Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Interesante @SFC-16, acabo de emepezar en la segunda division suiza. A ver como va.

Si pones una coma después del nick, no llega el aviso xD

La liga Suiza está muy bien,aunque tiene poca reputación.Ahí pasé una de mis mejores partidas.

Me falta probar Africa,estuve en una de Malawi,pero la dejé.Teneis que probar la de Canada ;) .

Ehh...uno de Sergunda, no me acuerdo cual. Empieza con L, algo tipo Lacuro o algo asi

Bueno, pues estoy con el Locarno, penultimo en las apuestas de la segunda division suiza.

Mi plantilla despues de los fichajes (todos gratis);

1-4.png

Y dos grandes:

2-2.png

3-2.png

Vamos, con estos dos tengo equipo hasta 2017 :biggreen

Edito: Enrico haciendome quedar mal con gol y asistencia en el primer partido de liga, saliendo en el descanso xD xD

4.png

Editado por Cristian_Villarreal

Chiesa!! que mítico!! jajajaja

Que fenomeno, sigue robando la plata xD

Yo termine la Liga (no la temporada porque al seguir en carrera en la Copa Confederaciones de la CAF, la temporada sigue) quedé 2do a un punto del ASEC Mimosas, increible la campaña que hicieron, insoportables, la idea va a ser reforzar muy bien el equipo para poder asaltar la Liga y hacer buenas campañas en las dos copas continentales.

sshot-2-1.png

En la Copa Confederaciones, pase las 3 rondas eliminatorias sin mayor sobresalto, y luego viene la fase de grupos (son 2 grupos nada mas, y los dos primeros, juegan semis) en la fase de grupos me tocó el Mazembe, el Club Africain de Tunez, y el FAR Rabat de Marruecos, tres equipos complicados, de hecho empecé perdiendo 0 - 4 con el equipo tunecino, pero luego me recuperé hoy estoy puntero ya clasificado, y me falta la ultima fecha ante Mazembe, por lo menos hay una esperanza aunque debil, porque estamos lejos del poderio de los clubes egipcios (que vienen en el otro grupo).

El mejor jugador sin dudas... Kante, habia jugado en el Germinal Berschot (o algo asi xD) de Bélgica, pero hace 3 temporadas que estaba inactivo, hasta tiene partidos por la seleccion.

sshot-3.png

Ahora a terminar el Grupo, y jugar las semis, ojalá esto se corone con el titulo continental, seria epico xD

Enorme carrera la suya por Africa, veremos si conseguís el ansiado pase a Francia que solucione la vida de tu familia xD

Tal cual, esa es la idea, una vez que entre en Europa, no me para nadie, pero por ahora, me voy a entrenar a estos muchachos que no entienden muy bien como jugar al futbol.

Pues yo estoy con el AFC Wimbledon del gran Vinnie Jones y de momento lo tengo 1 de Liga con 18 partidos jugados :D

No me he podido resistir a empezar ya la nueva temporada con mi Granada de mis amores!!!

granada20122013.jpg

Uploaded with ImageShack.us

vamos a ver si damos la campanada!!! :biggreen

@Andy10 @Bolso_Ramone

Tercera temporada de una liga online que estoy jugando con 3 amigos mas. Estoy en la Serie C2/B con el SPAL, donde la temporada pasada caimos en los playoffs de ascenso en las semifinales por ventaja deportiva tras quedar 3-3 en el global de la serie. Ahora, con el objetivo puesto en el ascenso, estamos perfilados a conseguirlo si seguimos como hasta ahora. Punteros en la liga, llevandole un punto al Treviso y 2 al Valenzana, teniendo apenas 3 goles en contra en 8 encuentros disputados y 14 a favor. Tambien pasamos a la 2ª Ronda de la Copa Serie C, donde nos vamos a enfrentar al Campobasso, de nuestra misma division, pero en la otra zona.

Se pudo conformar un plantel muy equilibrado, pero con 3 figuras que se destacan por sobre el resto. El primero es Piá, el ex-mediapunta del Napoli, que quedo libre en su ulitmo equipo, el Pergocrema, y lleva en la temporada 6 partidos jugados, con dos goles y una asistencia, pero ahora tiene para 4 semanas mas de recuperacion. El otro llego libre hace 2 fechas, el portugues Arthurzinho, que esta tambien jugando para la seleccion Sub-21 de Portugal. En dos partidos con el SPAL, lleva marcados 3 goles y . Y por ultimo, la gran figura del equipo en este comienzo de la temporada, el gran Filippo Inzaghi, que a sus 40 años sigue mostrando toda su clase en la Serie C2. En 12 encuentros que jugo en lo que va de la temporada, marco 10 goles y es el goleador del equipo. Fisicamente se nota que ya esta en una de sus ultimas temporadas, si no se retira al final de esta, pero su talento y eficacia en el area sigue intacta.

Editado por Lurra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.