Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Que fenomeno, sigue robando la plata :biggreen

Yo termine la Liga (no la temporada porque al seguir en carrera en la Copa Confederaciones de la CAF, la temporada sigue) quedé 2do a un punto del ASEC Mimosas, increible la campaña que hicieron, insoportables, la idea va a ser reforzar muy bien el equipo para poder asaltar la Liga y hacer buenas campañas en las dos copas continentales.

sshot-2-1.png

En la Copa Confederaciones, pase las 3 rondas eliminatorias sin mayor sobresalto, y luego viene la fase de grupos (son 2 grupos nada mas, y los dos primeros, juegan semis) en la fase de grupos me tocó el Mazembe, el Club Africain de Tunez, y el FAR Rabat de Marruecos, tres equipos complicados, de hecho empecé perdiendo 0 - 4 con el equipo tunecino, pero luego me recuperé hoy estoy puntero ya clasificado, y me falta la ultima fecha ante Mazembe, por lo menos hay una esperanza aunque debil, porque estamos lejos del poderio de los clubes egipcios (que vienen en el otro grupo).

El mejor jugador sin dudas... Kante, habia jugado en el Germinal Berschot (o algo asi :biggreen) de Bélgica, pero hace 3 temporadas que estaba inactivo, hasta tiene partidos por la seleccion.

sshot-3.png

Ahora a terminar el Grupo, y jugar las semis, ojalá esto se corone con el titulo continental, seria epico :biggreen

Yo tambien estoy jugando en la misma liga, y exactamente con el mismo equipo, y la primera temporada despues de muchos partidos por detras del ASEC la consegui ganar, la verdad no me lo esperaba nada, eramos los 2 equipos claramente superiores ganando a los demas equipos con soltura, y en nuestros enfrentamientos 1 empate y 1 victoria para mi, pero un par de derrotas de mi equipo hizo que llegaramos al ultimo partido de liga con 1 punto por debajo, cuando creia que ya estaba todo acabado la sorpresa se dio, el ASEC perdio el ultimo partido de liga y al ganar nosotros el nuestro nos pusimos 2 puntos por encima proclamandonos asi campeones de liga :D

Divisi_n_de_honor_marfile_a_Vista_general_Fase.png

Las demas competiciones mas bien flojo, no conseguimos gran cosa, excepto en la copa nacional, donde llegemos a la final contra el ASEC que perdimos en la tanda de penaltis, (decir que ahora he jugado la supercopa y la he ganado yo 2-0, contra el ASEC claro esta).

Sin duda mi mejor jugador posiblemente sea un jugador que no fiche, sino que estaba ya en el equipo Desire Kouame.

D_sir_Kouam_Vista_general_Perfil.png

La calificacion es la de este año, el año pasado hizo en general 7.50 haciendo en 35 partidos, 7 Goles, y 10 Asistencias

Siiii sin dudas Kouame es de los mejores jugadores tremendo mediocentro, con mucha llegada, y ha hecho varios goles de afuera del area. 110.000 euros al En Avant Guingamp lo pase a cobre :biggreen.

Ahora voy primero en Liga con 2 de ventaja, pero prematuramente quede fuera de Champions League, tengo reputación Continental, me quiero ir a Francia xD

Editado por Bolso_Ramone

Siiii sin dudas Kouame es de los mejores jugadores tremendo mediocentro, con mucha llegada, y ha hecho varios goles de afuera del area. 110.000 euros al En Avant Guingamp lo pase a cobre :biggreen.

Ahora voy primero en Liga con 2 de ventaja, pero prematuramente quede fuera de Champions League, tengo reputación Continental, me quiero ir a Francia :biggreen

Si yo no lo vendi porque quiero aguantarlo alguna temporada mas, dado que delanteros si he fichado decentes pero centrocampistas no tantos, yo tambien tengo continental la reputacion, y yo la unica liga que tengo cargda es la Española, donde quiero irme (me la igual 1ª o 2ª), mi objetivo a largo plazo es entrenar al Barcelona (pasando por algun equipo español mas bajo claro esta)

Yo quiero llegar al Lyon, es mi gran meta. Obviamente pasando por la mayor cantidad de divisiones posibles en Francia (lo unico que tengo cargado en Europa).

Como hago para Poner el listado de mi plantel, pero que cuando alguien haga click en los nombres, sea redirigido al Screenshot de ese jugador?

Agarré en Julio de 2011 al Bayer Leverkusen. Ahora dejo la táctica que uso por el momento.

CL5wL.png

Y un amistoso que jugué

QRA3w.png

PD: Cualquier ayuda o que vean que algo se pueda mejorar, sera bienvenido.

yo empece con el Vitesse en Holanda y en la primera temporada logre el subcampeonato en la Eredivisse gracias al presidente que pone pasta y tengo un equipo bastante curioso como jugadores como Debushy o Topal

Si queréis algún scream ya sabesís :biggreen :biggreen

DALE CAMPEÓN! DALE CAMPEÓN!

sshot-2-2.png

sshot-3-1.png

EN modo Off Line-Single Player estoy en paro jajaa

En modo Online estoy dirigiendo a Manchester City en Liga FMSite OnLine no nos esta llendo bien venimos a los tumbos y nos candidatean al descenso ya ! jajaa esta jodida la mano ...

PD.- alex sos mas vicioso que yo vos.

Editado por pinchita

Mi nueva partida en FM12, partiendo desde mi país y con la intención de dirigir en varias ligas de Sudamérica, ganando algo en cada país.

La única regla que me impuse es no ofrecerme a otros equipos si tengo contrato vigente, debo renunciar para pdoer negociar. Y no ofrecerme a selecciones, esperar que me ofrezcan alguna.

1922.png

C.A. Peñarol
(Uruguay)

- Temporada 2011/12.

Campeón del Apertura. Sexto en el Clausura.
Campeón Uruguayo
en finales contra Nacional. Ronda preliminar de Copa Libertadores (Atlético Mineiro).

- Temporada 2012/13.

Segundo en el Apertura. Tercero en el Clausura. Primera ronda Copa Sudamericana (Atlético Mineiro). Fase de grupos de Copa Libertadores (Liga de Quito y Flamengo).

Renuncio.

Permanezco
6 meses sin trabajo
.

104359.png

C.D. Cobreloa

(Chile)

- Temporada 2013/14.
Campeón del Apertura Chileno.

Segunda ronda de Copa de Chile (Magallanes).

Renuncio por malos resultados en el comienzo del Clausura.
Inmediatamente me ofrecen Nacional.

1921.png

Club Nacional de Fútbol

(Uruguay)

- Temporada 2014/15.

Sexto en el Apertura. Campeón del Clausura.
Campeón Uruguayo
en finales con Peñarol.
Semifinal
de Copa Sudamericana (Palmeiras).
Octavos de final
de Copa Libertadores (Fluminense).

Firmo por una temporada más que comienza en breve.

Por primera vez aparece mi nombre como posible sustituto en un equipo Argentino. En este caso, Tigre. Pero sólo un rumor por ahora.

2012-07-23214945.png

2012-07-23214904.png

Nueva partida con el club de mis amores..

Primera temporada: Campeon en la libertadores, apertura y copa argentina. En el Clausura sali 3ro.

Segunda temporada: Vengo primero en el torneo y ahora tengo que jugar cuartos de final contra Estudiantes.

Mis objetivos: Saldar la deuda que tiene el club por el mal desempeño del innombrable y hacer que llegue a ser el mas grande de america.

Veremos como sigo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.