Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vas en el FM?

Respuestas destacadas

DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOON DALE CAMPEOOON (perdon Andy por las mayusculas :))

Ajax gana el Doblete.

Despues de un categorico 6-0 contra un indefenso Willem II solo nos quedaba esperar una no-victoria del PSV frente al Heracles. Y para asombro de todos asi ocurrio. Fue un 3-1 en favor del Heracles, y el titulo marchaba a Amsterdam.

La copa de Holanda tambien nos vio campeones tras un 2-0 frente a nuestros rivales del Feyenoord.

Ajax esta feliz. xDKom op kampioen xD

Felicidades!

Pero si no ataja Seculin pierde meritos xD

No gane la liga, quede afuera de la EL en semis contra Sevilla y lo unico que me queda es la Copa de Italia, y perdi todo por los forros de los jugadores, en los partidos mas importantes se me hicieron echar uno en cada uno.

La que viene es la ultima temporada que juego si no gano nada xD

me parece que en este caso la culpa no es de los jugadores :)

Si se hicieron echar los forros, encima uno fue el bostero este Araujo xD

Jaja, yo recien me entero que era clásico xD:)

Ya jugaremos uno online con esa mierda 04 xD.

PD: Dambia, se ve que buscaste lo de Sheisse xD. Felicidades, ahora si no salís campeón con Ajax en Holanda...ahora, quiero otra Champions para este equipo que siempre me encantó.

Nueva temporada, me saque de encima a los que estaban enojados y rompian las bolas, lime asperezas con otros :) y me traje a Sandro y Joao Moutinho por 2.5 M cada uno, va el segundo me tiene que confirmar la oferta del contrato.

Buen arranque de la liga, 5 a 1 al Torino xD Hattrick de Carlitos Vela xD

Editado por mati22

si salis campeon de la serie a con el muerto de vela te ganás un lugar en mi hall of fame xD

Jaja, yo recien me entero que era clásico xD;)

Ya jugaremos uno online con esa mierda 04 :P.

PD: Dambia, se ve que buscaste lo de Sheisse xD. Felicidades, ahora si no salís campeón con Ajax en Holanda...ahora, quiero otra Champions para este equipo que siempre me encantó.

Jaja, se unas pocas palabras en aleman y Scheiße es una de ellas xD

Al Ajax lo agarre en la novena fecha e iba 11mo mas o menos. El equipo remonto muchisimo y le descontamos muchisimos puntos al PSV que la pecheo tremendamente xD

Gracias por las felicitaciones, ahora vamos a por la champions, pero no creo que sea posible. Ojala se de xD

si salis campeon de la serie a con el muerto de vela te ganás un lugar en mi hall of fame xD

Vela no se en este FM, pero en el 2010 era una bestia. Lo tuve en el Arsenal y en el livorno y la rompio. Sobretodo en el livorno que fue goleador una temporada y lo vendi por como 15M xD

Editado por Dambia

pero saliste campeon?

pero saliste campeon?

Con el livorno? estas loco? jajaja. Quede en mitad de tabla.

Con el Arsenal si, pero digamos que no era titular habitual xD

• Autor

Vela mufa. xD

Es una maza Vela, este año doy la vuelta y el es el goleador, donde tengo que firmar? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.