Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Jiga un gol de un mexicano y otro de un italiano, tenías que ser vos xD

@Jiga un gol de un mexicano y otro de un italiano, tenías que ser vos :biggreen

Y fallo un penal Poulsen, ex de la Juventus y del Liverpool xD

@Jiga un gol de un mexicano y otro de un italiano, tenías que ser vos :biggreen

Y fallo un penal Poulsen, ex de la Juventus y del Liverpool :biggreen

Sólo vos dejas que patee penales ese xD Grande Jiga!

@MillonarioFM

como funciona la liga argentina en cuestion de ascenso y descenso millonario?.

En segunda division, donde estoy yo es asi: El 1° y el 2° de la tabla general ascienden a primera. El 3° y 4° juegan la promoción (un partido con el 18° y 17° de peores promedios en primera division)

Y se desciende por promedios. Se promedian los ultimos 3 años y se van eliminando para que queden los ultimos 3.

Se entendio?

VALE. que mejor explicasion no ahy xD.

me estan dando ganas de jugar las ligas argentinas haber si acabando esta temporada agarro un club en la B.

Lo que tiene es que es apasionante porque es demasiado parejo, los grandes no sacan diferencias y hay buenos jugadores.

Bueno, termino la temporada. Lamentablemente me caí en el final y no pude salir campeón pero ascendí que era el objetivo.

Rosario Central 81

River Plate 79

Gimnasia (LP) 71

Atlanta 71

Gran temporada igualmente: 23 PG, 10 PE y 5 PP. 73 goles a favor, 35 en contra(+38).

Ahora a pensar quien viene para arrancar con todo en primera!

Goleadores: Funes Mori 13, Cavenaghi 11, Chori 10. Recomendables estos 3 para el futbol sudamericano.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambio rotundamente de partida

Estoy con el Arsenal en 2013. Actualmente estoy 4º en la Premier, pero es raro, tengo 3 PARTIDOS MENOS.

Man City 52 (22 PJ)

Tottenham 47(22 PJ)

Man Utd 44 (22 PJ)

Arsenal 40 (19 PJ)

Formación: 4-3-3

POR: Yesny

DFD: Srna

DFCD: Samba

DFCI: Djorou

DFI: Jose Angel

CDC: Fellaini

MECD: Isla

MECI: Hamsik

DCCD: Walcott

DCC: Cavani

DCCI: Van Persie

Editado por MillonarioFM

Lo que tiene es que es apasionante porque es demasiado parejo, los grandes no sacan diferencias y hay buenos jugadores.

se hace por promedios? como en la realidad ,pregunto porque agarre un equipo de argentina que descendio aunque consultando las dos tablas no me dan los numeros .

Yo acabo de ascender a la Liga BBVA en mi primera temporada con el Recreativo.El objetivo era mitad de tabla,pero había equipo para más.Fiché a pocos,libres,ya que la economía es mala y encima se fueron unos cuantos en Diciembre ya que estaban harto de no jugar.Pero fichando a Portilla y Bernat libres me bastó.Quedé 4,me clasifique para Playoffs despúes de unos ultimos partidos en Liga bastante decepcionantes.

Me tocó el Cordoba y en su campo le meto un sorprendente 0-5,a mi equipo le costaba un huevo meter goles,me sorprendio mucho,sobretodo porque jugaba con 1 menos.En mi campo quedemos 1-1,yo reservando a un par de jugadores.

Luego me tocó en la final al Almeria,un equipo que no había ganado en Liga.En mi campo quedemos 2-2,ellos iban ganando 0-2 pero al final remontemos.En su campo ibamos 0-0 en el descanso y nosotros no habíamos chutado a puerta y ellos creaban peligro.Pero con una charla motivante salieron a morder y les endosamos un 0-3 que nos hizo ascender a la mejor liga del mundo.

Ahora a disfrutar,porque con la economia que tenemos es lo único que se puede hacer.

Tengo 2 partidas, 1 con Inter de Porto Alegre y otra con Boca.

Con Inter voy por la 2da temporada, en la primera gane el torneo Estadual, la liga de Brasil, la copa Libertadores y el mundial de clubes.

Con Boca arranque la 2da temporada, en la primera gane Clausura, Copa Argentina y Libertadores, sali 2do en el Apertura. Se fueron varios titulares o parte del primer equipo (Erviti, Somoza, Clemente, Sosa x2, Rivero, Schiavi, Silva), varios de los que volvian a prestamo (Diaz, Gracian). Recaude 17M

Traje a Novaretti, Lava, Cerro, Martin Bravo, Raul Ruidiaz y Sperduti para el primer equipo. En diciembre me llega Gago libre. Tambien varios juveniles interesantes para la reserva, algunos ya fueron cedidos.

Altas y Bajas 2011/12 - Altas y Bajas 2012/13: I - II - III

Yo acabo de terminar mi segunda temporada con el Deportivo de la Coruña, me paso lo mismo que en mi primera campaña, una primera vuelta excelente pero en el invierno por lesion perdi a dos de mis jugadores claves Andres Guardado (6 Meses) y Jo (4 Meses), aun asi logre un buen lugar en la clasificacion para ser un equipo recien ascendido y logrando grandes actuaciones como la goleada sobre el Real Madrid que puse un par de paginas atras.

Clasificación

LIGABBVAVistageneral_Fases-1.png

Mi equipo y táctica

RCDeportivodeLaCoruaSADTcticas_Vistageneral-2.png

Fichajes 2012/13 y 2013/14

DeportivoFichajes_Historia-3.png

DeportivoFichajes_Historia.png

Editado por Jiga

hace unos dias mostraba mi nuevo reto de subir a argentinos a la primera., ha salido de esta manera., demasiado bien. veamos que le depara el destino al nuevo manager.

argxj.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.