Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Banner.png

ANÁLISIS DE LA PRIMERA VUELTA

BarclaysPremierLeagueVistageneral_Fases-9.png

NottinghamForestPlantilla_Jugadores-2.png

NottinghamForestInformedeequipo_Anlisisdegoles-1.png

BarclaysPremierLeagueEstadsticas_Estadsticasequipo-2.png

BarclaysPremierLeagueEstadsticas_Estadsticasjugador-2.png

Middlesbrough:

Temporada 11/12: 5º en Liga, 3ª ronda Copa de la Liga, 5ª ronda Copa FA, gano las semis en el Playoffs y me pierdo la final.

Temporada 12/13: 4º en Liga, 4ª ronda Copa de la Liga, 6ª ronda Copa FA, gano las semis en el Playoffs y gano la final(ascenso a Premier League).

Temporada 13/14(Actualmente por 02/01): 6º en Liga y en Semifinales de la Copa de la Liga (Aún tengo que disputar los dos partidos). Estoy luchando contra todo pronóstico contra Liverpool, Tottenham (clubes que triplican mi salario anual) y Birmingham por entrar en la Europa League porque la permanencia está asegurada.

Cansado de varias partidas, decidí empezar en una liga europea de baja reputación. Empecé en Gales, la más baja primera división de las disponibles en el juego.

Elegí el Bala Town, un equipo semi-profesional candidato al descenso.

Temporada 2011-2012:

*Campeón de la Loosmore's Cup (Solo juegan equipos de la división de Honor galesa)

*Finalista de la Copa de Gales - Perdiendo la final contra el Wrexham de la Ligue 2. Clasificado para 1ª ronda clasificación de la UEFA.

*Cuarto clasificado de máxima división galesa, la Corvette Welsh Premier League.

Temporada 2012-2013:

*Campeón de la liga, con una ventaja de 10 puntos respecto al segundo. Clasificado para la segunda ronda clasificatoria de la champions.

* Finalista de la copa de Gales al perder contra el TNS la final.

Final de temporada Renuncio, para fichar por el FC. United of Machester recién ascendido a la Blue Squere North.

El reto es quitar la hegemonía del Manchester en la premier xD

Queria mostrarles el pequeño dream team que logre armar ocn Boca Juniors, con el paso del tiempo, me costo mucho, pero bueno, logre armar este equipo y este año mi objetivo es lograr llegar al mundialito de clubes.

fnvjav.jpg

Me gustaria que me dejen una opinión de que les parece el equipo

Poco tiempo te llevó armar ese plantel la verdad, muy buen manejo de las finanzas parece.

Poco tiempo te llevó armar ese plantel la verdad, muy buen manejo de las finanzas parece.

Por suerte hice muchas ventas en el momento justo y encontre jugadores libres que luego se fueron por muy buena plata, te dejo una imagen de ocmo viene mi economia y como lleve a boca a estar entre los 50 mejores economicante

33kqjkk.jpg

255klld.jpg

Ya he finalizado mi tercera y última temporada en el Barcelona ya que no voy a renovar contrato y me gustaria cambiar de equipo y probar cosas nuevas.

Esta temporada ha sido la mejor de las tres sin dudas, esta la sensación de haber creado el dream team 3.0. Para empezar, conseguimos la Supercopa de España venciendo al Real Madrid en un global de 6-0, seguidamente vino la Supercopa de Europa que conseguimos ganar al Milán 3-0. Otro titulo y nuevo para mi ha sido el Mundialito que conseguimos ganar a Boca la final por 0-3.

En la Liga BBVA hemos arrasado de manera abusiva, en la jornada 32 ya nos proclamábamos matemáticamente campeones donde finalmente hemos conseguido la cifra de 102 puntos y la cantidad de 100 goles, también hemos dejado en la clasificación la cifra de 0 derrotas. En la Copa del Rey estuvimos muy cerca de quedarnos fuera en octavos ante el Málaga por arriesgarnos demasiado con suplentes pero finalmente hemos sido campeones ganando al Atlético de Madrid arroyando 6-0.

Una lástima ha sido lo ocurrido en la Champions, era el último partido que disputaba como entrenador del Barcelona y quería ganar esta competición, había mas ilusión que en cualquier otra. No pudimos ganar la final ante el Manchester United en el Olimpico de Roma (como aquella final en el 2009) y perdimos 2-1. Vencer hubiese sido la culminación a una gran temporada y confirmar este dream team pero esta derrota no va a desmerecer lo otro, un equipazo que ha arrasado.

Probe suerte también siendo seleccionador de España Sub23 en los Juegos Olimpicos 2024, no pudimos pasar de cuartos de final ya que fuimos eliminados por Estados Unidos.

Ahora a ver que equipo puedo dirigir, será difícil encontrar antes de comenzar la temporada un equipo de nivel alto. Y si no... siempre me quedara el objetivo de volver al Mallorca algún día.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2022/2023 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2023/2024 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2024/2025 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa - Campeón del Mundialito

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

2024 - Selección Española Sub23 - Cuartos de final en los Juegos Olímpicos

Acabo de empezar una nueva partida con el Schalke 04 y para empezar el Borussia Dortmund me ha metido un 6-1 en la supercopa, así que bien, xD

Que puto asco de equipo tengo, entre mis 4 delanteros llevan 10 goles, EN FEBRERO.

Adebayor, Defoe (que ya lo vendí en enero), Pandev y el último fichaje Nolan Roux (6p-1g y el F.A. Cup :))

No doy hecho que mi equipo tenga pegada, en todos los putos partidos tiro entre 15 y 25 veces a portería y solo 5 van por dentro... El rival tira 5, 1 por dentro y gol, así me empatan. Que asco.

Pruebas:

2yyxufb.png

Tottenham v. QPR - Resultado 0-0

35jma83.png

Tottenham v. Bolton - Resultado 1-1

14myrli.png

Everton v. Tottenham - Resultado 1-1

35a6c7l.png

Tottenham v. Wolves - Resultado 1-1

2dvilwm.png

Tottenham v. Stoke - resultado 2-3 xD xD xD

Lo peor es que aún hay más partidos así, pero no me apetece buscarlos.

Ahí ya van 11 puntos perdidos injustamente, asco de equipo que me saca de quicio.

Editado por Carlos1924

Estoy terminando la primera temporada con el Schalke y mirad lo igualada que está la liga a falta de 3 jornadas:

3spx5.png

Editado por ZeD

Empecé una con el Groningen holandés.

En el primer año quedé 4º, podia haber quedado 3º (que fue el puesto en el que estuve casi toda la temporada), pero al final el PSV me adelantó en las ultimas 2 jornadas. Subcampeon de Copa (4-1 vs Ajax... palizon! :what: )

Ahora estoy en el 2º año y la liga la he ganado de calle, en la jornada 29 (la liga holandesa tiene 34 jornadas). Muy sorpresivo este año, pensaba en mejorar el año anterior (es el objetivo que me propongo siempre), pero vamos veia casi imposible quedar 2º, que es el último puesto que da acceso a la Champions... mas que nada porque el Ajax pensaba que estaba a años luz, y luego habia como 4 equipos superiores al mio (PSV, AZ, Feyenoord y Twente). Con este panorama, mi objetivo era como mucho la UEFA... y lo he reventado con creces. El Ajax, que el año pasado ganó la liga sobrao; este año deambula por el 5º puesto, y los demas fallan mucho. El 2º que es el Feyenoord, lo tengo a 14... la verdad es que me ha salido un año redondo, con 2 partidos empatados y 2 perdidos; el resto victorias en la jornada 29...

Ahora, si puedo hacer un equipo que empiece a competir pro Europa bien, me quedare (este año no pasé la fase de grupos... no tuve mucha suerte en el sorteo, con Everton, Genoa, y Leverkusen como rivales), si no, intentare irme a una liga mejor a un equipo medio si puede ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.