Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

PD: Quise mostrar el 6-2 a River, pero no pude hacer una captura de pantalla con el ImpPnt del teclado. ¿Cómo se debe hacer?

Yo lo que hago para hacer las capturas de pantalla es jugar en modo ventana y despues usar el Paint

Bárbaro, ahí funcionó. Como es mi primera partida, todavía no me manejo bien con todas las opciones del juego. Pero es mucho mejor en modo ventana, porque además de jugar, podés navegar por internet o cambiar la música :)

Acá va:

fm2012victoria6a2unionriver.png

Mirá lo que es esa formación de River! Dios! Por que año vas??

Igual felicidades por la goleada, dominaste todo el partido.

@santi_monse Yo estoy como vos, salvo que tengo una partida en Alemania, en la segunda categoria que acabo de agarrar un club y mis ganas son las mismas que las tuyas. Consolidarme de a poquito, es muy interesante todas las opciones que te da el FM.

Espero que sigas asi, y vien vendido Casteglione, mucha plata y encima le das lugar a los nuevos refuerzos y juveniles.

Vengo a contarles mis vueltas por Costa de Marfil.

Elegí el Africa Sports National, es el 2do equipo luego del ASEC Mimosas en el país. Tiene un plantel decente, pero es dificil comenzar, si bien los apellidos y demas no son complicados, son jugadores realmente malos en los aspectos mentales fundamentalmente, y son muchos veteranos, o sea que fisicamente se van muriendo.

Pero como acostumbro cuando llego a equipos de ligas bajas, trato de vender bastante y comprar, bah, mas bien contratar jugadores libres, y eso he hecho. Vendi 5 jugadores por algo asi como 550.000 euros, y traje como 8 jugadores gastando 60.000 euros nada mas. Lo que me deja un club totalmente saneado con 1M y poco de balance, y con un superavit mensual de aproximadamente 1200 euros producto de que van mas o menos 12.000 personas por encuentro y nos estan pagando cuotas de dos ventas que tuvimos.

El equipo en sí va muy bien, solamente perdimos dos unidades en seis jornadas, y ese empate fue en el derby del pais ante el ASEC, pero los demas partidos son dentro de todo fáciles.

El tema es cuando uno da el salto a lo internacional, imaginense que son un equipo de Rumania o Bulgaria jugando Champions. En Africa ves claros dominadores, algun equipo suelto de algun pais aislado, como el Mazembe de Rep. del Congo o Djoliba de Mali, pero luego predominan los clubes de Sudafrica, Tunez, Marruecos y sobretodo Egipto el Zamalek y el Al Alhy dominan.

Pero no es imposible lograr algo, y esta muy bueno.

Si quieren un verdadero reto, ahi tienen. Africa un lugar muy atractivo para jugar, y una cantera infinita de jugadores.

Obviamente quiero llevar lo mas lejos posible al Africa Sports, pero la meta es lograr que me contraten de Francia (unica liga de Europa que tengo cargada por el momento). Obviamente que voy a esperar a que vengan por mi xD.

Al final decidí empezar una partida con el AFC Wimbledon (ex equipo del gran Vinnie Jones, al cual he elegido como su entrenador) con la filosofía MALS. Y la verdad es que de momento me va bastante bien, y he hecho unos fichajes cojonudos dada la categoría del club..

Empezaré una partida con el nuevo Rangers FC Newco de un update de un amigo Británico en Third Division, a ver si me engancho ya que tras mi paso por las Islas Feroe parece que se me haya acabado el mundo... :facepalm::biggreen

Intentaremos volver a la SPL, cosa que por cierto, parece bastante fácil por no decir micho... :facepalm::biggreen ...pero bueno, será entretenido.

Yo estoy igual, no se cuantas partidas empezadas llevo ya y nada, no me cojo :(

Yo estoy igual, no se cuantas partidas empezadas llevo ya y nada, no me cojo :(

¿Tienes mucho tiempo libre?

Yo por ejemplo,ahora no tengo mucho,pues lo que hago son jugar partidas mas "faciles", ejemplo : malaga , lens , inter milan (muy entretenida,equipo muy viejo,y algo de dinero para reestructurar)

Con esas partidas juego hasta cumplie un objetivo (ganar titulos,nacionalizar plantilla,etc ...)

Nunca me han jugado las partidas de ese tipo. No puedo empezar con un equipo con ya muchos recursos.

Nunca me han jugado las partidas de ese tipo. No puedo empezar con un equipo con ya muchos recursos.

Liga Sueca, poca reputación y pocas plazas para Europa.

Objetivo: Mejorar el objetivo de la Liga y hacer un equipo competitivo para jugar en Champions.

Interesante @SFC-16, acabo de emepezar en la segunda division suiza. A ver como va.

Con que equipo? Antes de empezar con el Rangers me la estuve mirando también, St Gallen? :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.