Almirante Brown. Para continuar me llevo la sorpresa de que Gustavo NO QUIERE RENOVAR y se acaba su contrato, pero que ocurre ? el crack brasileño e idolo del club decidio quedarse en el equipo aun sin contrato, solo con un "contrato mes a mes" y jugando gratuitamente, cosa que nunca me habia pasado en algun FM. Todo esto por culpa del NUEVO presidente que acababa de asumir, se quedo con TODO el dinero que habia en el club y regalo a mi MPC crack, Lillo, ademas de no darme los recursos suficientes para renovarle a Gustavo. Como ya gane todo lo que podia ganar decidi tomar una decision, si Gustavo se iba en algun momento del club yo renunciaba, la unica condicion que puse para quedarme era GANAR LA LIBERTADORES y por lo tanto quedarme hasta Diciembre, hasta el Mundial de Clubes. En la Sudamericana me elimino Velez rapidamente en Ronda Preliminar. Mientras que en el torneo logre consagrarme como el primer TETRACAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO en toda la historia. Mientras tanto en la Libertadores supere mi grupo de Flamengo, Cucuta y Guarani, en octavos elimine comodamente a Once Caldas, en cuartos a Deportivo Cali, en semifinales a Velez y en la final me toco Gremio, en la ida iguale 0 - 0 en Brasil mientras que en la vuelta todo fue fiesta, goleada aplastante por 6 - 2 para demostrar que somos los mejores del mundo y nuevamente CAMPEONES DE AMERICA. La mala noticia llego, Juventus vino por Gustavo y se lo llevo GRATIS, todo gracias a mi presidente ladron. Por lo tanto tome mi decision, me quedare hasta el Mundial de Clubes y luego, despues de cumplir exactamente 15 años en el club, renunciare el 30 de Diciembre.

xD

Con Gustavo en mi equipo ganaría mi liga con el solo cada año mas fácil aún de lo que lo hago ya xD

gente queria mostrarles el campeonato que hice con racing club, lejos el mejor que tube jejeje

altotorneo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

con este equipo

equipofu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

mas abajo hay 2 jugadores mas que no se ven. Valentin Viola y henrique narvay (ex quilmes muy buen jugador).

les dejo mi partida si la quieren jugar en breve

el link con la partida http://www.mediafire.com/?500bztyw246mdpb

salu2

Editado por luciano ares

Paso del HB Feroés al Angelholm de 2ª Sueca, esto se pone interesante...me pagan menos pero subo un escalón.

De paso cabe decir que tras 2 temporadas sin perder un partido mi ex equipo perdió el primero en casa a los 3 días de irme tomando decisiones totalmente ilógicas como bajar al equipo reserva jugadores fijos en el 11 inicial, ponerlos transferibles o directamente no convocándolos y poniendo a jugadores a jugar que había declarado transferibles y no servían ni para el peor equipo de esa categoría... xD

http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://eurorivals.net/images/badges/hbtorshavn_005.jpg&sa=X&ei=uNj4Tv7FEsiFhQe88ajHAQ&ved=0CAsQ8wc4lgE&usg=AFQjCNFrLO2mRvjRVbzI1mq8M_lUkqLKzA -> http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://888sport.enetscores.com/ximg/default/logo/teamlogo/8189&sa=X&ei=49j4TtKUDsmGhQef4rjWAQ&ved=0CAsQ8wc&usg=AFQjCNGHG9SkhotNO8Jo_c5cTZGUzFVqMQ

En mi vuelta al FM11, acabo de empezar una partida con el Atlético Sport Clube de Reguengos, de la 2ª Divisão Sul (tercera división, la más baja posible) de Portugal.

¿Cómo llegué aquí?

En estos primeros años jugando al Football Manager nunca pude hacer una partida larga (más de dos años). La mayoría de las veces, me elegí equipos grandes o de mitad de tabla. Con los únicos equipos que pasé la primer temporada fueron (paradójicamente) equipos de divisiones menores, entre los que se encuentran Burnley, Roeselare y Defensa Y Justicia. Tomando esto como base para mi razonamiento, pensé: "Si con equipos de divisiones menores pasé la primer temporada, con equipos de divisiones más bajas, ¿hasta dónde llegaré?". Y esta última pregunta es la causa principal de mi desembarco en este humilde equipo portugués.

¿Por qué este equipo y no otro?

La respuesta a esta pregunta es, desde mi punto de vista, simple. Busqué equipos totalmente pequeños por Ucrania, Rusia, Australia, Inglaterra, Holanda, Irlanda del Norte y un largo etcétera. En principio, me gustó mucho el Tytan Armyansk de la Persha Liha Ucraniana (segunda división). Estaba decidido por ese, hasta que llegué a la Jupiler League Holandesa y ví al Telstar. Si bien no era lo que buscaba en un principio, este equipo me convencía bastante. A pesar de que el valor del club sobrepasaba el millón de euros y su estadio tenía capacidad para más de mil personas, no dejaba de ser uno de los más pequeños de su categoría. La idea de destronar al Ajax o al PSV del reinado de Holanda en los últimos años me tentaba muchísimo. Hasta que... como última "prueba", cargué Portugal con todas sus ligas activas. Mirando equipos, encontré este, pequeño por donde se lo mire. Y para que vean que no les miento, acá les dejo algunas características:

Situación: Semi-profesional

Valor estimado: €40m

Capacidad del estadio: 790 (todos sentados)

Previsión de la prensa: 15 (de 16 equipos)

Presupuesto para fichajes: €0

Presupuestos para sueldos: €92m

Gasto actual en sueldos: €115m

Además, la pestaña Historia figura absolutamente vacía. Es decir, jamás quedó en el podio de todos los campeonatos que disputó.

Bueno, presentada mi nueva partida, espero dentro de un tiempo esté por este topic mostrando mi primer temporada finalizada con "Los Rengos"( xD )

Saludos.

Editado por kadar

Suerte Kadar! Muy buena partida, a ver dónde termina jeje.

Yo la verdad intente jugar con equipos desconocidos, pero no puedo porqe no conozco los jugadores, por eso siempre me eligo equipos de ligas conocidas, argentina, brasil, españa, inglaterra, italia, alemania o portugal, con equipos grandes, de mitad de tabla o chicos, pero siempre de ligas conocidas.

Sensacional!

Sin duda la mejor temporada con el Mallorca desde que inicie la partida. En Liga bastante bien, superando las expectativas aunque el comienzo no fue como el resultado final donde en cuanto empezamos a coger el ritmo en la competición no pudimos salir de los puestos de Champions, es mas, estaba instalado bastantes jornadas en la tercera posición pero en los últimos partidos el Atlético se dejo algunos puntos y pude acabar en segundo lugar sin que el Barcelona pueda adelantarme ya que venia de una gran remontada tras un fatal inicio.

Esta gran temporada ha sido gracias al rendimiento que hicieron jugadores como David Ospina en la portería, su mejor temporada desde que esta en el club. Destacar en defensa al campeón inglés Kyle Bartley, no es nada nuevo decir que es un gran jugador pero esta temporada se ha salido mas aun, no se esconde. El centro del campo formado por Fernandão y Stepanenko ha dado sus frutos, muy sólidos. En la delantera no se queria repetir el problema de los últimos años donde no se encontraba un goleador pero esta temporada Cristaldo lo arregló

Bueno, aquí vienen mis dos primeros títulos con el Mallorca. La Copa del Rey era algo que se queria conseguir viendo que las dos últimas temporadas nos quedamos en semifinales y no era para bajar los brazos este año, se podía llegar a una final. Getafe, Zaragoza y Betis no fueron suficiente para eliminar al Mallorca y en la final nos encontramos al Real Madrid, el campeón de liga. Al descanso ya iba ganando el conjunto blanco 0-2 pero en la segunda parte se logro dar la vuelta al marcador increíblemente, no me creía que empezamos a dominar el encuentro y hasta podíamos llevarnos la copa en los noventa minutos pero el tercer gol para culminar la remontada se hizo en la primera parte de la prorroga con un gol de Gonzalo Castro. Una remontada épica.

En la Europa League no íbamos con la fe de ganar la competición, mas bien era "a ver hasta donde llegamos"...

Nos encontramos al Fenerbahçe que venció en casa 1-0 pero por suerte en la vuelta pudimos remontar ganando 2-0 y pasar de ronda. El Mainz no supuso problema, en la ida mostró mas igualdad pero en la vuelta que se jugaba en Alemania vencimos 1-5 y a semifinales que íbamos. Gran duelo a un paso de la final y como paso en la ronda anterior, el Mallorca lo hizo mejor fuera de casa en la vuelta donde ganamos 1-3 en El Madrigal, llegábamos sorprendidos a la final de la Europa League donde nos esperaba el Ajax. La final fue bastante igualada aunque el Mallorca nunca fue por debajo en el marcador, hubo bastante polemica porque al Ajax se le anularon dos goles y el penalti que me pitaron para hacer el tercero fue bastante dudoso.

Difícilmente se va a repetir este doblete pero tengo intenciones de seguir con el Mallorca y mas motivos cuando he clasificado para la Champions, a ver si hay suerte y se puede llegar lejos.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2016-2018 - Selección Española - Finalista del Mundial 2018

fvy3wz.png

73gwo9.png

1zd5c83.png

2d8q3o1.png

js0yll.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.