Junio 3, 201114 años Experto Sali 2do con Alem en el clausura, 1ro en la general y estoy en las semis de la libertadores vs Palmeiras, me aburre el fm ya es muy facil (o me resulta a mi)
Junio 3, 201114 años Demasiado diría yo. Dos temporadas y media, lo salvé del descenso, hice mi equipo y gané dos títulos de Liga. Aunque me quedé con ganas de la Champions. Y casi toda la segunda parte del torneo en los partidos me iba de vacaciones... Voy a dimitir, en busca de nuevos retos (?) 2021 Editado Junio 3, 201114 años por laviola7
Junio 3, 201114 años Una terrible mierda la segunda temporada del ajax. En todos los partidos que jugue no hize un puto gol en un primer tiempo. Tengo 6 delanteros que viven sacando 6.00 de nota todos los partidos. Lukaku no le hace un gol ni al arcoiris sin arquero. Bare hace todos los goles pero siempre esta en offside el muy imbecil. Cvitanic, Fredy Montero y un marroqui con nombre jodido, son horribles los 3. Cvitanic dentro de todo hace algo, los otros dos son un asco. Despues lo tengo a araujo que cada partido que pasa tiene la moral mas baja por alguna razon. Igual la mueve. Ya no se qu ehacer. 6 delanteros y no rinde ninguno. Asi es imposible ganar, llego diezmil veces y no le hago un gol a nadie, y los otros me llegan 2 y me clavan con un corner. No se, me dan ganas de renunciar e irme a la mierda. Me parece que voy a cambiar la tactica, pero es tarde porque ya paso el periodo de fichajes y ahora me tengo que meter 6 delanteros en el orto... Una mierda, odio este juego Editado Junio 3, 201114 años por Dambia
Junio 3, 201114 años Lukaku rinde en serio como hombre objetivo Dani, probalo ahí, capaz con extremos en vez de 3 puntas, para cambiar un poco. No te cagues, hay que sacar el cuadro adelante!!!
Junio 3, 201114 años Lo pongo de hombre objetivo y no hace una mierda. Contra los equipos en serio saca 5. Ahora claro, contra el recien ascendido hace 3 goles y es figura el cagon (despues de sacar 6.1 en el primer tiempo). Le cambie los roles a los otros dos delanteros y no hay caso. No juegan a nada. Estoy re caliente jaja. Igual despues se me va a pasar y voy a sacarlos adelante. Editado Junio 3, 201114 años por Dambia
Junio 4, 201114 años Yo empece una partida con la selección argentina. Estoy por empezar la Copa América, debuto contra Chile y después me toca jugar contra Venezuela y Ecuador. La lista de los 23 para la Copa: He jugador varios amistosos para encontrar el equipo, los resultados fueron los siguientes: Irlanda 1 - 2 Argentina Argentina 3 -1 España Japón 1 - 4 Argentina Brasil 1 - 2 Argentina Argentina 2 - 2 Portugal Argentina 6 - 2 Venezuela Argentina 1 - 5 Estados Unidos (Horrible partido de la defensa) Costa Rica 0 -1 Argentina Argentina 2 - 0 Bolivia Argentina 0 - 0 Argelia Editado Junio 4, 201114 años por Bodeguero
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.