Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Pensaba que la gente me daria ideas para volver a engancharme, pero como veo que no pregunta claramente :biggreen

Alguien tiene ideas de una partida que les haya vuelto a enganchar al juego?

CV

Prueba como yo con el Oviedo.

Volver a subir al Cádiz a 1º, al Tenerife, al Logroñés o al Compostela.

Volverte loco como yo y empezar tu carrera en las Islas Feroe, o Andorra, Luxemburgo, San Marino...

Intentar devolver al Dinamo de Kiev el 1er lugar del fútbol Ucraniano, o al Spartak de Moskú en Rusia.

O un método que a mi no me fallaba;

Imagina que te acabas de sacar el carnet de entrenador, cargas las ligas que quieras y le das ``elegir un equipo al azar´´ o algo así, venga, ya tienes equipo, solo falta inventarse mentalmente el porqué has terminado ahí :biggreen

Editado por Jose_Bcn

Ha finalizado mi etapa en el Liverpool después de dos temporadas y esta última no he podido enlazar en mi carrera siete campeonatos de liga seguidos, el Chelsea de Pep Guardiola ha ganado esta vez la Premier League liderando muchas jornadas. Intentamos luchar hasta el final pero la acumulación de partidos nos ha pasado factura y la liga se nos ha escapado.

Hemos sido campeones de la Community Shield ante el Manchester United ganando 0-1. En la Carling Cup pudimos ser campeones esta vez ganando al Tottenham por 0-1 en el marcador y la FACup también ha sido para nosotros ganando al Sunderland de la Championship por 2-0.

En la Champions ha sido una pena no alcanzar la final, nos hemos quedado a las puertas tras caer derrotados ante el Betis por un global de 3-2, que fue el resultado de la vuelta.

Ahora a buscar nuevo equipo y nuevos retos.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2022/2023 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2023/2024 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2024/2025 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa - Campeón del Mundialito

2025/2026 - Birmingham / Borussia Dortmund - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Campeón de Europa League

2026/2027 - Borussia Dortmund - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de la Champions - Campeón de Supercopa Europa

2027/2028 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Grupo de Champions - Campeón de la Europa League

2028/2029 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de la Supercopa España - Subcampeón de la Supercopa Europa

2029/2030 - Ajax - 1º Eredivise - Semifinal de Copa de Holanda - Cuartos de la Champions

2030/2031 - Liverpool - 1º Premier League - Subcampeón de Carling Cup - Semifinales de FA Cup - Subcampeón de la Champions - Campeón de Community Shield - Campeón de Supercopa Europa

2031/2032 - Liverpool - 2º Premier League - Campeón de Carling Cup - Campeón de FA Cup - Semifinales de la Champions - Campeón de Community Shield

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

2024 - Selección Española Sub23 - Cuartos de final en los Juegos Olímpicos

Pues me ha dado por empezar una partida por Estonia, tercera división de este país y se puede decir que he armado un equipo bastante potente que nos ha dado una sorpresa a nosotros mismos, y a todo el país.

Una primera temporada de escándalo con el FC Elva en la que hemos arrasado literalmente con la liga en donde en ningun momento temimos por el deseado primer ascenso del club. Este llegó en la 23 jornada contra el Çetinkaya Türk la victoria por 2-1 con 8 jugadores sobre el campo (2 expulsiones y una lesión tras los cambios) nos hizo saborear mas el titulo y el ascenso. Tras el ascenso los dos últimos partidos nos relajamos y el filial del Kalju nos recortó algunos puntos que ya nos daba igual.

http://i46.tinypic.com/2upfe9z.jpg

En la copa que decir, estamos más que sorprendidos por el resultado. Nadie esperaba que se superase la quinta ronda, de hecho en cuartos, semis y en la gran final, contra el equipo revelación de la temporada, campeón de liga ante el favorito Flora Tallin, pero nuestro modesto equipo (aficionado) se planto en la final y pese a comenzar perdiendo en el minuto uno, empatamos en el 75, aguantamos la prorróga encerrados al más puro estilo Italiano, como en las otras dos eliminatorias anteriores. Ahí contábamos con un auténtico parapenaltis y asi fue como acabamos con un 0-3 en los penales y nos llevamos la copa a casa, sin duda geniales y contra todo pronostico. Tanto que ya llamo la atención de los equipos de primera y mis jugadores son robados por equipos de la categoria máxima.

http://i50.tinypic.com/347egif.jpg

En resumen una temporada simple y llanamente genial, y ahora me toca mirar al futuro porque estoy de broncas con la directiva, me quieren equipos de primera y yo solo pongo una condición para quedarme, que el equipo pase a semi-profesional, la directiva por ahora no quiere, le doy una semana o dimitiré y me iré a otro club, jodiendome porque adoro el Elva, pero si no queda otra opción de formar un equipo competitivo ya que me roban jugadores no puedo hacer otra cosa.

2011/2012 - FC Elva (Estonia) / Campeón Second Division N/E - Campeón Copa Estonia

Bosko, quisiera saber cuántas horas llevas dedicadas a esa partida :biggreen

Pensaba que la gente me daria ideas para volver a engancharme, pero como veo que no pregunta claramente :biggreen

CV

Pues yo estoy jugando una partida en la MLS y estoy en al final de la Copa de Norteamérica(Copa de Europa) y a ver si consigo ganarla. Estoy con el Seattle y con las reglas de la MLS mola y mucho.

Una cosa también puedes hacer, es jugar en tercera o segunda b y hacer un equipo desde pequeñito de tu pueblo, de tu ciudad o algo que te enganche de verdad. También puedes irte a China a jugar con el equipo de Anelka y Drogba Shenchua creo que se llama y tiene a jugadores como Dario Conca y cosas así. Ligas muy exóticas...

CV

Mete al Villarreal en Segunda. Sacale los jugadores que se van y ponte a hacer el trabajo de resubirlo a Primera. ¿O vas a esperar hasta Noviembre para intentarlo? :nono

Definitivamente dejo el CF Elva, el presidente me ha dicho que no piensa pasar al equipo a semi-profesional y ante esta situación donde el 90% de la plantilla se va del club yo he decidido dejar el equipo también. Espero que mantengan la categoría la próxima temporada en segunda, segun la prensa sería el quinto mejor club de la clasificación, además de ser nombrados el club con más progresión de Estonia.

Ante esto yo abandoné el club y tres días después me sorprende la destitución del técnico del Flora Tallin. Yo sin esperanza de obtener el puesto me ofrecí y sorprendentemente el club de la capital me ofreció el puesto. Ahora mismo soy el entrenador del mejor club del país que intentará recuperar la liga que la pasada campaña gano el Viljandi. Además debutaré en la Europa League. La gente no esta muy contenta con mi contratación pero ya veremos como acaba la temporada de momento he firmado por dos años aunque tengo intención de estar sobre cuatro o cinco en el club.

Te pasó lo mismo que a mi en las Islas Feroe, el equipo no pasaba nunca a ser profesional hasta que el año del milagro al meterme en grupos de Champions y hacer una caja de 8 Millones de euros me apareció la opción de ``estatus profesional´´iluminada, ahí accedieron a hacerlo profesional del todo.

Es decir, todo depende del dinero en caja supongo.

Ahí está, además todos los equipos de la segunda división son profesionales, por lo que la competencia se me hacía imposible. Tener que volver a montar un equipo desde cero (solo me aguantaba el portero y un delantero) hacer la criba de jugadores, era un reto interesante, pero casi me condenaría al descenso y eso volvería a suponer un retroceso para el club. Lo peor de todo es que tras ganar la copa me ingresé bastante, a lo mejor este verano el club se hace profesional con la entrada en la Europa League tras ganar el título copero...

Desde luego ahora voy a centrarme al 200% en el Flora Tallin a intentar recuperar el título de liga e intentar disfrutar de la EL esta temporada. Además he firmado un convenio con el Elva por el que le cederé jugadores inncesarios y canteranos..

Interesante, estas ligas ``diferentes´´son mis preferidas, es donde mejor lo paso, ahora estoy con el Oviedo porqué se me corrompió la partida con los Feroeses pero cuando termine con el Oviedo creo que me dejaré caer por cualquier país de los ``míos´´otra vez, ligas nórdicas...jeje.

Jajaja sin duda estas ligas las mejores, aunque para mí la que más me ha atraido fue la Andorrana. Me lo pase muy bien llegando a la fase de grupos de Champions con el Engordany. En fin somos unos pocos a los que nos gusta esto, desde luego el Oviedo es un equipo interesantisimo y que se puede intentar devolver a la élite (ronchas aparecen por mi cuerpo xD) Mucha suerte.

En cuanto a Estonia, si no jugaste aún te la recomiendo muy divertida tanto en las inferiores como en las superiores, el problema la longitud del campeonato, solo 18 encuentros en primera y segunda, 26 en la tercera categoria. Pero con los partidos de copa se hace muy ameno toda la competición.

Aun estoy buscando el error que me dan las ligas de Lituania y de Letonia porque tengo mucho interes en jugar alli. Tanto como estrenar la cuarta división de Islandia jajaja

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.