Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Puedes poner screen de Astrit Adjarevic?Gracias, muy buena progresion :thumbsup:

Que triste Goitom con 3 goles jajaj

Según se ve lo fichó al final y jugó 4 partidos con 3 goles. No está mal.

Goitom acaba de llegar, es mi fichaje estrella, me lo traje libre cuando faltaban 4 partidos para acabar la Liga. Y aún falto de forma, ha metido 3 goles en 4 partidos.

Te dejo screen de Adjarevic

8dfdc68fb6a454434a02b6e894ddeedf.png

Anda leche,vi mal y confundi el numero de partidos con la edad :facepalm: jaja

Bueno, les empezare a contar mi inusual partida (fm 08 update ultimo mercado) luego de 2 años sin asentarme con ningun manager en 2009 decidi ser Zinedine Zidane y luego de estar en el paro me ficho el Lile que iba mal pero no me gusto mi estancia alli y luego de 10 partidos dimiti luego me fui de vacaciones con la opcion de pedir empleo y me llovian ofertas de cuadros media tabla para abajo de 2da Argentina pero yo queria un trabajo en europa porque quedaba mal pero ningun dt de cuadros de Europa se iba cuando me llego una oferta de Atletico Rafaela 4to en 2da argentina entonces luego de pensarlo prepare mis maletas y me fui a argentina donde solo entrene 2 partidos una victoria vs. Belgrano y una derrota contra Union.

Espero que me digan algo sobre mi partida y si puedo intentare subir alguna imagen que me pidan

Editado por Liverpool_Uruguay

Arranque en Boca donde estuve 3 temporadas, logrando un tricampeonato y una copa argentina (sisi ni un torneo internacional nada...). Renuncie después de eso, y me fui a la Seleccion Argentina que hizo un mal Mundial, con ella gane la Copa America 2015 a Brasil 2-1 dando vuelta el partido y con Romero atajando un penal a los 90'.

Ganamos la Eliminatoria de pies a cabeza y en el Mundial luego de 3 victorias en un grupo accesible (USA, Ucrania e Iran) me elimino la poderosa Alemania (Gano el Mundial 2014 y la Euro) por 4-1, en un partido trágico que empezó con la lesión de Messi en el minuto 2' :(

Y ahora avanzando partida buscando agarrar algún equipo medio en alguna de las ligas principales de Europa.

me he cansado de mi partida con el Madrid en 2016, busco empezar uan con un equipo europeo d emedia tabla, pero que tenga presupuesto para hacer algunos fichajes desde el principio, ¿qué me recomendáis?

Tras petarme la partida tan triunfante que tenía con el HB de las Islas Feroe ¬¬ ando muy indeciso en retomar mi ``carrera´´ ya que dejé correr un año en reputación regional ( Liga Feroesa de una estrella de reputación pero llegué a fase de grupos de la Champions el 2º año sudando mas que sangre con todo extranjeros :facepalm::biggreen ) Creo que la reputación es lo que mas se ajusta a lo real aunque tenía nacional en Escandinavia.

Bueno al tema, las ofertas son las siguientes;

Skonto de Riga ( Restricciones de trabajo con los extracomunitarios y el Ventspils acechando cerca, no sobra el dinero y exigen ganar la liga )

Taranto ( Serie C1, tiene dinero pero la liga parece igualada, la verdad es que Italia no me gusta mucho...exige subir a serie b )

Ferencvaros ( La opción mas ``tranquila´´, tienen algo de dinero en caja y el objetivo es un lugar cómodo, el problema es que me encuentro como Italia, no me atrae lo suficiente como para motivarme a jugar la primera Húngara )

Swindon Town ( League 2, Me atrae un poco pero con las restricciones con los fichajes, el ir justo de dinero y arrastrar una pequeña deuda cada mes me hace pensarlo mucho, también exigen ganar la liga )

Xazar ( La liga de Azerbaiyan, tiene unos 16 millones de euros en caja (qee) , el problema? que no viene ni el tren valencia a jugar y también quieren la liga e ir a Champions, el equipo tiene 6 o 7 jugadores solo y lo fichable es muy justo...)

Cádiz y Tenerife ( Muy bonitos y preciosos pero ambas deudas me tocan mucho los cojones por no decir demasiado ya que son enormes para la categoría donde están )

Oviedo ( Posición respetable, 15000 abonados, también es histórico, sin deuda...la opción que ahora mismo mas me atrae, igualmente el dinero tampoco sobra pero con 15000 abonos...)

Metalurg Zp ( 2ª Ucraniana, economía muy saneada y conocido en el país, el problema son 3 extranjeros en el 11 inicial y que la categoría no es una referencia en ningún sitio, objetivo subir si o si, lo que viene libre nacional al equipo son jugadores algo limitados. )

LASK Linz ( Parecido al Metalurg )

Opción b;

Volver a empezar de 0 en las Islas Feroe...pero...tras lo pasado la verdad es que desmotiva ya que lograr acceder a fase de grupos es algo que no creo que se repita y tendría que reconstruirlo todo en una liga en la que es muy complicado atraer jugadores de cierto nivel para jugar.

Tenéis alguna preferencia? Conocéis bien alguno de esos equipos?

Vete al Xazar o al Ferencvaros si quieres jugar ronditas por Europa y ganar algunos titulos y luego cambiar de liga tipo algunas mlb.

Si quieres ascender ve a España que son buenos equipos y más cercanos a primera que en Inglaterra(que no me termina de molar y no termino de cogerle el truco a esas ligas) e Italia.El resto no son muy allá

Oviedo a saco!

Tras petarme la partida tan triunfante que tenía con el HB de las Islas Feroe ¬¬ ando muy indeciso en retomar mi ``carrera´´ ya que dejé correr un año en reputación regional ( Liga Feroesa de una estrella de reputación pero llegué a fase de grupos de la Champions el 2º año sudando mas que sangre con todo extranjeros :facepalm::biggreen ) Creo que la reputación es lo que mas se ajusta a lo real aunque tenía nacional en Escandinavia.

Bueno al tema, las ofertas son las siguientes;

Skonto de Riga ( Restricciones de trabajo con los extracomunitarios y el Ventspils acechando cerca, no sobra el dinero y exigen ganar la liga )

Taranto ( Serie C1, tiene dinero pero la liga parece igualada, la verdad es que Italia no me gusta mucho...exige subir a serie b )

Ferencvaros ( La opción mas ``tranquila´´, tienen algo de dinero en caja y el objetivo es un lugar cómodo, el problema es que me encuentro como Italia, no me atrae lo suficiente como para motivarme a jugar la primera Húngara )

Swindon Town ( League 2, Me atrae un poco pero con las restricciones con los fichajes, el ir justo de dinero y arrastrar una pequeña deuda cada mes me hace pensarlo mucho, también exigen ganar la liga )

Xazar ( La liga de Azerbaiyan, tiene unos 16 millones de euros en caja (qee) , el problema? que no viene ni el tren valencia a jugar y también quieren la liga e ir a Champions, el equipo tiene 6 o 7 jugadores solo y lo fichable es muy justo...)

Cádiz y Tenerife ( Muy bonitos y preciosos pero ambas deudas me tocan mucho los cojones por no decir demasiado ya que son enormes para la categoría donde están )

Oviedo ( Posición respetable, 15000 abonados, también es histórico, sin deuda...la opción que ahora mismo mas me atrae, igualmente el dinero tampoco sobra pero con 15000 abonos...)

Metalurg Zp ( 2ª Ucraniana, economía muy saneada y conocido en el país, el problema son 3 extranjeros en el 11 inicial y que la categoría no es una referencia en ningún sitio, objetivo subir si o si, lo que viene libre nacional al equipo son jugadores algo limitados. )

LASK Linz ( Parecido al Metalurg )

Opción b;

Volver a empezar de 0 en las Islas Feroe...pero...tras lo pasado la verdad es que desmotiva ya que lograr acceder a fase de grupos es algo que no creo que se repita y tendría que reconstruirlo todo en una liga en la que es muy complicado atraer jugadores de cierto nivel para jugar.

Tenéis alguna preferencia? Conocéis bien alguno de esos equipos?

Yo me estoy echando una liga con el Legia Varsovia y de momento me divierto jejeje no es una gran liga pero pienso que puede crecer.

De momento voy lider por 1 punto y 2 sobre el 3º, estoy en la fase de grupos de la Europa League y en la copa polaca ya me echaron fueran.

Es una opcion el escoger algun equipo de ahi.

Acaba de terminar mi octava temporada al mando del Dover FC y lo hace con el mejor resultado de la historia del club. Título de la League One y ascenso a la Championship.

Capturadepantalla2012-06-22alas155031.png

La verdad es que no ha sido nada fácil, ya que somos un equipo muy humilde y con una situación económica bastante trágica. Llevamos años sin bajar de los números rojos y estamos con uno de los presupuestos mas bajos de la Liga.

Capturadepantalla2012-06-22alas155059.png

Pero bueno, el estadio de 6500 espectadores se ha mandado a remodelar, y a final de temporada próxima tendrá 13.000 que espero disfrutar en la Championship, aunque no será nada fácil. Voy a intentar mantener a los jugadores importantes del equipo y a ver si me ceden alguna estrella en potencia, cosa que no han aceptado aún. No tengo equipo mecenas y sigo esperando a que la directiva haga algo por la economía.

La plantilla ha jugado a las mil maravillas, excepto cuando jugábamos ante equipos de descenso, que curioso, que no conseguíamos hacer nuestro fútbol.

Capturadepantalla2012-06-22alas155120.png

Y estas son las estrellas del equipo.

Central internacional noruego, que lleva desde hace 4 años con nosotros. Costó renovarle hace una temporada, pero al final acepto la renovación y a menos que nos pongan 1 millón el jugador no se moverá.

Capturadepantalla2012-06-22alas155240.png

Extremo inglés que llegó con 19 temporadas desde el Watford. Se ha desatado esta temporada con un doble-doble en goles-asistencias. La patria llama, y junto al portero las grandes figuras inglesas del club.

Capturadepantalla2012-06-22alas155308.png

Y por último el delantero congoleño. Sigo sin saber como consiguió entrar en el país, único jugador que consiguió el permiso de trabajo. Venía de un club de su país dónde se estaba desmarcando con sus goles. En las dos temporadas que lleva con nosotros ha marcado 17 goles en cada una de las temporadas. Toca negociar renovación, va a doler.

Capturadepantalla2012-06-22alas155253.png

A destacar que nada mas acabar la temporada me ofrecieron un contrato Premier. El Leicester me ofrecía un x5 en mi contrato y 20 millones para fichajes. Pero sigo siendo del Dover hasta llega a la Premier.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.