Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Son muy interesantes todas las partidas que comentan. Me pareció útil el consejo de aprovechar los atributos mentales de jugadores experimentados para tutelar a juveniles, voy a tratar de aprovecharlo en mis juegos.

Por acá, tan sólo terminé el Clausura (de la segunda temporada) con Unión de Santa Fe. [Comenté sobre mi partida Terminé 7°, que me parece una buena posición. En el global, terminé octavo, así que creo que no califico para ninguna copa, aunque no tengo claro cómo es ese tema en el juego (¿es igual que en la realidad, con las dos tablas diferentes para Libertadores y Sudamericana?). En la Copa Argentina llegamos hasta séptima ronda, me eliminó el equipo que terminaría ganando la competencia: Rosario Central.

Nuevamente, se cumplió el objetivo buscado: zona tranquila. Así que el año que viene iremos por más y trataremos de clasificar para una copa internacional o, si avanzamos mucho en Copa Argentina, vamos a ir por ese otro objetivo (que también debería dar clasificación a copa internacional). Por suerte, en unos días me llegan unos cuantos jugadores que conseguí libres, algunos muy interesantes, otros van a servir como recambio, lo cual me viene bárbaro porque mi plantilla esta temporada fue muy corta, y tuve que hacer malabares en algunos partidos. Además, retorna Maidana, que había cedido a Estudiantes (LP), donde ganó la Copa Sudamericana y fue titular en 22 partidos con un gran rendimiento.

Por ahora, la partida está ahí, y no tuve tiempo de seguirla. Tampoco voy a tener tiempo en los próximos días, así que quedará en stand-by por un tiempo, ¡les aviso cualquier novedad! :thumbsup:

¡Saludos!

Editado por santi_monse

Hola, bueno no sabia donde presentarme y como es uno de los temas con mas respuestas pensé hacerlo aqui, si es que no lo debería hacer aquí perdonen. Es muy interesante sus partidas y me han ayudado mucho con mi partida(la primera).

Acabo de ascender con river desde la B nacional, con 84 puntos en 38 fechas, la verdad es que no juego muy bien.....y ahora tendré que ver como me va en la primera. Principalmente estoy fichando jugadores jovenes...............les comentare como me va!

GRACIAS POR SUS APORTES!

Al final logre salir campeon dela sudamericana, pero el torneo lo perdi en las ultimas 2 fchas porque los jugadores no daban mas y puse pibes de la reserva. Ahora tengo que jugar la final del mundialito dd clubes contra el man utd. y la verdad que siento que me voy a comer 20, pero bueno es logico..

Ahora estoy a la busqueda de un delantero “estrella“que no dude en el mano a mano.

Segunda temporada en el Vitesse de la Eredivise. He ganado el doblete Liga y Copa ( los primero títulos oficiales del club) y tengo un once bastante curioso como nombres como Adler( Portero del Hamburgo) o Debushy y mi delantero objetivo Wilfried me salió pichici los dos años

Si queréis que os ponga cualquier cosa de la Plantilla o dudas ya sabéis

Gracias a mi presi y a sus €.

P.d: Me ofrecieron el Dinamo de Kiev, el Metallist y el Shartak pero las rechacé porque me ilusiono este proyecto

Buero, vengo a comentar mi partida.

Todo comenzo con el 1° Reto Táctico que proponia usar el 3-4-3 diamante con el Bordeaux. A pesar de las restricciones de fichajes del reto nos pudimos reforzar muy bien con jugadores como Gago cedido y la tactica funciono mucho mejor de lo esperado, salidos campeones de Copa de Liga al Marselle en tiempo extra, la Liga por 3 puntos sobre el Marselle y la Euro, tambien al Marselle, con un gol en contra a los 85 minutos asi que la primera temporada fuimos el dolor de cabeza del Marselle :P

La segunda temporada ya no correspodia al reto tactico, asi que adapte mi tactica y mi forma de fichar. Comenzamos bien ganandole 3-1 al PSG el Trofeo de Campeones, pero arrancamos mal en Liga y pasada la 4ta fecha nos enfrentabamos al Barca por La Supercopa de Europa, increible victoria por 1-0.Revalidamos la Copa de la Liga ganandole al PSG en tiempo extra, pero tambien ganamos la otra copa, al nancy por penales luego de un 1-1, la Liga fue otra vez nuestra, aunque tuvimos que esperar hasta la ultima fecha para festejar.En Champions, pasamos grupos sin problemas pero nuestra increible suerte nos enfrentaria al Madrid en octavos, aunque eramos pesimistas pudimos rescatar un 0-0 de Madrid y ganar 2-0 en casa con autoridad, en 4tos eliminariamos al otro Madrid, 2-1 en el Vicente Calderon y 3-0 en casa.En Semis vendria el Chelsea, la ida en casa se nos complicaria sobre el final pero llendo todos al ataque conseguimos un agonico 3-2.En inglaterra comenzamos jugando mal y termiamos el primer tiempo 2-0 abajo, el segundo tiempo fuimos a buscarlo desde el inicio y a pesar de tenerlo en muchas opotunidades, nunca llego el gol, lo que nos dejaba a fuera, aunque fue una magnifica actuacion del equipo a lo largo del torneo.El Chelsea perderia luego la final contra el United por 2-0.

Ahora estamos en el inicio de la 3era temporada, a la que titule "Armando el Dream Team" ya que estamos llenando al equipo de calidad y logramos una gran plantilla que promete mucho:

Táctica 2013/2014

Fichajes

Aunque no hemos gastado tanto en fichajes (balance de solo 2M de gastos) lo que ah subido y mucho han sido los sueldos, con solo decir que tuvimos que ofrecerle suficiente sueldo a Van Persie para que rechaze al Barca y al Inter, mas que Granero tenia una clausula de ser el que mas cobraba, mas que M'vila justamente no quiere cobrar poquito, se han disparado para arriba, aun asi estan dentro de lo permitido por la directiva.

Todavia la Liga no comenzo, solo jugamos el Trofeo de Campeones, el cual le ganamos al Marselle 5-4 en los penales luego de un empate en 1

Acabada la temporada 2014/2015 con el Mallorca como campeón de la Europa League y en 3º posicion en liga, como curiosidad el Sevilla descendido xD

Tambien consegui el pichichi, Rodallega con 23 goles

Si querreis alguna captura de pantalla en especial pedidla

Voy a empezar mi cuarta temporada con el rayo.

Este año he ganado la liga, he ganado por tercera vez la copa esta vez contra el Espanyol, he ganado la supercopa de europa, la supercopa de españa y el mundialito de clubes. Pero la aficion acabo hundida por la derrota en la final de champions ante el eterno rival el Real Madrid, la derrota fue en los penaltis donde casillas se salio parando varios lanzamientos.

Este año ademas de dirigir el rayo soy el seleccionador de inglaterra, que no tengo muy claro que hacer, porque yo pensaba que podia seleccionar cualquier jugador pero no tengo que ir equipo por equipo y en seleccion nacional indicar añadirlo o segurio pidiendo informe, tampoco se si me tengo que encargar de los sub o no, si se añaden solos o los tengo que añadir yo. Si selecciono algun sub para un partido amistoso y a la siguiente no lo selecciono se seleccionara automaticamente para su seleccion sub, o ya no lo hara.

Me interesaría saber si puedes poner tu plantilla, para ver con qué equipo has ganado la Liga BBVA y la Champions League.

Gracias

Bueno, estos son los logros que he conseguido con el club de mis sueños:

mC9mV.png

Y gracias a los ingresos que se consiguen en Champions y que el primer año Condal me ingresó 10 millones en presupuesto (me quedé flipando con lo agarrado que es) pues conseguí un plantillón. Esos 10 millones de € me vinieron genial para fichar a Griezman y gracias a él, Rochina, Verdú y Álvaro nos clasificamos para la Champions y luego vinieron las demás estrellas.

6pwbc.png

Ahmed Ekwueme es un regen de 19 años, que lo fiché este año por 1 millón y con 19 años es un crack no, lo siguiente yo flipe con las estadisticas pero es que lo flipo más en el campo, demasiado barato este tío me debería de costar como mínimo 25 millones. Aquí podéis ver su perfil.

Rochina cada año que pasa es un mejor jugador, de momento lleva 6 partidos y 7 goles y además su polivalente a echo que este año se quede y que Álvaro se vaya cedido al Sevilla. Álvaro es otro gran jugador que también ha ido prometiendo pero tenía un atasco de jugadores ya que este año fiche a Adebayor libre y además Sanogo se marcó una muy buena pretemporada (aunque ahora... poco este aprovechando de los minutos que le estoy dando que no son pocos). Amat y Muniesa son unos pedazos centrales que le pueden quitar el sitio a Moreno y Vermealen dentro de un par de años. Y Patricio lo fiché gratis y a veces a sentado al gran Kameni.

Yo estoy con el Stade Rennais.

Mi proyecto se basa en tres pilares:

1) Juego bonito (aun no conseguido)

2) Proyecto de cantera, cuantos más canteranos mejor (he subido a dos del Juvenil, voy a tratar de mantener contra viento y marea a M´Vila y le he dado los galones a varios canteranos más: Ahora mismo la primera plantilla está compuesta por 7 canteranos, otros 6 canteranos del país y el resto foráneos. En el once juegan con regularidad 6 canteranos. El objetivo final es llegar a hacer un once competitivo enteramente de canteranos y a poder ser franceses).

3) Estabilidad económica. De momento tengo superavit, el valor de las ventas superávit; ampliamente el coste de mi único fichaje (Schelotto por 2,5 millones. En enero llegará; el central Sigurosson del Honefoss con la carta de libertad).

El equipo hizo una gran pretemporada batiendo a equipos como Benfica, Bayern de Munich o Schalke 04 acumulando solo dos derrotas (Oporto y Girondins de Bourdeaux). Lo bueno comenzó; con la temporada propiamente dicha.

En Ligue 1 llevamos 11 jornadas y sorpresivamente voy líder con 27 puntos (8 victorias y 3 empates) seguido por el Lyon con 22.

En Coupe de la Ligue jugué los Octavos derrotando al Dijon con mi equipo suplente por 3-0.

El do de pecho lo estamos dando en la Europa League. Batimos sin problemas en la 3 ronda de clasificación al Suduva con un 2-0 en la ida y 1-3 en la vuelta. En la 4;al Hearts por 1-3 en Escocia y 4-2 en Rennes (remontando un 0-2). En la fase de grupos nos ha tocado el PSV, el Celtic y el Vaslui. En casa derrotamos a los escoceses por 3-2, en Rumania ganamos 0-2 y en Holanda una magnífica victoria por 2-4 que nos deja con 3 jornadas disputadas con 9 puntos y una alta posibilidad de clasificar como líderes. Acumulamos 7 victorias seguidas en Europa League que nos deja a 4 victorias de igualar un record histórico.

En cuanto a jugadores a destacar:

Los delanteros Montaño y Hadji, cada uno aporta una cosa con un factor común: Gol.

Pajot: Trabajo defensivo y disparo de segunda línea.

Schelotto: Desborde, visión de juego y gol.

Teophile Caterine: Buen juego aéreo, buena anticipación, un seguro.

Además hemos batido el record histórico de imbatibilidad del equipo al acumular 19 partidos seguidos sin caer derrotados (De hecho en competición oficial no he perdido un solo partido),

A continuación pongo imágenes

Táctica

RennesTactica.jpg

Plantilla, ventas y compras

plantillarennes.jpg

Rennesfichajes.jpg

Partidos, Ligue 1, Coupe de la Ligue y Uefa Europa League

partidosrennes.jpg

clasificacionligue1.jpg

Coupedelaligue.jpg

UefaEuropaLeague.jpg

Dos de mis partidos favoritos

RennesPSG.jpg

PSVRennes.jpg

Eso si, toda temporada tiene sus taras y en esta es la pésima actuación de la plantilla reserva y juvenil (sobre todo reserva). Espero que las prócimas hornadas lo hagan mejor

Rennesreserva.jpg

Rennesjuvenil.jpg

Lo que no me gusta de la liga de francia es el campeonato de reserva, me molesta que en el perfil de jugador aparezca por ej. PSG(reserva) 10 partidos, no me gusta que aparezca eso en su historial jaja, seré muy obsesivo pero es molesto

De momento 1º en Third Division con el nuevo Rangers a 7 puntos del Stirling, 2º, 24 puntos de 24 posibles.

En la final de la Ramsdens Cup, en cuartos de la Scottish League Cup y 3ª ronda de Scottish Cup.

Añadir que me cargué al Celtic en la Scottish League cup en 3ª ronda por 1-2 en la prórroga, aún me pregunto como lo hice, bueno :biggreen , catenaccio y contraataque con Soukouna delante corriendo como un negro para ganar como un blanco al estilo Eto´o :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.