Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

@John Doe duro desafío el que tienes con el Boro. Nunca pensé que fuera posible dejar a un equipo sin porteros, ¿la máquina no te asigna a un jugador ficticio?

Jugadores grises hay, pero son de muy mala calidad. Ademas, como tengo dos porteros de 16 años, pues me dicen que coja esos. Pero claro, dos porteros con esas condiciones harian que acabara cada partido con 5 o 6 goles encajados. He podido traer a uno cedido, y ahora estoy rastreando para ver alguno libre que suba la calidad de la posicion. Pero bueno, es lo que toca. Menuda planificacion que habian tenido :facepalm:

Acabo de Coger el Atlético de Madrid en diciembre he estado en para hasta diciembre y me ofrecieron para manager.

El equipo va 9 a 10 puntos de Uefa, Falcao está lesionado y hay muchos jugadores desmotivados.

Es el FM12.

Lo dejaba en la Jornada 24 de competición, y actualmente acabamos de jugar la Jornada 36. Esto significa que nos quedan sólo seis partidos para terminar la temporada: tres en casa y tres como visitante.

Nos tocaba visitar al Alcorcón en la J25 y tras un partido muy reñido caímos por 2-0 tras encajar los dos tantos en apenas 5 minutos. Nos rehicimos en casa con una muy buena victoria sobre el Girona por 3-1 con un partidazo de Vitolo. Pero luego volvíamos a jugar como visitantes y volvíamos a caer, esta vez en la cancha de un rival directo como era el Villarreal. Derrota por 3-1 y la sensación de que la batalla nos quedaba un poco grande.

Pero, a partir de ese momento, el equipo se rehizo de una forma espectacular para acumular un total de nueve partidos invictos, una racha que sigue abierta. Comenzó con una paliza al Barça B por 4-1 con doblete del central Jeison Murillo. Luego teníamos que visitar al líder Almería, y logramos un muy valioso punto al empatar 3-3 con un providencial tanto de Thievy en el '84. Sin embargo, el partido tuvo su parte negativa en las lesiones de Vitolo y Vicente Gómez, que aunque no revistieron gravedad sí les impidió jugar ante un Real Madrid Castilla que nos sacó un punto en nuestro estadio (2-2).

Tras dos empates consecutivos la moral no era la mejor, pero supimos ponernos el mono de trabajo y ganar en Sabadell por 1-2 con un golito de Chrisantus. Tanto el nigeriano como Thievy han mejorado en esta recta final y se agradece muchísimo. Sumamos otro triunfo ante el colista (y ya descendido, penosa temporada) Guadalajara por 4-0 con un gol de Sergio Suárez, otrora incontento y ahora aportando bastante desde el banquillo.

Peeeeero, y otra vez pero, tuvimos que jugar de visitante y volvimos a tropezar en un campo que se antojaba propicio para sumar los tres puntos, El Toralín. La Ponferradina logró empatarnos a 1 por un gol en propia puerta de Jeison Murillo. En casa supimos ganar un partido trabado al Hércules por 2-1 con otro importante gol de Thievy saliendo desde el banquillo. Entonces tuvimos que disputar dos partidos consecutivos como visitantes en los campos de Xerez (6º) y Córdoba (5º). Ante los jerezanos pudimos empatar un partido en el que siempre estuvimos a la contra con un golazo de falta de Nauzet. El partido ante el Córdoba se antojaba clave. Y, tras una lucha épica, conseguimos sumar los tres puntos al vencer 3-4 con otra exhibición de Nauzet Alemán, autor de dos tantos.

Así llegamos a la Jornada 36, con nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota y ¡en el 2º puesto! Somos segundos a 3 puntos del Almería pero con tan solo un punto de ventaja sobre Sporting y Villarreal, empatados a 70 puntos. Por tanto, las espadas están en lo alto en esta recta final de temporada.

Además, la próxima jornada recibimos en casa... al Sporting. Es un partido clave que puede decidir muchas cosas. Hay que destacar que mientras que somos los 6ºs mejores visitantes, somos el mejor equipo local de la categoría. Ojalá cumplamos con la estadística y consigamos ganar.

- Clasificación Jornada 36

- Últimos seis partidos

Un abratzo.

Hola PioPio, ¿que tal lo han Vicente Gómez y Deivid? Tengo Las Palmas en 1ª y me dan muy buen resultado. Por otro lado, Nauzet Alemán y Sergio Suárez no me sirven ni para traer las aguas. Chrisantus bastante bien por cierto. Un saludo.

Buenas Juanico. Vicente Gómez está siendo uno de los mejores jugadores esta temporada. Deivid, aunque carente de regularidad, ha rendido a un buen nivel. Tiene algún que otro partido malo pero en general no puedo quejarme. Sobre Nauzet... qué decir, está siendo el mejor jugador del equipo junto a Vitolo. Sergio Suárez no contaba mucho en un principio, lo cual provocó que pidiera el traspaso. Después de pasar varias semanas con el filial se arrepintió y en los últimos partidos ha aportado bastante desde el banquillo. Chrisantus lleva apenas 4-5 goles, como Thievy; una de las grandes decepciones. Ojalá el próximo año esté como tú en 1ª y pueda ver sus rendimientos. Un saludo.

Necesito de nuevo su ayuda :biggreen

Acabo de terminar en Junio del 2017 mi contrato con el Arsenal, luego de ganar la Premier pero no pude reeditar el titulo ni en FA ni en UCL (Donde me dieron vuelta un 6-2 :biggreen). Mi idea fue quedarme un año mas para completar el proyecto que tenia de ser la base de la selección inglesa, en la ultima convocatoria tuve 9 jugadores nominados en la adulta, y muchos otros en las series inferiores.

Ahora estoy en paro ,me ha llegado la oferta del Inter (Que no es campeón de Serie A desde el 2009 ni tampoco ha logrado nada en Europa) y del Aston Villa (ganador hace una temporada de la Europa League) tambien tengo opcion en Francia ( a un año del mundial). Mi idea no era ir a un club grande, pero tampoco quiero dirigir en Inglaterra tan rápido, ¿Que harían ustedes? ¿Seguir esperando?

Editado por Retor

NUNCA ME FUE TAN MAL EN TODA MI VIDA, NO ENTIENDO QUE PASA NUNCA ESTUVE EN UNA SITUACION ASI,,

VAN 9 PARTIDOS Y TENGO 2 PUNTOS, ESTOY CON RACING PIERDO CON TODOS, TODOS LOS PARTIDOS ME LOS DAN VUELTA LOS JUGADORES REACCIONAN MAL A TODO LO QUE DIGO...

NO SE QUE ONDA, NO ME SALE ABSOLUTAMENTE NADA YA ME VAN A RAJAR.. SOY YO ? O CAMBIO MUCHO DEL 12 AL 13 ??

Ya llegué a mediados de Octubre del 2013 en mi partida, armé un plantel interesante en el Espinho (2da división portuguesa), nos piden salvarnos del descenso y por ahora lo estamos logrando con creces. En Enero llegan las últimas dos o tres incorporaciones y espero no tener que tocar mas el equipo, bah, me tengo que deshacer de alguno que otro. Tengo ciertos problemas con los equipos 'B', todos los golean, pero cuando juego contra uno de esos me pasean.

[+] Plantel Espinho (1)

[+] Plantel Espinho (2)

[+] Liga Orangina (Fecha 12)

Temporada 2018-2019

Ponemos punto y final a la 7ª temporada con el Real Jaén, una temporada en la que hemos visto un buen paso hacia adelante, ya que en la primera vuelta llegamos a mantenernos en lo alto de la tabla en puesto Champions-Europa League pero como era lógico no podíamos mantener ese nivel por mucho tiempo y acabamos bajando hasta la 9ª posición (con la que estoy muy contento) como podréis ver aquí, siendo la gran sorpresa que el Athletic se consagró campeón de liga:

287df785df5c8fe19650c9527b6f3.jpg

Uno de los protagonistas de esta temporada fue mi caprichito, Marcello Cappelletti que fue comprado al Parma por 17,5 M de Euros los cuales valió la pena, en 33 partidos consiguió 22 goles y sigue mejorando a diario:

94775d567c43dd4d0660a5feda2c2.jpg

Pero no todo es tan bonito como lo pinto porque nos hemos dado de bruces contra un muro que creía que no iba a llegar y es el tema de la economía. Siempre hemos tenido beneficios todos los meses pero poco a poco, año a año se hace mas difícil mantener mas sana la economía. En estos años en 1ª he conseguido 5 estrellas en las instalaciones seniors y 4 estrellas en las de juveniles y hemos fichado a algunos jugadores y a pesar de todo tenemos un Superavit de 13,2 M pero las ganancias mensuales son 600k mensuales y a todo esto teniendo el salario mas alto de 875k al año con lo que preveo que va a ser difícil a partir de esta temporada la economía si no llegamos a Europa

Temporada 2012-2013: 2º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2013-2014: 3º en 2ª B Grupo IV, 2ª Ronda de ascenso, 3ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2014-2015: Campeón 2ª B Grupo IV, Campeón 2ª B, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2015-2016: Campeón Liga Adelante, 2ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2016-2017: 17º Liga BBVA, 4ª Ronda Copa del Rey

Temporada 2017-2018: 12º Liga BBVA, Semifinales Copa del Rey

Temporada 2018-2019: 9º Liga BBVA, Cuartos de Final Copa del Rey

Editado por jaml92

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR !!! ALGUN CONSEJO TIENE QUE HABER

HAGO TODO LO QUE HACIA EN EL 12 PERO SALE TODO AL REVES !

AYUDA POR FAVORRRRRRRRRR

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR !!! ALGUN CONSEJO TIENE QUE HABER

HAGO TODO LO QUE HACIA EN EL 12 PERO SALE TODO AL REVES !

AYUDA POR FAVORRRRRRRRRR

Este no es lugar para pedir consejos. En la sección Gestión y Tácticas tienes muchos temas abiertos en los que buscar información y también puedes abrir uno con tu duda concreta en Yo Necesito. Además, procura no escribir todo en mayúsculas, ya que eso equivale a gritar y es muy desagradable.

Preocúpate por seguir las normas del foro para hacer un buen uso de él, ya has tenido varias advertencias al respecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.