Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@Zinkiyo Podrías dejarme un sreen de Francisco Cerro?

Excelente campaña 2016/2017 de mi recién ascendido Watford a primera, pese a que Adryan no destacó demasiado, los cracks del ascenso (Viera, Kakuta, Adam Rooney y sobre todo Boyata) mantienen a un equipo con pronostico 20 en el puesto 10 a falta de 8 partidos para terminar la liga...

Entonces llega lo más inesperado, tras derrotar seguidos a Chelsea y Manchester City y ganar un premio a manager del mes echan al manager del Chelsea, que a falta de 8 partidos iba 8º lejos de champions y eliminado de todas las copas. Lo más increíble es que me ofrecen el puesto a mi! Nunca había llegado a un equipo tan grande en tan poco tiempo, desde la temporada 2012/2013 que empecé con el Wimbledon en la 4ª división inglesa.

En 5 temporadas paso a tener un presupuesto de más de 100M y una plantilla expectacular, aunque no todo son alegrías...

En los 8 partidos consigo poner al Chelsea 5º... por desgracia en el ultimo partido jugandome la champions con el Tottenham pierdo en casa contra el Fulham... por lo que me quedo sin champions para afrontar la siguiente temporada.

Más adelante os contare como voy en la siguiente temporada... que por ahora no va demasiado bien... :/

Una pregunta para los que llevan varias temporadas con el FM2013:

¿Han sufrido algun crash? ¿Usan graficos como los kits o las faces y alguna edicion en la base de datos?

Gracias.

Con el FM2011

Ponferradina

2010-2011.....descenso

2011-2012.....7º en 2ªB

2012-2013.....Cesado cuando iba el 12º

Cojo el Penafiel de la 2ª portuguesa, y mantengo la categoria

2013-2014......dimito cuando el ekipo casi pierde la categoria

2013.2014 a falta de 5 partidos cojo Os belenses en 2ª Portuguesa en la Pomada por el ascenso, pero fracaso y quedo 4º

2014-2015 duro media temporada hasta que me cesan por ir el 13º

2014-2015 Cojo a Pacos de Ferreira casi al finalizar la temporada en 2ª Portuguesa

2015-2016 Tras un primera vuelta buena entramos en barrena....y me cesan casi al acabar la temporada

2015-2016 Cojo al oldham athletic en 4ª Inglesa por 3 partidos

2016-2017 Cesado en noviembre por estar en puestos de descenso

2017 Me voy a Chile a asumir Santiago Wanderers de primera, me cesan enseguida tras meter al ekipo en puestos de descenso, dure pocos meses.

2017-2018 Cojo al caravaca en 2ª B en puestos de descenso y lo salvo a paflta de 2 jornadas

2018-2019 Dimito al confirmarse el dscenso de categoria a falta de 5-6 jornadas

2018-2019 Cojo el badajoz y lo llevo hasta final de temporada

2019-2020 Llegamos 4ºs al play Off, que pierdo en la ultima elimnatoria contra el Castilla

2020-2021 Acabamos 8os tras una primera vuelta plena de jugadores lesionados da larga duracion. Nunca habia tenido una plaga como esta desde que juego FM

2021-2022 Acabamos 1os en 2ªB pero perdemos la 1ª eliminatoria de campeones contra el pontevedra. Pasamos a la repesca y nos tumba el Leganes en el descuento

2022-2013 vamos 6º tras 8 jornadas

Solo utilizo ojeadores y nunca el motor de busqueda

Solo puedo firmar jugadores que finalizan contrato a falta de 1 mes

Los jugadores que reciben una oferta de otro club, deben ser traspasados si cobran menos del 70% que otros jugadores con el mismo valor de la oferta en el otro club. Si rechazo la oferta debo igualar el 70% de lo que cobraria en el futiro club.

No hay cedidos de otros clubes.

7 Clubes, 4 ceses, 2 dimisiones por falta de resultados.

La mejor partida que haya jugado en el FM, y llevo desde el CM02/03

por fin logramos el ascenso en esta 2022-23.

Tras una temporada complicada en la primera vuelta, dimos con la tecla e hicimos una segunda vuelta brutal metiendonos segundos tras el intratable Alaves.

El ekipo funciono como un reloj pese a las importantes ventas obligadas en el periodo invernal y se llego al final sin lesiones. Explosion goleadora en el Play Off de nuestra estrella Rosi Dati, enchufando 4 goles en la vuelta de la fuinal del play OFF en un partido iguladao en el que matamos a la contra. Lo metio todo dentro.

Esta vez en la loteria del Play OFF salio cara. No hay demasiado mérito en este ascenso. El Badajoz es un club con estructura para estar en 2ª a nivel de ingresos, abonados y estadio.

Estamos ya planificando la nueva temporada, seguimos con problemas serios para atraer jugadores que den un salto de calidad a la plantilla, aunque en FM nunca sabes si un tipo la va a romper, hemos fichado gente con cierta veterania de ekipos que han bajadoa 2ª B, algun fulano perdido por las europas, y un par de balcanicos con buenos numeros. Independintemente la base del ekipo ya estaba cuando asumi el caro hace 5 temporads. Me esta costando mantener a los mejores jugadores, ya me han birlado un par de promesas con ofertas irrechazables.

Como no he podido fichar calidad he fichado cantidad. No quiero escatimar y hay dinero en caja, quiero asegurar que sigo en 2ª la temporada que viene.

Con mucha ilusion de volevr a 2ª tras mi temporada inicial con la Ponferradina donde baje.

Actualisasion tras media temporada en Segunda.

Las cosas no van mal, vamos en el puesto 18 a 4 puntos de los puestos de descenso con 22 puntos en 19 partidos

bla bla bla

llegamos a la ultima jornada. la clasificacion esta asi:

Numancia 42 ptos (juega contra el Nastci 9º fuera)

Badajoz 41 puntos (en puesto de descenso juefgo en Chapin contra el Jerez 10º)

Cadiz 40 puntos (en puesto de descenso juega en el Tartiera contra el Oviedo 2º)

Comienza el partido nos ponemos 0-1 y estamos matando a sustos al xerez a la contra, jugando un partidazo. El Xerez, nos la lia en un corner y luego en un melee en el area 2-1, vamos palmando en un partido en el que hemos perdonado.

Doble 0-0 en los otros campos. Descendidos al descanso.

Salimos a matar o morir, y en un corner nuestro central empata el partido. lo que nos salva de manera momentanea. Seguimos jugando el mejor partido fuera de la temporada, pero no llega el gol de la victoria, No hay manera.

Mientras en Tarragona el Nastic se pone 4-1 en el minuto 75, solo la victoria del Cadiz nos dejaria fuera que va 0-0.

Finaliza nueesro partido sin podernos hacer con una vistoria que debia ser amplia

Minuto 90. 3 goles del Numancia en Tarragona en 15 minutos, 4-4, el sueño se viene abajo. Finaliza el partido en cadiz 0-0

Minuto 90+3, falta a favor del Nastic en la frontal.....Y balon a las escuadra 5-4 pierde el numancia. SEGUIMOS EN 2ª un año mas. jornada de infarto!!

Muy contentos, pasamos a programar la sigueinte temporada, el panorama se presenta complicado, la economia no va bien, y debemos bajar sueldos de 2 millones a unos 1.6 mas el bonus que podamos tener en traspaos para equlibrar las cuentas.

el valor de nuestros jugadores ha bajado de un año a otro. para colmo el congoleño se nos va (cobraba 10.000) y ha metido 11 goles saliendo desde el banquillo el 75% de lso partidos.. El Ontinyent hace una oferta de 80.000, pero con las talegadas que se pagan en el Ontynent, es imposible retener al futbolista. por un sueldo razonable.

Debemos hacer algo de caja, sacrificar a algun jugador, y fichar 4 jugadores titulares, un lateral, un central, un mediocentro y un delantero con unos 800.000€, es seguro que cualkier cosa que mejore lo que hay va a costar 400.000 amas o menos. No vamos a fichar si no podemos mejorar, y seguramente traspasaremos a alguno con valor que no es titular para traer un refuerzo de baratillo que cubra suplencias

En frio, no tengo claro que el ekipo de este año vaya a ser mejor que el que logró la permanencia, y hemos mantenido la categoria por suerte, 8 puntos en los ultimos 4 partidos. Tengo que fichar muy bien, perder alguna pieza pueda ser fatal.

En este FM veo que la adaptacion y el idioma afactan mucho en la 1ª temporada para que empiece a funcionar, los fichajes estrella del año pasado no han rendido lo esperado, y solo jugadores con pasado en España y el congoleño se han adaptado bien.

Somos carne de cañon. Se presenta una temporada apasionante de nuevo.El problema es que no hay proyecto a medio plazo salvo la supervivencia. Economicamente el club da menso de lo que pensaba en 2ª, hemos perdido dinero. Se trata de sobrevivir, queriamos fichar jovenes pero no hay dinero para jovenes, ni instalaciones, ni empleados que los entrenen. Es una economia de subsistencia............MOLA!!

por mi parte vamos a darle bola a este badajoz esta segunda temporada en 2ª, si bajo dimito, si no bajo, veremos que es lo que podemso hacer en Junio. Vamos a darle una oportunidad a esto aunque pinte muy mal. Aburrirme no me voy a aburrir.

Editado por Ziganda

@Ziganda Tremendo como has conseguido la salvación!!!

Tras el desastre de la temporada pasada, esta temporada si que hemos podido recuperarnos y nos hemos vuelto a colocar en puestos europeos. Gran temporada.

Se ha tenido que hacer una limpieza en la plantilla y fichar nuevos jugadores que aspiren a algo mas, que de mas motivación tanto al equipo como la afición. Se fueron jugadores como Schieber, Javi Marquez, Sunny, Christoph Moritz, Guido Marilungo y Ruben Micael. Dante, Carlos Cuellar, Pepe y Dudu Aouate se marcharon libres por edad y sueldo. Al equipo se incorporaron fichajes como Marco Davide Faraoni por €15M, Sergi Roberto €2.2M, Romelu Lukaku €2.7M, Antonio Valencia €7M, Steve Moneron (Regen, 19 años) €4M, Kadú €10M y el regreso de Samuel Eto'o por €400m. Ademas, hubo tres incorporaciones mas a modo de cesión, Sokratis Papastathopoulos del PSG, Sergio Canales del Valencia y Arjen Robben del Bayern Munich, éste último se marcho en Enero a su club al disponer pocos minutos.

Esta vez en Copa del Rey hemos hecho una gran actuación eliminando al Betis, Getafe y Espanyol. Nos plantamos en semifinales y nos toco al Barcelona, no tuvimos mucho que hacer y perdimos el global por 5-3, en la vuelta nos sirvió para encontrar la clave ante el equipo de Tito Vilanova ganando 3-2.

En liga hemos vuelto a recordar la que hicimos hace dos años, la que terminamos 3º. Esta vez no hemos repetido posición pero si que hemos repetido ir a Europa, concretamente a Champions. Hicimos un gran inicio de temporada y los cuatro de arriba eran Barcelona, Real Madrid, Betis y nosotros hasta que al final se ha decantado la liga por el Barcelona de nuevo, Real Madrid segundo y hasta las últimas jornadas no se ha decidido el tercer puesto que ha sido para el Betis. El cuarto puesto es para el Mallorca que ha tenido también que sufrir un poco mirando como venían los de abajo como Málaga y Valencia, equipos que nos han obligado a puntuar en la recta final de temporada para asegurarnos la plaza de Champions.

Ahora a intentar hacer una buena temporada jugando también en Europa.

2012/2013 - Mallorca - 12º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey
2013/2014 - Mallorca - 14º Liga BBVA - Cuartos de Copa del Rey

2014/2015 - Mallorca - 3º Liga BBVA - Dieciseisavos de Copa del Rey

2015/2016 - Mallorca - 15º Liga BBVA - Octavos de Copa del Rey - Grupos de Champions - Dieciseisavos de Europa League

2016/2017 - Mallorca - 4º Liga BBVA - Semifinales de Copa del Rey

@Bosko ¿usas el FM13? Me sorprende tus buenos resultados viendo las críticas hacia el juego? Estaría bien que nos contaras todos tus secretos xD

@Bosko ¿usas el FM13? Me sorprende tus buenos resultados viendo las críticas hacia el juego? Estaría bien que nos contaras todos tus secretos :biggreen

"Los atributos a veces engañan" xD

PD: Si, es el FM13.

Cuarta temporada en la ud las palmas y primera en el villa de santa brigida(necesitaba un equipo afiliado en 2b,

Las palmas con isco, alvaro morata, balotelli, muñiz, reina y alguno mas ha ganado este año la copa del rey ante el atletic en penaltis, la copa euro en penaltis y dos rojas al todopoderoso milan, y la liga empatado a punto con el real madrid.

El Villa de sta brigida, lo cogi ultimo y gracias a las cesiones de mis juveniles de la ud, quedo el 13.

Continuando con Dnipro:

Primera Temporada - Parte 2

Fichajes:

· Rafael Sóbis - Al-Jazeera | €13M

· Velizar Dimitrov - Metallurg Donetsk | €4M

· Fred - Fluminense | €9M

· Jason Culina - Gold Coast United | €325m

· Renat Yanbaev - Lokomotiv Moscú | €10M

Partidos:

dniprodnipropetrovsk.png

Y así terminé la temporada, después de los grandes fichajes que hice (en mi opinión). Nazarenko, mi MPC, siguió siendo el jugador más destacado y nos ayudó a sumar muchos puntos clave en el camino al final de la Premyer. Pudimos superar por fin a Obolon, el partido con Shakhtar parecía nuestro y nos arrebataron la victoria con dos goles. Luego vino una gran serie de victorias hasta que Arsenal Kiev dio el batacazo en nuestro estadio y nos bajó de la punta, sacándonos un 0 - 0 injusto, ya que en dicho partido estuvimos en condiciones de hacer 3 o 4 goles y la pelota nunca entró. Partidazo en estadio de Illichivets y otra pequeña serie de victorias consecutivas. Ya en el final el empate con Dinamo Kiev nos dejó con menos de 20% de chances de alcanzar a Shakhtar, que tenía un calendario final muy accesible. Sin esperanzas ya de ganar la Premyer caímos, aunque inmerecidamente, ante Kryvbas, que gracias a esa victoria se salvó del descenso. Finalmente cerramos la temporada venciendo 1 - 0 al descendido Zakarpattya.

Posiciones:

divisindehonorucraniana.png

Shakhtar Donetsk campeón, Dnipro 2º y a Champions. Pensándolo en frío fue una temporada genial para Dnipro, pero ya con las posibilidades de alzar el título quedó un pequeño sabor amargo. El que no la pasó bien fue Dinamo Kiev, en ningún momento tuvo grandes posibilidades de ganar la liga. Obolon se cayó y Metalurg Zp sorprendió. El descenso se ocupó de Zakarpattya y Zorya en la penúltima fecha, cuando parecía que Kryvbas no iba a lograr salvarse. Ahora queda en la próxima temporada participar de la Champions e intentar, esta vez sí, ganar la Premyer Liha.

Editado por NicoxRiver

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.