Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Bueno yo estoy en Inter pero siempre en modo ONLINE y siempre en Liga FMSIte ( www.ligamundialfmsite.com ). Inter es muy complicado o diria mejor que es un equipo raro como todo equipo italiano en el online se complica mas de lo debido para llevarlo y sobre todo cuando hay equipo ingleses de por medio sumado a barza y madrid claro jeje.

Hace unas 3 temporadas q estoy en Inter en Liga FMSite y mi once inicial hoy es J. Cesar; Isla, Rami, Otamendi y Nagatomo; Fernandinho, cambiasso; Dzsuzak, Pastore, Montillo; Kiebling. Por el momento vamos 1eros.. pero van solo 3 jornadas jaja.. jugamos la ida de la Champions League Fmsite y empatamos con liverpool :banani q dicho sea de paso tiene un equipazo lo dirige Miguel un chico español. Asi que bueno esperemos ganar algo que hace como 10 temporadas que no gano nada :banani

Tras ganar la liga de 2ª Sueca con el Angelholms me viene una oferta del Valerenga Noruego donde me pagan mas de 10 veces lo que cobro en Suecia y me ponen 14 Millones de Euros para fichar... xDxD

No se que hacer ya que tengo un proyecto con el Angelholms que a decir verdad era fichar jóvenes jugadores para dar el salto a primera en 2 o 3 años pero por sorpresa al 1º pudimos realizarlo, si nos ponemos a comparar si me voy a Noruega el salto de un equipo a otro ya será grande.

El continuar con el equipo Sueco en su primer año en priemera me llama pero el Valerenga es un histórico en horas bajas, 9º, y le ``sobra´´el dinero ya que su economía es muy buena, que haré que haré... xD

Yo me iría. Puedes montar un buen proyecto en el Valerenga.

Tras ganar la liga de 2ª Sueca con el Angelholms me viene una oferta del Valerenga Noruego donde me pagan mas de 10 veces lo que cobro en Suecia y me ponen 14 Millones de Euros para fichar... xDxD

No se que hacer ya que tengo un proyecto con el Angelholms que a decir verdad era fichar jóvenes jugadores para dar el salto a primera en 2 o 3 años pero por sorpresa al 1º pudimos realizarlo, si nos ponemos a comparar si me voy a Noruega el salto de un equipo a otro ya será grande.

El continuar con el equipo Sueco en su primer año en priemera me llama pero el Valerenga es un histórico en horas bajas, 9º, y le ``sobra´´el dinero ya que su economía es muy buena, que haré que haré... xD

Quédate, no seas pesetero!! xD

Al final me voy al Valerenga...sus mejores instalaciones, mejor cantera y sobretodo mejor economía me han convencido, además de no sufrir cada jornada por el descenso ( supongo xD )

Me ha costado decidirme pero creo que es lo mejor ya que si no, luego seguro que andaré lamentándome, ya me he encontrado jugadores que no querían ir al Angelholms y si al Valerenga, doy ese salto de calidad.

Veremos como va xD

yo acabo de ganar mi primer titulo en el football manager, despues de jugarlo muchas ediciones, gane la copa del rey con el albacete en la temporada 2021/22 al barca 1-1 y en los penaltis 3-4

Joder los jugadores del barça quienes eran? tenia que jugar ya hasta el hijo de laporta xDDDD

Al final me voy al Valerenga...sus mejores instalaciones, mejor cantera y sobretodo mejor economía me han convencido, además de no sufrir cada jornada por el descenso ( supongo xD )

Me ha costado decidirme pero creo que es lo mejor ya que si no, luego seguro que andaré lamentándome, ya me he encontrado jugadores que no querían ir al Angelholms y si al Valerenga, doy ese salto de calidad.

Veremos como va xD

Buena elección xD

El Valerenga es un gran equipo,que seguro que lo puedes meter en UEFA o Champions en la primera temporada.Si te hubieras quedado en Suecia,quien sabe si descenderias al primer año y las ofertas que te hubieran venido eran mucho peores.

Si, por eso cambié...en un principio en el Valerenga puedo hacer un gran equipo.

Me aburrí de mi partida con el Tenerife, me di cuenta que el fútbol europeo no es lo mio xD ... Así que empece una nueva partida con el Parche del Fútbol Venezolano, utilizando al Club de mi amores el Deportivo Táchira, Empiezo con una Economía Media/Mala y con instalaciones normalitas... La Misión sera Sacar a mi Deportivo Táchira campeón de una Copa Libertadores utilizando un 11 de PUROS TACHIRENSES (un logro que solo es valido para mi xD), Siempre a sido mi sueño verlo, y por ende utilizare este magnifico juego para hacerlo realidad...

Ya termine la Pretemporada moldeando un equipo que se perfila para campeonar en el fútbol Venezolano! Jugué 8 partidos de Pretemporada de los cuales gane 7 y perdí 1 ...

Mis Fichajes Fueron: Lenilson (MPI Brasileño, Libre) ; Danilo Ferreira (DF Brasileño, Libre); Agnel Flores (ME/MPC Venezolano, 180m); Wilkinson Rivas (CD,MC Venezolano, 160m), cedí a varios juveniles y vendí a otros cuantos (que no daban la talla), igual no recupere ni la mitad d lo que gaste en fichajes pero ahí vamos paso a paso, por lo menos no tengo números en rojo cuanto a sueldos se refiere... Ya estoy a punto de empezar el Campeonato, la consigna sera GANAR O GANAR !! Vamos Aurinegroo !!!

Yo he conseguido el ascenso a la Blue Square Premier tras quedar primero en la South. Ahora va a venir lo difícil, con un equipo cogido con pinzas y sin dinero conseguir atraer a algún jugador para no sufrir demasiado. Aunque a ver que pasa, que me temo empezar con racha de derrotas e ir directo al descenso xD

2011-2012: Dover Athletic - Blue Square BET South (8º | 65pts)

2012-2013: Dover Athletic - Blue Square BET South (1º | 88pts) Ascenso

Conseguí el ascenso gracias a recibir solo 28 goles en 42 partidos. Porque a favor sólo logré 61 goles, y es que hasta mediados de Diciembre no llegó un delantero que metiera goles, (11 en la segunda vuelta) Gameiro, el clon portugués de Gameiro

Yo he conseguido el ascenso a la Blue Square Premier tras quedar primero en la South. Ahora va a venir lo difícil, con un equipo cogido con pinzas y sin dinero conseguir atraer a algún jugador para no sufrir demasiado. Aunque a ver que pasa, que me temo empezar con racha de derrotas e ir directo al descenso ;)

2011-2012: Dover Athletic - Blue Square BET South (8º | 65pts)

2012-2013: Dover Athletic - Blue Square BET South (1º | 88pts) Ascenso

Conseguí el ascenso gracias a recibir solo 28 goles en 42 partidos. Porque a favor sólo logré 61 goles, y es que hasta mediados de Diciembre no llegó un delantero que metiera goles, (11 en la segunda vuelta) Gameiro, el clon portugués de Gameiro

Qué grande el Dover. En el FM 2010 los llevé a una final de Champions en el año 2018 habiendo empezado desde Conference. Aún tengo los pantallazos de los partidos de semifinales en los que casi me da un infarto:

Ida.png

vuelta.png

Buff, en 8 años en la final de Champions. Que crack. Yo en 8 años si estoy en la Division One me daré con un canto en las piedras ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.