Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Pilla la selección, no se merece estar tan baja ;)

Bueno... ha terminado la temporada 2016/2017 y como se esperaba... ha sido un tanto irregular por la transición de jugadores este año. Giampaolo Pazzini fue un completo fracaso en el Ataque y teniendo en cuenta que juego con un solo delantero, el equipo sintió esa falta de gol, por lo que entre Renan y un juvenil de las inferiores, Moussa Diallo hubo que sacar adelante esa falencia. De cara a la próxima temporada, trataré de vender a Renan para quedarme con el pibe como suplente para ir fogueándolo un poco más y darle lugar al nuevo fichaje del Club: Mbaye Niang... que llegará a principios de Julio al club como fichaje Libre.

Ahora bien... se me presenta un problema en mi puesto de MPC (Enganche) ya que tengo 4 jugadores para 2 posiciones; teniendo en cuenta mi idea de tener un equipo joven, que no cambie tanto de nombres, pero que llegue a los 26 o 27 años con varios años de rodaje... que jugadores dejarian ustedes para los dos puestos disponibles (Titular y Suplente, obviamente)? Los candidatos

1) Marlon Diaz: Titular actual.... traido a los 15 años desde portugal. 3 estrellas y media de Calidad actual (4 y media de potencial)

2) Bernard Jacobs: Actual suplente, traido desde los 15 años desde el Mons... tuvo una seria lesion a los 17 (se perdido casi todo ese año de entrenamiento) pero logro recuperarse y llegar al primer equipo. Calidad de 3 estrellas sobre 4 y media.

3) Pierre Legros: De la cantera del Club... buenos desempeños cuando le toco entrar, aunque menos potencial que los anteriores. Calidad de 2 estrellas sobre 4.

4) Jaffar Nyabenda: La Joya de la Cantera... actualmente cedido en el Hoffenheim donde creí jugaría más. Calidad de 2 estrellas sobre 5 de potencial.

En la temporada en la que el FC Barcelona destituyó a Tito por malos resultados y Guardiola pidió el puesto y consiguió acabar consiguiendo la Liga BBVA, la temporada en la que conseguí ascender al Real Jaén con muy pocas esperanzas de nada...conseguí mantenerme en 1ª inextremis

f211e3ecc29797b09b1ebbfd8f14e.jpg

Para la siguiente temporada espero un poco-bastante mejoría en el equipo con jugadores de mejor nivel al actual.

Temporada 2012-2013: 2º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2013-2014: 3º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 3ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2014-2015: Campeón 2ª B Grupo IV, Campeón 2ª B, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2015-2016: Campeón Liga Adelante, 2ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2016-2017: 17º Liga BBVA, 4ª Ronda Copa del Rey

Despidieron a Tito y contrataron otra vez a Guardiola?? Como pase en la vida real....jajaja

Si jajaja me sorprendió porque iba el Barça 4º o 5º y salió la noticia que lo habían destituido y nada mas salir eso Pep que estaba en el United y había ganado la Champions 2 veces, solicitó el puesto y lo contrataron y ya ves donde ha acabado jajaja

Sera que ya no estaria Rosell de presidente, jajaja

Buenas...yo por ahora me encuentro en la Segunda Temporada con mi Cadiz C.F en 1º Division y jugando COPA UEFA......luego os adjunto una captura...

Joer, Jaml... el Granada en Champions, Las Palmas en UEFA... el Valencia cerca del descenso!!! sorprendente clasificación, no???

Joer, Jaml... el Granada en Champions, Las Palmas en UEFA... el Valencia cerca del descenso!!! sorprendente clasificación, no???

Bastante, ha habido cosas que han sorprendido en mi partida

En mi partida acaba de descender la Fiorentina :P

Bueno, le dije que no a España...

...y contratan a Mourinho xD

Si pasa eso de veras, se cae el pais xD xD

Y ahora me pregunta la prensa si quiero el puesto del Madrid xD

CV

...y contratan a Mourinho :biggreen

Si pasa eso de veras, se cae el pais :biggreen :biggreen

Y ahora me pregunta la prensa si quiero el puesto del Madrid :biggreen

CV

Eso pasa por haberte puesto en reputación "ex futbolista profesional" en mi punto de vista le quita un poco de realismo, ya que si te cesan tienes un equipo grande asegurado. Si tu reputación es "jugador de fin de semana" tienes que labrarte tu nombre y hacerte grande

...y contratan a Mourinho :biggreen

Si pasa eso de veras, se cae el pais :biggreen :biggreen

Y ahora me pregunta la prensa si quiero el puesto del Madrid :biggreen

CV

Eso pasa por haberte puesto en reputación "ex futbolista profesional" en mi punto de vista le quita un poco de realismo, ya que si te cesan tienes un equipo grande asegurado. Si tu reputación es "jugador de fin de semana" tienes que labrarte tu nombre y hacerte grande

En mi opinión, lo que dices es al contrario: le da realismo al asunto. Siempre es más fácil que en un primera o segunda contraten a un ex-jugador o a alguien que ya haya trabajado profesionalmente al fútbol que a un desconocido. Por tanto, es real como la vida misma: en el Madrid siempre ficharán antes a Sanchís (por ponerte un ejemplo) que a Perico el de los Palotes que solo ha entrenado al equipo de su pueblo.

Y, cambiando de tema, me pasaba por aquí para decir que después de empezar mi sexta temporada al frente del Newcastle, en el primer mes de competición he dimitido como mánager. La plantilla, después de hacer una soberbia pretemporada en la que ha ganado a equipos de la talla del Real Madrid, ha sido empezar la temporada y todo malos resultados y los jugadores diciéndome en las charlas de equipo que ellos no pueden dar más de lo que dan. Asi que no me ha quedado más remedio que dejar el cargo. Veremos que me acontece ahora la partida...

Editado por Priche

Enésima partida con Liverpool que inicio, primera vez que el inicio es tan bueno, ojalá se mantenga.

Claves.

- A diferencia de otras partidas no hice una limpieza tan profunda sino que traté de quedarme con algunos jugadores para no cambiar tanto. Me respondieron todos bien.

- Empecé reforzando bien la defensa, además de armar un esquema conservador apostando a la contra en partidos complicados.

- Dejo que los laterales recorran mucho el campo, suben siempre ambos, con o sin pelota. En cambio el MC y uno de los dos MEC tienen una mentalidad más defensiva.

Mercado de fichajes.

LiverpoolFichajes_Historia.png

Equipo base.

LiverpoolTcticas_Vistageneral.png

Clasificación al momento.

BarclaysPremierLeagueVistageneral_Fases-

Partidos hasta el momento.

LiverpoolPartidos_Partidos-1.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.