Jump to content

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

• Autor

3ra fecha, 0 a 0 el segundo partido y 0 a 0 este (con 2 nuevos expulsados) :facepalm::PxD xD xD

Se viene Catenaccio puro xD

y yo que me quejaba pq tenia 5 expulsados en 8 partidos :facepalm:

• Autor

Bueno con Catenaccio rescate un 0 a 0 y perdí 3 a 0 con el Deportivo Maldonado de Ribas :facepalm::P

5ta fecha sumamos 3 derrotas y 2 empates xD, 1 solo gol a favor en la derrota 5 a 1 de la primera fecha xD

EDITO: Pongo una táctica ofensiva en la sexta fecha y pierdo con Rocha 2 a 1 pasada la hora de penal y roja de nuevo, 5to expulsado en 6 partidos xD

EDITO2: Perdí de nuevo, a la mierda partida xD

Jaja vamo Boston River!

Yo estoy en el FM 08 con el Everton en la segunda temporada, en la primera gane la Carling aunque salí como 11º o 12º en la liga. Ahora estoy en esta segunda temporada estoy mejor en la liga, tengo buen ataque y mediocampo, pero la defensa es un flan, es llegarme y hacerme un gol. Y eso que tengo a Baines por izquierda, Srna por derecha y Yobo y Lescott en la zaga...

EDIT: Ya abandonaste? :facepalm:. Bien a lo peñarol!

No gane la liga, quede afuera de la EL en semis contra Sevilla y lo unico que me queda es la Copa de Italia, y perdi todo por los forros de los jugadores, en los partidos mas importantes se me hicieron echar uno en cada uno.

La que viene es la ultima temporada que juego si no gano nada xD

Bueno, me contrató el Schalke 04 yque estaba 13º habiendo jugado 11 fechas.. Jugué 3 partidos, el primero le gané 4 a 2 al Munich 1860, e 2º perdí 3 a 0 con el Bayer Leverkusen y el 3º le gané al Borussia Dortmund 1 a 0 de local.. Vamos a ver q pasa.. xD

Ganaste el clásico con el Dortmund, cuadro de mierda ese del Scheisse 04 xD

Empieza a mejorar la cosa con el Manchester City. Semifinales de la Carling Cup vs. Manchester United. La ida la dominamos totalmente, en Old Trafford, y sacamos 3 goles de ventaja en el primer tiempo. En el segundo, se nos ponen a uno faltando 5 minutos, pero Dzeko se encargo de poner el 4-2 final. Queda jugar la vuelta en nuestra cancha, pero esperamos poder pasar sin sobresaltos a la final. En la FA Cup, en 3ª Ronda nos tocaba ya el Chelsea. Empatamos 0-0 en Stamford Bridge, siendo totalmente dominados por los locales (que habian contratado a Ronaldinho para este semestre), y en la replay, les ganamos 1-0 ajustado, con un jugador menos desde el minuto 25 por la expulsion de Kolarov. En Premier veminos de levantada, ya nos ubicamos 6º, a 6 puntos de los puestos de Champions, pero el Tottenham esta imparable en la punta, y no podemos descontar los 13 puntos de ventaja que nos llevan. Tevez jugando de enganche la esta rompiendo.

Ganaste el clásico con el Dortmund, cuadro de mierda ese del Scheisse 04 :)

JAJAJAJ Scheisse 04 xD xD :)

A un partido del final del torneo nos situamos segundos con 69 puntos, a uno del puntero, el PSV, quien obviamente lleva 70 xD. En la anteultima fecha arrancamos abajo con el pobre Volendam. Sin embargo en el segundo tiempo (y luego de una larga cagada a pedos por parte del Manager Ajacied, Ceral Guy (xD)) el equipo reacciono y despacho al humilde equipo con un comodo 4-1.

En tanto en Enidhoven, el lider PSV se enfrentaba contra el AZ, 3ro en la tabla. Para alegria Ajacied, el partido termino en un emocionante 3-3, lo que permite al ajax llegar con chances de campeonar en la ultima fecha, donde nos enfrentamos al Willem II.

Dependemos de otros, pero nos tenemos fe.

Ahora a concentrarse, porque en una semana se disputara la final de la Copa Holanda que nos pone frente a nuestros rivales de Feyenoord. El unico enfrentamiento con Guy al mando del Ajax es un recordado y humillante 5-1 en favor de los de Amsterdam. Esperemos sacar un resultado similar.*

Informo Diego Monroig, ESPN (?)

*EDIT: me acabo de fijar y menti, jugue un segundo partido que gane 1-0, pero queda mas interesante si solamente digo que le gane 5-1 xD

Jaja, yo recien me entero que era clásico xD:)

No gane la liga, quede afuera de la EL en semis contra Sevilla y lo unico que me queda es la Copa de Italia, y perdi todo por los forros de los jugadores, en los partidos mas importantes se me hicieron echar uno en cada uno.

La que viene es la ultima temporada que juego si no gano nada xD

me parece que en este caso la culpa no es de los jugadores :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.