Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

El juvenil que dice el de arriba es Matias Quintana

• Autor

Juank22? no será Mati22? ¬¬

_______

El Willy Peralta es 10 veces más jugador que Peralta, pero tmb es 10 veces más cabeza vacía..

Solo me importa como jugador, en la cabezita, yo lo hago reaccionar (?) xD

Maty, veo que adoptaste la táctica de los que saben :facepalm:

Paso a comentar brevemente que los spurs, tras 5 fechas de champions disputadas, marchan primeros y clasificados a la siguiente ronda y, con la última fecha aún por disputarse y sin riesgo de perder la primera plaza, Real Madrid y Hamburgo (con dos puntos mas que los merengues) se disputan el segundo pase a instancias decisivas.

En liga vamos cuartos a 6 puntos del liverpool que viene intratable (no recuerdo bien pero creo que ganaron 15 de 17 o una cosa asi, una bestialidad).

El juvenil que dice el de arriba es Matias Quintana

Yo :P

Si Ale al principio no habia que hacer no agarraban un fulbo, pero ahora venimos bien, tengo unas ganas de jugar unos doparti pero tengo que estudiar :facepalm:

• Autor

Le renové hasta 2015 a los jugadores claves. Para cuando me vaya, que Boston River se quede con una base. :facepalm:

Jajajaj, fichaste algo ya, vendiste, comenta puto :facepalm:

• Autor

No pero de entrenador de arqueros estaba Montoya cuando llegué y en el resto del cuerpo técnico son varios argentinos, creo que en la vida real son los que estan poniendo la guita en el club.

No voy a comprar nada y vender, quizá algun juvenil o reserva, vamos BOSTON RIVER A PRIMERA!

El Willy Peralta es 10 veces más jugador que Peralta, pero tmb es 10 veces más cabeza vacía..

Entonces no debe tener nada en la cabeza, pq 10 veces menos q el chino es complicado :facepalm:

Paso a comentar brevemente que los spurs, tras 5 fechas de champions disputadas, marchan primeros y clasificados a la siguiente ronda y, con la última fecha aún por disputarse y sin riesgo de perder la primera plaza, Real Madrid y Hamburgo (con dos puntos mas que los merengues) se disputan el segundo pase a instancias decisivas.

yo te tenia fe para salir 1ero del grupo en champions :facepalm:

con el lille estoy 3ero a 7 puntos del 1ero y a 4 del 2do, con 1 y 2 partidos menos que los de arriba

hazard lleva 9 goles y 10 asistencias en 17 partidos

gervinho tras un flojisimo arranque ya qe se qeria ir pero lo pude convencer de qe se qede lleva 6 goles y 6 asistencias en 16

cabaye igual que gervinho en misma cantidad de partidos

y kadlec 7 goles y 3 asistencias, hay qe decir qe le saco el puesto a sow luego de que este se hiciera echar en el clasico contra el lens por lo qe recibio 3 partidos de suspension, para cuando volvio no solo qe perdio el puesto sino que no volvio a jugar bien un solo partido, y en total llevamos 13 partidos ganados de 18

el proyecto es a largo plazo ya que al fin de la siguiente temporada nos mudamos al nuevo estadio con capacidad para mas de 50 mil personas, dejando el actual que tiene capacidad para 17 mil

• Autor

Técnico que debuta no pierde dicen, bueno yo perdí 5 a 1 de visitante contra Atenas y me expulsaron a 2 jugadores :facepalm:

Fútbol de ascenso señores :P

Técnico que debuta no pierde dicen, bueno yo perdí 5 a 1 de visitante contra Atenas y me expulsaron a 2 jugadores :facepalm:

Fútbol de ascenso señores :P

Cualquier parecido con el Alem de Markitos es pura coincidencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.