Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@mario23 gracias! En realidad en la primera temporada siempre fue muy inferior el rendimiento. Al menos ahora estuvimos demasiado bien.

Ya comencé la segunda temporada y volvimos a la triste realidad xD

Acabo de comenzar una partida como realmente me gusta, en el paro, base de datos grande y un porrón de ligas cargadas. Ya sé que me irá más lento el PC pero me gusta realizar una aventura trotamundos como manager. Me ha contratado el Aris Salónica con el objetivo de luchar entre los grandes. He tenido que desprenderme de gastos a base de ceder a jugadores potencialmente buenos a cambio del 100% de la ficha y he fichado al brasileño Alonso, curtidito ya en edad para hacerse con el lateral izquierdo.

Aquí empieza la aventura, vistas las apuestas, cumplir el objetivo va a estar realmente dificil

Hola :D

Juego oficialmente fm desde el 11 (el 10 lo jugaba pirata), y desde noviembre que comenze en el 13.

Comenze mi primer juego con el QPR, la primera temporada la termine 6 clasificandolo a la Euro, al llegar el fin de temporada preferi seguir otro camino. Luego me contrato el Lokomotiv Moscu, mi meta era clasificarlo a una copa internacional y los saque campeon de la division de honor con pavlyuchenko como goleador y al terminar la temporada el Manchester city me ofrecio el puesto, acepte y hasta la fecha 18 y luego de ir 2, me aburri de jugar xD, encontre que habia llegado a un club "grande" muy rapido, asi que comenze una partida nueva en el paro y me acaba de contratar el Sheffield United que se encuentra en la npower league 1 y mi meta es sacarlos campeon, asi que en eso estoy, armando mi plantilla y contratando empleados.

Luego vuelvo a contar como me ha ido.

Jugué varios partidos con el C.D. Guadalajara SAD, y no nos está yendo muy bien. Trajimos libres a dos experimentados mediocampistas pero por edad juegan un partido por medio (Claudio Maldonado y un finlandés), además de que no se terminan de acostumbrar al país. Se empieza a complicar la permanencia y el primer trabajo de Pablo Castillo podría tener un resultado negativo. Tras 34 fechas, a falta de 8 partidos, estamos 21° (posición de descenso directo), a 8 puntos de salvarmos, es mucho, difícil, pero no imposible.

[+] Posiciones Liga Adelante

[+] Partidos C.D. Guadalajara SAD

EDIT: Descendimos :mrgr: y dimití a falta de dos fechas, a buscar nuevo club...

Editado por dieguithoo_2008

Yo estoy jugando a lo Alex Ferguson: con el Manchester United, a intentar estar 26 temporadas como lleva él, sin que me echen, y a ver cuantos títulos consigo para comparar.....jejeje

De momento llevo 7 temporadas: 3 premiers, 2 champions, 2 mundialito clubes, 2 supercopas europa, y unas cuantas copas de inglaterra (no recuerdo exactamente, 3 o 4 creo).

Ya os iré contando

Bueno, después de estar unos meses sin equipo tras la decepción con el C.D. Guadalajara SAD, recibimos una oferta de trabajo desde Portugal, de la Liga Orangina (2da división), el Espinho, recién ascendido. Tengo un contrato de €1.700 p/semana hasta Junio del 2014, un presupuesto de fichajes de casi €10.000 y de sueldos de €17.000 y monedas, bastante poco. Hay una gran diferencia con respecto al anterior trabajo en España, aquí tengo algo de tiempo (estamos a 12 de Julio) para armar el plantel a mi parecer.

[+] Perfil de Pablo Castillo

[+] Información del Espinho

Temporada 2018/19

- La era post-Alvaro. El maximo goleador de la historia del Getafe se marchaba al Inter de Milan, cobrando cuatro veces mas su sueldo en Madrid, y dejando en las arcas del club 20 millones de euros. Tarde o temprano, tenia que ocurrir. Fichamos a mucho jugador con cartel, pero a decir verdad, ninguno de ellos marcaron las diferencias como lo habriamos deseado.

- Javi Garcia, libre del City--jugó muchos partidos porque no tenia un repuesto de garantias, pero vamos, lo hizo mediocremente. Al final Xavi Torres acabo por quitarle el puesto en el centro del campo.

- Mesut Ozil - Desastroso. Cobrando cuatro millones de euros por temporada, paso tan desapercibido que en invierno ya no era titular, y en verano ya esta ligado al Stuttgart, donde se ira como fichaje a coste cero. Fracaso.

- Feghouli - Venia como repuesto e hizo exactamente eso.

- Sergio Asenjo - La sorpresa. Venia como segundo portero y ha terminado como titular indiscutible, y siendo llamado a la seleccion como suplente de de Gea. Grata sorpresa.

- Jesus Navas - Lo contratamos como cedido en su ultimo encuentro antes de su retirada, y el millon que pagamos por el a la fiore por la cesion fue malgastado, la verdad. Hizo poco.

- Ashley Williams - Central ex-Swansea que venia de reserva, siempre profesional y cuando tuvo que hacerlo, se porto.

- Diego Costa - Despues de varios años de ostracismo en Madrid, lo fichamos por dos millones de euros como repuesto de Alvaro--en octubre, con once partidos y tres goles a sus espaldas, comenzó a quejarse de que no se aclimataba (?) y se marcho al QPR en el periodo de invierno por el mismo precio.

- Demba Ba - Otra cesion, esta del Newcastle. Marco un par de goles, se lesiono de gravedad y tuvo que volver a Inglaterra.

- Khouma Babacar - La Fiorentina se queria deshacer del senegales de 26 años, venido a menos y con 45 partidos y n ueve goles a sus espaldas en cuatro temporadas. Llego a Madrid y aporto lo que pudo en us llegada en invierno. Tres goles en seis partidos.

- Mario - Central de 17 años del Benfica que llega como jugador de futuro, pero ya con presente. Esperamos mucho de el.

- Sergey Philippov - Delantero ucraniano de 19 años por el que el Real Madrid pago 6 millones--apenas disputo seis encuentros en dos temporadas, y lo fichamos, descartado por Mourinho, por 3.9 kilos. Muy veloz y con muchos tintes de futuro lider, si progresa adecuadamente. Marco tres goles en sus doce partidos de azulon.

- Esteban Granero - El fichaje estrella del año. Pagamos tres millones al Liverpool por el, y le pagamos cinco millones por temporada. A sus 31, el ex-Real Madrid aun tiene 2-3 años en sus botas, y esperemos que los muestre aqui.

Temporada

Champions League

- Pasamos a la fase de grupos por los goles fuera ante el Shakhtar, y quedamos emparejados ante Arsenal, Fenerbahce y Lyon, los tres campeones de sus respectivos paises. Lo hicimos fatal. Perdimos todos los enceuntros excepto el ultimo, donde ganamos al Olympique por 2-0 en casa. Una alegria para la aficion.

Copa del Rey

- Llegamos hasta los cuartos de final, donde el Real Madrid nos elimino por un global de 3-0. Los blancos consiguieron llevarse Liga, Copa y Champions este año. CR7 batio, a sus 34 tacos, su propio record de Pichichi. 57 goles en 38 partidos. Si, 57. 75 en todas las competiciones.

La Liga

- comenzamos pesimamente con las tres competiciones y aun intentando encontrar la referencia goleadora. A la que nos eliminaron de los otros dos torneos, nos pudimos centrar en la Liga, y aunque equipos como el Real Madrid, el Valencia o el Atletico nos machacaron por goleadas, pudimos ir subiendo escalones hasta, contra todo pronostico (no esperaba entrar en Europa, la verdad) quedamos sextos. Somos el segundo equipo en una decada en meterse en Europa con un bagaje de goles negativo.

- En resumen, encajamos los mismos goles que la temporada Champions (58) pero marcamos justamente 30 goles menos. Hay que encontrar un goleador si o si la temporada que viene--Miku, el maximo artillero esta temporada contra todo pronostico, se retira este verano.

Al mismo tiempo, los 20 millones sirvieron para convencer a la directiva de mejorar las instalaciones de entrenamiento, y al mismo tiempo, hacerse posesion del estadio, que ahora es nuestro, no alquilado. Nos queda poco mas de 1 millon de euros en caja. Vuelta a comenzar.

El once del año

PO Asenjo

DFD Ruben Garcia

DFC Gary Cahill

DFC Alberto Botia

DFI Silvio

MC Javi Garcia/Xavi Torres

MC Granero/Parejo

MD Miguelito (11 goles y 7 asistencias, esencial)

MI Chadli

DC Miku (10 goles)

DC Babacar/Philippov

Clubes:

Villarreal

12/13 - Octavo en Liga Adelante
13/14 - Campeones Liga Adelante - Ascenso!
14/15 - Decimo en Liga BBVA - Octavos Copa del Rey

Liverpool

15/16 - 1/32 Champions League - Septimo Premier League

Getafe

16/17 - 7o en Liga BBVA, 62 puntos

17/18 - 4o en Liga BBVA - 75 puntos - A la Champions!

18/19 - 6o en Liga BBVA - 57 puntos - Fase de grupos Champions - Cuartos Copa del Rey - A la UEFA!

Selecciones:

Uruguay

- Clasificacion a Mundial 2018

- Mundial 2018: Cuarto puesto

PS - Alvaro lo hizo bien en su primer año en Italia--14 tantos en 31 partidos--aunque su equipo lo hizo fatal. Peor posicion en 20 años del Inter de Milan, quedando octavo, y fuera de Europa. Ouch.

CV

Editado por Cristian_Villarreal

Tras dos meses en paro, y con varios equipos rechazando mis ofrecimientos al fin ha llegado la primera oferta.

Capturadepantalla2013-01-12alas093820_zp

Capturadepantalla2013-01-12alas093848_zp

A priori parece una buena oferta, un equipo con historia, y con dinero en el banco me ofrece una oportunidad de 2 años y medio para rehacer al club desde la cantera. Algo que siempre me ha interesado y es cimentar todo el equipo desde las instalaciones de juveniles, por lo que sin mirar la plantilla acepto el reto encantado. Vamos últimos, pero con el dinero que nos gastamos en sueldos sin duda no será complicado salir de esas posiciones.

Pero, nos encontramos el primer problema grande cuando veo la plantilla. NO TENEMOS PORTERO, y no tenemos dinero en el presupuesto de sueldos para fichar a un portero que esté libre en estos momentos. Así que deprisa y corriendo voy a la lista de jugadores cedidos y solicito la cesión de un par de porteros franceses que pueden venir y que tienen un sueldo más bien mísero, pero que al menos pueden ponerse bajo palos sin hacer el más absoluto ridículo. Ahora entiendo la posición del equipo, colista, a mitad de temporada. Menuda planificación del anterior manager, dejar la posición de portero sin integrantes. En el filial tampoco hay ningún portero que pueda ser titular ni cuando esté en su mejor momento, por lo que la cesión de Idir del Istres nos salva el culo antes de jugar el primer partido tras mi llegada al Boro.

El otro gran problema es que sobrepasamos en 1 millón el presupuesto de sueldos, cosa absolutamente lamentable en la planificación. Ajustar sueldos es mi especialidad, y tras unas negociaciones con varios jugadores de los que más cobran, dejamos el presupuesto mas o menos saneado. Ahora en Navidades puede que salgan un par de jugadores que nos dejen en positivo. Hay que abrocharse el cinturón desde los sueldos, para poder tener una mejor cantera.

Esta es la plantilla con la que comienzo el nuevo reto:

Capturadepantalla2013-01-12alas093726_zp

Mi objetivo esta primera temporada es salir de los puestos de descenso y empezar a sanear la plantilla para tener una mayoría de Entrenado en el club en 3 años.

Trayectoria:

2012-2013 ned.pngNEC Nimega 11º Eredivisie (44 puntos)

2013-2014 ned.pngNEC Nimega 5º Eredivisie (58 puntos)

2014-2015 ned.pngNEC Nimega 8º Eredivisie (53 puntos)

2015-2016 ned.pngNEC Nimega ***Dimisión en la Jornada 6

2015-2016 eng.pngMiddlesbrough ***Contratado en la Jornada 13 Colista

Editado por John Doe

Voy a comentar otro de mis tantas partidas, el principio asi rapidito y las ultimas temporada mas detalladas que fueron las mejores. Arranque con el reto de dirigir una seleccion "chica" y hacerla ganar algo y luego con mi reputacion formada dirigir clubes en esos años en que son puros regens. Elegi Marruecos y con el lema de Belhanda + 10 :biggreen arranque nomas:

Marruecos:

2011 Simplemente nada, no clasificamos para la Copa Africa.

2012 No jugamos la Copa de Africa ni tampoco clasificamos para la siguiente, derrotados por Costa de Marfil en la Segunda Ronda Clasificatoria.

2013 No jugamos la Copa Africa ni la Clasificacion para la del 2015, ya que seriamos anfitriones en esta.

2014 No se en que año se jugo la clasificatoria al mundial, pero quedamos primeros en el grupo y le ganamos en la final a Argelia. En el Mundial nuestro grupo era Portugal, Croacia y Australia, complicado pero se podia pasar, pero pecheamos y perdimos todos los partidos.

2015 Copa de Africa: primeros del grupo, eliminados en 4tos por Mali.

2016 No se porque no se jugo la Copa este año, nos clasificamos para la del 2017.

2017 Copa Africa: segundos en el grupo, eliminados en 4tos por Ghana. Finalizada la copa me ofrecen el puesto en Costa de Marfil y acepto

Costa de Marfil

2017 Nos clasificamos para el Mundial del año proximo primeros en el grupo y ganandole a Angola en la Final.

2018 Compartimos grupo en el Mundial con Rusia, Suiza y Ecuador, otro vez pecheamos en mundiales perdiendo los 2 primeros partidos y quedando fuera, por lo menos le ganamos el ultimo a Ecuador. Clasificamos para la Copa Africa 2019

2019 Copa Africa: Segundos en el Grupo, en cuartos le ganamos a Senegal 3-2 en tiempo extra, en semis contra Camerun (primeros en nuestro grupo, nos habian ganado por 1-0) los 90 terminaron 0-0 pero en el tiempo extra les metimos 3 (3-0). En la final tocaba Ghana se pusieron adelante ellos a los 25 pero en la primera del 2do tiempo empatamos y a los 65 Doumbia (autor del gol) se iria expulsado dejandonos 25 minutos con un hombre de menos pero pudimos soportar la presion, otra vez a tiempo extra, pero esta vez no terminaria aca ya que no habria goles. En los penales triunfamos por 4-1 para conseguir la Copa de Africa 2019 que seria mi primer titulo como Manager.

Hace rato que me queria ir a un equipo para no conseguia ninguno agradable, pensaba que con la Copa de Africa tal vez si pero no fue asi, solo tenia ofertas de Argentina, pero queria irme a un equipo si o si asi que tome la decision de irme a Benfield.

Banfield

2019 El equipo era muy malo, llegue faltando 3 partidos pero empeze a hacer limpieza desde el principio, los partidos los jugo el segundo y no se ni como salimos, cambie mas de medio equipo, para colmo no queria venir nadie y me tuve que conformar con lo que pude traer. Asi y todo se nos dieron los resultados y a falta de 3 o 4 fechas ibamos 3eros cerca de la punta, pero recibo un llamado desde Inglaterra, mas precisamente del Sunderland y decido irme para Europa por fin (Banfield termino 4to el torneo)

Sunderland

2019-2020 La situacion era aun peor que en Banfield, el Sunderland se encontraba en la Npower Championship (2da Division Inglesa) en 19 posicion (de 24 equipos) cerca del descenso pero por suerte entre todos los equipo de mitad de tabla tambien habia pocos puntos de diferencia, empezamos con 3 derrotas seguidas pero despues fuimos reapuntando de a poco y gracias a la poca diferancia de puntos entre los equipo de mitad de tabla escalamos 12 posiciones antes de fin de año quedando 7mos, los puestos de play off si estaban mas lejos pero teniamos muchas partidos mas por delante, nuestra racha continuaba y poco a poco fuimos descontando puntos y terminamos en la 5ta posicion, algo impensado hasta para mi que soy muy optimista ya que agarre el equipo 19 y era muy flojito. En la Semis de los Play offs nos toco el Wigan, le ganamos 2-0 en la ida y caimos 1-0 en la vuelta, en la final nos esperaba el Sheff Wed que habia salido 3ero (primero entre los equipos que juegan play offs) casi 20 puntos por arriba nuestro, la final era a partido unico. El partido fue muy parejo, aunque ya casi en le final me desespere un poco por la victoria mandando el equipo al ataque y las estadisticas quedaron un poco a mis favor, en el tiempo extra no paso mucho tampoco, lo unico relevante fue que al inicio del 2do tiempo nos quedamos con uno menos, pero el Sheff ya ni atacaba asi que no fue problema. Los penales empezaron mal para ambos, erramos los dos primeros, tambien fallamos el tercero pero ellos lo conviertieron, los dos que restaban los marcos y ellos malograron ambos por lo que ganamos 2-1 en la tanda de penalties y logramos el inpensado ascenso.

2020-2021 Estabamos marcados como claros candidatos al descenso, pero estaba seguro que eso no pasaria armamos un gran equipo con grandes fichajes (les dejo mi preferido, por 5M no trajimos a un central que hoy es una bestia, titular con la seleccion de Brasil, su nombre es Vinicius ) que demostraron estar a la altura y hicimos un gran campaña en la Premier terminando 7mos. En la FA Cup caimos eliminados en 4ta Ronda y en la Capital One fuimos finalistas, pero caimos derrotados por 2-1 ante el Aston Villa, a pesar de esto fue un temporadon y hasta nos dimos el gusto de clasificarnos para la Euro.

2021-2022 Apenas hicimos fichajes porque estabamos mal economicamente (llegamos a los 15M de deuda) y esto no nos permitia traer buenos jugadores. Con el mismo equipo salvo un nuevo lateral izquierdo ruso y un nuevo arquero, encaramos la Premier y la Euro. La primera experiencia en Europa no fue muy buena, caimos en grupos (Sevilla, Galatasaray y Wisla Cracovis). En Copas locales mas de lo mismo, llegamos una la quinta ronda de la FA Cup y no pudimos repetir la campaña en Capital One cayendo apenas en el debut en la Tercera Ronda, debido a que nos toco contra el United. En lo que si mejoramos fue en liga, el equipo funcionaba perfecto y hasta le ganabamos a los grandes, incluimos un epico 5-0 en la primera ronda al United con un equipo bestia, incluido el 2do y 5to jugador mas cotizado del mundo en cancha. En Diciembre no hubo fichajes, solo trajimos libres en Noviembre a Arturo Vidal y a dos crack en sus ultimos años, a Frabragas a sus 34 (no lo pudimos inscribir recien hasta enero por falta de cupos) y me di el gusto de fichar a mi idolo, si señor, trajimos a CR7 a sus 36 años, lo que mas me llamo la atencion es que tanto Fabregas como CR7 no pasaron por ningun otro club, es decir que Faregas quedo libre del Barca y CR7 del Real) Fue por estas fechas que conseguimos la mayor distincia del 2do, 9 puntos, pero pasadas las fechas se iba acortando y la verdad las ultimas 10 fechas fueron terribles, tanto nosotros como el United el City, el Chelsea y el Arsenal estabamos cerquisima, llegamos a los ultimos 5 partidos lideres, teniamos que enfrentarnos al Arsenal y al United y 3 partidos accesibles, City y Chelsea tenia algo parecido, pero por suerte mis mas inmediatos perseguidores la tenia mas complicada, el Arsenal debia aparte de enfrentarme a mi hacerlo con el United, ademas de que tenia que jugar la Semis de Champion y la Final de la FA en cuanto el United al ver su calendario me quede maravillado, primero iba con el City, luego contra mi, luego contra el Chelsea, contra el Arsenal y cerraba con los Spurs, tenia un fixture complicadisimo. El primer partido paso normal, los Gunners y yo ganamos, pero el City le hizo 3 al United alejandolo de la punta, pero se hacerco a la fecha siguiente ya que le metio 6 a un equipo que antes le habia metido 5, si, a nosotros :facepalm: Al Arsenal se lo dimos vuelta en casa y tanto ellos con su sobrecargar de partidos y el United con el fixture que tenia se cayeron en el final, logrando ganar la Premier League (Primer Titulo con el Sunderland) 5 puntos por sobre el Cheslea y el United y a 6 del Arsenal. Encima esto nos metia derechito a la Champions.

Rusia

2021 Por esa epoca donde firmamos a Cristiano y a Fabregas, me encuantro con la noticia de que Rusia habia clasificado al mundial y que al mismo tiempo habian cesado a su manager, asi que dije "Este mundial tampoco me lo pierdo"

2022 Amistosos preparativos y de cabeza al mundial. La verdad que Rusia tiene un gran equipo, no para de sacar regenes, casi todo equipo grande tiene alguno, yo tenia al LI (en realidad en el Mundial ya pertenecia al Barca, pero su fichaje viene en la seguiente temporada), el Real al LD titular, a nuestro organizador y luego del mundial compro a nuestro mejor mediapunta, el Barca tiene a un central titular y a 2 o 3 jovenes en el primer equipo dondo vueltas. El grupo era con Brasil, Nigeria y EEUU estas ultimas dos eran medio debiles por lo que era un grupo pasable, pero eso me dije en los otros dos mundiales y asi termine. Debut contra EEUU paso a lo que tanto miedo tenia, pechear otra vez, terminamos el primer tiempo 0-2 increiblemente pero se les calento el pechito a los rusos y por lo menos sacamos un 2-2. Se venia Brasil, encima Nigeria le habia sacado un empate y antes de nuestro partido goleo a EEUU asi que si perdiamos teniamos que ganarle a Nigeria por como 6 goles, si empatabamos habia que ganarle a Nigeria y listo. De mas esta decir que cambie la tactica, saque al mediapunta central (jugabamos 4-5-1 con un mediapunta y dos extremos) y lo pase a CD y cambiamos el estilo a un juego de contragolpe, no tenia muchas esperanzas pero dio resultado y en 20 le clavamos 2 pepas, estabamos contralando el partido y no corriamos riesgo pero a los 40 los bruzacas se inventan un penal y terminamos el primer tiempo ganando pero por 1, el segundo tiempo salimos a aguantar y lo logramos, consiguiendo una gran victoria que nos dejaba muy bien parados para clasificar, mucho mejor de lo que esperaba lograr con el empate. Ahora era asi, si con Nigeria empatabamos, lo dejabamos afuera a Brasil y era negocio para los 2, yo puse la tactica tranquila para tener la pelota y no atacar mucho para armar un empate, pero igual los embocamos en el primer tiempo, Brasil iba 0-0 asi que igual pasabamos los dos, al arranque del segundo le hago otro y a eso de los 70 Brasil hace el suyo, complicando las cosas, Por ahora clasificaba Nigeria pero solo por un gol, lo nuestro termino asi, pero los brasileros con la suerte de siempre al ultimo minuto meten el gol que les da el pase a la siguiente ronda, claro que si yo no le metia 2 a Nigeria tambien servia. En octavos toco Portugal, no era un seleccion con mucha calidad y la verdad le dominamos todo el partido y hasta los 75 no hubo problemas, pero ahi se complico la cosa, ganabamos 2-0 y nos hechan a un central y tengo que armar una linea de 3 en el fondo con un jugador que no casa una jugando ahi, para colmo a la siguiente jugaba nos meten el gol, tuvimos que aguantar 15 minutos sufriendo pero no paso nada y pasamos a 4tos. Nos esperaba Argentina, que no tenia un equipaaazo como suele tener pero tenia una de las mejores duplas ofensivas por no decir la mejor, realmente no esperaba mucho, ya estaba contento con esto pero a los 20 nuestro goleador Pischulin nos pone en ventaja, pero a los 40 la suerte me juega una mala pasada, resulta que nos metimos un gol en contra, si, algo que puede pasar, pero lo hizo un defensor central que mi segundo no me recomendaba, pero yo caprichoso lo quise poner y asi me pago. El segundo tiempo fue aburridisimo pero estaba contenta porque aguantabamos la presion, asi termino el partido, en el extra nadie atacaba, nadie nada y paso rapidismo, en los penales aparecio nuestro capitan, el viejo Akinfeev de 35 años para demostrar que sigue intacto atajando dos penales y metiendonos en Semis. Nos esperaba la sorpresa, Bosnia, con un equipo realmente mediocre, solo tenia un gran delantero y con eso le estaba alcanzando para ganarle a todos y no fui la excepcion, con un gol de Pjanic de rebote y otro de ese delantero quedamos afuera por 2-0, punto aparte las lesiones que ya parecia apropocito, jugamos el partido con solo 5 suplente de 12 y con los titulares cansados. Por el Tercer puesto nos enfrentariamos a Francia (que era mi candidata al titulo) El partido fue muy parecido al de Argentina, empezamos abajo y luego lo empatamos y aguantamos hasta el final, en el extra no pudimos y con el cansancio que los mataba los jugadores cedieron y a los 116 minutos llegaria el gol que nos dejaria en 4to puesto.

Argentina

2022 Despues del Mundial me ofrecieron unas cuantas selecciones, solo destacaba España pero no tenia gran equipo y aunque lo pense mucho no acepte, menos mal, porque a los pocos dias me llega una oferta de Argentina, y aunque creo que Rusia le hace frente no le podia decir que no y acepte, todavia no dirigi el primer partido.

Sunderland

2022-2023 En cuanto a fichajes no hicimos grandes contrataciones, solo cubrimos algunos huecos, lo mas destacado fue la vente del lateral Ruso que trajimos la temporada pasada al Barca por 8.25 mas primas futuras y que logramos que se quede Vinicius, hasta llegamos a rechazar 20M del Barca. Sobre competiciones, ganamos el Community Shield, 1-0 Sobre el United con gol justamente de Vinicius, CR nos dejo con uno menos a los 73 pero nuestra gran defensa no yuvo problemas para parar al United que se venia con todo, en la Premier sollo llegamos a debutar, obviamente con victoria, fue 3-0 sobre el Southampoun.

Hasta aca llega por ahora, escribi una barbaridad jajajaja

PD: Iba por lo de Rusia y sin querer fui una pagina para atras, gracias infinitas al que puso lo de autoguardado, me salvo la vida.

Editado por Agus-SL

He empezado una partida con el Liverpool, de momento he pasado la primera eliminatoria de la Uefa con comodidad y en fichajes he fichado a Marc-André ter Stegen por 20M y Adryan por 1M y estoy intentando meter a Reina al Milan por 14M.

Mi filosofía va a ser jugar un fútbol de posesión con un 4-1-2-1-2 que es la que mas me gusta y a ver si me da tan buenos resultados como conseguí en el FM 12.

@John Doe duro desafío el que tienes con el Boro. Nunca pensé que fuera posible dejar a un equipo sin porteros, ¿la máquina no te asigna a un jugador ficticio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.