Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Gran campaña la verdad!! A ver si lo vemos en Europa en unas temporada y mejoran los números. Suerte!

Pues, yo empeze una partida como un entrenador frances en la lige 1 con el lille gane la liga y llegue a la final de la europa league ( quede tercero y por tanto eliminado de la champions en mi grupo ) me ficho el newcastle en mi primer año fiche a modric a dafoe y fernando gago, quede 4 en la premier y gane la fa cup y la europa league ahora en mi segundo año vendi a colocini y a dafoe y un par que no los renove y mios fichajes son.

Cristian Eriksen ( Ajax )

Eden Hazard ( Lille )

Oliver Giroud ( Montpellier )

Daniel Agger ( Liverpool )

Ezequiel Lavezzi ( Napoles )

Scott Parker ( Tottenham )

Lucas Moura ( Sao Paulo )

Y de momento voy primero a 3 puntos del City y a 5 del Chelsea y logro pasar la clasificatoria de la Champions y en la fase de grupos me toco Rubin ( Ruso ) , Palermo ( Italiano ) y Valencia ( España ).

Voy primero de grupo gane al Rubin y al Palermo y empate con el Valencia. Haber Si almenos logro ganar la premier

Tras petarme la partida tan triunfante que tenía con el HB de las Islas Feroe ¬¬ ando muy indeciso en retomar mi ``carrera´´ ya que dejé correr un año en reputación regional ( Liga Feroesa de una estrella de reputación pero llegué a fase de grupos de la Champions el 2º año sudando mas que sangre con todo extranjeros :facepalm::biggreen ) Creo que la reputación es lo que mas se ajusta a lo real aunque tenía nacional en Escandinavia.

Bueno al tema, las ofertas son las siguientes;

Skonto de Riga ( Restricciones de trabajo con los extracomunitarios y el Ventspils acechando cerca, no sobra el dinero y exigen ganar la liga )

Taranto ( Serie C1, tiene dinero pero la liga parece igualada, la verdad es que Italia no me gusta mucho...exige subir a serie b )

Ferencvaros ( La opción mas ``tranquila´´, tienen algo de dinero en caja y el objetivo es un lugar cómodo, el problema es que me encuentro como Italia, no me atrae lo suficiente como para motivarme a jugar la primera Húngara )

Swindon Town ( League 2, Me atrae un poco pero con las restricciones con los fichajes, el ir justo de dinero y arrastrar una pequeña deuda cada mes me hace pensarlo mucho, también exigen ganar la liga )

Xazar ( La liga de Azerbaiyan, tiene unos 16 millones de euros en caja (qee) , el problema? que no viene ni el tren valencia a jugar y también quieren la liga e ir a Champions, el equipo tiene 6 o 7 jugadores solo y lo fichable es muy justo...)

Cádiz y Tenerife ( Muy bonitos y preciosos pero ambas deudas me tocan mucho los cojones por no decir demasiado ya que son enormes para la categoría donde están )

Oviedo ( Posición respetable, 15000 abonados, también es histórico, sin deuda...la opción que ahora mismo mas me atrae, igualmente el dinero tampoco sobra pero con 15000 abonos...)

Metalurg Zp ( 2ª Ucraniana, economía muy saneada y conocido en el país, el problema son 3 extranjeros en el 11 inicial y que la categoría no es una referencia en ningún sitio, objetivo subir si o si, lo que viene libre nacional al equipo son jugadores algo limitados. )

LASK Linz ( Parecido al Metalurg )

Opción b;

Volver a empezar de 0 en las Islas Feroe...pero...tras lo pasado la verdad es que desmotiva ya que lograr acceder a fase de grupos es algo que no creo que se repita y tendría que reconstruirlo todo en una liga en la que es muy complicado atraer jugadores de cierto nivel para jugar.

Tenéis alguna preferencia? Conocéis bien alguno de esos equipos?

¿Cuántas ligas tienes cargadas? (qee)

126 ligas de 51 países ( toda europa ), lo hago porque me reventó la partida en el pc viejo y este es nuevo ( 2 semanas ), es decir, cargo todo, filtro ofertas y elijo, cuando elija un equipo que me oferte y sea acorde con mi ``carrera´´ ( casi, casi el Oviedo ) empezaré una nueva partida mucho mas reducida, es decir, las ligas de países importantes como siempre y punto, esto solo es para ver las ofertas que me llegan y valorar.

¡Mamma mia! Tremenda PC debés tener.

La verdad es que si, hace nada que lo compré :nu , comparado con el otro es rapidísimo.

Cuando hace que no comentaba aqui, desde mi partida con el Atleti en el FM 08...

Ahora les traiga algo bastante distinto, Fm 2012 y dirigiendo a una seleccion, mas precisamente la de Belgica.

Cuando agarre Belgica (desde el comienzo de la partida) se ubicaba 3era en el grupo para la clasificación a la Euro 2012 y agarramos un gran racha lo que faltando dos fechas nos ubico segundos debajo de la Alemania ya clasificada, llevandole 4 puntos a turquia, pero tropezon y a falta de una fecha solo les sacabamos un punto, y justo se venia Alemania.Luego de comenzar perdiendo logramos remontarlo y pudimos acceder a los play-offs, donde los toco Grecia, en la ida, de visitante, estuvimos siempre arriba en el marcador, salvo en el resultado final, fue una dolorosa derrota 3-2.En la vuelta nos ganan 2-0 y chau al primer objetivo.

Clasificación Euro 2012

Grupos

FaseClasificatoriaparalaEurocopaVistageneral_Fases.png

Playoffs

Blgica-GreciaInformacin_Vistageneral-2.png

Euro 2012

Gano la favorita, España, cargandose a una potencia como Alemanis y una de las revelaciones como Rusia y a la potente Portugal de Cristiano Ronaldo en la final. Bicampeona de Europa, y también quería serlo del mundo, pero antes habia que clasificar, claro.

EurocopadeFtbolVistageneral_Fases-2.png

Espaa-PortugalInformacin_Vistageneral.png

Clasificación Mundial 2014

Nos toco un grupo muy complicado, donde resaltaban Croacia y Serbia y donde tambien dio la sorpresa Escocia y tambien nos las supo complicar Gales. Fue un grupo donde la punta cambiaba constantemente pero cuando ibamos llegando al final Escocia se fue separando del resto y logro la clasificacion unas 3 fechas antes. Ahora la lucha era por acceder a los playoffs y junto a Serbia y Croacia estabamos todos juntitos, tanto que todo se definio en la ultima fecha en la que le ganamos nada mas que a Escocia y logramos entrar en playoffs un punto por encima de Dinamarca, único segundo que no entro a los playoffs. Ahi nos esperaria Turquía, segunda de la ultima subcampeona del mundo en su grupo, pero solamente por una unidad. Venían jugando fantastico y sus estrellas como Turan y Sahin estaban en su maximo explendor, pero nos costo mucho menos de lo esperado, fue gran victoria por 4-1 en casa y un empate en 2 fuera.No se nos dia lo de la Eurocopa pero si el mundial!

Grupos

FaseClasifdeEuropaparaelMundialVistageneral_Fases-2.png

Playoffs

Turqua-BlgicaInformacin_Vistageneral-1.png

Mundial 2014

El sorteo nos emparejaría en un grupo no muy dificl, el mayor enemigo era Gracia, despúes aparecian Colombia y Australia. El gran debút fue nada menos con Gracia (queriamos la venganza por lo de la Eurocopa) pero solo fue un luchado 0-0, aunque no era un mal resultado siendo la más difícil del grupo. Los siguientes encuentros fueron tal cual se esperaban, con total control y sin encajar (en toda la fase de grupos) fue 2-0 y 3-0 respecticamente, clasificandonos primeros en el grupo. En octavos nos esperaría una de las revelaciones, el Marruecos de Belhanda. A pesar de que se preveía un partido durísimo (y mas cuando a los 15 la había tenido ellos dos remates en los palos :biggreen ) finalmente pudimos golpear dos veces sobre el final del primer tiempo y luego, tras una expulsión de Ban Borren a los 60, cerrar el partido. En cuartos tocaba Ghana que había obtenido un gran 3-0 contra Argentina en los grupos y venía de eliminar por 2-0 a Portugal. Nuevamente empezamos ganando gracias a Lukaku, aunque nos empataron a los 43 con un dudoso gol de Ayew. Así fue como termino el partido, y a los 104 minutos (ya en prórroga) nos metemos un increible gol en contra y para colmo, se lesiona De Laet, y obviamente, no tenía cambios, habia que salir a empatar con uno menos y con un increible gol en contra que no dejaba abajo, aunque no hubo que esperar mucho por ellos, 4 minutos despues, nuestea gran estrella Hazard dijo: "yo me encargo de esto" y anoto un autentico golazo, lo que nos dio una vida mas, los penales. Nuestros mejores pateadores estaban ya afuera pero con los que teniamos y con la mano derecha de Courtis nos alcanzo para ganar 5-3 y pasar a la semifinal. Nos tocaba un viejo conocido, Escocia que venia eliminando sudamericanos, Perú y Uruguay por orden. Escocia domindo y llego casi el doble que nostros, pero la efectividad marco la diferencia y fue una goleada por 3-0 para alcanzar la final! del otro lado, tambien nos esperaba un conocido, con quien nos habiamos visto hace poco, Colombia, segunda de nuestro grupo, habia llegado a la final eliminando a Italia, Suiza y México. A los cuatro minutos comenzamos abajo pero a los 7 Colombia se quedo con una menos, ventaja que no supimos aprovechar sino hasta el final del primer tiempo, donde Lukaku lo empataba de penal. Finalmente el mismo (ahora nuevo goleador historico de Belgica) se encargo de darlo vuelta al comienzo del segundo tiempo y logramos cerrar el partido ahi y ganamos el mundial!

Grupos

MundialVistageneral_Fases-2.png

Octavos

MundialVistageneral_Fases-3.png

Marruecos-BlgicaInformacin_Vistageneral.png

Cuartos

MundialVistageneral_Fases-4.png

Blgica-GhanaInformacin_Vistageneral.png

Semifinales

MundialVistageneral_Fases-5.png

Escocia-BlgicaInformacin_Vistageneral.png

3er. y 4to. puesto

Escocia-ItaliaInformacin_Vistageneral.png

Final

Colombia-BlgicaInformacin_Vistageneral.png

Premios

MundialPremios_Ganadoresdepremio-3.png

MundialPremios_Ganadoresdepremio.png

MundialPremios_Ganadoresdepremio-4.png

MundialPremios_Ganadoresdepremio-5.png

MundialPremios_Ganadoresdepremio-2.png

Luego de esto nos encontrabamos ante una dificl (es poco) situación. Teníamos ofertas de España (no paso los grupos) , Brasil (4tos) y Argentina (no paso los grupos). Como de rechazarlos no? a pesar de los grandes equipos que tenian, España y Brasil fueron Rechazados al de movida y contrataron a Rafa Benitez y Ramalho respectivamente. Era imposible decirle que no a Argentina, lleno de estrellas, ademas dirigir a tu propio pais (el manager es argentino) pero tome coraje y lo rechaze, por lo que seguire con el objetivo de la Euro. Argentina contrato a Gallego que como vino le saco la capitania a Messi, por tiempo va a durar :biggreen

Sobre lo proximo, estamos a dias de comenzar la clasificacion a la Euro 2016 (en Francia) nos toco un grupo muy accesible, donde solo resalta Inglaterra, que ni siquiera clasifico al ultimo mundial, los demas: Bielorrusia, Luxemburgo, Andorra y Lituania. Tambien hace unos años (el mismo donde perdiamos la chance de entrar a la Euro 2012) nos enterabamos que seremos los anfitriones de la del 2020.

Editado por di3nocobra

La verdad es que si, hace nada que lo compré :nu , comparado con el otro es rapidísimo.

Se nota :biggreen

Se nota :biggreen

Ya ves :biggreen , aunque prefiero no meterle mucha tralla tampoco si luego no tengo intención de jugar en x ligas es ralentizar la partida para nada ( y que pete...)

Bueno, me quede hasta las 5 am para jugar la Eurocopa, y aca se los muestro :P

Clasificación Euro 2016

Como dije en el post anterior teniamos un grupo muy facil, donde solo se nos oponia Inglaterra (que para colmo le ganamos ambos, 4-1 y 1-0) por lo que la clasificacion no costo mucho. Solamente perdimos en la visita a Bielorrusia en la ultima fecha, jugando con suplentes ya que fuimos clasificados.

Grupos

FaseClasificatoriaparalaEurocopaVistageneral_Fases-2.png

Euro 2016

Grupos

Quedamos emparejamos con Bosnia, Irlanda y Bielorrusia, comenzamos con una goleada sobre bosnia por 3-0, aunque luego se nos complicaria debido al empate en 1 contra Irlanda resultado que solo nos dejaria quedar primeros del grupo ganandole a Bielorrusia, cosa que hizimos y jugando a gran nivel, con un resultado final de 4-2.

EurocopadeFtbolVistageneral_Fases-3.png

Octavos

Nos toco la débil Austria, que por mas que obtuvo buenos resultados en los grupos, sabiamos que era debil y que todo dependia de Alaba, el ultimo fichaje del Real Madrid. Demostramos nuestra superioridad a los largo de todo el partido y conseguimos otra goleada por 3-0 a pesar de terminar con un hombre menos.

EurocopadeFtbolVistageneral_Fases-4.png

Austria-BlgicaInformacin_Vistageneral.png

Cuartos

Nos enfrentariamos a la Ucrania que venia de eliminar por penales a Italia (que por suerte era la unica potencia que toca de nuestro lado). Este partido sin dudas iba a ser mucho mas dificl que el anterior y afrontamos el partido con muchos nervios, aunque estos se fueron rapido, porque a los 4 minutos el propio arquero ucraniano marcaria en su meta y nos pondria arriba. Aunque el empate no tardo mucho, apenas pasados los 10 minutos Stepanenko conecto un centro con su cabeza para decretar el empate. El partido seria bastante parejo desde entonces y se terminaria definendo con un penal cometido a Hazard, que Witsel combio por gol a los 64 minutos.

Ucrania-BlgicaInformacin_Vistageneral.png

Semifinales

Wow! ya estamos en semis, paso rapido. Volveriamos a jugar contra un rival menor, esta vez Rusia, que se encargo de eliminar a Turquia y Grecia. Se esperaba un partido mas facil que los dos anteriores, pero no fue asi, costo mucho mas de lo pensado. Antes de que nos demos cuenta ya estabamos abajo del marcador aunque pudimos remontarlo luego de mucho esfuerzo y conseguir el empate a los 22 y fue un gran alivio, pero apenas 3 minutos despues, devuelta abajo y se nos derrumbo la moral, nos habia costado mucho el empate y apenas marcarlo devuelta abajo. Pero conseguiriamos igualar nuevamente, a traves de Hazard, a 5 mintuos del entretiempo y nos fuimos contentos a los vestuarios (no por el resultado, sino por como se estaba dando) tal fue el entuciasmo que apenas empezado el segundo tiempo nos poniamos por primera vez arriba, con un golazo de Mertens, aunque otra vez Rusia reaccionaria rapido, a los 4 mintuos de nuestro gol, empate de Mamaev, era un partidazo, y aunque faltaba aun mucho tiempo, finalmente el resultado no cambio, y tampoco lo pudo hacer en la prorroga, donde nisiquiera hubo jugadas claras. En los penales empezamos bien, 2-0 arriba aunque nos desconcentramos y nos empataron y hasta estuvieron cerca de ganarnos la tanda pero Courtis nos salvo, finalmente el mismo nos daria la victoria, en el 10mo penal de Ruso.

EurocopadeFtbolVistageneral_Fases-5.png

Blgica-RusiaInformacin_Vistageneral.png

Blgica-RusiaInformacin_Vistageneral-2.png

Final

Blgica-EspaaInformacin_Vistageneral.png

Premios

Y de esta forma llegabamos a la final! con un poco de suerte en los sorteos, pero aun asi habiamos desplegado un gran juego, y era hora de demostrarlo con nuestro primer rival de pesa, nada mas ni nada menos que la favorita y bicampeona de Europa, España. En un partido donde no eramos favoritos, empezamos con todo, los primeros 25 minutos nos llevamos puesto a España que ni pudo tocar el balón, aunque nosotros no logramos convertir, luego la cnacha se inclinaria para el otro lado, y el partido cambiaria radicalmente, España dispuso de dos clarísimas donde Courtis nos salvo brillantemente. El segundo tiempo fue parejo, pero con mas dominio y claridad de España, aunque no lograron quebrarnos, ni nosotros a ellos. La prorroga fue rara, ninguno queria atacar y solo habia pelotazos de lado a lado parecia que los equipos se regalaban la pelota e invitaban al otro a tenerla, claramente asi no se llego a ningun gol. Se veían los penales, y me la veia negra, por mas fe que loe tenia al equipo. Nuestro mejor tirador lesionado en mitad del partido asi que no contabamos con alguien clave y del otro lado pateadores como Inista y Xavi Alonso que intimidan a cualquier arquero del mundo menos a Courtis. La tanda empezaba con la conversion de Llorente y el posterior empate de Mertens, era el turno de Xavi Alonso que se encontro con un arquerazo como Courtis, que ademas de salvarnos en el partido le atajaba el penal a uno de los mejores y Vanden Borre aprovecharía para ponernos arriba. Era el turno de Piqué y si señores, otra vez el imbatible Tibat, Fellani obligaba a España a meter los que le quedan y a rezarle a Valdes que ataje los dos nuestros. El siguiente en patear era Pedro que desde los 20 minutos en adelante jugo con una molestia. Luego de una larga carrera dispara potentemente pero Courtis la llega a rozar y la pelota de en el travesaño y sale despedida fuera del campo. Si señor, eramos campeones, de no clasificar a la primera Euro a ganar el mundial y la siguiente Euro. Luego de haber ganado estos dos titulos y a pesar de tener entre tantas cosas, cariño por los jugadores, y la Euro 2020 por disputar en Bélgica, decidi darle fin a este ciclo, con estos titulos ya era suficiente para mi, ahora me voy a buscar un club, de Europa o sino, de Argentina, no tengo intencion de dirigir otra seleccion.

Me despido de Belgica, decir que tiene un equipo asombroso con el que se pueden lograr cosas magnificas, y ya me tendran con noticias de mi nuevo destino

Editado por di3nocobra

Yo con el Shrewsbury acabo de terminar la primera temporada y aún estoy flipando, he ganado la League Two, el Johnstone's Trophy... y la Carling Cup al Chelsea :biggreen El año que viene en League One y jugando Europa, o al menos la previa de la EL xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.