Julio 8, 201213 años @Jiga un gol de un mexicano y otro de un italiano, tenías que ser vos Y fallo un penal Poulsen, ex de la Juventus y del Liverpool
Julio 8, 201213 años @Jiga un gol de un mexicano y otro de un italiano, tenías que ser vos Y fallo un penal Poulsen, ex de la Juventus y del Liverpool Sólo vos dejas que patee penales ese Grande Jiga!
Julio 8, 201213 años @MillonarioFM como funciona la liga argentina en cuestion de ascenso y descenso millonario?. En segunda division, donde estoy yo es asi: El 1° y el 2° de la tabla general ascienden a primera. El 3° y 4° juegan la promoción (un partido con el 18° y 17° de peores promedios en primera division) Y se desciende por promedios. Se promedian los ultimos 3 años y se van eliminando para que queden los ultimos 3. Se entendio? VALE. que mejor explicasion no ahy . me estan dando ganas de jugar las ligas argentinas haber si acabando esta temporada agarro un club en la B.
Julio 8, 201213 años Lo que tiene es que es apasionante porque es demasiado parejo, los grandes no sacan diferencias y hay buenos jugadores.
Julio 9, 201213 años Bueno, termino la temporada. Lamentablemente me caí en el final y no pude salir campeón pero ascendí que era el objetivo. Rosario Central 81 River Plate 79 Gimnasia (LP) 71 Atlanta 71 Gran temporada igualmente: 23 PG, 10 PE y 5 PP. 73 goles a favor, 35 en contra(+38). Ahora a pensar quien viene para arrancar con todo en primera! Goleadores: Funes Mori 13, Cavenaghi 11, Chori 10. Recomendables estos 3 para el futbol sudamericano. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cambio rotundamente de partida Estoy con el Arsenal en 2013. Actualmente estoy 4º en la Premier, pero es raro, tengo 3 PARTIDOS MENOS. Man City 52 (22 PJ) Tottenham 47(22 PJ) Man Utd 44 (22 PJ) Arsenal 40 (19 PJ) Formación: 4-3-3 POR: Yesny DFD: Srna DFCD: Samba DFCI: Djorou DFI: Jose Angel CDC: Fellaini MECD: Isla MECI: Hamsik DCCD: Walcott DCC: Cavani DCCI: Van Persie Editado Julio 9, 201213 años por MillonarioFM
Julio 10, 201213 años Lo que tiene es que es apasionante porque es demasiado parejo, los grandes no sacan diferencias y hay buenos jugadores. se hace por promedios? como en la realidad ,pregunto porque agarre un equipo de argentina que descendio aunque consultando las dos tablas no me dan los numeros .
Julio 10, 201213 años Yo acabo de ascender a la Liga BBVA en mi primera temporada con el Recreativo.El objetivo era mitad de tabla,pero había equipo para más.Fiché a pocos,libres,ya que la economía es mala y encima se fueron unos cuantos en Diciembre ya que estaban harto de no jugar.Pero fichando a Portilla y Bernat libres me bastó.Quedé 4,me clasifique para Playoffs despúes de unos ultimos partidos en Liga bastante decepcionantes. Me tocó el Cordoba y en su campo le meto un sorprendente 0-5,a mi equipo le costaba un huevo meter goles,me sorprendio mucho,sobretodo porque jugaba con 1 menos.En mi campo quedemos 1-1,yo reservando a un par de jugadores. Luego me tocó en la final al Almeria,un equipo que no había ganado en Liga.En mi campo quedemos 2-2,ellos iban ganando 0-2 pero al final remontemos.En su campo ibamos 0-0 en el descanso y nosotros no habíamos chutado a puerta y ellos creaban peligro.Pero con una charla motivante salieron a morder y les endosamos un 0-3 que nos hizo ascender a la mejor liga del mundo. Ahora a disfrutar,porque con la economia que tenemos es lo único que se puede hacer.
Julio 10, 201213 años Tengo 2 partidas, 1 con Inter de Porto Alegre y otra con Boca. Con Inter voy por la 2da temporada, en la primera gane el torneo Estadual, la liga de Brasil, la copa Libertadores y el mundial de clubes. Con Boca arranque la 2da temporada, en la primera gane Clausura, Copa Argentina y Libertadores, sali 2do en el Apertura. Se fueron varios titulares o parte del primer equipo (Erviti, Somoza, Clemente, Sosa x2, Rivero, Schiavi, Silva), varios de los que volvian a prestamo (Diaz, Gracian). Recaude 17M Traje a Novaretti, Lava, Cerro, Martin Bravo, Raul Ruidiaz y Sperduti para el primer equipo. En diciembre me llega Gago libre. Tambien varios juveniles interesantes para la reserva, algunos ya fueron cedidos. Altas y Bajas 2011/12 - Altas y Bajas 2012/13: I - II - III
Julio 10, 201213 años Yo acabo de terminar mi segunda temporada con el Deportivo de la Coruña, me paso lo mismo que en mi primera campaña, una primera vuelta excelente pero en el invierno por lesion perdi a dos de mis jugadores claves Andres Guardado (6 Meses) y Jo (4 Meses), aun asi logre un buen lugar en la clasificacion para ser un equipo recien ascendido y logrando grandes actuaciones como la goleada sobre el Real Madrid que puse un par de paginas atras. Clasificación Mi equipo y táctica Fichajes 2012/13 y 2013/14 Editado Julio 11, 201213 años por Jiga
Julio 11, 201213 años hace unos dias mostraba mi nuevo reto de subir a argentinos a la primera., ha salido de esta manera., demasiado bien. veamos que le depara el destino al nuevo manager.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.