Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

18 me duraba la de las feroe también, hacia mas amistosos que liga al final para no perder la forma :facepalm:

4ª de Islandia es ya solo para hombres :biggreen

Bueno, pues me he animado--a ver si empiezo partida esta noche. Igual empiezo en una liga exotica, igual empiezo en España, no se.

Lo malo de jugar en ligas de estas creadas es que nunca sabes si la partida se va a corromper...alguien sabe de alguna partida con una liga creada que hayan pasado decadas sin corromperse la partida (yo soy de jugar 20-30 temporadas)?

CV

PS - Lo del Villarreal lo dejare para el FM 2013 xD

¿Te picó el gusanillo de las ligas raras? jaja Pues la verdad es que no se de nadie que ahora mismo haya jugado partidas largas de 20 o 30 temporadas, yo estoy en la 2 temporada en Estonia y no tengo ningun problema. Jugue 6 en Andorra y también sin ningún problema. Lei que en las ligas que baje ayer (De la web todas iban en torno a una simulación de 4 o 5 temporadas sin problema). No creo que te dé muchos problemas, la verdad, pero claro, nunca se sabe. Yo me arriesgaría :)

Un saludo y mucha suerte!

Editado por GDay

Hombre, no es que me haya picado el gusanillo, siempre lo he tenido xD Pasate por la zona MLB y me veras en Gales 30 años xD xD

Calla que había quedao muy interesante xD

Jajaja ya conozco tus historias especialmente me fije en la de Salillas, enganchan bastante ;) Pero bueno después de mi lapsus, ya te digo por ahora no se nada sobre partidas por estas ligas tan raras de más de 20 temporadas. Pero me gustaría ir probando varias, especialmente estas del Este de Europa

Hmm. Tenemos una lista mas actual de ligas editadas? La de Temas Generales dice que esta actualizada desde noviembre de 2011...

Bueno yo la que encontré fue esta;

Hay bastantes ligas y la verdad es que funcionan todas.. (aunque la de Letonia la tuve que pasar por editor xD)

Bua increible.

281fuh2.png

Nunca había ganado al Barcelona en liga. Y ni mucho menos 5 goles. Y mas dificil a este Barca que parecía imparable. Es que ni me lo creo. Hemos jugado fenomenal.

1h2dk8.png

Editado por Mareares

Bueno, no se por que pero he empezado una partida con el Mallorca, seguramente por los updates de Bosko xD

A ver como acaba la cosa. He fichado a nada, un par de jugadores (uno ingles del Championship y una torre bulgara de una division baja que como suplente va ben), he cedido a Victor al Zaragoza, y poco mas.

CV

9 semanas con el america coapa.

3 partidos 3 victorias xD las cosas pintan bien quisas ascienda.

Real Oviedo, he cambiado al equipo bastante por no decir mucho, han llegado;

Denis Krclek (p)

Laurent Bernardi (p)

Melchiot (dfd)

Tyrone Loran (dfc)

Herita Ilunga(dfi)

Marco Ingrao (cri)

Dmitry Rekish (mpi)

Abdourrahman Dampha (mpc)

Jonathan Valle (mpi)

Xisco Nadal (mpd)

Cristian Portilla (mc)

Andres Ríos (dc)

Ahmed Soukouna (dc)

Gustavo Capellino (dc)

Christophe Aurier (dc) juv.

Por llegar; Enakarhire (dfc), Kalabane (dfc), Corradi (dc).

Todos gratis.

bajas;

Jorge Rodríguez, Rubiato, Falcón.

----------------------------------------------------------

Primer partido de mi gira por España, Madrid 2-1 Oviedo, próximo, Atlético de Madrid, esta gira con 8 primeras me dará 1 Millón de euros en beneficios, cosa que en 2ªb es media vida....o toda la temporada salvada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.