Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

Empecé una partida en el paro con un mánager inglés, con pasado de futbolista de fin de semana, y cargué las ligas alemana, holandesa, italiana, inglesa y española. Luego, me fui de vacaciones y le pedí a mi representante que pidiera todos los puestos vacantes. Tan solo 3 meses después, comenzando Octubre, me llegó una propuesta del FC Den Bosch, de la Jupiler League holandesa, que se encontraba en puesto de descenso y venía de perder 4 partidos seguidos, siendo el objetivo alcanzar los puestos de playoff.

Al ser mitad de temporada no pude hacer mucho, más que subir algunos jugadores de reserva y bajar a otros, cambiar completamente el cuerpo técnico y preparar algunas formaciones que vayan acordes a lo que tengo disponible. Todo esto en 3 días, ya que nos tocaba enfrentarnos al Willem II, puntero y favorito a ganar la liga. Planteamos un 5-4-1 con extremos y una mentalidad defensiva, y salimos a la cancha a esperar una leve diferencia de 1 o 2 goles. Final del partido: 3 a 2 a favor nuestro. Esto recién comienza.

>> Clasificación Jupiler League

>> Primer Equipo

>> Paco van Moorsel

>> Kevin Bobson

Editado por roniixeneizee

Hemos finalizado la temporada con Racing de Montevideo, lamentablemente nos fue como el culo y descendimos. Por ende me rajaron xD.

http://img94.imageshack.us/i/64530749.jpg/'>64530749.jpg

http://img338.imageshack.us/i/95353871.jpg/'>95353871.jpg

http://img266.imageshack.us/i/83368642.jpg/'>83368642.jpg

Tacuarembo esta peleando en el 5to puesto por una plaza para ascender, mientras que Aldosivi se hunde en el fondo de la tabla y peligra su permanencia en la categoria.

Ahora a buscar un nuevo club.

Actualizamos.

Tras 2 meses de vacaciones en el que mi representante me buscaba club, hemos recibido propuestas de Francia y Brasil, pero no convencían por las condiciones económicas de los equipos.

Llegamos a Junio y llego una oferta que no se podía rechazar, el Chesterfield de League Two me ofrecía un contrato por 1 temporada, con un muy buen presupuesto para fichar y sueldos. A demás tiempo para armar bien el plante.

La pasada temporada el club finalizo 7° quedando en la puerta para clasificar a los play off

http://img835.imageshack.us/i/35043752.jpg/'>35043752.jpg

http://img824.imageshack.us/i/21725771.jpg/'>21725771.jpg

http://img594.imageshack.us/i/98227623.jpg/'>98227623.jpg

425.000 para fichajes en league two? que hay un jeque?

No, simple presidente. En caja tengo casi 2.5 millones, mas que bien para la categoria.

Arranqué una partida en paro con un mánager argentino, Pablo Castillo (vendría a ser mi papá :mrgr:) que en el pasado llegó a ser futbolista de fin de semana, ligas cargadas: Alemania, Argentina, España, Francia, Inglaterra, Italia y Portugal, todas hasta la 2da división y adelanté hasta el día de la fecha (09/01/2013). A partir de allí empecé a buscar equipos y lo conseguí muy rápido, solo 4 días después el C.D. Guadalajara SAD se interesó en mi curriculum (nulo) y me ofreció un contrato de €2.500 por semana por un año y medio (hasta Junio del 2014). El equipo actualmente está 21° en la Liga Adelante (descienden el 21° y 22°), y me piden salvarme del descenso. Tengo casi €11.000 para fichajes y €62.000 p/sem. para sueldos, presupuesto que se quedó corto ya que pagamos €68.000 semana a semana en salarios.

[+] Perfil de Pablo Castillo

[+] Información del C.D. Guadalajara SAD

[+] Perfil del C.D. Guadalajara SAD

[+] Plantel del C.D. Guadalajara SAD (1)

[+] Plantel del C.D. Gualadajara SAD (2)

[+] Posiciones Liga Adelante

Hemos finalizado la pre temporada en Chesterfield, re armamos el equipo ya que varios se fueron libres y también vendimos algunos jugadores para equilibrar las compras. Trajimos gente con experiencia en la categoría, otros con experiencia en categorías superiores y jóvenes importantes de equipos de Premier.

18743526.jpg

El rendimiento del equipo en los amistosos fue muy bueno, se adaptaron bien al esquema y se están conociendo bien.

http://img23.imageshack.us/i/28922813.jpg/'>28922813.jpg

Tenemos un amplio plantel para afrontar el largo camino a League One.

50214235.jpg

Finalmente Aldosivi descendió de categoría :biggreen.

2012/13 Tacuarembo (2° división Uruguay) 8 partidos, puesto 13 de 14.

2012/13 Aldosivi (2° división Argentina) 20 partidos, puesto 18 de 20

2013/14 Aldosivi (2° división Argentina) 19 partidos, puesto 10 de 22

2013/14 Racing de Montevideo (1° división Uruguay) 15 partidos, puesto 12 de 15 - Descenso.

Editado por Markitos

Terminada la 2 temporada con el FC Halifax, y nos hemos salvado de milagro. Ha sido una temporada muy complicada, entrando y saliendo continuamente del descenso. Me doy satisfecho porque es la primera vez que dirigio un club de una division tan baja, y si soy sincero me cuesta mucho fichar jugadores a ese nivel.

http://imageshack.us'>ImageShack.us
Para la proxima temporada me piden quedar en mitad de tabla, me da que va ser una tarea muy complicada.

jajajaj! Que trotamundos xD

Final de la primera temporada con Liverpool, increíblemente nos quedamos con la Premier. Nunca había ganado la premier con LIverpool en una primer temporada. Muy contento :biggreen.

Ya había puesto fichajes, pero en Enero me ofrecieron a un jugador que seguía, por lo que vendí a Charlie Adam y traje a ese jugador: Asamoah. Luego encaré la segunda mitad de temporada.

Fichajes.

LiverpoolFichajes_Historia-1.png

Premier League.

BarclaysPremierLeagueVistageneral_Fases-

Equipo del año y otros premios.

AndreasMllerNoticias_Buzn-6.pngAndreasMllerNoticias_Buzn-5.png

AndreasMllerNoticias_Buzn-4.pngAndreasMllerNoticias_Buzn-3.pngAndreasMllerNoticias_Buzn-2.pngAndreasMllerNoticias_Buzn.png

Resumen.

- Gran temporada a nivel defensivo, solamente 19 goles encajados en la Premier.

- Reina, Johnson, Vertonghen, Shawcross, José Enrique, Lucas, Asamoah/Drahun, Gerrard, Henderson, Downing, Suárez el equipo base.

- Suárez metió 29 goles en Premier.

Logros.

Premier League.

Carling Cup.

Enhorabuena Andy, veo que la primera vuelta no fue un espejismo y lo has rubricando ganando la liga. Y por lo que me parecio leer, nunca se te habia dado tan bien en Liverpool. Ahora a por la Champions!

Llego ya a la Jornada 24 y el objetivo de la promoción está muy cerca de conseguirse. Además, el sueño del ascenso directo es cada vez más real, pero no será nada fácil.

He vuelto a acumular una gran racha de resultados. Me mantuve invicto de la Jornada 16 a la 22, un total de 7 encuentros en los que conseguí 6 triunfos y 1 empate, anotando 11 goles y encajando solo 3. Realicé un cambio de mentalidad en el equipo para buscar una mejoría en la defensa y lo conseguí claramente, ganando partidos importantes ante Mirandés o Racing.

Si ganaba en Lugo conseguía situarme en la segunda plaza de la clasificación. Salí con el doble pívote característico pero apostando por David González en la organización, un mediocentro de clara vocación ofensiva y más técnico que Vicente Gómez. A los 15 minutos perdía ya por 3-0. Al final caí por 4-0 en una las derrotas más duras que he tenido en mis experiencias con el Football Manager. Por suerte el equipo supo reponerse y gané 1-0 al Elche en un partido muy trabado.

El rendimiento de Thievy y de Chrisantus me sigue preocupando pues apenas aportan al equipo. En cambio, Nauzet y Vitolo están siendo las auténticas estrellas de este equipo. Quiero destacar a Vicente Gómez. Además, Sergio Suárez me pidió el traspaso hace unas semanas, y tras estar con el filial, ha pedido que le quite de la lista de transferibles. Le estoy dando minutos, pero lo cierto es que en su zona de juego tengo muchísimos efectivos. Y también tengo que decir que Corrales, mi lateral izquierdo titular, se irá en verano a Osasuna tras acabar contrato. He decidido dejarle en el banquillo y probar con Dani Castellano, que es canterano y encaja en mi objetivo de tener un equipo compuesto tan solo por canarios.

Ahora mismo la cosa está muy igualada, y el líder Almería le lleva sólo 4 puntos al 5º, el Villarreal. Estamos 3ºs a tan solo un punto del ascenso directo.

Aquí les dejo varios pantallazos de interés:

- Clasificación (jornada 24)

- Próximos partidos

- Estadísticas de la plantilla

Un abratzo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.