Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Que barbaridad ganar 1M en la gira en segunda b xD.No es un poco irreal eso para jugar?

Bueno, la verdad es que si, pero oye, que paguen que las fichas han subido 100.000 € mensuales ahora :biggreen:facepalm:

Bosko, quisiera saber cuántas horas llevas dedicadas a esa partida :biggreen

La partida lleva 24 días, 9 horas y 25 minutos exactamente xD

La verdad es que es la única partida que sigo, la inicie el día que me compre el juego (que fue cuando salio a la venta) y desde entonces la sigo cuando puedo y no empiezo otra partida ni intención que tengo hasta el momento.

Yo tambien soy de jugar en ligas variopintas :biggreen.

Mi idea es siempre elegir 10 ligas y la de España pero en (solo ver), una vez decididos los paises voy al editor y yo mismo edito el maximo numero de ligas de esos paises que ya estan creadas en la base de datos del propio juego.

Ahora mismo estoy jugando una partida con las ligas de Francia, Belgica, Suiza, Luxemburgo, Andorra, China, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Paraguay y Ghana; y a partir de ahi la idea es de hacer una partida de varias temporadas intentando ganar campeonatos en los diferentes paises elegidos :biggreen

Editado por Aiden

Jugando con Lurra del foro y dos amigos mas, voy segunda temporada en la C2 de Italia yo concretamente con el Savona, ahora liderando la categoria a falta de 15 fechas seguido por el Poggibonsi y por uno de mis amigos el Borgo Bugiano (otro de los chicos pelea por entrar en playoff y otro por no descender de c1)

En fin divertido por ahora :P

Jugando con Lurra del foro y dos amigos mas, voy segunda temporada en la C2 de Italia yo concretamente con el Savona, ahora liderando la categoria a falta de 15 fechas seguido por el Poggibonsi y por uno de mis amigos el Borgo Bugiano (otro de los chicos pelea por entrar en playoff y otro por no descender de c1)

En fin divertido por ahora :P

Muy buena liga eligieron. Seguro @Lurra pelea por no descender xD

Fotos?

@Andy10 yo ya descendi en la 1ª temporada con el Virtus Entella, despues de pelearla toda la temporada. Me fui al Brindisi, que era un recien ascendido de la Serie D, pero no me aguantaron mas de 14 fechas, con apenas 3 partidos perdidos en 14 encuentros, pero con 8 empates tambien. Ademas quedando eliminado por un gol en la Copa Serie C como 3º, a manos del SPAL. Y este equipo justamente es el que me contrato a las dos semanas de despedido, ya que descendio de Serie C1 y el anterior tecnico lo dejo 10º cuando lo agarre, siendo el objetivo del club volver a la Serie C1. Por el momento venimos acercandonos a playoff, en el 8º lugar, cuando del 3º al 7º se clasifican al playoff por el ascenso. Veremos si logramos el objetivo, porque la proxima semana no voy a poder jugar :biggreen

Editado por Lurra

@Andy10 yo ya descendi en la 1ª temporada con el Virtus Entella, despues de pelearla toda la temporada. Me fui al Brindisi, que era un recien ascendido de la Serie D, pero no me aguantaron mas de 14 fechas, con apenas 3 partidos perdidos en 14 encuentros, pero con 8 empates tambien. Ademas quedando eliminado por un gol en la Copa Serie C como 3º, a manos del SPAL. Y este equipo justamente es el que me contrato a las dos semanas de despedido, ya que descendio de Serie C1 y el anterior tecnico lo dejo 10º cuando lo agarre, siendo el objetivo del club volver a la Serie C1. Por el momento venimos acercandonos a playoff, en el 8º lugar, cuando del 3º al 7º se clasifican al playoff por el ascenso. Veremos si logramos el objetivo, porque la proxima semana no voy a poder jugar :biggreen

Veo que funcionan las @mentions xD

En resumen, una carrera espectacular xD. La semana que viene todos concentran para lo que viene, el final de la temporada y el arribo a los puestos de ascenso jeje.

alguien que tenga una partida del año 2031 para compartir conocimiento de jugadores etc?

Ha finalizado mi etapa en el Liverpool después de dos temporadas y esta última no he podido enlazar en mi carrera siete campeonatos de liga seguidos, el Chelsea de Pep Guardiola ha ganado esta vez la Premier League liderando muchas jornadas. Intentamos luchar hasta el final pero la acumulación de partidos nos ha pasado factura y la liga se nos ha escapado.

Hemos sido campeones de la Community Shield ante el Manchester United ganando 0-1. En la Carling Cup pudimos ser campeones esta vez ganando al Tottenham por 0-1 en el marcador y la FACup también ha sido para nosotros ganando al Sunderland de la Championship por 2-0.

En la Champions ha sido una pena no alcanzar la final, nos hemos quedado a las puertas tras caer derrotados ante el Betis por un global de 3-2, que fue el resultado de la vuelta.

Ahora a buscar nuevo equipo y nuevos retos.

2011/2012 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2012/2013 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Cuarta ronda de Copa del Rey

2013/2014 - Mallorca - 10º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 8º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Cuarta Ronda de Copa del Rey

2016/2017 - Mallorca - 9º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Dieciseisavos de la Europa League

2017/2018 - Mallorca - 6º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

2018/2019 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2019/2020 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Subcampeón de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de la Europa League - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2020/2021 - Mallorca - 2º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Octavos de la Champions

2021/2022 - PSV - 1º Eredivise - Campeón de Copa de Holanda - Octavos de la Champions

2022/2023 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Europa League

2023/2024 - Barcelona - 2º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Campeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa

2024/2025 - Barcelona - 1º Liga BBVA - Campeón de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de Supercopa España - Campeón de Supercopa Europa - Campeón del Mundialito

2025/2026 - Birmingham / Borussia Dortmund - 2º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Campeón de Europa League

2026/2027 - Borussia Dortmund - 1º Bundesliga - Campeón de Copa de Alemania - Cuartos de la Champions - Campeón de Supercopa Europa

2027/2028 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey - Grupo de Champions - Campeón de la Europa League

2028/2029 - Real Madrid - 1º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey - Subcampeón de la Champions - Campeón de la Supercopa España - Subcampeón de la Supercopa Europa

2029/2030 - Ajax - 1º Eredivise - Semifinal de Copa de Holanda - Cuartos de la Champions

2030/2031 - Liverpool - 1º Premier League - Subcampeón de Carling Cup - Semifinales de FA Cup - Subcampeón de la Champions - Campeón de Community Shield - Campeón de Supercopa Europa

2031/2032 - Liverpool - 2º Premier League - Campeón de Carling Cup - Campeón de FA Cup - Semifinales de la Champions - Campeón de Community Shield

2016-2018 - Selección Española - Subcampeón del Mundial 2018

2024 - Selección Española Sub23 - Cuartos de final en los Juegos Olímpicos

amigo en que temporada vas, yo voy por el año 2032 ya, y estoy ganando con un equipo que digo , de los mejores del mundo., en este momento estoy entrenando al AC Milan, tambien le agregue otro manager a la partida comenzando en el paro para darle mas emocion al juego mismo.

Editado por tiestin

@Bosko, el puto amo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.